Bueno , hace un rato se me ocurrio proponerles esto a todos ustedes.

Empesemos:!!

Bueno , lo que yo les queria proponer sobre todo a los encargados del foro que creen un departamento de relaciones publicas.

Ustedes se preguntaran ! ¿Que son las relaciones publicas?: Las relaciones publicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégicas cordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo. Las relaciones publicas se basa mas que nada en la publicidad y el marketing !! tambien en la organización de eventos como lo que yo les quiero proponer.

¿A que quiero llegar con esto?: Bueno lo que yo quiero llegar con esta idea , es a hacer los eventos del foro desde ya eventos como: Crear una encuesta de algun sub foro para elegir .. ect..

Obviamente para tener un departamento de relaciones publicas en el foro , se tendran que postular gente con capacidad de la responsabilidad ya sea hacia crear los eventos o hacia los compromisos que se tendra que asumir siendo un RRPP ( RELACIONES PUBLICAS ).

Creo que esta idea es genial para este foro tan intelectual por la gente !! desde ya esto queda en manos de los responsables.

Saludos y espero que mi idea sea asignada. Si es así yo me puedo encargar de las postulación de usuarios!!

Desde ya muchas gracias.

Atte: Posca ( Tomás )