[YTB]Zw2Fo9k96hc[/YTB]
Ojalá saquen un juego de butbol bien groso
|
|
[YTB]Zw2Fo9k96hc[/YTB]
Ojalá saquen un juego de butbol bien groso

me mata como ponen familias felices en estas propagandas. Segura la madre es alcoholica y el padre golpeador.
nada, eso.
chau
gracias, si no me lo aclarabas no me daba cuenta solo eh.
tenés algún otro secreto de hollywood para compartir?
Si sos gordo te moris jugando a eso.

se fueron a la mierda loco, la onda de jugar a la play era solamente mover los dedos, ahora todos los jueguitos hay q levantarse y moverse mucho, no es para mí.
Es re la wii pero se ve mucho mejor jajaja, yo me acuerdo cuando vi este casting de XBOX me estalle.
[YTB]0l_1WI9OLAQ[/YTB]

La re cagan loco.

Me parece una cagada, muy infantiles los juegos
La play 2 en el corazon!
jajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajajajajjaja jajjajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajaja jajjajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajja jjajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjaja jajajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajja jajjajajajajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajaj jajajjajajjajajajajjajjajajajajjajajajjajajajajaja jajajajjajajjajajjajajajajjajjajajajajjajajajjajaj ajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajajajajjajaj ajjajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajajaj ajjajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajjaj jajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajjajajjajaj ajajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajjaj ajjajajajajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajj ajajjajajjajajajajjajjajajajajjajajajjajajajajajaj ajajajjajajjajajjajajajajjajjajajajajjajajajjajaja jajajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajajajajjajaja jjajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajjajjajajaja jjajajajjajav
no entiendo xq no les gusta, tampoco es que no se va a poder jguar cn el control supongoo
muy masa

va a ser como la wii, al principio todo wow, mira que groso, despues de 1 hora no la queres ni ver en fotos

Me causa gracia como Sony y Microsoft bardearon tanto a la wii con que el control de mando era una cagada, no era un avance en la tecnología y que no se avanzó nada, ahora (y siempre) los capos EMULAN a nintendo.
Joya, jugaste al Kinect para poder comparar?.
Sos de los que dicen "la 1 estuvo buena pero la segunda parte de la película para mi va a ser una cagada". Sos un genio que ve el futuro poda !
| « Cristiano Ronaldo vs Camarografo | Metal bizzarisimo jajaja » |