La idea sería tener un subforo en interés general en el que nosotros, los usuarios, vayamos posteando trabajos que nos haya tocado hacer alguna vez en la facu/colegio, de algún tema en específico, para que capaz, alguien que tiene que hacer un trabajo similar, pueda aprovechar y no se tenga que matar buscando en Google, o wikipedia información que sabemos que a veces es erronea.
Por ejemplo, yo soy técnico químico bromatologo, y puedo aportar muchísimos informes y trabajos para quien los necesite. Obviamente, debería haber algún moderador encargado de organizar todo lo posteado según materia o tema.
Supongamos que entro al subforo necesitando "Leyes de la termodinámica" , busco en un indice, de fisica o de quimica (Puta madre justo un tema dificil de clasificar elegi jajaja) y veo si alguien posteo un trabajo relacionado con la termodinámica.
Así mismo, yo posteo " Acondicionamiento de aguas superficiales" , y alguien que necesite informacion de tratamiento de aguas, lo busca en el indice de quimica, y si le sirve para su trabajo.



4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks























Para seducir aquí estamos, de la vieja escuela nos graduamos 

