Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

User Tag List

Like Tree22Likes

Tema: Offtopic [178] - Yo soy biega biega biega

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 455
    Frustrated Incorporated Avatar de CañaSeca.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va, es medio rara la situacion..

Yo deduzco que la mina quiere debutar con "amor" porque onda no es nada lenta la flaca, ni me la tuve que chamuyar la primera vez que me la comi, se deja tocar, etc
    Onda siendo asi calculo que si hubiera dicho "ya estoy en edad de debutar" lo hubiera hecho dentro de las 48 horas de pensar eso.

Y para etlainen, tiene sentido lo que decis, pero tipo no le podria decir que quiero estar con ella para eso nomas, en todo caso esperaria que ella diga algo y ahi le diria.
    O sea, la mina es muuuy buena onda, como amiga con derecho diria que es la indicada, y de eso la quiero

VMF Avatar de lichtlærm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de terminar de ver la cuarta de breaking bad

olvidate todo, decile que la amas y paspale la garganta, cuando te venga a buscar llenala de balazos y buscate una nueva
    musky les gusta esto.
    Cada falla en mis rasgos persiste y mi negatividad también

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avatar de cheko vu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CañaSeca. Ver mensaje
    Ja, cuantas veces te funco decirle a una mina directa o indirectamente de garchar antes de todo y acepto ? Tampoco le vendi humo ni le pinte el cielo enfrente
    que se yo, no es miedo a que sea virgen, es cosa de que solo quiero eso y no voy a pedirle que me "regale" su primera vez siendo una experiencia unica para las mujeres.. no soy tan sorete, si ella quisiera perder su virginidad que sea con alguien que de verdad le gusta y comparte el sentimiento.

a mi, 2 veces
    las unicas 2 veces que lo habre echo

igual eran situaciones distintas, se lo dije porque directamente me chupaban un huevo, eran unas n/n y ya venia medio enganchado con una mina, entonces si me decian si o no la verdad que no me iba a importar, tire por tirar
    una la conoci en un cheboli el dia de su cumpleaños, me la comi 2 o 3 veces mas pero ni hablabamos por face y un dia le pregunte si queria salir cerca de su casa y dentro de esa charla se lo tire
    la otra era una putita de mi colegio, y ya sabes como es, a los pibes mas grandes de su colegio entregan a lo loco

en tu situacion, la verdad que no se como es la mina, por facebook te puede parecer una cosa y al final es otra... o lo que la mina busca de vos es lo que la condiciona
    un ejemplo que me paso a mi tambien, venia metiendo muyo hace tiempo con una flaca que era re tiernita, buena onda, te hacia la gamba o sea pintaba para algo ''mas''. habia cojido 1 sola vez y fue medio feo
    cuestion que por unos problemas en el grupo de amigos, me la agarre un par de veces y despues nos distanciamos. al tiempo (1 mes...2) un amigo mio pero de otro grupo en groove se la lleva a su casa y se la garcha asi de una

saca tus conclusiones
    ''casate con la que bajonee una bondiola con vos'' - niesche

Firma editada por Corsega por superar el tamaño permitido

Tranqui 120 Avatar de 4Mer
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ja, cuantas veces te funco decirle a una mina directa o indirectamente de garchar antes de todo y acepto ? Tampoco le vendi humo ni le pinte el cielo enfrente
    que se yo, no es miedo a que sea virgen, es cosa de que solo quiero eso y no voy a pedirle que me "regale" su primera vez siendo una experiencia unica para las mujeres.. no soy tan sorete, si ella quisiera perder su virginidad que sea con alguien que de verdad le gusta y comparte el sentimiento.
    Si no te la cojes vos, seguro se lo hace otro mas hijo de p que vos, y después ya veo q se vuelve trola. Lo mejor, pienso, sería que mas o menos le digas que queres garchar con ella (en pañabras no irientes para quinceañera obviamente), pero que por ahora no queres relaciones serias.
    Ty jess

Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por cheko vu Ver mensaje
    a mi, 2 veces
    las unicas 2 veces que lo habre echo

igual eran situaciones distintas, se lo dije porque directamente me chupaban un huevo, eran unas n/n y ya venia medio enganchado con una mina, entonces si me decian si o no la verdad que no me iba a importar, tire por tirar
    una la conoci en un cheboli el dia de su cumpleaños, me la comi 2 o 3 veces mas pero ni hablabamos por face y un dia le pregunte si queria salir cerca de su casa y dentro de esa charla se lo tire
    la otra era una putita de mi colegio, y ya sabes como es, a los pibes mas grandes de su colegio entregan a lo loco

en tu situacion, la verdad que no se como es la mina, por facebook te puede parecer una cosa y al final es otra... o lo que la mina busca de vos es lo que la condiciona
    un ejemplo que me paso a mi tambien, venia metiendo muyo hace tiempo con una flaca que era re tiernita, buena onda, te hacia la gamba o sea pintaba para algo ''mas''. habia cojido 1 sola vez y fue medio feo
    cuestion que por unos problemas en el grupo de amigos, me la agarre un par de veces y despues nos distanciamos. al tiempo (1 mes...2) un amigo mio pero de otro grupo en groove se la lleva a su casa y se la garcha asi de una

saca tus conclusiones
    Si todas las minas son putas por dentro. Nosotros nomás que las ponemos en un pedestal como si fueran la Santa Maria Madre de Dios, pero a ellas les gusta garchar como a nosotros. Las oportunidades hay que aprovecharlas, porque después el que se va a arrepentir vas a ser vos, no la mina. Siempre y cuando se trate con respeto a la otra persona, va a estar todo bien. Y si después se ponen las cosas en claro, mejor.
    Ty jess

kZNtSv Avatar de nicop
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MONSIEUR Avatar de Arce Matt
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    3 Thread(s)
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT
    Es tan fácil perder la razón, no se puede vivir del amor tututututututuriiriririririripitpitpitpirpipiriprp irpirtutuntuntnut♫

Forobardo para todos Avatar de musky
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZheiaTh Ver mensaje
    barbara sabatino ... La veo siempre en six los viernes... y algun q otro sabado en apple
    La conosco hace banda de soul... y aparte va a mi ex colegio.. q estan todas amigas y amigos
    bernarda sabatino, jaja me tenía ganas. Ahora ni bola me da jajaja(ya casi no hablo, debes en cuando cuando la veo en apple nomas)

me pasa que salgo con una mina de 20 años que es virgen, y no me la garcho para no arruinarle "la primera vez", la mina me dijo que es una decisión de ella igual, asi que hablalo and take it easy.
    Última edición por musky; 07/06/2012 a las 12:36 PM
    The jewish House Mafia

Mi blog: http://botinesfutbol.net/

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Cita Iniciado por Nuke Buke Ver mensaje
    no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

Ş e e b a ♪ Avatar de Zheiath
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por musky Ver mensaje
    bernarda sabatino, jaja me tenía ganas. Ahora ni bola me da jajaja(ya casi no hablo, debes en cuando cuando la veo en apple nomas)

me pasa que salgo con una mina de 20 años que es virgen, y no me la garcho para no arruinarle "la primera vez", la mina me dijo que es una decisión de ella igual, asi que hablalo and take it easy.
    Igual la mina no me gusta.. es una tabla de planchar... tiene lindo culo y de cara ahi
    Las fotos mienten mucho hay cada mina en face q es un 10 .. la vez en persona y decis lpm loco jajaja
    ~ Eat Sleep Rave Repeat ~

Frustrated Incorporated Avatar de CañaSeca.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

20 años y virgen ? a la mierda
    Claro pero si vos decis que tas saliendo va por buen camino la cosa, yo ni salir quiero, la idea de estar en "algo" me re empalaga

seba es tan cani que no me da bola, sino saldria con el.

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    20 años y virgen ? a la mierda
    Claro pero si vos decis que tas saliendo va por buen camino la cosa, yo ni salir quiero, la idea de estar en "algo" me re empalaga

seba es tan cani que no me da bola, sino saldria con el.
    Siempre te di bola... pero me ignorabas , ahora jodete! por q estoy con otra

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZheiaTh Ver mensaje
    Igual la mina no me gusta.. es una tabla de planchar... tiene lindo culo y de cara ahi
    Las fotos mienten mucho hay cada mina en face q es un 10 .. la vez en persona y decis lpm loco jajaja
    se, y por el contrario hay minas que por foto son re feas, y en persona estan barbaras.

lo q pasa con berni encima es que es anorexica, me da pena, pero bueno tiene amigas que la podrían ayudar..

La mina con la que "salgo" tiene 20, tuvo problema con anorexia x eso no estaba preparada fisicamente para debutar, sino supongo que lo hubiera hecho, el año pasado se recupero y bueno jaja

pero yo no quiero nada serio hasta que me enamore, entonces no me la quiero garchar y dsp irme con otra y lastimarla
    The jewish House Mafia

no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy saliendo con una de 16 lpm... todas chicas me agarro

MONSIEUR Avatar de Arce Matt
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    3 Thread(s)
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT
    foto de la de 15 y la de 16

Registrado Avatar de Shyna
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Etlainen Ver mensaje
    encontrate un caballero primero entonces

yo al menos mantengo mi boca cerrada, no puedo decir lo mismo de la gente que me rodea

si el flaco te quería cojer sigue siendo 100% válido, vos podes aceptar o no, si le sale mal el que movió mal las fichas fue el
    Lo decía por tomixx kaniazeka
    ~

Registrado Avatar de Shyna
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente por lo menos ahora prefiero estar con un pibe y joderr nada mas pero no llegar a garchar
    A mi no me parece que sea una cosa que se tome a la ligera, la verdad que me importa mucho y no lo daría por pasado nunca
    Capaz dentro de unos años, pero nunca seria con alguien que yo no quierA o el no me quiera y tendría que haber muuuuuucha confianza
    Pero bueno son opiniones
    Enbiados desde un haipad porke zoi karetah,,,,,,
    ~

Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Che uno si quiere cojer tiene que ir a buscar las minas en los boliches o en alguna joda en la casa de alguien, o lugar simila (generalmente).
    Pero si queres una que no sea zorra, osea, para novia.. existe un lugar donde buscar?
    Ty jess

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el face de tus amigos
    amigas de amigas tuyas, hermana de amigos (mentira ), en boliches tmb hay minas q no son zorras, fijate como se visten y te das cuenta
    The jewish House Mafia

VMF Avatar de lichtlærm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi no pasa por como se visten particularmente... igual soy rarisimo para buscar minas asi que ni me pregunten, no tengo un patrón lógico

eso si: nunca jamás ninguna en un boliche
    Cada falla en mis rasgos persiste y mi negatividad también

Registrado Avatar de blondi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juegos

Steam ID: auugus
    es muy popu, tiene muchas solicitudes de amistad y no me deja agregar.

eRujni ni te contesto, si lo decis por mi quedate tranquilo que no juego iao
    nah, lo dice por mi... creo
    yo te hago ahi gancho, le digo: tengo un amigo todo trabado, alias don musky, igual esta meado por un gato así que tiene mal olor
    y se fue todo a la mierda

Pasión. ♥

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo