Bueno gente, aunque tal vez sea inutil, quiero hacer este foro un foro mas activo. Y estoy decidido a hacerlo. Para empesar, y como mucho mas no se me ocurre, voy a poner mi biblioteca personal con todos los libros que tengo. De ese modo, si a alguien le interesa alguno de los libros que tengo, me puede preguntar si esta bueno, o el precio o algo, y yo les cuento que onda. Lei casi todos, y los que no lei conosco las criticas, asi que en general puedo ayudarlos con cualquiera de esos libros, y con otros que tal vez no tenga. Finalmente, no solo pueden, sino que les recomiendo postear aca sus propias bibliotecas, asi pueden ayudar al resto y a mi, que tambien tengo mis dudas de varios libros
.
Aca va! (Por Autor):
Alighieri, Dante:
La divina Comedia.
Allan Poe, Edgar:
Cuentos.
El escarabajo de oro.
Los crimenes de la Rue Morgue.
Borges, Jorge Luis:
Ficciones.
El libro de arena.
El aleph.
(Practicamente todo, por que tengo una colección bastante nueva, que tiene todo lo que escribio, hasta textos recobrados)
Los mejores cuentos policiales Pt 1 (Junto con Adolfo Bioy Casares).
Seis problemas para Isidro Parodi (Tambien con Bioy Casares)
Bradbury, Ray:
Farenhein 451.
Bodoc, Liliana:
Los dias de la sombra.
Cervanes:
Don Quijote de la mancha I
Don Quijote de la mancha II
Christie, Agatha:
El misterio del tren azul.
El misterioso Mr. Brown.
Tragedia en tres actos.
Conan Doyle, Arthur:
Las aventuras de Sherlock Holmes.
Estudio en escarlata.
El sabueso de los BaskerVille.
Conrad, Joseph:
El corazón de las tinieblas.
Cook, Robin:
Curacion Fatal.
Seizure (Ingles)
ADN.
Crisis.
Cornwell, Patricia:
PostMortem.
El cuerpo del delito.
La joda de corazones.
El libro de los muertos.
Cortazar, Julio:
Fin del juego.
Todos los fuegos el fuego.
Rayuela.
11:49 de la mañana, mañana tengo facu. A la tarde lo termino y lo edito para dejarlo mas mononojajajajajja
Suerte!.

LinkBack URL
About LinkBacks
. Lei casi todos, y los que no lei conosco las criticas, asi que en general puedo ayudarlos con cualquiera de esos libros, y con otros que tal vez no tenga. Finalmente, no solo pueden, sino que les recomiendo postear aca sus propias bibliotecas, asi pueden ayudar al resto y a mi, que tambien tengo mis dudas de varios libros
jajajajajja