|
|
05 dic, 05

jejox
Es el último Viernes del año.
Según facebook.

Oh si, mañana es el ultimo sábado, y pasado el primer domingo del 2012
Un año más... ¿que más da? (8)
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

4:20 am desnudo, con la casa vacía, escuchando lamb of god a todo culo y sin poder tomar una gota de alcohol
FML
Y la sidra? No tenes sidra?
Pobre muchacho des-sidrado.
malisima la sidra
además si tiene alcohol, a menos que sea sidra para pibitos, y en ese caso creo que prefiero mear un vaso y tomarlo
mi primo más chico que tiene 19 años y recién acaba de descubrir el fernandito preparado (alto pelotudo si lo descubrís con 19, no se me hagan los santos) haciendose el piola con el blackberry en facebook desde la mesa de casa y yo leyendolo desde mi pc cuando me pintó levantarme con comentarios tipo "voy a intentar ponerme en pedo desde la cena para hacerlo más entretenido j3j3"
No me gusta el fernet.
Comentarios puteandome en 3, 2, 1
conozco bastantes personas que no gustan de la santa bebida, incluido el cantante de una de mis bandas, que para que te lo perfiles pesa 110kgs, hizo muay thai durante años y está pelado
está todo bien, no todos podemos ser heterosexuales (?)
creo que es la única bebida con la que por si sola te puedo remar una noche entera de felicidad y al otro día despertarme como un campeón... de hecho después de lo que comí estos 2 fines de semana me anda haciendo falta una noche de bocha de fernet
Antes no duraban ni un día los off, que mierda pasó?

prefiero que duren a entrar y encontrarme una catarata de rolleyes
a mi tmp me gusta el fernet, mira que paso vodka puro pero el fernet me asquea
recien llegar a casa y que te espere la casa sola con casi medio cajon de birra y las sobras del asado , no tiene precio
igual al sobre d1

| « L'amour. | Thread musicalmente irrelevante » |