sale otra
bueno, insisto con esto, aprovecho que ya subieron el tema a youtube para dejarlo acá y que lo escuchen más facil
si les gusta la música progresiva como un todo, no pueden dejar pasar esto ni en pedo
|
|
sale otra
bueno, insisto con esto, aprovecho que ya subieron el tema a youtube para dejarlo acá y que lo escuchen más facil
si les gusta la música progresiva como un todo, no pueden dejar pasar esto ni en pedo
Aporto con uno del EP

me gustó; pero me sigue incomodando un poco toda la onda "extremo".
otro tema, miren esto de airbag:
que onda los chabones? hasta donde yo los conocian hacian un rockito de mierda para venderle discos a pubers y virgensitas, pero eso me gustó.
temazo!

Fémur
La 2da banda de Rockardo Asspero, violero de la reconocida banda de metal bizarro Argento, poesía pura.
http://soundcloud.com/femur-thrash-b...hamburgueishon
---------- Post Agregado a las 19:16 PM ---------- La fecha del post anterior es 19:02 PM ----------
Dioos como me cebó esto, hay un par de riffs que me hacen acordar bastante a Meshuggah. ME ENCANTA

esta es una de las razones por las que creo que trujillo tiene que irse de metallica lo más rápido posible... acá demuestra de lo que es capaz, y en metallica realmente verlo arriba del escenario es paupérrimo entre combinación de imagen y que el estilo de tocar que tiene no es para la banda
una bandita que en vivo se suena todo y es mooy viajera, un psico space rock con muchisimo ácido.
algo interesante, para todas las fechas hacen flyers propios muy copados y te los dan con la entrada, esta muy bueno eso.
bue un temita aunque no me copa tener que dejar un tema por que la papa esta en escucharse el disco.
Les dejo un video de una banda de Thrash cercana a mi ciudad, lanzaron nuevo material, espero que les guste, para info de la banda, mandenme un MP, saludos!

recomiendo el nuevo de estos holandeses
una joyita
el disco de opeth no se escucha hasta no tenerlo en la mano
me estoy comiendo los codos
http://soundcloud.com/estamosfelices...-alba-parte-ab
no se a quienes les copa lo de estos locos por las dudas lo dejo![]()
| « Nota Lokos ♫ | Lista de Clásicos (Opinión y aportes) » |