(repito, esta crítica no va para el concurso)
Hola, que tal? Hice esta pequeña critica de la pelicula de Los Simpsons yo mismo; y aviso que se que la peli es viejisima; pero me pareció importante publicarlo...
Empezemos:
Bueno, no se por donde empezar. Primero voy diciendo algo general que es que yo me esperaba algo mas de esa pelicula. Siempre reí con casi todos los capitulos de los Simpsons, sobre todos los viejos, asi que me esperé algo muy gracioso en la pelicula. La verdad fue que no me convenció mucho. La trama era un tanto predecible, y eso no me gusta tanto en particular; aunque es lo de menos. Hubo muy pocas escenas comicas; aunque las pocas que habian como "puerco araña" o demáses, fueron "históricas" por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, si yo le digo a alguien "puerco araña", el va a saber perfectamente de que estoy hablando.
Sigo creyendo, y sostengo la palabra de que Matt Groening es en verdad una persona cómica, y con muchisima imaginacion a la hora de hacer una serie como es la de Los Simpsons. Como dije anteriormente, una persona que se esmera en hacer capitulos graciosos; ( y estoy hablando de capitulos de 20 minutos) iba a ponerle una "pizca" mas de emoción, que por cierto la tiene, pero tambien otra pizca aun mas grande de cosas graciosas que suceden.
En mi parte, me gustó como quedó lo que es lo general en la historia; tiene su toque personal que solo Los Simpsons poseen, y fue aplicado muy vistosamente en la pelicula.
Tambien hubo bastantes errores, algunos son:
Entre otros cuantos..
Hay personajes que como "Colin", tuvieron que aparecer mas en la película, es decir, mas infiltrados. Como tambien personajes que no disponen de un papel importante en la serie hacer una gran acción en la pelicula.
Disculpen la brevedad, pero dispongo de poco tiempo. Aunque me parece que con pocas palabras, pude describir lo que me pareció la pelicula. Tambien se que a la gente le sacan las ganas de leer ver "mucho texto" en la pagina.
Saludos!

5Likes
LinkBack URL
About LinkBacks