Like Tree1Likes

Tema: Netbooks

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
  1. #1 Netbooks 
    ♫ Dale dale Calamar ♫ Avatar de Guthroll
    Bueno, la cosa es que me quiero comprar una netbook. Ya tengo rre fichada la que me voy a comprar, pero antes quiero saber la experiencia de ustedes con las netbooks o notebooks. Así que por favor, diganme los problemas que tuvieron, si les resulta cómoda, si se arrepienten de comprarla, si les sirve para hacer cosas del colegio o del laburo, si les resulta práctica para transportar, si se les complica con el teclado, bueno, en fín, diganme todas sus opiniónes sobre las netbooks/notebooks.

Gracias Goten por la firma

"Platense Sensación"
    "Boca Corazón"
    "Atlas La Otra Pasión"

Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    Y si son 5 con botellas y adoqines en mano? Un kamehameha hay qe tirarles?
    Cita Iniciado por Nairus Ver Mensaje
    Nombre y apellido: Cristian Chavez (no soy el pochi, no jodan)

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido

Registrado Avatar de LorD CyruS
    yo dsp de comprar la notebook te digo q nunca mas compro una pc de escritorio.
    Entre netbook y notebook es segun tu gusto, lo q la netbook tiene de portatil lo tiene de incomoda.
    En caracteristicas de procesador memoria blabla creo q no hay diferencia, pero como para un uso mas amplio te recomendaria una notebookq es mas cara obvio pero creo q a la larga la pantallita de mierda de la netbook te vuelve loco, tmb recordar q no tiene lectora de cd.

Fucking Avatar de SholeR
    esto va en: http://www.imperiumgames.com.ar/foro/f196/

si es para lo de laburo va bien osea obviamente es comodo para esas cosas ya que podes llevarla a todos lados onda tipo los viejos que van a tomar cafe en la confiteria llevan las note/netbooks para trabajar xDD, para transportarla hay unas balijas o mochilas no se como se les dice y va bien pero ojo no la dejes nunca jaja en donde trabajava habia cada boludo que iba al baño y dejaba la notebook en la mesa y no decia nada como si nosotros la fueramos a cuidar por que si nomas :S.

stylo Avatar de Goten
    yo tengo una netbook qe no me arrepiento en tenerla. la verdad qe la uso bastante. por ejemplo cuando estoy tirado en mi cama. y siempre la llevo de vacaciones...

EGO
    EGO no ha iniciado sesión
    Somos la Sensacion Avatar de EGO
    Yo tengo una y mira, no pretendas usarla para otra cosa que no sea Office, web y musica. Las tres juntas andan medio lerdas. Son maquinas super comodas y practicas, pero NADA potentes.

iTodos por un foro con Bouncings rosas, Sumate!.

Pablito! Avatar de Atarius
    Yo tengo una notebook gamer, es un golazo, lo que si tiene es que sobre calienta mucho, había algo que podía comprar para evitarlo pero ya ni me acuerdo realmente. Si queres una notebook que funcione BIEN, te va a costar los 2 ojos de la cara y el huevo izquierdo. Sino, tenes las normales, que ya tuve y la verdad, me arrepiento de haberlas tenido, se colgaban siempre, la realidad es que no hay como una pc de escritorio.

Gracias jess ♥

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    Después de comparme una notebook de 3 lucas en garbarino y ver que no podía jugar a nada quede re caliente, con la misma guita al otro año me compre una de escritorio con la cual corro todos los juegos al maximo jaja
    el único beneficio que le encontré es poder seguir chateando o haciendo lo que quieras mientras cagas, ademas de eso, me parecen una garcha las notebooks/netbooks
    HOLA

Injuli Avatar de JuliFai
    Cita Iniciado por Harem Ver Mensaje
    Después de comparme una notebook de 3 lucas en garbarino y ver que no podía jugar a nada quede re caliente, con la misma guita al otro año me compre una de escritorio con la cual corro todos los juegos al maximo jaja
    el único beneficio que le encontré es poder seguir chateando o haciendo lo que quieras mientras cagas, ademas de eso, me parecen una garcha las notebooks/netbooks
    +1 eso de tocar todos los fs mientras juego al ao no me rinde mucho

EDIT: Tengo fotos mias yetiando mientras cago jeorejroej
    Emm.

Registrado (O eso creo) Avatar de Naquo
    Yo tengo una notebook de hace unos 6 años que compré hace dos (en su época la notebook era un golazo y era una máquina de puta madre, es una IBM para uso empresarial). La verdad mas que cuelgues por falta de RAM o disco no tuve, y si usara Linux como en mi máquina de escritorio estoy seguro que volaría. El tema es saber que máquina comprar, si es buena no hay con que darle, obvio que una de escitorio es mas potente. Pero si no la usás para jugar sirve bastante, yo la usé de server de banda de cosas y la verdad un caño como todas las thinkpad. Encima el teclado d elas thikpad es lo más cómodo que hay :F

Gracia jave!

IRC

Firma editada por tu vieja por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

Yo tengo una, y me sirvio mucho para lo que es el estudio o estar en contacto cuando me iba de vacaciones, pero para juegos y cosas por el estilo no tiene la potencia necesaria.

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

... And justice for all Avatar de Corsega

Yo tengo mi notebook desde que me la regalaron para mis 15 (tengo 17) y la verdad que no la cambio por nada. Ya ni uso la pc de escritorio, me parecen super incomodas. Las veces que tuve la oportunidad de usar una netbook (amigos, familiares) me volví loca, perdí la paciencia
    Con la valijita se te hace re cómodo de transportar pero tengo entendido que están medias caras (a mi me la regalaron, ni idea cuanto estan)
    Nada mejor que estar acostada en la cama en invierno con la notebook encima mirando una linda peli
    Gorrawel's woman ♥

I'm not ok, you are not ok and that is ok

Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    Tirate un qué, tira un parlante.[/PODA]

ImperiumAO Avatar de Kravhion

mira arrepentirme no me arrepiento, tengo una netbook samsung n150 creo que se llama, me la compré hace un año masomenos, ya ni em acuerdo, creo que está el thread que hice sobre la netbook antes de comprarmela para ver que onda.

la cosa es que con esto de las tablets y todo eso, para el uso qeu YO le doy, ya ni me conviene netbook, la tablet es más cómoda, onda: facebook, twitter, msn, aplicaciones pelotudas, etc. el unioc juego que tiene es el iao, hasta ahi le anda tranqui, HASTA AHI. no pienses compratela para jugar.

Zak
    Zak no ha iniciado sesión
    ignorance is bliss Avatar de Zak
    Juegos

Steam ID: zaknk

Yo amo mi laptop, una Lenovo T420, portatil, potente y con mucha, mucha bateria :p. Pero bueno, asi salen lo que salen. Empizan como en 900 dolares y personalizada la mia me costo 1400 aprox, mas la slice battery (extra bateria que se conecta sin cambiar la bateria principal ni apagar la pc).

Realmente ahora la estoy usando mucho en casa, pero hasta en casa es mas comodo porq puedo estar tirado en la cama como en este momento...

Las netbook no me gustan.. Prefiero que sea mas pesado pero le pueda dar mas uso..

En definitiva, si te compras una laptop, fijate bien que te compras.. que tampoco sea una de esas mierdas que despues de un rato de usar te empieza a quemar de tanto que sobrecalienta... (la que tengo yo es bien potente pero no calienta mucho, y si calienta es solo una de las esquinas donde tiene abierto para el fan, y no molesta para nada teniendo la compu apoyada en las piernas.

Saludos!
    Zak

Staff ImperiumAO Avatar de Erthod

Las netbook son muy incomodas. Comprate una Notebook va a ser mucho mas comodo. En el caso de que te paresca incomodo usar el pad y el teclado de la misma ponele dos mouse y teclados USB y listo, estas comodisimo.

Stk
    Stk no ha iniciado sesión
    FA# Avatar de Stk
    las netbooks son muy chiquitas e incomodas,y no podes hacer casi nada,las notebooks son re comodas (son carisimas) pero valen la pena,tambien depende para que la quieras,yo tengo una con un athlon x2 y 2 gb de ram,hace unos 6 años la tengo y es hasta el dia de hoy que no tuve NINGUN PROBLEMA NUNCA nio de lentitud ni nada,ahora estoy en planes de cambiarla,si la queres para jugar y no te importa el precio anda por una alienware,si la queres para ver mails y todo eso anda por alguna delll o hp,yo justo estoy por cambiar la notebook tambien,fiche una hp envy y una hp pavilon de aluminio que son terribles,son un poco caras,pero son terribles,y si lo que queres es una notebook gamer tenes q ir por una dell xps o una alienware,son las unicas buenas para gamers,eso si,tenes q buscar donde las venden jajaj
    En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

QQ'boomSHAKALAKA_ Avatar de KuKrinBoBo
    Juegos

Gamertag: QQboomSHAKALAKA PSN ID: QQboomSHAKALAKA XFIRE ID: QQboomSHAKALAKA Steam ID: QQboomSHAKALAKA Raptr ID: QQboomSHAKALAKA Wii Code: 1876 3607 6397 7679
    para mi lo mas importante a la hora de comprar una notebook/netbook es la temperatura, odio a las notebooks que tienen una refrigeración de mierda y calientan de puta madre..

ando con ganas de comprarme una , estaba viendo y hay una samsung que es un intermedio entre notebook y netbook, tiene bastante buen hardware, doble nucleo, 3 de ram y una vga safable para cs, dota y esos juegos.. tambien tiene disquetera y segun los comentarios no levanta temperatura y aproximadamente una autonomia de 4 horas de bateria

Stk
    Stk no ha iniciado sesión
    FA# Avatar de Stk
    Cita Iniciado por KuKrinBoBo Ver Mensaje
    para mi lo mas importante a la hora de comprar una notebook/netbook es la temperatura, odio a las notebooks que tienen una refrigeración de mierda y calientan de puta madre..

ando con ganas de comprarme una , estaba viendo y hay una samsung que es un intermedio entre notebook y netbook, tiene bastante buen hardware, doble nucleo, 3 de ram y una vga safable para cs, dota y esos juegos.. tambien tiene disquetera y segun los comentarios no levanta temperatura y aproximadamente una autonomia de 4 horas de bateria
    es imposible q no levante aunquesea un poco de temperatura,y si levanta le metes una base con coolers y te cagas de risa
    En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    http://www.samsung.com/us/computer/l...NP-R430-JA01US

yo tengo esa, ahora la usa mi vieja para laburar pero de vez en cuando me tiro a ver una peli en la cama, es infernal lo que calienta, un poco mas y me prende fuego los pies
    HOLA

Vaneado Avatar de # Benrell
    Las notebooks solo sirven si no tenés pensado jugar a juegos. A menos obvio que gastes muchísima plata en una de esas Alienware, que gastando la mitad te armás un CPU igual o mejor.

Tratá de no comprar las notebooks acá, salen muchísimo más caras. Si podés comprarlas por Ebay mejor, en EE.UU. mi notebook salió 500 dólares, acá la vi y sale 900 dólares.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

QQ'boomSHAKALAKA_ Avatar de KuKrinBoBo
    Juegos

Gamertag: QQboomSHAKALAKA PSN ID: QQboomSHAKALAKA XFIRE ID: QQboomSHAKALAKA Steam ID: QQboomSHAKALAKA Raptr ID: QQboomSHAKALAKA Wii Code: 1876 3607 6397 7679
    Cita Iniciado por Stk Ver Mensaje
    es imposible q no levante aunquesea un poco de temperatura,y si levanta le metes una base con coolers y te cagas de risa

tenés razon, me expresé mal, que no calienten tanto sería, por ejemplo mi vieja tiene una HP y con sólo escuchar música y navegar por internet , el micro ronda los 70 grados.. ni hablar si pones algún juego, 110 grados hasta que se apaga sola.. con base de coolers y todo te estoy hablando..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo