|
|
Última edición por azeTa; 16/09/2011 a las 20:42 PM

Nuevo precio en la blackberry 9500!

El 8100 ya tiene instalado el BBM ? es un dolor de cabeza instalarlo si no en ese . Si yo le pusiera un chip de claro ahora mismo, podria usar el BBM ? o tengo que cambiar mi plan ?
Pd : responde rapido huevon que te lo compro (8100)
Atte. Steka'
Saludos.-
Sisi ya tiene instalado el bbm y anda perfecto (lo usaba yo) y lo del bbm si lo podes usar sin un plan de bb no sabria responderte, yo tenia el plan y lo usaba, ahora googleo y te digo lo que leo, porque al resetear el equipo para tenerlo a la venta perdi todos mis contactos de bbm y no puedo probrar.
---------- Post Agregado a las 18:01 PM ---------- La fecha del post anterior es 17:35 PM ----------
Bueno, por l oque lei NO se puede usar el bbm sin tener un plan bb (cosa que no creo que sea asi, ya que vos al comprar el equipo estas comprando todo lo de blackberry, no veo el porque tendrias que pagar un plan aparte, pero bueno con tal de lucrar pueden ser que lo hagan). Yo estoy buscando a alguien que tenga bb, asi me pasa su pin intento agregarlo y chatear, despues te cuento.
Despues para msn comun, redes sociales, gps, etc etc si tenes que tener plan de datos, el de movistar esta $120 (no mucho mas que un abono) en claro ni idea.

En claro el abono con 3g/edge (según el blackberry) esta 120p, creo que lo necesitas para el bbchat.
Si steka no lo compra estoy interesado..
PD: si a alguien le insteresa estoy vendiendo un blackberry 8520
Steka, estube viendo y no, el bbm no se puede usar sin plan de datos (ahi Harem te dijo el precio del plan bb)
---------- Post Agregado a las 20:35 PM ---------- La fecha del post anterior es 20:34 PM ----------
Cual esta barato? Para mi estan bien los precios de los 2, la 8100 esta 800 pesos nueva, yo la vendo usada y liberada a 550, no me parece barato, me parece el precio normal xD.

¡Promición de la blackberry 8100 hasta el viernes 16 (este viernes) si la compras antes del viernes (inclusive) te la llevas en vez de a $550 a $500!

Si alguno del foro la quiere comprar que me hable por acá o por mp que les puedo bajar el precio de cualquiera de las 2.

Vendida la 8100, cambiado el precio de la 9500 a $1350!

Uh mal ahi, colgue y lo vendiste, estaba interezado en el 8100 :p
Atte. Steka'
Saludos.-
Ahora a cuanto estan?
| « [V] IMPECABLE PlayStation 2 ULTIMO MODELO CHIPEADA+ 2 Joysticks + Memory Card + Juegos! | ( Compro ) Juegos de PS3 » |