Bueno chicos, tengo ganas de vender mi celular, esta vez va enserio tengo otras cosas que antender. Esta como nuevo, enrealidad lo compre en enero pero tuvo unas fallas en la camara (aparecian unas rayas horizontales a la hora te sacar una foto), eso fue dos meses despues de la compra, por lo cual fui al servicio tecnico donde estuvo 2 semanas y no pudieron arreglarlo, entonces fui a Personal y me tuvieron que dar uno nuevo, eso fue recien en abril. Esta cuidadisimo, le presto mas atencion que a mi mismo, no tiene ni una rayita nada siempre lo anduve con el protector. Nunca intente sumergirlo porque un celu es para hablar no para bucear o meterlo en la pecera.
Asi que bueno, tengo su caja nuevita, la memoria, el cargador, cable usb, auriculares, manuales, folletos...y ademas un protector contra golpes que me costo 30$
En fin.
Precio por MP
También acepto otros celulares en forma de pago (Ej: $$+Celu que Ofrezcan), especialmente liberados y que no sean tan viejos o desactualizados. Si tienen una idea de cuanto quieren $$ mas que celu, posteen.
Agrego: Vivo por San Martin, GBAS a unas cuadras de la Ex Ruta 8 (ahora Av. Ricado Balbin)
Sldos!

LinkBack URL
About LinkBacks