Like Tree5Likes
  • 1 Post By Goten
  • 4 Post By Sparry

Tema: Crítica personal de la película de Los Simpsons

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Crítica personal de la película de Los Simpsons 
    stylo Avatar de Goten
    (repito, esta crítica no va para el concurso)

Hola, que tal? Hice esta pequeña critica de la pelicula de Los Simpsons yo mismo; y aviso que se que la peli es viejisima; pero me pareció importante publicarlo...
    Empezemos:

Bueno, no se por donde empezar. Primero voy diciendo algo general que es que yo me esperaba algo mas de esa pelicula. Siempre reí con casi todos los capitulos de los Simpsons, sobre todos los viejos, asi que me esperé algo muy gracioso en la pelicula. La verdad fue que no me convenció mucho. La trama era un tanto predecible, y eso no me gusta tanto en particular; aunque es lo de menos. Hubo muy pocas escenas comicas; aunque las pocas que habian como "puerco araña" o demáses, fueron "históricas" por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, si yo le digo a alguien "puerco araña", el va a saber perfectamente de que estoy hablando.
    Sigo creyendo, y sostengo la palabra de que Matt Groening es en verdad una persona cómica, y con muchisima imaginacion a la hora de hacer una serie como es la de Los Simpsons. Como dije anteriormente, una persona que se esmera en hacer capitulos graciosos; ( y estoy hablando de capitulos de 20 minutos) iba a ponerle una "pizca" mas de emoción, que por cierto la tiene, pero tambien otra pizca aun mas grande de cosas graciosas que suceden.
    En mi parte, me gustó como quedó lo que es lo general en la historia; tiene su toque personal que solo Los Simpsons poseen, y fue aplicado muy vistosamente en la pelicula.
    Tambien hubo bastantes errores, algunos son:

Entre otros cuantos..

Hay personajes que como "Colin", tuvieron que aparecer mas en la película, es decir, mas infiltrados. Como tambien personajes que no disponen de un papel importante en la serie hacer una gran acción en la pelicula.

Disculpen la brevedad, pero dispongo de poco tiempo. Aunque me parece que con pocas palabras, pude describir lo que me pareció la pelicula. Tambien se que a la gente le sacan las ganas de leer ver "mucho texto" en la pagina.

Saludos!
    Fraan, les gusta esto.

cuenta n°1000 Avatar de martincitoow
    el 80 % de las producciones yankis son predecibles
    de lama soy, y vos sos la alegría de mi corazón~

The Iceman Avatar de Sparry
    Lo resumo

-Poca pelicula para semejante serie
    -El puerco arania solamente le causo gracia a los deficientes mentales y a la gente que no mira la serie desde los capitulos viejos
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

stylo Avatar de Goten
    Cita Iniciado por Sparry Ver Mensaje
    Lo resumo

-Poca pelicula para semejante serie
    -El puerco arania solamente le causo gracia a los deficientes mentales y a la gente que no mira la serie desde los capitulos viejos
    creo qe no me exprese bien; no me referia a causar gracia si no a qe aunqe no de risa qedo "marcado"...

>]OmK[< Fraan, ForEver Avatar de Fraan,
    ni me habia dado cuenta dejay , buen post!

[PhK] sHake.

Moderador Avatar de Uldrok

En realidad, vamos a decir las cosas como son, los simpsons eran, son y van a ser la serie donde se destaca la comedia y los mensajes en algunos capítulos, y la verdad que la película de graciosa no tuvo nada, salvo la parte donde con la moledora homero se da contra los edificios...

stylo Avatar de Goten
    Cita Iniciado por eTal Ver Mensaje
    En realidad, vamos a decir las cosas como son, los simpsons eran, son y van a ser la serie donde se destaca la comedia y los mensajes en algunos capítulos, y la verdad que la película de graciosa no tuvo nada, salvo la parte donde con la moledora homero se da contra los edificios...
    seguro qe si! aunqe como dijiste la pelicula pudo haber sido mejor, teniendo en cuenta los capitulos tan graciosos qe hay