|
|
buen finde.
pd: busquen Shoal que es del mismo disco que warmachines, seria como el prologo de este último que mencione.
Un poco de psychedelic para los pibes, Astrosoniq... Voces distorsionadas, synthsizerz y bajos pulentones, la intro me carcomio la cabeza

si sigo con estas cosas me va a terminar saliendo una cresta
epic as shit
este tema en particular no, pero estos pibes no sé de donde salieron y llevan la bandera de alice in chains bien alto y con resultados muy buenos
cuando decida pegarme un tiro producto de la rerereelección de macri 2015 va a ser con este tema de fondo, que lindo el grunge
estos son viejos conocidos, pero nunca viene mal reflotarlos
recomendado para niños core y gente que le guste limar bocha con la electronica
se Filtró The Hunter.
Enjoy:
http://www.mediafire.com/?davgdicm4zikzp4
le di una primera escuchada ayer a la noche pero no le presté mucha atencion, bastante distinto, me encantó.
el disco de mastodon perfila para disco del año, va a convencer a todo el que no gustaba de ellos
no puedo agregar mucho a esto, escuchen
Para el que conoce Carcass, diganme que la voz del vocalista no es igual a la de Jeff Walker

Jajaja justo un amigo me había mostrado Quo Vadis y la iba a recomendar, me ganaste de mano :d
La voz del flaco es IGUAL a la de Jeff jajaj

Está bárbara, yo la encontra hace un par de días dando vueltas por TuTubo

muy bueno, hay algunos guiños a heartwork metidos por ahí aparte
the hunter es el black album de mastodon
Jajaja ahí vi uno de "The Emperors" jajaj que ídolos
---------- Post Agregado a las 01:00 ---------- La fecha del post anterior es 00:41 ----------
Última edición por Neon Magic; 26/09/2011 a las 15:56 PM

sí, se me pego![]()

Hermoso tema de Katsuhiko Maeda (World's end girlfriend)
Soundtrack de Air Doll

| « Nota Lokos ♫ | Lista de Clásicos (Opinión y aportes) » |