Me dirán que no tube infancia , pero estos 4 canales abarcan los programas MAS sin sentido .
{No tengo intencion de ofender a nadie , claro está}
Disney [Channel]
Nickelodeon
Cartoon Network
Disney [XD]
Disney : Actualmente dividido en 3 canales , Disney Channel , Disney XD y Disney Junior
Disney Channel :
Informacion:
*Fundado por Walt Disney
*Actualmente tiene un parque tematico muy extenso en Estados Unidos
*Fue el Original , el cual tubo uno de los personajes caricaturisticos mas conocidos , Micky Mouse
Series sin sentido:
Buena suerte , Charlie : Salio hace poco , trata segun yo sé de una hermana mayor (Teddy) que le graba videos a su hermana (Charlie) no se sabe para que , seguramente es para prevenirla en el futuro.Esta serie no tiene suerte , ya que a pesar de que no tiene sentido , esta por sacar ''Buena suerte , Teddy'' ya que supuestamente no tiene rating (o como sea) y probaran con lo mismo , solo que cambiados los nombres y seguramente la bebe haciendo videos para prevenir a su hermana mayor.
Zapping Zone : Es un programa que va a toda LatinoAmerica , que da los programas : Hannah Montana , Phineas y Ferb y hacen juegos.Yo no le veo nada de bueno , ni a sus dos programas ni a su juego ''Stop'' entre otras cosas.El Stop consiste en etapas , tenes que elejir a un camarografo , despues ves si ganas el bonus +/- 5 , y despues tenes que hacer: Fase 1- Te hacen una pregunta sobre una cancion que tocan , EJ: Pasan una cancion de Cosme Fulanito y te dicen , ¿Que accesorio usaba cosme al grabar esto?/Fase 2 : Giran un dado gigante , y lo que toque te hacen una pregunta / Fase 3 : Te hacen una pregunta sobre la pelicula mas reciente de Disney (Actualmente Cars 2) te dan pistas pero eso te saca puntos.
Hannah Montana: Es una chica con doble vida , es Miley Cirus y cuando canta es Hannah Montana.Osea , no se dan cuenta que es ella? pff por lo que te camufla una peluquita.. Su mejor amiga es ''Lili'' , con Hanna es ''Lola'' y lo mismo , una peluca solo que cambia el color de vez en cuando.El papa de Miley/Hannah era un cantante ahora retirado y su madre murio pero cantaba bien o eso se sabe.
Phineas y Ferb: Consiste de dos hermanos que hacen cosas ''OOO'' y la hermana siempre trata de acusarlos con su mama que es mas ciega de Dora la Exploradora y nunca ve nada.Su mascota es un Roncororinco(para los sin humor , Ornitorrinco) que es un agente y lucha con el Dr.Dufensmircht o como sea , nombre aleman , y pasa que siempre que al Dr le sale algo mal , eso afecta al invento de los hermanos.El hermano del Dr es el alcalde.Siempre hacen una cancion pelotuda para cada capitulo.
A todo ritmo: No se entiende lo que quieren hacer.
Cuando toca la campana: Novela sin sentido , un poco pesada.
Disney XD :
Info:
*Fue el segundo Disney , actualmente reemplaza a Yetix.
Series :
Zake y Luther : Son dos apacionados al Skate , Zake seria el protagonista principal y Luther su amigo.La verdad no le veo sentido alguno , ademas de que todo lo que hacen o dicen es estupido de por si y la hermana de Zake muestra un modelo claro de que si estas mimado por todos sos perfecto en otras palabras , es la nena ''Diuuuj''
Los padrinos magicos: Sin sentido , muchas partes no tienen sentido y ademas en un capitulo queda embarazado un hombre WTF
Gormiti: Muy sin sentido , sos nenes que se hacen de los 4 elementos y su guarida esta abajo de una lavanderia , cuya puerta es un lavaropas.
Kick Buttowsky : Es un nene que se cree doble de accion , y todo lo que hacen es sin sentido , un pibe que los papas son vikingos wtf.. y hablan español , encima que los vikingos no existen mas WWTTFF
Kid VS kat : Es un pibe que se llama Cooper y junto a su amiguito Dennis quieren detener los planes del gato de la hermanita de Coop que es un alien , y el papa tmb es tan pelotudo que tampoco ve nunca que el gato tiene la culpa.
Estoy en la banda : Son 4 tipos , uno de 15 años creo que son una mal formacion de una banda , el pibe es malisimo , el cantante se cree lo pro y se hace el metalero y no lo es , el guitarrista que se hace el gracioso y es un inutil y el baterista se hace el idiota y se parece a huevo de valientes.
Nickelodeon:
Info:
*Desconocido
Series :
ICarly : Es sin sentido , nunca lo vi por eso no tengo nada para contar , lo unico que se es que suben videos a su pagina web.
Zoey 101 : No lo vi nunca tampoco pero es sin sentido , osea no tiene un conficto y no se entiende nada.
Manual escolar de Ned : Es una serie sin sentido que te da una guia de como sobrevivir en la secundaria.(Cosa que nada es cierto xD)
Bob Esponja : Nunca le encontre sentido , una esponja , autos abajo del mar , fuego abajo del mar , un mar abajo del mar , agua abajo del mar , WTF.
Sueña Con migo: Peor que casi angeles , estan en una escuela y que se yo y bue , tiene pinta de ser sin sentido.
La Granja : Dibujito sin sentido alguno , es toy story pero con los animales de la granja , y lo peor el personaje principal es una vaca y es macho.... (Trabuco)
Oye Arnold : Nunca le encontre un conflicto , ni un sentido , osea hay un pibe que tiene cabeza de pelota de rugby , el hijo de Marge y Carl , y una mina que tiene los pelos de punta.
Cartoon Network :
Info:
*Desconocido
Series :
Chowder : Son dibujitos deformes , no tienen colores fijos , es decir , tiene una camiza a cuadros suponganse y apenas camina los cuadros se mueven , dificil de explicar.
Ben 10: Todos conoceran su historia , tampoco tiene sentido , el reloj le cayo del cielo y primero cuando eran chicos una vieja con tentaculos en la cabeza les dijo que se los amndo ella , y en la serie nueva fuerza alienijena una rata calva que habla les dice que se los mando el y que lo creo el
Bakugan: Como digo siempre , sin sentido , osea de unas bolitas salen semejantes mounstros y en ves de matar al enemigo se queda esperando ordenes para atacar , matalo de una vez al pibe de un pizoton y no jodas..
Hora de aventura: Un perro deformemente flexible y su dueño quieren ser caballeros y bla bla bla y no tiene sentido por que el perro habla y su novia es un arco iris
Battle Force 5 : Es Hot Weels mezclado con alguna otra cosa , es lo mismo con distintos graficos , 1/2 pila deja de robar temas
Generador Rex: Nunca se entendio el proposito , pero el pibe saca metal de sus manos y hace cualquier cosa , WTF
Espero que les haya gustado , si es muy denso perdón , pero me inspire.

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Para seducir aquí estamos, de la vieja escuela nos graduamos