Like Tree3Likes
  • 1 Post By Falanthir
  • 2 Post By NightSoldier

Tema: Pequeños cambios que nos harían felices

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Pequeños cambios que nos harían felices 
    sevil suriaN Avatar de Falanthir

Sé que esto no es Taringa! ni Facebook, pero hay cosas muy simples que estas paginas tienen y que son bastante útiles. Acá van:

1- Foto de perfil de mayor tamaño: Bueno, esto no tiene nada de útil, pero me pareció una buena idea en su momento y por eso la expuse en un thread hace un tiempo. Lo vuelvo a escribir acá, para ver en que quedo el tema.

*2- Seguir thread: Cuando pase algo en ese thread, te llega una notificación.. no hay mucho que explicar.

*3- Notificación de comentario en thread propio:Eso mismo, cuando alguien comenta un thread creado por vos, te llega una notificación.

*Las dos de arriba, van de la mano casi..

4- Notificación de mensaje citado: No tengo idea si es posible hacerlo, pero que te llegue una notificación cuando alguien cita un comentario tuyo, estaría bueno. Mas que nada porque sería mas cómodo que andar buscando pagina por pagina si alguien cito tu mensaje para elaborar una respuesta.

5- Distinción a usuarios viejos: Ya se: "Esto no es Taringa!, bla bla bla". Pero, estaría bueno que los usuarios con antigüedad igual o mayor a 5 años, posean un tipo de distinción. Podría ser una de esas barritas como las que tienen los miembros de los diferentes staffs.

Tenia pensadas otras, pero no me acuerdo en este momento. Cuando me acuerde edito.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta el momento:

Comentarios positivos: 4
    Comentarios negativos: -
    Última edición por Falanthir; 15/12/2011 a las 22:58 PM
    Gokusita les gusta esto.

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

05 Dec, 11
    Tenes La Posta amigo. Toda la razon deveria haber notificaciones para todos , cuando alguien pone me gusta en tu thread o lo comenta o algo .

Registrado Avatar de JokerS
    me gustan todas :-)

Jonh Ronald Ruel Avatar de Tolkien
    Juegos

PSN ID: Lucasgonn
    Para cuando sos citado principalmente, despues las otras me dan lo mismo igual estoy a favor

Club Atlético River Plate

Let It Be Avatar de PgMuN
    Está buena la idea, me copa
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Estaria bueno ... pero me parece que lo de distinción por antiguedad es una boludes, de ultima que sea por numero de post (que como se sabe, solo cuentan en foros donde el comentario aporte algo) .. osea, distinción por aportes, no por antiguedad.

Por Ej, vos estas desde el 06, pero solo tenes 800 y pico de post, yo estoy desde el 09 y tengo 1.2k de post, ahi se ve reflejado los comentarios en foros con contenido importante, y no los comentarios en taberna ni psi.

El resto de cosas me parecen medio al pedo, pero igual estaria bueno que esten (mientras no me llenen de spam el email).

Saludos.-

Baneado
    Juegos

Steam ID: kinzu199
    A mi no me gusta, seria demasiado molesto..

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    malísimas, para que querés distinción en el foro? somos todos hermanos
    HOLA

Capacity to kill
    Esto no es taringa.

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Cita Iniciado por Nairus Ver Mensaje
    Sé que esto no es Taringa! ni Facebook, pero hay cosas muy simples que estas paginas tienen y que son bastante útiles. Acá van:

1- Foto de perfil de mayor tamaño: Bueno, esto no tiene nada de útil, pero me pareció una buena idea en su momento y por eso la expuse en un thread hace un tiempo. Lo vuelvo a escribir acá, para ver en que quedo el tema.

*2- Seguir thread: Cuando pase algo en ese thread, te llega una notificación.. no hay mucho que explicar.

*3- Notificación de comentario en thread propio:Eso mismo, cuando alguien comenta un thread creado por vos, te llega una notificación.

4- Notificación de mensaje citado: No tengo idea si es posible hacerlo, pero que te llegue una notificación cuando alguien cita un comentario tuyo, estaría bueno. Mas que nada porque sería mas cómodo que andar buscando pagina por pagina si alguien cito tu mensaje para elaborar una respuesta.

5- Distinción a usuarios viejos: Ya se: "Esto no es Taringa!, bla bla bla". Pero, estaría bueno que los usuarios con antigüedad igual o mayor a 5 años, posean un tipo de distinción. Podría ser una de esas barritas como las que tienen los miembros de los diferentes staffs.

Tenia pensadas otras, pero no me acuerdo en este momento. Cuando me acuerde edito.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta el momento:

1- No lo veo necesario.
    2 & 3- Se llama suscribirse a este tema, lo encontras en Herramientas al comienzo de cada Thread o cuando vas a postear usando el posteo avanzado hay una opcion ahi que dice "Suscripción" es por correo o notificacion.
    4- Existia un plugin para eso pero para versiones viejas y no vi que nadie lo actualizara.
    5- No lo veo necesario.
    lord dragula y a Gokusita les gusta esto.

Moderador Avatar de The Clansman

No veo mala la idea de que te notifiquen cuando te citan, lo demas me parece innecesario.

sevil suriaN Avatar de Falanthir

Cita Iniciado por NightSoldier Ver Mensaje
    1- No lo veo necesario.
    2 & 3- Se llama suscribirse a este tema, lo encontras en Herramientas al comienzo de cada Thread o cuando vas a postear usando el posteo avanzado hay una opcion ahi que dice "Suscripción" es por correo o notificacion.
    4- Existia un plugin para eso pero para versiones viejas y no vi que nadie lo actualizara.
    5- No lo veo necesario.
    Ya se que 1 y 5 son innecesarias ¬¬. Hace una cosa, descarta la 5 así no piensan que quiero ser mas que los demás por un grafiquito o lo que sea. Ahora, con respecto a la foto. ¿Para que hacer un perfil estilo Facebook si es bastante básico?

Después, no conocía esa función de subscribirse al thread (y me atrevería a decir que la mayoría de los usuarios tampoco)

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

Koe
    Koe no ha iniciado sesión
    Registrado Avatar de Koe
    Cita Iniciado por Nairus Ver Mensaje

Hasta el momento:

1- Si te gusta más grande le hacés click, abrir imagen en una nueva pestaña, le das zoom y ahí está mas grande.
    2- No lo veo muy necesario, los comentarios le tienen que importar al dueño del post, no a vos.
    3- Cuando creas un poat dejas la pestaña abierta, de vez en cuando tocas F5 y te fijas si el número de respuestas subió, no lo veo muy complicado.
    4- Es muy de YouTube o T! Para qué querés saber cuando te citan? Hay personas que citan muchos comentarios, entonces te estarían llegando mensajes contínuamente.

5- Cualquiera

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    Ya le salio la vena del face con eso de que te llegen notificaciones jajajaja, y eso de me gusta y suscribirse xD!
    Claro, y que tambien se compartan fotos y se haga un chat en el foro, y puedas jugar juegos online, todo tambien jaja, Igual eso de que te notifiquen, me gusto, lo de la imagen, al pedo jajaja y el resto, no le di mucha bola, salvo a lo de los usuarios viejos, eso si ta bueno jejeje
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

stylo Avatar de Goten
    me darian lo mismo practicamente ...
    en la 2 qe pusiste de seguir post, si no me equivoco se puede y tenes qe poner "herramientas" y "subscribirse a este tema"