05/01/2012, 13:18 PM
[I]¿Qué es el League Of Legends?[/I]
League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games, que hace poco anunció su venta a Tencent, una empresa China. Se anunció por primera vez el 7 de octubre de 2008 y su lanzamiento ha sido programado para septiembre de 2009. El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009. Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta. En agosto de 2011 habia 15 millones de registrados, y 4 Online, 500.000 estaban jugando al mismo tiempo(Calculo que el 15% es comunidad Latinoamericana que ronda sin un foro ya que el del LoL es en inglés).
Muy probablemente conozcan el DOTA, el pionero del MOBA(el dota es otro MOBA game), El League Of Legends está basado en el tipo de juego, (Defender bases , tirar torres y ganar rompiendo el Nexus) Aunque ahora tiene otro que se basa en captura y defensa de puntos de control
Aca el trailer oficial, si no busquen en Youtube, League Of Legends.
¿Por qué debería haber acá un foro si ya tiene la pagina?
El LoL es de Estados Unidos, por lo tanto hay 2 problemas no solo casi no nos reconocen (A los latino americanos) si no que está en Inglés , aunque hay maneras de poner el juego en español o jugar al server Europeo el servidor NA(North America) tiene mejores condiciones debido a la cercanía (relativo ya que no es cerca pero anda mejor el NA que el EU). Durante el año y medio que llevo jugando a este juegazo me encontré MONTONES de Argentinos dando vueltas por el LoL que algunos juegan solos o con un grupo de amigos. También conocí muchos fallidos intentos de foros con la misma idea que la mía pero eran pequeños y duraban semanas, conociendo la amplitud de este foro sé que se puede conseguir mucho mas desde acá, formar una comunidad grande de LoL.
De qué trata el juego?
Los jugadores forman dos equipos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Desde noviembre de 2011, hay 86 campeones diferentes para elegir. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada "fuente", y el objetivo del juego es defender una estructura llamada "Nexo", que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbditos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades.
Como me uno a la Liga?
Registrandote en este link:http://signup.leagueoflegends.com/?r...1a63b631301784
Tiene mi referal que me da una ayudita a mi 
Descargadotelo de acá:http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload
ahí eligen el server, YO les recomiendo que jueguen al NA server ya que hay menos lag y casi todos los Latinos juegan ahí.
Cosas para agregar:
- Se lanza un champion nuevo cada 2 o 3 Semanas , es casi regular esto.
- El balance de los champions cambia seguido asi que no hay un MEJOR champion.
- Muchos jugadores de LoL realizan un live-stream(es una filmación de ellos mismos mostrando como juegan al LoL)
podemos observar a la mayoria por aca http://clgaming.net/ o por www.own3d.tv. Algunos de estos son jugadores "PRO" y verlos te sirve para encontrar QUE tenes que hacer y COMO hacer las cosas para que te vaya bien, ademas de aprender el metagame(Estructura/Estrategia basada en las elecciones y organizaciones del team)
Si tienen alguna duda , agreguenme, Kelder es mi summoner name, juli.mac es mi nick de skype , juu.1996@hotmail.com msn. Si necesitan ayuda agreguenme y hablenme. Yo sé hablar ingles casi de 10 asi que si necesitan ayuda con cualquier cosa que tengan problema con el idioma tambien contactenme.
Muchísimas gracias.
Última edición por Neila; 07/01/2012 a las 08:19 AM
LULULULULULU CAWCAWCAWCAWCAW