Like Tree1Likes
  • 1 Post By Steka'

Tema: Videoinformativo de Anonymous luego del cierre de megaupload y el ataque a servidores de USA

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Videoinformativo de Anonymous luego del cierre de megaupload y el ataque a servidores de USA 
    [PhK] g3rM@N.- Avatar de German-
    Juegos

Steam ID: ger9327

Acá les dejo el video.

Ya que está, luego de ver el video los invito a compartirlo. Comentenles a sus amigos, a todos los que se pongan en contacto (aunque no les interese el tema). La idea es que absolutamente todos estén informados y entiendan que nos quieran quitar nuestra libertad de expresión.

Uno nunca sabe que puede llegar a pasar si se aprueba este proyecto, puede llegar a desaparecer los host. No más servidores publicos de juegos, telecomunicaciones, etc.

Compartanlo!

Salu2

::::Administrador General de Imperium Vampire Slayer::::
    ::::"La Cosa Nostra" member::::
    ::::SubTL PhK VS::::

A que no te babeas con este spoiler

El genio

I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

JAJAJAJ la musica que le ponen.

Buena mono, vamos a cambiar el mundo, dale

Salu2 lolo.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Cita Iniciado por German- Ver Mensaje
    puede llegar a desaparecer los host. No más servidores publicos de juegos, telecomunicaciones, etc.

1) Me parece bien el contenido del video y apoyo la causa.
    2) Igualmente es fake como el resto. Los pocos videos originales estan hechos con una voz de verdad, pero editados el picht bend, vibrato y tono. No como estos hechos con Loquendo.
    3) No, no, y no, quien te dijo eso ? la ley S.O.P.A ya no existe, el legislador que la presento se hecho atras .. ahora salio otro proyecto de ley llamado O.P.E.N, que es practicamente lo mismo. Solo con la diferencia de que con esta, primero te tienen que informar que transgrediste la ley, y despues del juicio te cierran el sitio.

No tienen nada que ver las empresas de hosting. La ley solo se aplica a los sitios y sus respectivos dueños, no al ISP.

Pd : a qué te referis con telecomunicaciones? jaja

Saludos.-

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Cita Iniciado por Steka' Ver Mensaje
    1) Me parece bien el contenido del video y apoyo la causa.
    2) Igualmente es fake como el resto. Los pocos videos originales estan hechos con una voz de verdad, pero editados el picht bend, vibrato y tono. No como estos hechos con Loquendo.
    3) No, no, y no, quien te dijo eso ? la ley S.O.P.A ya no existe, el legislador que la presento se hecho atras .. ahora salio otro proyecto de ley llamado O.P.E.N, que es practicamente lo mismo. Solo con la diferencia de que con esta, primero te tienen que informar que transgrediste la ley, y despues del juicio te cierran el sitio.

No tienen nada que ver las empresas de hosting. La ley solo se aplica a los sitios y sus respectivos dueños, no al ISP.

Pd : a qué te referis con telecomunicaciones? jaja

Saludos.-
    Partamos en bases...

La O.P.E.N Directamente es PIPA y SOPA juntas..

Y según lo que leí la ley sopa se propuso a febrero a cierto aviso , por falta de votos o una cosa así , es obvio que anonymous esta haciendo lo posible para que esto no salga entonces vivos los de estados unidos.. Para no decir PIPA y SOPA te mandaron la O.P.E.N por atrás y listo..

sl2 ¡!
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Cita Iniciado por Hink Rlz Ver Mensaje
    Partamos en bases...

La O.P.E.N Directamente es PIPA y SOPA juntas..

Y según lo que leí la ley sopa se propuso a febrero a cierto aviso , por falta de votos o una cosa así , es obvio que anonymous esta haciendo lo posible para que esto no salga entonces vivos los de estados unidos.. Para no decir PIPA y SOPA te mandaron la O.P.E.N por atrás y listo..

sl2 ¡!
    No, la ley S.O.P.A se congelo por no tener apoyo de legisladores, por lo tanto, estan a la espera de que se hagan cambios a la ley para que más legisladores la aprueben.

Al mismo tiempo de eso salio la ley O.P.E.N, que casi nadie la conocio, por qué todos estaban muy preocupados con la ley S.O.P.A .

La ley O.P.E.N es practicamente lo mismo, solo que con la ley S.O.P.A el FBI tenia derecho de cerrar cualquier sitio sin previo aviso, en cambio en la ley O.P.E.N si o si primero tienen que presentar un proceso legal y despues si resuelven que habia infracción la cierran.

Las leyes S.O.P.A y O.P.E.N hablan sobre los archivos y servidores, la ley P.I.P.A se encarga de los dominios. Entre las dos se complementan, pero ninguna de las tres leyes son lo mismo.

Saludos.-
    OsiPhantom les gusta esto.

¡Currahee! Avatar de Buda
    Son toda la misma pija, EEUU es una mierda, y no necesito que ningun video de loquendo me diga que hay censura...

¿Y? Que voy a hacer yo, tengo 15 años... Le digo a mi profesor y me pone un uno.

PD: 16... Ayer cumplí. ; jojo

Cita Iniciado por Merak Ver Mensaje
    Ya tienen la mala onda integrada los pibes acá, es un ambiente muy denso, muy suceptibles, estamos rodeados de mujercitas.

Me hago alto guiso.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

!sA Avatar de inn.k'
    Lo saque a la mierda seg 30, me daba verguenza ajena la musica de fondo jaja.