Tema: Mejorar pc

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Mejorar pc 
    02 Dec, 08
    La cosa es que hace poco me armé una pc y le puse una placa de video de MIERDA para abaratar costos, y ahora a fines de enero me voy a estados unidos y planeaba traerme una placa nueva, y tal vez traer memoria ram de 1666 mhz, pero no se si el mother se la banca. la computadora actual es esta:

MOTHER GIGABYTE GA-880GMA-USB3 sAM3+

MICROPROCESADOR AMD PHENOM II X6 1100T BLACK EDITION - 125W - SOCKET AM3 - 3.3 MHZ - 9MB CACHE -

DISCO RIGIDO HD 1TB WESTERN DIGITAL SATA 3 CAVIAR GREEN - 64MB CACHE

4GB KINGSTON 1333MHZ DDR3 NO ECC CL9 DIMM

PLACA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE GT 520

GABINETE TERMALTAKE V3 BLACK EDITION

FUENTE 450 W REALES MARCA TERMALTAKE

Entonces la pregunta sería, le puedo poner memorias ram (8 gb) de 1666? si es así, cuáles son buenas? que placa de video potente le puedo poner? se la bancará la fuente? les dejo los precios de ebay, que creo que ahí encuentro algo seguro. mi presupuesto para la placa sería de 200- 250 dólares, y para la memoria no sé realmente, pero calculo que 70, 80 dólares más puedo poner. dejo los links de best buy así resulta mas fácil. muchas gracias por leer.

http://espanol.bestbuy.com/enes/site...c=abcat0500000

http://espanol.bestbuy.com/enes/site...questid=114458

Unidentified Avatar de Baal

Le podés poner hasta 16Gb de 1666mhz. Buenas tenés las GSkill, Corsair, Mushkin. La fuente para una placa de video potente, mínimo entre 500 y 600w reales.

Ya que vas para allá, comprá fuente AnteQ. Son las mejores.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

Juanci Avatar de Ainur
    Juegos

PSN ID: juanxsp
    Yo tengo las mushkin y son Jesús

Corsa 1.6 mpfi 8v 1600cc-1800cc
    Pistones Forjados iapel, Bielas Forjadas Scat
    Tapa trabajada, valvulas mpi.
    Leva 11.3, Botadores fijos, resortes iskendarian
    Escape completo 4 a 1 con terminacion al medio.
    Embrague sinterizado
    Tren Delantero Rotulado
    Chip by Powerboost
    Filtro bi conico.
    INstrumental Autometer

QQ'boomSHAKALAKA_ Avatar de KuKrinBoBo
    Juegos

Gamertag: QQboomSHAKALAKA PSN ID: QQboomSHAKALAKA XFIRE ID: QQboomSHAKALAKA Steam ID: QQboomSHAKALAKA Raptr ID: QQboomSHAKALAKA Wii Code: 1876 3607 6397 7679
    no te quemes el bocho con los mhz de las memorias.. realmente no notas diferencia en juegos , (a lo sumo 2 o 3 fps).

lo unico que tengo para preguntarte es en que resolución jugas o pensas jugar..

en base a eso mi recomendacion..

saludos

---------- Post Agregado a las 03:05 ---------- La fecha del post anterior es 02:32 ----------

de paso decime cuanto tenés para gastar

02 Dec, 08
    Lo que yo quiero es poder correr los juegos más nuevos en una calidad piola, y que la placa me dure, cosa de no tener que cambiarla dentro de 1 año porque ya no me corre los juegos nuevos.

Las memorias, si las compro, después veré si no son tan importantes, me gustaría comprar dos de estas (Memorias corsair 1600 mhz, dos placas de 4 gb)
    http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=1623542

Y la fuente, como me dijeron que eran buenas las Antec, vi esta (650 watts reales)

http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=4534937

Supongo que con esa fuente bancará tranquilo a una buena placa. Está buena esta? o hay mejores respecto a la relación calidad-precio?

http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=3930598

Perdonen por tantas preguntas, pero no quiero hacer boludeces jaja, y no entiendo mucho del tema. Muchas gracias por las repuestas

Justo te iba a recomendar esa placa de video jajaja, si si, se la banca muchísimo, así que dale para adelante.

Let It Be Avatar de PgMuN
    Justo entré para decir lo mismo que puso baal en el primer post, así que solamente voy a agregar mi comentario.

La PC está muy buena y con las cosas que le vas a poner va a quedar muy piola, quedate tranqui que vas a correr demasiados juegos de ahora y un par de años más en calidad máxima.

El tema de las memorias es como dijo kukrin, no va a haber mucha diferencia. Igual es mejor tener más que menos.
    Lo de la fuente no conozco mucho las Anteq, pero con los watts va bien.
    Con la placa de video vas a volar, literalmente. Lo único tené mucho cuidado, asegurate de tener una buena ventilación y que todos los cooler anden bien.

Me gusta toda la PC menos el HD jaja, hubiese sido mejor uno black, pero el green se la banca.
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫

02 Dec, 08
    Un tema menos! Muchas gracias por todo muchachos! Les agradezco de verdad. Pueden cerrar!!

Barbaroooooooooooou

Cita Iniciado por Matt Pei Ver Mensaje
    Un tema menos! Muchas gracias por todo muchachos! Les agradezco de verdad. Pueden cerrar!!

@Kukrinbobo: Me dijo que te compres la linea Hawk o Tii, porque las XFX vienen con problemas de artifacts!