-Un disco MUY GROSO de Slipknot
-Una banda/disco buena/o de Doom Metal (Etlainen te estoy mirando a vos)
-Un disco de Motorhead
-Un disco de Radiohead
-Un disco de my Chemycal Romance
Rojo= Prioridad xD
Por ahora nada mas
Saludos!!!
|
|
-Un disco MUY GROSO de Slipknot
-Una banda/disco buena/o de Doom Metal (Etlainen te estoy mirando a vos)
-Un disco de Motorhead
-Un disco de Radiohead
-Un disco de my Chemycal Romance
Rojo= Prioridad xD
Por ahora nada mas
Saludos!!!
candlemass para doom metal te recomiendo, epicus doomicus metallicus.. ese es bien doom, dps me encanta death magic doom, es mucho mas pasable (cds).. y sino tmb novembers doom (banda), pero hace voces guturales y limpias el chabon, en candlemass es todo voz limpia, en el primer cd canta lanquist, dps en los ultimos creo que canta lowe.. igual novembers doom es una mezcla de doom, lo mismo paradise lost tmb.. no se si buscas una bien doom candlemass los primeros cds, sino dps es mezcla xD
my dying bride tmb..
Última edición por .pato'; 28/05/2010 a las 01:15 AM
hola si
la gracia de slipknot esta en los 2 primeros, pero el que tiene mas musica y un nivel compositivo de la hostia es el 3º
bajate iowa, que es el segundo... el primero es mucho mas crudo y el tercero mas elaborado, me parece un buen intermedio
y tiene LA paliza de the heretic anthem
doom depende lo que quieras, tiene mil ramas... si buscas algo mas clasico, candlemass o st vitus, son bien hijos del sabbath mas ortiva
despues tenes movidas mas vinculadas al death dentro del doom, ahi te recomiendo lo primero de paradise lost (despues fueron mutando a un doom mas ortodoxo para pasar a experimentar con chirimbolos electronicos para volver al doom), my dying bride, anathema (TODA la carrera de anathema es genial, pero despues de sus primeros discos empezaron a ir por otros caminos... manteniendo la melancolía pero transformandose en algo mas rockero progre) y katatonia (algo bastante similar a lo de anathema, solamente que en vez de salirle por el lado progre salieron por el lado mas tipo my bloody valentine, the cure y esas gotiqueadas lindas)
doom mas modernoso me gusta novembers doom tambien, barren earth...
muchas muchas
motorhead el primero SIEMPRE es ace of spades, no se pregunta ni discute
radiohead te recomendaria que empieces por OK computer y si te gusta empieces a darle para adelante... es una banda que siempre saco discos de alto nivel pero que fue cambiando con el tiempo de maneras geniales, es interesante
y my chemical romance la verdad que nada, una poronga insufrible, bajate algun disco de thursday que son LA influencia de toda esa movidita emo de mierda pero tienen pelotas
Una banda de doom metal que me gusta mucho es Children of Bodom.
de slipknot te recomiendo mate feed kill repeat,Iowa y subliminal verses (vol 3)
desopues pongo de otras bandas
igual personalmente yo de Motorhead te recomendaria el ultimo, Motorizer, por la unica simple cuestion de que esta grabado como la gente y es de lo mas disfrutable, los otros son de una calidad incomparable con lo que estamos acostumbrados ahora.
De los viejos los mas escuchables para mi son
Everything Louder Than Everyone Else( que es una sarta de compilado) y Hellraiser.
y hace unos años sacaron No Remorse que es otro compilado piola, la verdad que es una banda onda kiss que no sacaron ningun disco de puta madre pero tienen muy buena musica repartida en como 25 albumes comprate uno de los compilados que van como piña
en el primer disco (slipknot) no hay UN tema que no este medianamente bueno, a diferencia de iowa y subliminal que hay algunos bastante embolantes mientras que hay otros que son muy buenos
despues lo demas concuerdo con etlainen (paja responder)
my chemical romance? queres que te pegue?
difiero totalmente
slipknot es un pedazo de disco, pero es demasiado visceral en el mal sentido... mas de un tema termina quedando como relleno y se hace medio denso de principio a fin (y te lo dice alguien que escucha brutal death al re palo)
iowa y sobre todo el vol 3 tienen otro aire, otras variantes, me parecen mucho mejores para empezar con la banda
tengo amigos uqe te cagarian a piñas por decir algo como esto
me vas a decir que ace of spades, bomber o overkill no son DISCAZOS?
y de los que salieron en el ultimo milenio el mejor me parece inferno, fijate como arranca con terminal show, parece otra banda
debe pensar que es doom porque la banda es un bajon
Última edición por Etlainen; 28/05/2010 a las 14:03 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
jaja esta muy bueno children, vos que discos escuchaste? XD, tenes que escuchar something wild, hatebreeder, follow the reaper, esos 3 estan muy buenos
no voy a tener esta discusion de vuelta
something wild y hatebreeder estan buenos, de ahi en adelante una mierda
pero una mierda segun tu opinion XD
Children una mierda, Porfavor...
Pocas bandas se ponen a la par de Children..
Sin boludeces, viejo..
Gracias =)
Un aplauso para Alexi, antes de decir cualquiera..
Recomiendenme algo de dubstep a mi por favor.
no yase, pero muchas veces suena como que tiras la posta jaja
para mi la unica posta que puedo tirar sobre children son 2
1) alexi me parece un cantante re insoportable, pero esta bien, porque toca
2) tambien sobre alexi: un divo del metal
y en el metal no hay lugar para divos
che loco todo bien pero que no hay en el metal divos? alexi por la cara garpa porque es fachero.. pero a mi me gustan todos los cds menos blooddrunk que ahi decayo un toque.. pero no se que le ves de malo a children tiene altos temas altos solos.. el acompañamiento con janne wirman en teclado lo hace bastante copada a la banda,.. para mi es el mejor death melodico que hay lml
no me refiero a eso eh, me refiero a actitudes
y NI EN PEDO son lo mejor del death melodico, antes de ellos hay mil bandas, tanto en la linea de tiempo como en reconocimiento debido
nunca dije que fueran muy buenos, algunos son densos pero safan,
te explico con un ejemplo: yo pongo el disco slipknot y a pesar de que los temas no son tan buenos me los banco todos, en cambio de subliminal verses hay temas que me gustan mucho mas que los de slipknot, pero tengo que ir cambiando porque algunas son malas.. por ejemplo en este ultimo hay temazos como before i forget, pero despues viene vermillion parte 2 que la tengo que saltear casi siempre. en cambio de slipknot (disco) no salteo ni 1.
nunca dije que fuera el mejor, solo remarque eso
| « Katy Perry - I kissed a girl (Metal version) | Murio Paul Gray, baijsta de Slipknot » |