Eh si, como, que...
Yo solo quería saber
¿Vieron como es la cosa?
Un día uno entra al foro y está al pedo. Y se encuentra con gente que está más al pedo.
¿Qué es estar al pedo?
Y estar al pedo es mirarse crecer la pelusa del ombligo, o hacerle un repulgue ideológico a la empanada que es esta sociedad.
Me estoy desviando del tema.
Desviarse de los temas está mal, porque una vez estaba hablando y onda, así, estaba como hablando... y no encontraba qué palabras usar. Como aquella vez que me subí al ascensor con mi gorrito negro con una cruz de hierro y una calavera y en el 5to piso se suben dos judíos... y preguntan "¿Alemania o Inglaterra?"
En ese momento yo quería que gane Inglaterra, pero bueno, todos sabemos lo que pasó ¿no?
4-0 che, qué cagada.
No quiero irme mucho del tema, pero, no se si se dieron cuenta, cuando perdimos el partido el Diego va a abrazar a Messi y este lo empuja y se va a la mierda.
Pobre Diego loco, es un buen tipo.
Aunque esté gordo.
Aunque se haya drogado.
El erró y pagó, pero...
la pelota no...
la pelota no se mancha.
En fin, volviendo al tema principal... ¿qué es estar al pedo?
Es cuando te entregan la prueba y te preguntan "¿En qué puntos de la viga van a estar los momentos flectores críticos?¿Cómo se calcula?". Y bueno, si no ponés "Van a estar en donde el corte sea nulo.", efectivamente, vas a estar al pedo en esa prueba. Mirando para adelante, mirando al profesor, después al costado y decís...
"Ey, ey, TSSHHHH, che, TSHHH; la 1... ¿cómo es?"
"Eh, no se"
Y ahí se formó una sociedad, una sociedad de gente al pedo.
O quizás pueden safar, yo aprobé una prueba de legislación por poner de respuesta "Antes de responder, lo consulto con mi abogado". El tipo me dio la mano y me dijo... "Años esperando una respuesta así..."
O sino la típica, mandar chamuyo... "¿Es posible que llueva de abajo para arriba?", y empezás a escribir:
"Es posible demostrar con el método científico que no sería muy errado tomar como posilidad que las gotas de lluvia tengan un cambio tangencial en su varicentro de equilibrio, sumado al precio de compra del dolar; probando así la teoría de que no es muy descabellado tomar como posible que la raiz cuadrada de 20 al cuadrado por el diámetro de la esfera que contiene a la gota de lluvia nos de el seno del ángulo en el que el água, en un teórico caso, podría llegar a caer."
Entonces, uno llega a ver un cholo así que nadie entiende, y encontrándote con un profesor pajero... equivale a un tílde. Todos nos manejamos por tíldes, después las tíldes se multiplican por el puntaje correspondiente y se suman y siempre llegás a la conclusión de que tenés un 1. Ojo, no es lo peor, una vez me saqué 0.30 en una prueba de química... Y APROBÉ EL AÑO ENTERO!
Y entonces, uno aca se da cuenta... OH MY FUCKING GOD, lo tengo, yo se qué hacer. Adios estudios, chau todo... ME DEDICO A LA MÚSICA. Después te tiran abajo con "Estudiá la escala pentatónica", "Si no aprendés a tocar el violonccelo no sabés de música".
"A LA MIERDA! YO ESTUDIO PSICOLOGÍA!", no te preocupes, los profesores estan locos. O son putos.
"A LA MIERDA! YO VOY A SER CARTONERO!", si caemos de vuelta como con De La Rua, la gente va a reciclar los cartones solos...
"A LA MIERDA! VOY A SER TAXIBOY!" No te lo recomiendo si no te gustan las señoras mayores.
Me desvié del tema...
¿A qué venía todo esto?
Ah si, me acordé
Venía a hacer una pregunta
¿Se pueden hacer offtopics de vuelta o seguimos en la misma?

LinkBack URL
About LinkBacks

(?)