no estoy seguro si ya las postie o las postearon pero no tengo ganas de buscar r r r
wavves
m83
gold panda
four tet
|
|
no estoy seguro si ya las postie o las postearon pero no tengo ganas de buscar r r r
wavves
m83
gold panda
four tet
uh hermoso el de Alcest
https://www.facebook.com/pages/FRATE...p_178091127385
no terminé ni de escuchar el primer tema y ya sé que puedo poner esto acá tranquilo
si les gusta el metal extremo y las cosas progre denle click, el primer tenma tiene tanto del gojira que tanto me gusta quem e dan ganas de pajearme
y las otras las checkiaste?? para saber a que hora caigo
jaja que groso devin xd
Última edición por .pato'; 07/01/2012 a las 12:55 PM
en frater tocaba un conocido mio, por eso la escuché
recién me entero que tocan de teloneros de opeth porque fui a comprar la entrada y estaban en el flyer, más felicidad para mi
Reviviending
Este es un temario

capaz los conocen, unos locos corte motorhead/turbonigga
un nuevo videito de los Red Fang
evil nine, electronica/breakbeat
Belzebong, stoner doom crudo, un temazo
recomiendo no perderse Amorphis el viernes en The Roxy (se cambió de lugar, AGUANTE.)
creo que no voy, cuando abra la billetera veo
me fui a la costa 8 días, cada vez que me tiraba a tomar sol en la playa le ponía play a esto
con el correr de los días me enamoré del disco, emocionante es poco, tildarlos de bandita de hardcore melódico es como mínimo no hacer justicia al pedazo de disco que se mandaron con la carga de emoción y personalidad que se mandaron (sino escuchen la voz)
si alguien acá entendió a converge (pero lo entendió de en serio) y quiere algo mil cambios para abajo, escuche esto ya... pero el disco, este tema solo no alcanza para explicar nada
que zarpado! ghost mastodon y opeth alta girita!
falta red fang que venia girando con mastodon y seria la tarde ideal
me cruce con una sorpresa hace un ratito, capaz ya lo vieron, yo estuve afuera recién vuelvo y me encuentro con esto de casualidad, totalmente inesperado.
No se si será el fin de Mars Volta, aunque ya ni estaban tocando. en fin, miren abajo de snoop dogg
![]()
hace un mes mas o menos estaba dando vueltas la noticia
ya nada es sagrado, igual banco que hagan lo que se les cante las pelotas tanto omar rodriguez lopez como bixler zavala
pro cierto, la banda que recomendé arriba también les va a hacer mella si les gusta at the drive in
hola vengo a recomendar esto la concha de dios
facebook en las ultimas 12 horas:
- se separó definitivamente Natas, es una lástima, sus shows eran de lo que mas disfrutaba ultimamente.
- el Topo Armetta esta puteando walas, es un cago de risa, mirenlo no tiene desperdicio
- el facebook de pez tirando comentarios picantes dando lugar a the flamewar.
mis predicciones apestan, http://www.themarsvolta.com/splash/ nuevo disco de mars volta en un par de meses
para fans de maiden y el punk bien filoso
la melodía que pegaron, por favor
| « Nota Lokos ♫ | Lista de Clásicos (Opinión y aportes) » |