Buenas gente!, cual es su pelicula o peliculas preferida?. Las mias son, harry potter, star wars, el señor de los anillos y otras que seguro no recuerdo!. Y la de ustedes?, comenten!.
|
|
Buenas gente!, cual es su pelicula o peliculas preferida?. Las mias son, harry potter, star wars, el señor de los anillos y otras que seguro no recuerdo!. Y la de ustedes?, comenten!.

Buenas,
Si tendría que elegir solo una, elegiría Scarface (1983) (remake de la película del mismo nombre de 1932). De todas formas, he visto muchísimas y muy buenas, algunas casi tan buenas como la antes nombrada.
Saludos,
Déjà vu.
Inception me vuelve LOCO! Después la trilogia de Lord Of The Rings me encanta, al igual que las 7 de Harry Potter
Saludos!
Me encantan todas las relacionadas con lo bélico moderno.
La caída del halcón negro, soldado anónimo, iluminados por el fuego, apocalypsis now, etc

-My name is Sam.
-Hombre en llamas.
-Million Dollar Baby.
En ese orden.
Saludos.
● Transformers (1, 2, 3)
● Inmortales
● Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma
Pronto:
De los creadores de Transformers.
Última edición por rAin.-; 06/03/2012 a las 17:55 PM
hombre en llamas
busqueda implacable
American pie
No tengo película preferida. Me encantan las de acción, aventura, drama, suspenso y las diferentes ramas de la comedia.

no tengo pelicula preferida, amo el cine soy un cinefilo, me encanta ver peliculas de toda clase,pero sin duda la que mas me marcaron y siempre voy a llevar en el corazon son El padrino 1 2 y 3
Todas las del señor de los anillos, no me canso de verlas por mas que duren 4 hs
Todas las de Dragon Ball ♥
Tambien las de scary move jajajaa.
Soldado anonimo y todas las de harry potter.
| « Trailers Spider Man+The Avengers | - » |