Hola, se acerca fin de año, y se me ocurrió hacer un "juego", una pequeña variante del ya conocido "El tema de la semana", ustedes me dicen si le gusta o no (:.
Básicamente, es que cada usuario que se anote, en lugar de poner un tema, ponga 3 canciones que halla descubierto en este 2009 (pueden ser del mismo artista, aunque estaría bueno que sean de 3 intérpretes distintos). Si no tienen 3, pongan 2 o 1 o 4 si quieren, pero tengan consideración y no se zarpen (aparte, quien va a escuhcar 27 canciones?).
La modalidad es la misma, un usuario empieza, y le va pasando la posta al otro. Si quieren anotarse durante el transcurso de la semana, lo pueden hacer, no hay drama con eso (no hay fecha límite). Si alguno no va a poder postear cuando le toca, que avise con tiempo. Si alguien se va de vaciones, o tiene algo que hacer, que avise con tiempo también, así se le da el turno para que postee antes o después.
Si quieren vallan anotándose, lo dejo acá un par de días, y después le pongo sticky, así lo ven todos. En cuanto a cuando empieza, yo tengo que terminar con la facultad y el FIRST la semana que viene, así que no me voy a poder pasar mucho, si quieren podríamos empezar el otro lunes (21/12).
Escucho críticas, sugerencias, opiniones, etc.
Inscriptos:
Etlainen
Leiito.bj#~
Dexter
El Turko
Fredius
Durem
Dhung
nerevarin
SheenaH
zhifer
saeron