Like Tree3Likes
  • 3 Post By Verawel

Tema: Los 4

Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1 Los 4 
    Comiendo papitas Avatar de βlandix
    Me dirán que no tube infancia , pero estos 4 canales abarcan los programas MAS sin sentido .
    {No tengo intencion de ofender a nadie , claro está}
    Disney [Channel]
    Nickelodeon
    Cartoon Network
    Disney [XD]

Disney : Actualmente dividido en 3 canales , Disney Channel , Disney XD y Disney Junior
    Disney Channel :

Informacion:

*Fundado por Walt Disney
    *Actualmente tiene un parque tematico muy extenso en Estados Unidos
    *Fue el Original , el cual tubo uno de los personajes caricaturisticos mas conocidos , Micky Mouse

Series sin sentido:

Buena suerte , Charlie : Salio hace poco , trata segun yo sé de una hermana mayor (Teddy) que le graba videos a su hermana (Charlie) no se sabe para que , seguramente es para prevenirla en el futuro.Esta serie no tiene suerte , ya que a pesar de que no tiene sentido , esta por sacar ''Buena suerte , Teddy'' ya que supuestamente no tiene rating (o como sea) y probaran con lo mismo , solo que cambiados los nombres y seguramente la bebe haciendo videos para prevenir a su hermana mayor.

Zapping Zone : Es un programa que va a toda LatinoAmerica , que da los programas : Hannah Montana , Phineas y Ferb y hacen juegos.Yo no le veo nada de bueno , ni a sus dos programas ni a su juego ''Stop'' entre otras cosas.El Stop consiste en etapas , tenes que elejir a un camarografo , despues ves si ganas el bonus +/- 5 , y despues tenes que hacer: Fase 1- Te hacen una pregunta sobre una cancion que tocan , EJ: Pasan una cancion de Cosme Fulanito y te dicen , ¿Que accesorio usaba cosme al grabar esto?/Fase 2 : Giran un dado gigante , y lo que toque te hacen una pregunta / Fase 3 : Te hacen una pregunta sobre la pelicula mas reciente de Disney (Actualmente Cars 2) te dan pistas pero eso te saca puntos.

Hannah Montana: Es una chica con doble vida , es Miley Cirus y cuando canta es Hannah Montana.Osea , no se dan cuenta que es ella? pff por lo que te camufla una peluquita.. Su mejor amiga es ''Lili'' , con Hanna es ''Lola'' y lo mismo , una peluca solo que cambia el color de vez en cuando.El papa de Miley/Hannah era un cantante ahora retirado y su madre murio pero cantaba bien o eso se sabe.

Phineas y Ferb: Consiste de dos hermanos que hacen cosas ''OOO'' y la hermana siempre trata de acusarlos con su mama que es mas ciega de Dora la Exploradora y nunca ve nada.Su mascota es un Roncororinco(para los sin humor , Ornitorrinco) que es un agente y lucha con el Dr.Dufensmircht o como sea , nombre aleman , y pasa que siempre que al Dr le sale algo mal , eso afecta al invento de los hermanos.El hermano del Dr es el alcalde.Siempre hacen una cancion pelotuda para cada capitulo.

A todo ritmo: No se entiende lo que quieren hacer.

Cuando toca la campana: Novela sin sentido , un poco pesada.

Disney XD :

Info:

*Fue el segundo Disney , actualmente reemplaza a Yetix.

Series :

Zake y Luther : Son dos apacionados al Skate , Zake seria el protagonista principal y Luther su amigo.La verdad no le veo sentido alguno , ademas de que todo lo que hacen o dicen es estupido de por si y la hermana de Zake muestra un modelo claro de que si estas mimado por todos sos perfecto en otras palabras , es la nena ''Diuuuj''

Los padrinos magicos: Sin sentido , muchas partes no tienen sentido y ademas en un capitulo queda embarazado un hombre WTF

Gormiti: Muy sin sentido , sos nenes que se hacen de los 4 elementos y su guarida esta abajo de una lavanderia , cuya puerta es un lavaropas.

Kick Buttowsky : Es un nene que se cree doble de accion , y todo lo que hacen es sin sentido , un pibe que los papas son vikingos wtf.. y hablan español , encima que los vikingos no existen mas WWTTFF

Kid VS kat : Es un pibe que se llama Cooper y junto a su amiguito Dennis quieren detener los planes del gato de la hermanita de Coop que es un alien , y el papa tmb es tan pelotudo que tampoco ve nunca que el gato tiene la culpa.

Estoy en la banda : Son 4 tipos , uno de 15 años creo que son una mal formacion de una banda , el pibe es malisimo , el cantante se cree lo pro y se hace el metalero y no lo es , el guitarrista que se hace el gracioso y es un inutil y el baterista se hace el idiota y se parece a huevo de valientes.

Nickelodeon:

Info:

*Desconocido

Series :

ICarly : Es sin sentido , nunca lo vi por eso no tengo nada para contar , lo unico que se es que suben videos a su pagina web.

Zoey 101 : No lo vi nunca tampoco pero es sin sentido , osea no tiene un conficto y no se entiende nada.

Manual escolar de Ned : Es una serie sin sentido que te da una guia de como sobrevivir en la secundaria.(Cosa que nada es cierto xD)

Bob Esponja : Nunca le encontre sentido , una esponja , autos abajo del mar , fuego abajo del mar , un mar abajo del mar , agua abajo del mar , WTF.

Sueña Con migo: Peor que casi angeles , estan en una escuela y que se yo y bue , tiene pinta de ser sin sentido.

La Granja : Dibujito sin sentido alguno , es toy story pero con los animales de la granja , y lo peor el personaje principal es una vaca y es macho.... (Trabuco)

Oye Arnold : Nunca le encontre un conflicto , ni un sentido , osea hay un pibe que tiene cabeza de pelota de rugby , el hijo de Marge y Carl , y una mina que tiene los pelos de punta.

Cartoon Network :

Info:

*Desconocido

Series :

Chowder : Son dibujitos deformes , no tienen colores fijos , es decir , tiene una camiza a cuadros suponganse y apenas camina los cuadros se mueven , dificil de explicar.

Ben 10: Todos conoceran su historia , tampoco tiene sentido , el reloj le cayo del cielo y primero cuando eran chicos una vieja con tentaculos en la cabeza les dijo que se los amndo ella , y en la serie nueva fuerza alienijena una rata calva que habla les dice que se los mando el y que lo creo el

Bakugan: Como digo siempre , sin sentido , osea de unas bolitas salen semejantes mounstros y en ves de matar al enemigo se queda esperando ordenes para atacar , matalo de una vez al pibe de un pizoton y no jodas..

Hora de aventura: Un perro deformemente flexible y su dueño quieren ser caballeros y bla bla bla y no tiene sentido por que el perro habla y su novia es un arco iris

Battle Force 5 : Es Hot Weels mezclado con alguna otra cosa , es lo mismo con distintos graficos , 1/2 pila deja de robar temas

Generador Rex: Nunca se entendio el proposito , pero el pibe saca metal de sus manos y hace cualquier cosa , WTF

Espero que les haya gustado , si es muy denso perdón , pero me inspire.
    Última edición por βlandix; 29/07/2011 a las 01:50 AM
    Blandix@live.com.ar

Cita Iniciado por Lassiel Ver Mensaje
    Me gustó la idea de poner al Cerberus en la puerta de DZ o en sí crear otro Dungeon que se llame Inframundo ^^.
    ...

stylo Avatar de Goten
    Te escribiste una crítica bastante amplia; y se porque pusiste cada cosa ya que tengo 2 primos chiquitos (una prima y un primo) que miran todo eso.
    En unos cuantos estas en lo cierto; no se si a ese nivel que vos contás, me parece que exageras un poco a mi nivel de televisión; pero obviamente es una crítica.

Me parece que en algunas cosas no solo no estas en lo cierto, si no que con tan solo 2 palabras no podes criticar una serie que lleva distintas temporadasPor ejemplo, bob esponja; por mas tonto que sea, o como vos decis: "un asco", es una serie que le gusta a millones de personas mundialmente.
    En fin, buen trabajo por contar muchas de las series que hay en esos programas! =D

Cita Iniciado por DeeJay.- Ver Mensaje
    Te escribiste una crítica bastante amplia; y se porque pusiste cada cosa ya que tengo 2 primos chiquitos (una prima y un primo) que miran todo eso.
    En unos cuantos estas en lo cierto; no se si a ese nivel que vos contás, me parece que exageras un poco a mi nivel de televisión; pero obviamente es una crítica.

Me parece que en algunas cosas no solo no estas en lo cierto, si no que con tan solo 2 palabras no podes criticar una serie que lleva distintas temporadasPor ejemplo, bob esponja; por mas tonto que sea, o como vos decis: "un asco", es una serie que le gusta a millones de personas mundialmente.
    En fin, buen trabajo por contar muchas de las series que hay en esos programas! =D
    No tenia tiempo , pero ahora la ago mas amplia , y obio que todos los vimos alguna vez , pero hay series ahora que no tienen sentido :S
    Blandix@live.com.ar

Me gustó la idea de poner al Cerberus en la puerta de DZ o en sí crear otro Dungeon que se llame Inframundo ^^.
    ...

SCATTERTRAP<3 Avatar de GreenTroll
    Juegos

Steam ID: berkwall
    tu critica es sin sentido

no mentira, buena critica pero que te gusta? no es que siga mirando dibujitos pero phineas y ferb son la wea

Le Gorré Avatar de Verawel

Los padrinos magicos: Sin sentido , muchas partes no tienen sentido y ademas en un capitulo queda embarazado un hombre WTF"
    Lo siento pero difiero acá. Muy a pesar de que esa serie no me agrada, he visto, contados, 5 episodios y tienen un humor irónico representativo de la sociedad que A MI me impresionó para ser tan solo un programa infantil.
    Caso que siempre retoco, una prueba que se le hizo al protagonista de gorra rosada: Viajó en el tiempo a plena era renacentista, donde estaba de moda la caza de brujas. (Hecho verídico). Lo acusan de brujería y lo someten a una prueba... "Le atamos una piedra a los pies y le atamos las manos, luego lo arrojamos al agua... si sale vivo, es brujo, si muere ahogado, es humano".
    Sino conocés de hsitoria, ésto lo ves como algo irracional y estúpido. Pero si tenés noción de la historia... sabrías que ésto ERA ASI. Realmente se hacía esa prueba en la edad media. Claro está, un chico (el 80% del público) no sabría ese detalle. Pero un adulto o alguien con cultura general, sí. Y que incluyan eso en un programa... da a pensar que juegan con un humor para todas las edades.
    Cosas así se pueden encontrar en varios capítulos.

Atte: Verawel

adiós y suerte!
    Gabo, Pepe Cortisona y Ardoc les gusta esto.
    Para seducir aquí estamos, de la vieja escuela nos graduamos

R1V3R PL473
    Te vas de tema falta la mejor serie en cartoon Network que todavia la siguen dando y mas de la mitad del foro la vio que es Dragon Ball Z.

todo mal con tu Th.
    Hasta que me muera te voy a alentar y si volviera a rencarnar en otra vida...
    No se por donde viviria de que iria a trabajar pero SEGURO QUE DE RIVER YO SERIA

oli<3 Avatar de BlackAndBlue
    Phineas y pherb es genial, chowder es un flash terrible, los padrinos magicos es la gloria.
    Buena critica igual

Cita Iniciado por Verawel Ver Mensaje
    Lo siento pero difiero acá. Muy a pesar de que esa serie no me agrada, he visto, contados, 5 episodios y tienen un humor irónico representativo de la sociedad que A MI me impresionó para ser tan solo un programa infantil.
    Caso que siempre retoco, una prueba que se le hizo al protagonista de gorra rosada: Viajó en el tiempo a plena era renacentista, donde estaba de moda la caza de brujas. (Hecho verídico). Lo acusan de brujería y lo someten a una prueba... "Le atamos una piedra a los pies y le atamos las manos, luego lo arrojamos al agua... si sale vivo, es brujo, si muere ahogado, es humano".
    Sino conocés de hsitoria, ésto lo ves como algo irracional y estúpido. Pero si tenés noción de la historia... sabrías que ésto ERA ASI. Realmente se hacía esa prueba en la edad media. Claro está, un chico (el 80% del público) no sabría ese detalle. Pero un adulto o alguien con cultura general, sí. Y que incluyan eso en un programa... da a pensar que juegan con un humor para todas las edades.
    Cosas así se pueden encontrar en varios capítulos.

Atte: Verawel

adiós y suerte!
    Si pero no era un tipo con una poreja en el cuello y no era una piedra sola gigante atada a la cintura , y lo del hombre embarazado que onda?
    Blandix@live.com.ar

...

Baneado
    oye arnold sin sentido?
    todos los capitulos te dejan alguna moraleja.
    yo de chico no la entendia,la veia por diversion,pero ahora le prestas antencion y los episodios tienen una historia de la puta madre.

mirate el Hombre paloma,el hombre mono, jack 4 ojos,el gato de harold,el chico del portico,beisbol,
    y muchisimos mas,practicamente todos los capitulos tienen una buena trama

Ozzy. Avatar de Gabo
    Cita Iniciado por Verawel Ver Mensaje
    Siempre me sorprendió eso.

Uno de pendejo miraba los dibujitos y era... nada... hoy tienen un significado distinto para nosotros. Oye Arnold es el mejor ejemplo para esto, los reto a que lo vean de vuelta y no quedarse pensando.
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Bardo Humano
    Los padrinos mágicos es lo mas. en especial los capítulos que eran como una "pelicula" en el que atrapan a vicky jodiendo y la van a echar pero al final timmy se arrepiente xq sino le sacan los padrinos xd se acuerdan? que buenas épocas, FOX KIDS (antes que JETIX (con J) y que DISNEY XD) con dos capítulos seguidos todos los días al mediodía...
    Hey Arnold alta serie chabon, como que no tiene conflicto? en todos los capítulos algo hay...
    Bob Esponja, sinceramente, no conozco alguien más que a vos, que no le guste..
    Te faltó, por ejemplo, ROCKET POWER, chabon, ALTA Serie, era lo mássss (nickelodeon)

Muy pobre tu crítica, le falta mucho, lo único que pones es "esto es malo", "no se entiende", o sea, más desarrollo falta, más justificación.
    Canales sin sentido? Cualquiera, son los 4 canales que cualquier pibito de ahora mira, y fijate mejor en la historia y la problemática de cada sserie...

Cita Iniciado por Ardoc Ver Mensaje
    Los padrinos mágicos es lo mas. en especial los capítulos que eran como una "pelicula" en el que atrapan a vicky jodiendo y la van a echar pero al final timmy se arrepiente xq sino le sacan los padrinos xd se acuerdan? que buenas épocas, FOX KIDS (antes que JETIX (con J) y que DISNEY XD) con dos capítulos seguidos todos los días al mediodía...
    Hey Arnold alta serie chabon, como que no tiene conflicto? en todos los capítulos algo hay...
    Bob Esponja, sinceramente, no conozco alguien más que a vos, que no le guste..
    Te faltó, por ejemplo, ROCKET POWER, chabon, ALTA Serie, era lo mássss (nickelodeon)

Muy pobre tu crítica, le falta mucho, lo único que pones es "esto es malo", "no se entiende", o sea, más desarrollo falta, más justificación.
    Canales sin sentido? Cualquiera, son los 4 canales que cualquier pibito de ahora mira, y fijate mejor en la historia y la problemática de cada sserie...
    Que cualquier pibito vea nada , no significa que no sea estupido , y ademas todas tienen justificacion.
    Blandix@live.com.ar

...

Tranqui 120 Avatar de gonzalito
    Bakugan: Como digo siempre , sin sentido , osea de unas bolitas salen semejantes mounstros y en ves de matar al enemigo se queda esperando ordenes para atacar , matalo de una vez al pibe de un pizoton y no jodas..

NO TE PODES METER CON POKEMON!!!
    Hola si!, Hola si!, 1 2 3 probando!

♫ Dale dale Calamar ♫ Avatar de Guthroll
    Disney, Nickelodeon, Cartoon Network. Trío de canales que más me gustaba a los 5 años.

Gracias Goten por la firma

"Platense Sensación"
    "Boca Corazón"
    "Atlas La Otra Pasión"

Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    Y si son 5 con botellas y adoqines en mano? Un kamehameha hay qe tirarles?
    Cita Iniciado por Nairus Ver Mensaje
    Nombre y apellido: Cristian Chavez (no soy el pochi, no jodan)

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido