Hola, les queria comentar que estoy vendiendo mi xbox 360 elite de 120Gb flasheada con la ultima actualizacion de firmware LT+ plus. ( lee todos los juegos sin problemas ) incluye:
. 2 joystick inalambricos originales
.Cable HDMI
.Heahphone
.Cable ethernet
.Adaptador para cable HDMI
.7 juegos.
La entrego toda en su caja como me la vendieron y los acsesorios con sus respectivas bolsas!. Aca les dejo el link de mercadolibre que dice todos los detalles! Si no pueden preguntar por mercadlibre por que no tiene cuenta, pregunter por aca, estoy etento! http://articulo.mercadolibre.com.ar/...g-completa-_JM
Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.
Atte:Verawel
gracias vuelva prontos
Atte: Cheko
Hola, como andan?
Atte: Neku
Iniciado por Nuke Buke
no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!
Yo taba pensando en comprarme una xbox, que onda el lector, los juegos, esta todo impecable o tiene algun detallito, si no me lo decis ahora me doy cuenta despues y te comes un juicio.
Nunca llegé a entender que son las 3 luces rojas, me acuerdo que con unos amigos por skype jodiamos a los de xbox diciendole eso, pero nunca llege a entender. Me explicas? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
---------- Post Agregado a las 19:32 PM ---------- La fecha del post anterior es 19:31 PM ----------
El tiempo es corto. Para el soplón el tiempo vuela. Para el heróico, el tiempo es heróico. Para la prostituta, el tiempo es solo otro cliente. Si eres delicado, tu tiempo es delicado. Si tienes prisa, el tiempo vuela. El tiempo es un sirviente si tu eres su amo. El tiempo es tu Dios si tu eres su Perro.
NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES DEL TIEMPO, LAS VICTIMAS Y LOS ASESINOS DEL TIEMPO.