Sé que esto no es Taringa! ni Facebook, pero hay cosas muy simples que estas paginas tienen y que son bastante útiles. Acá van:
1- Foto de perfil de mayor tamaño: Bueno, esto no tiene nada de útil, pero me pareció una buena idea en su momento y por eso la expuse en un thread hace un tiempo. Lo vuelvo a escribir acá, para ver en que quedo el tema.
*2- Seguir thread: Cuando pase algo en ese thread, te llega una notificación.. no hay mucho que explicar.
*3- Notificación de comentario en thread propio:Eso mismo, cuando alguien comenta un thread creado por vos, te llega una notificación.
*Las dos de arriba, van de la mano casi..
4- Notificación de mensaje citado: No tengo idea si es posible hacerlo, pero que te llegue una notificación cuando alguien cita un comentario tuyo, estaría bueno. Mas que nada porque sería mas cómodo que andar buscando pagina por pagina si alguien cito tu mensaje para elaborar una respuesta.
5- Distinción a usuarios viejos: Ya se: "Esto no es Taringa!, bla bla bla". Pero, estaría bueno que los usuarios con antigüedad igual o mayor a 5 años, posean un tipo de distinción. Podría ser una de esas barritas como las que tienen los miembros de los diferentes staffs.
Tenia pensadas otras, pero no me acuerdo en este momento. Cuando me acuerde edito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta el momento:
Comentarios positivos: 4
Comentarios negativos: -

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks