Buenas gente!

Bueno, como dice el titulo, estoy vendiendo mi Nintendo Wii.

¿Por que la vendes?

Por que ya no la uso mas hace mucho mucho tiempo (mas de 5 meses facil) y me regalaron hace poco una Xbox 360, asi que nisiquiera tengo la consola enchufada. Ademas de esto, necesito el dinero, asi que no la permuto por nada, me convenga o no me convenga.

¿Que trae?

- Caja
- Manuales
- Consola (blanca) - (chipeada) - (homebrews/hacks)
- 2 Wii-Mote
- 2 Nunchucks
- 2 Wii-Motion Plus
- 4 Fundas de silicona para Wii-Mote (2 en tamaño normal y 2 en tamaño Wii-Motion Plus)
- Cables para televisor (no HDMI)
- Fuente de alimentacion
- Fuente a 220v
- Wii sports original + 20 juegos aprox. truchos
- Memoria SD 512mb con programas hombrews cargados

¿En que estado esta?

Bueno la consola esta en perfectas condiciones, nunca la tuve que llevar a un tecnico, nunca sufrio problemas de hardware ni software, nunca se me callo, la trate con mucho cuidado y debe tener un poco menos de 2 años.

¿Que son los Homebrews?

Los homebrews son programas gratis creados por la gente. Los mismos se insertan en una tarjeta SD que se mete en la consola (tiene ranura) y con el canal "Hombrew Channel" podes cargar estos hombrews, que vendrian a ser aplicaciones. El hombrew channel esta instalado y actualizado a la ultima version, al igual que los hombrews de la tarjeta. Los hombrews van desde juegos simples (como el snake, tetris, bomberman, mario bross, etc.) hasta programas hacks para poder cargar los juegos truchos sin riesgos de actualizar la consola o que se produzcan errores de lectura que puedan dañar la lectora en el futuro.

PRECIO: 1000$

- Soy de la plata, si viven en la ciudad mejor, y sino podemos arreglar el envio y ese tipo de cosas.

Salu2

Lobi.