Buenas, ¿cómo andan?. Sin dudas, las grandes películas, siempre dejan su huella en cada uno de sus espectadores. Una de las cosas que quedan en la historia son las grandes frases que dicen sus protagonistas.
En este thread les dejo algunas de esas grandes frases que nos han marcado, ya sea en la infancia, ahora en la adolescencia (en mi caso), o en la adultez.
Empecemos..
Abajo el amor
"Los peores hombres son los que cambian de mujer con la misma frecuencia que de camisa"
"Es la primera vez que descarto tener un pasado común con un hombre antes que tener una oportunidad de tener un futuro con él"
Cinema Paradiso
"Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cinema Paradiso…"
"Tarde o temprano llega un momento en el que hablar y estar callado es la misma cosa"
"No vuelvas, no escribas, no llames, hazme caso, hagas lo que hagas ámalo, como amabas la cabina del cine Paradiso"
"-¿Tú qué quieres que te den?
-¿Yo? Lo que me deben, el mundo..."
"Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás"
Casablanca
"-¿Donde estabas esta mañana?
-No recuerdo, hace demasiado tiempo.
-¿Qué haras esta noche?
-Nunca hago planes con tanta antelación"
"Tocala otra vez, Sam... "
"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos"
"Besame, besame como si fuese la última vez"
"Si no subes a ese avion, te arrepentiras. Quiza hoy no, quiza mañana tampoco, pero pronto y para el resto de tu vida"
"Siempre nos quedara Paris"
"-¿Cual es su nacionalidad?
-Soy borracho"
"Para ser amado tienes que merecerlo"
"Ojala no te quisiera tanto"
Ciudad de dios
"Yo quiero matar, robar y ser respetado"
"Ze pequeño va crecer"
"Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás"
"El que entra en Ciudad de Dios no vuelve a salir de allí"
Corazón valiente
"Podran quitarnos la vida, pero jamas nos quitarán la libertad"
El club de la pelea
"Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y que? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?"
"Felicidades, estas mas cerca de tocar fondo"
"Nuestra vida es nuestra gran depresión"
"Lo que posees acabará poseyéndote"
"Ponme una pistola en la cabeza y pinta la pared con mi cerebro"
El patriota
"No me digas que eres inocente. Es un insulto a mi inteligencia. Y eso no me divierte"
"Si alguien te hace daño, se convierte en ese momento en mi enemigo"
"-Es un tipo horrible, da miedo
-Dar miedo es su oficio"
"Dinero y amigos... agua y aceite..."
"En mi pueblo cuando atacas a un hombre, es mejor acabar con el"
"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera"
"Los dos compartimos la misma hipocresía pero si vuelve a insultar a mi familia lo matare"
"Lo matare antes de que acabe esta guerra
-¿Por qué esperar?"
Cadena de favores
"En realidad, el mundo no es exactamente una mierda.
Aunque, supongo, que es duro para aquellos acostumbrados a que las cosas sean como son.
Aunque sean malas y no quieren cambiarlas, se dan por vencidos y entonces se sienten como perdidos"
"Pasea la vista por el mundo que te rodea y cambia lo que no te guste"
Kill Bill
"¿A eso le llamas suplicar? Puedes suplicar mejor"
"Esto por romperle el corazón a mi hermano"
La vida es bella
"¡Buenos dias Princesa!"
"Esta es una historia sencilla, pero no es facil contarla. Como en una fabula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad"
"El silencio es el grito mas fuerte"
Magnolia
"No importa lo que esperas ni lo que te mereces,sino lo que consigues"
Mar adentro
"Lo peor no es que se te muera un hijo. Lo peor es que se quiera morir"
Memento
"Te mientes a ti mismo para ser feliz, eso no tiene nada de malo, todos lo hacemos "
"¿Cómo puedo cicatrizar si no siento el paso del tiempo?"
"Tu no buscas la verdad. Tu fabricas tu propia verdad"
"Todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos"
"No me acuerdo de olvidarte"
Million dollar baby
"Si esperas demasiado no tendras nada"
"Solo te tengo a ti, Frankie"
"Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti.."
"Entonces salio de alli, creo que ya no sentía nada, a lo mejor ya no le quedaba nada en el corazon"
"Papa decia que luche para entrar en este mundo y que lucharia para salir de el"
"Es la regla, protegete en todo momento"
Moulin Rouge
"Toda la vida me has repetido que yo solo valia lo que un hombre pagara por mií. Pero Christian me ama. Me ama, Harold. ¡El me ama!"
"Tenemos un baile, en los burdeles de Buenos Aires, cuenta la historia de una prostituta y de un hombre que se enamora, de ella. Al principio hay deseo, luego pasión, luego sospecha... celos, ira, traición. Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar, y sin confianza no hay amor. Los celos... si, los celos le volveran loco" (musical Roxanne)
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
(la traduccion que le hicieron fue "Olvidate de mi" :S)
"¿Por que no me llevas a otro lugar? A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana"
Pulp fiction
"Me voy a mi casa a tener un ataque al corazon"
"No quisiera herir tu ego, pero esta no es la primera vez que alguien me apunta con su pistola"
Sin city
"-Vas a matame, y vas a disfrutar haciendolo
-El momento de matarte no... pero cada segundo anterior"
"A veces puedes vencer si eliges bien donde pelear"
"Lo siento nena, pero no he terminado con este cabrón, y no quiero que veas el resto, tendrías pesadillas"
"Hay que demostrar a los amigos lo que uno vale. Y a veces eso suponer morir. A veces supone tener que matar a mucha gente"
"Si yo me muero tú te vienes conmigo"
"El viejo muere, la chica vive. Me parece justo"
Romeo y Julieta
"No se si mi mano podrá expresar lo que mi corazon siente"
"Prefiero morir ahora que prolongar mi muerte si no tengo tu amor"
Trainspotting
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
"Begbie no le consume drogas, solo le pegaba a la gente"
"Es como el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplicalo por mil y ni siquiera andaras cerca"
Y aca termina el thread. Espero que se hayan reido, o quedado pensando, o lo que sea que les haya provocado el hecho de leer estas frases.
Me hubiese gustado hacer una encuesta para votar la mejor, pero como son muchas, no tenía sentido.
Originalmente esto era parte de un post que había hecho en Taringa! pero me lo eliminaron porque tambien habia puesto descargas de películas clasicas y demas.
Asi que bueno, como dije antes, espero que les haya gustado (Me llevo bastante hacerlo.. mas que nada por las traducciones, porque no soy un EXPERTO en inglés.)
Ah! y si quieren pueden escribir alguna que se acuerden ustedes.
Saludos

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
.
.