Hola gente, nose si ya se publico, seguramente si...
Pero como no la vi en esta seccion, tal ves se me paso por alto, disculpenme.
Ami me encanto,
[youtube]9CT5mMt1ojg[/youtube]
Atte: Arhental.
|
|
Es genial

Si.. la postiaron justo antes q rollbakee
on: ES MUY BUENA LA PROPAGANDA!

sarpado
Creo que es la mejor propaganda que vi en mi vida, se lucieron, encima la cancion TODO.
GENIAL
Buenisima
No la habia visto :S
Es emocionante la propaganda

Es algo realmente triste que lo unico que nos saca el patriotismo sea el futbol

Che, a mi, que da rechazo la idea de que en el mundo se identifique a un país como la Argentina con algo tan banal como un deporte, la publicidad esta no me movió ni un pelo.
Y si vamos a la publicidad en si, tampoco es la gran cosa, para estas épocas siempre se ve más de lo mismo, ponen alguna canción boluda, imágenes de mundiales pasado, y algún locutor o alguien exaltando el "ser argentino", el valor por el futbol, y demás valores que carecen de importancia real.
Me da risa porque muestra a los argentinos renegando de su país y elogiando a otros en cosas que realmente valen la pena.
Y del otro lado muestra la admiración de la gente de otros países hacia la Argentina por algo tan simple como el futbol.
Si el objetivo de esta propaganda era hacernos sentir orgullosos de ser argentinos, por mi parte creo que le erraron un poco. Yo sentiría orgullo por otras cosas...
es terrible esta propaganda
se me pone la piel de gallina cada vez que la veo
y me pone orgulloso de ser argentino

piel de gallinad etected jejeje
ch y para los que critican, nadie niega el hecho de que las cosas que dicen sean verdad, pero es una propaganda de FUTBOL, no se trata de hacer una crítica social ehh, es una propaganda de un canal de fútbol y nada más no quieran hacer una reflexión de lo que dicen...
No toman a Argentina por el Futbol, toman a Argentina por LA PASION que tiene la gente sobre algo.

la pasion por el futbol es lo ke admiran de nosotros
los mejores jugadores del mundo son argentinos
por esos somos reconocidos a nivel mundial
el estilo argentino es algo ke admiran en todos lados
el deporte mas popular del mundo
se vive como en ningun otro lugar del planeta
ACA y solamente ACA
por lo menos somos reconocidos en algo no?
todos se kejan de ke este pais es una mierda,
de la imagen de mierda ke le damos al mundo
y cuando damos una positiva
nooooo
son 11 tipos corriendo una pelota nomas, somos una mierda
vayan a hacerse co,ger por un volkete de trabas
la propaganda es 11 puntos
la voy a ver de nuevo

| « Argentina 2010 (L) TyC Publicidad | Y candela? » |