Algun programa para que no se pueda prender la pc? osea hay alguien en mi "vida" que la esta usando demasiado, quiero que cuando aprete el boton (ponele) no se pueda prender o algo asi
|
|
Algun programa para que no se pueda prender la pc? osea hay alguien en mi "vida" que la esta usando demasiado, quiero que cuando aprete el boton (ponele) no se pueda prender o algo asi

Si tenés estabilizador, sacale el fusible. No va a funcionar el aparato sin fusible y por ende, la PC no va a prender.
Si no, desatornilla la tapa y desconectá el cable del mother que va al disco duro, cosa que sea asomar un poquito la tapa y enchufarlo/desenchufarlo así no te es mucho laburo.

alado del cable ke va a la fuente hay un boton negro para cortar la corriente de la maquina
creo ke no todas lo tienen pero fijate

Ponele contraseña gil
Saludos
Martillazo al mother...
Contraseña.
Si no querés que se entere, apaga la fuente (interruptor atrás del gabinete).
O directamente desconectá el cable de alimentación desde la parte de la fuente.

Una es esa.
La otra es que abras la pc, desde la fuente salen varios cables de corriente, algunos van a los discos y demás... Hay 2 que van al mother. Uno chiquito, y otro que es más grande y grueso. Si desenchufás el grueso, bien, podrá prender la máquina (arranca el cooler de la fuente y todo) pero no le va a arrancar un carajo el sistema. Entonces va a decir: "puta madre, no funciona".
Eso sí, que no llame al técnico porque les va a cobrar igual. xD
no existe programa para que no encienda la pc,lo que vas a tener q hacer es desconectar algo,si sabes de pcs desarmala y desconecta el cable de la fuente que va al mother,si no sabes de pc esconde el cable de la pc,la contraseña no sirve,porque se puede sacar facilmente
Última edición por Stk; 01/02/2012 a las 19:47 PM
| « Netbooks | [Duda] ATI HD 6670 se pone lenta con el tiempo? » |