Tema: Recomiendenme un disco/banda de...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
    28 May, 10
    para mi si.. se que obviamente hay millones de bandas mas.. pero las cosas que tiene children no las escuche en muchas bandas... digamos que la forma de componer de alexi es bastante diferente a las bandas que hay de metal... porque enrealidad children es algo raro no death melodico se define asi pero something wild es una mezcla de black con algo de thrash y death melodico.. hatbreeder pone cosas neoclasicas en los solos... y los otros cds para mi son excelentes porque es pesado y aparte tiene cosas melodicas muy buenas... las bases de children en casi todos los temas son diferentes.. no se hace denso.. excepto en blooddrunk.. admito que alexi hoy en dia toca como el orto en vivo.. pero componiendo es un crack

Together we fail Avatar de Etlainen
    a mi me parece al reves, que desde follow the reaper en adelante cayeron compositivamente, les empezó a pintar el sonido mas industrialoide y me parece malisimo la verdad

y en vivo nunca fue un crack con todas las letras eh, ahora en estudio mienten casi todos, entonces los que NO mienten y realmente son capos no resaltan

para mi lo que tiene la banda que la hace tan accesible es justamente eso, la manera de componer, se asemeja mucho mas a la composición del power que otra cosa... por lo menos hasta follow the reaper, todos los discos que vinieron despues se me hacen muy zzzz
    El año calendario es una narrativa imperial. La semana de siete días es una imposición imperial. El horario de trabajo del mercader es una ofrenda imperial. El peso amenazante del tiempo, uniformemente impuesto; como ancla y como albatros. Los nuevos imperialistas del tiempo conseguirán lo esperado con aquello que quede: lo rural, lo federal, lo frágil. Dales de comer una cuerda y los llevará a una soga, y desde esa soga cada vestigio de lo que solía ser será colgado por el cuello.

31 Jul, 09
    no dije que no sean discazos, es mas en los discos que le recomende son todos los temas regrabados, pero para arrancar a escuchar le recomiendo empezar por los que tienen un mejor sonido sino es un bajon y a mi personalmente el disco ace of spades no esta entre los que mas me gustan por mas que tengan el tema con el que mas vendio la banda. Overkill Hellraiser Motorizer y alguno de compilados.

Que se yo, es como empezar a escuchar Riff por Macadam 3 2 1 0, lo escuchas una vez y pones la radio

The Iceman Avatar de Sparry
    Gracias por todas las respuestas!!!

PD: Chemycal me lo recomendo un amigo pero escuche un poco y no me gusto nada jaja

EDIT:
    El 3er disco me gusto bastante pero el Iowa no mucho

Tambien escuche un poco de Candlemass y esta bastante groso

Baje Ace Of Spades y gusto bastante

Ahora falta bajar OK Computer
    Última edición por Sparry; 04/06/2010 a las 23:16 PM
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12