|
|
Primero me dice que necesita tiempo para estar segura de lo que siente por mi, después me dice que necesita un tiempo para pensar sola, ahora me dice que me ama y quiere volver a estar conmigo, y que se porto como una idiota,
oh dios, mujeres, me va a dar cancer...

conclusión: le pintó estar con otro, vio que era un idiota y volvió a lo seguro
si, si el día de mañana me quedo solo no me pongo nunca más de novio
No creo, o sea, pasó todo hoy, muuuy rápido, no se que le agarró....
---------- Post Agregado a las 22:11 ---------- La fecha del post anterior es 22:10 ----------
Igual ya le dije, todo el bardo pasar por lo que me hizo pasar hoy OTRA VEZ, asi que hasta que no arreglemos bien las cosas en persona (todo esto paso por chat hoy), no pienso volver a nada.

Y si, es que no queda otra jajajaja,
---------- Post Agregado a las 22:16 ---------- La fecha del post anterior es 22:14 ----------
En fín, Amon Amarth me acompaña en mis momentos de incertidumbre (?
---------- Post Agregado a las 22:48 ---------- La fecha del post anterior es 22:16 ----------
[10:51:16 p.m.] Nico Da Stoner: la nemmy
[10:51:19 p.m.] Nico Da Stoner: me dice hace una hora
[10:51:22 p.m.] Nico Da Stoner: sisi vamoscon tommy por suicida
[10:51:23 p.m.] Ivouu: xd
[10:51:27 p.m.] Nico Da Stoner: "y cannibal chabona?!!"
[10:51:30 p.m.] Nico Da Stoner: no me kb tanto como suicide
[10:51:34 p.m.] Ivouu: LOOOOOOOOOOL
[10:51:39 p.m.] Nico Da Stoner: "y black blda, alta badna la dahlia"
[10:51:41 p.m.] Nico Da Stoner: "ni me gusta esa"
[10:51:47 p.m.] Ivouu: JAJAJAJ
[10:51:47 p.m.] Ivouu: OH NO
[10:51:48 p.m.] Nico Da Stoner: "HEREJE, HEREJEEEEEEEEEEEEEEE"
[10:51:49 p.m.] Ivouu: OHH NOOO
[10:51:50 p.m.] Ivouu: LA HEREJIIAA

después ese tipo de personas crecen, se cortan el pelo, se sacan los piercings, se dejan de hacer las sufridas y se meten a una oficina
anselmo nos enseñó que toda moda es pasajera y cuando las modas pasan ese tipo de personas migran hacia otra cosa, como siempre fue y será
disfrutá de la música y no pienses en el nivel de boludez que te rodea sino no queda otra que llorar desnudo
No sé, estaría bueno llorar desnudo en un rincon de la ducha en posición fetal (?
Si igual yo no puedo decir nada, yo voy por las 3 bandas, o sea, me re kb el core, soy una onda Mentos con mis gustos JAJAJA
---------- Post Agregado a las 23:00 ---------- La fecha del post anterior es 23:00 ----------
Aunque ya cada vez hay menos bandas de ese estilo, ahora parece que todas se van copando con el djent O.o
O se ablandan, una de dos
---------- Post Agregado a las 23:04 ---------- La fecha del post anterior es 23:00 ----------
UHHHHHH me acabo de acordar que encima esta mina va a cannibal, la tengo que ver si o si este finde, sino alto garrón va a ser cagarme el reci por tratar de arreglar la relación ¬¬

todo va mutando, especialmente cuando las escenas están tan sobresaturadas
primero se saturó el metalcore, empezaron a aparecer más de deathcore, el deathcore se empezó a masificar, mil bandas todas iguales, y el camino que más pegó fue hacerse el jose_meshuggah porque todas flashearon born of osiris y after the burial, que fueron las primeras adentro del género en avivarse que los breakdowns podían tener una vuelta de tuerca para que sea un poco distinto entonces bueno, vamos todas para ese lado
también son tendencias del sello, fijate que sumerian es un conglomerado de deathcore técnico por ejemplo
a las que no les da el cuero para hacerse las jose_meshuggah, se ablandan o hacen como suicide silence, que retrocedió 50 casilleros y sacó un disco de nu metal pesado
la primera en avivarse paradójicamente fue job for a cowboy, que después de sacar doom (un ep genial a mi gusto) y condensar todo lo que ya existía, pero todo junto iba a llevar el nombre de deathcore, se dieron cuenta que se iba a llenar de clones de ellos y se sacaron el core para hacer death metal hecho y derecho, como verdaderos hombres
---------- Post Agregado a las 23:08 ---------- La fecha del post anterior es 23:07 ----------
presentamela y anda a ver el reci tranquilo, no te arruinas la experiencia y yo gano la satisfacción de delirar una boluda más
JAJAJAJAJA si claro, ahora hay que ver cuando se llene de bandas meshuggerahs jaj
---------- Post Agregado a las 23:16 ---------- La fecha del post anterior es 23:15 ----------
No igual la quiero todavia a la pibita a pesar de que sea una loca de mierda, veo que hago JAJAJ
Se, soy medio boludo
---------- Post Agregado a las 23:19 ---------- La fecha del post anterior es 23:16 ----------
JAJAJAJ no quedate tranca que justo eso no, ya arreglé ese tema y se rescató el flaco....
Aparte es horrible mi amigo no jodas we (?

no digo que vaya a ser la próxima "gran cosa", yo lo llamaría más un manotazo de ahogado para no morir en la intrascendencia, como pasó hace unos añitos con la decadencia del metalcore a secas y bandas como chimaira metiendose con cosas más doom para no quedarse en el camino
de todas estas movidas, las que sobreviven son las que le encuentran la vuelta de tuerca original o las más grandes, pensalo en términos de donde está parado el metalcore hoy y vas a ver que tengo razón
Ivo te banco chabón.
yo estoy salvado, encontré una persona que me entiende y que no me da ninguna razón para odiarla o querer tirarla por la ventana de casa, sufran mortales
yo voy a cannibal loco sin pagar un sope les kb
| « hamburgeza favorita. | Cerraron los servers!! a boludear al foro!! » |