Muy buena. Haces que me sienta avergonzado de no haber leído" Historia de un Cazador". Bueno, sin mucho por decir. Esta muy bien escrito.
Un poco aburrido mi comentario ya que no encontré nada que criticar. Solamente me quedo con este retazo:
"Me sentí tan sola que mi mente creyó que todas las criaturas serían buenas. Los lobos me atacaron. Los Goblins reían viéndome defenderme con tanta desesperación. Me aferré a la vida, durante... ¿Cinco horas? Quizá mas."
Ahí hay algo que no me gusta. Pero no puedo descifrar que es. A ver si puedo explicarme...
Cuando lo leí, esperaba ver una coma en vez del punto de "Los Goblins". Como si estuvieses enumerando las criaturas que la "traicionaron" debido a su excesiva confianza. Pero despues me di cuenta de que no. Que estabas relatando un episodio con los lobos. Quizas lo que no me cierra es esa oración pequeña "los lobos me atacaron". Yo hubiese puesto:
"Los lobos me atacaron mientras que los Goblins reían, viéndome defenderme con tanta desesperación." No sé. No me convence tampoco. Pero a lo mejor sirve para transmitir aquello que me esta costando encontrar.
Espero impacientemente tanto la continuacion de este relato como aquel escrito para el torneo...

Un abrazo!