Like Tree4Likes
  • 3 Post By Steka'
  • 1 Post By NightSoldier

Tema: Taberna + Interes general

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Taberna + Interes general 
    djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Mi sugerencia es simple, y espero sea bien recibida, en fin .. la idea es más que nada unificar la taberna y el foro de interes general, ya que, viendo como revivio el psiquiatrico mudandolo a taberna, quisas sirva para tambien revivir las secciones de interes general que estan algo muertas.. espero que esten abiertos a un cambio, y algun dia haga una re-estructuración del foro como para darle algo de diversidad e incentivo a que los users posteen..

Por que la verdad es asi, la gran mayoria no postea en esos sub-foros por que les da paja hacer dos clicks para ir hasta ahi y postear algo que despues nadie comenta ..

Atte. Steka'
    Saludos.-

Help me to breath Avatar de Valerian
    Me gusta la idea, y que el foro de sexualidad y compra/venta queden como subs de taberna pero separados de la parte general. Total todo eso de cocina y gourmet, o vida nocturna son temas tranquilamente tratable en la taberna, y lo de consolas da la senzación de ser algo más afin a tecnología e informática.
    Ritmo y sustancia

cjs Avatar de cheko vu
    lo venia pidiendo

que quede
    taberna general
    y en las secciones de arriba, donde esta ''videos'' ''noticias'' y ''psiquiatrico'' agregarle ''musica'', ''vida nocturna'', ''sexualidad'' y/o ''relaciones''
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

Cita Iniciado por Nuke Buke Ver Mensaje
    no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Buenas,

Voy a hablar este tema con Dalyla y Verawel, para ver que opinan o ver como reformar para que quede todo mas accesible.

Saludos!.-

Ticks de la revolución. Avatar de aяιιεЃ ♪
    que flashas cheko jajajajajaj va a haber como 231143212313 sub foros en taberna.

que muevan directo interés gral como sub onda noticias sería un golazo de chilena

Cita Iniciado por Frost El Guerrero Ver Mensaje
    che se cayo el espa?
    pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver Mensaje
    Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

> Taberna general
    + Noticias
    + Videos
    + Psiquiatrico
    + Sexualidad
    + Cocina y gourmet
    + Compra y Venta

etc.

Esa es la estructura que deveria quedar, aun que yo quitaria algunos subforos como compra y venta y dejaria que esos ths se hagan en la taberna bajo algunas reglas especiales.

Atte. Steka'
    Saludos.-

Kumara!. Avatar de NightSoldier
    Juegos

Gamertag: DevaKumara87

Buenas,

Movimos solamente Interes general adentro de taberna, por el momento quedara asi.

Saludos!.-
    Valerian les gusta esto.