Cita:
pityalvarezok Pity Alvarez
yo qeria hacer un video yo vestido de sergio y sergio vestido de mi y nos invadian los extraterestres y con sergio denis salvavamos el mundo
3 oct
era re buena lac acncion para sergio denis sonaba bien sergio denis y la cancion contabe el sueño qe tube cn sergio denis
3 oct
ni ay lo estabamos cargand0 yo lo re quiero a sergio denis
3 oct
bruno le llevo la cancion al hermano d sergio denis para qe sergio denis la escuchara pero sergio denis flasheo qe lo estabamos carganndo
3 oct
yo queria qe sergio denis cantara enel disco le hise una cancionn re sergio denis de cuando soñe con el para qe sergio denis cantara comigo
3 oct
a mi delos qe murieron per0 viven el qe mas me gusta es sergio denis porqe sergio denis es un angel
3 oct
alfonsin es como cacho castaña qe se habia muert o pero despues vivio de nuevo vivo
3 oct
le hiceron funeral y todo a alfonsin y ahora parese qe esta vivo como va estar vivo alfonsin es como si viviera de nuevo peron o san martin
3 oct
yo me acuerdo cuando se murio alfonsinn es el qe hacia cn las manitos alfonsin fue presidente una ves cuando yo es5taba en la primaria
3 oct
alfonsin esta vivo esta en todos los carteles de la plza se habia muerto alfonsinn pero ahora esta vivo
3 oct