Tema: El extraño

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
  1. #1 El extraño 
    Morlak Avatar de Larthias
    La Biblioteca de Banderbill alberga muchos secretos en su interior.Tantos que ni sus propios bibliotecarios han podido develarlos todos.La historia de un Elfo Drow se encuentra alli,escondida en alguna parte.Y ahora estaba por ser descubierta por alguien,incierto en ese momento.

Prologo:El nacimiento

Año 1237 AmM.Bosque muerto.

-Y,¿cuando nacerá?,preguntaba ansiosamente en su raro idioma Khartak Vesper,un Elfo Drow que habia salido de las profundidades.
    -Pronto -decia Maktar,una elfa Drow que,por su voluptuoso estomago parecia estar embarazada,en el mismo idioma,indescifrable para los que no eran de la raza oscura.
    -Al fin,luego de centenares de años,podremos salir de nuestro escondite y,gracias a la Salvacion de Lloth, el sol no nos afectará -decia ilusionado Khartak.
    -Ya es hora -Decia Maktar con dolor,ya va a nacer.

Dolorosos minutos pasó Maktar en esa casa,alejada del mundo humano y de esos elfos "claros".Pero muy cerca de donde estaba el pasadizo a la salvacion de los Drows.Ellos debian proteger la salida de estos.Poco tiempo despues el niño nació.

-¿Como se llamará? -preguntó Maktar,que al ver al niño palideció.
    -Su nombre será Malkat -el padre tenia el privilegio de elegir el nombre del niño.Pero espera... -Khartak parecia estar enfureciendose.Ese niño no es de mi sangre.Veo sus ojos menos oscuros que el duro negro de los elfos subterraneos.Veo su piel,grisacea y no oscura como la de los elfos de debajo de la tierra.Y veo que su sentir es fragil en ves de la fortaleza de los elfos enterrados.¡¡¡Este no es mi hijo!!! -exclamó con brutalidad Khartak.

Maktar parecia estar sufriendo las consecuencias de sus actos.Pero la irresistibilidad del elfo claro hubiera sido dificil de superar.

-¡Este niño es una mezcla de las razas de Elfos!.¡No merece la vida!.

En ese momento se escucho un pequeño sonido que,para Drows y humanos,significaba lo mismo.

-Oh no -decia una voz humana.

Maktar y Khartak miraron hacia donde habia salido la voz.Un pequeño humano,que no parecia para nada hecho para la batalla,estaba ahi.
    Ningun Elfo Drow es capaz de resistirse a una presa asi asi que Khartak abandono la regañina y tomó su fiel espada,forjada por minerales que ni los enanos habian podido encontrar.Mientras Maktar se preparaba mentalmente para conjurar sus mortales hechizos.

El humano empezó a retroceder de a poco pero era inevitable su muerte.Eso pensaban los elfos oscuros.

¡Rax In Zar! -gritó Maktar mientras Khartak se preparaba para eliminar al intruso con su espada.

Sin embargo eso no fue posible.Una flecha salida de las profundidades del bosque se clavó en el estomago de Khartak.

Martak no perdió tiempo y empezó a curar al supuesto padre de su hijo mientras tenia a este entre sus brazos.

¡En Corp Sanctis! -decia Martak con una voz que solo era usada para los hechizos.

De repente se oyó algo,un grito que parecia desesperado.

¡¡¡¡Sum Corp Sanctis!!!! -gritaba el humano.Y no se oyó nada mas de el.

Pronto Khartak se paró.Agarró su espada se dirigió a matar de una vez y para siempre al intruso.Pero de vuelta no pudó.Una antorcha llena de fuego se le habia clavado en el corazon y todo su cuerpo se empezó a quemar.Khartak salió corriendo hacia otras partes del bosque para nunca volver a verse.

Maktar estaba conmocionada.Aun con el niño entre brazos,empezó a llorar.Y antes de que se diera cuenta,una flecha incendiaria estaba quemando la casa.

Toda la casa se estaba yendo abajo.Y Maktar habia empezado a quemarse por el fuego que inundaba el lugar.Salió con el niño en brazos de ese lugar y cayó hacia el piso,suplicando.Y con un ultimo respiro pronunció su nombre.

-Malkat -dijo,casi imperceptiblemente la madre.

La casa entera se habia empezado a desmoronar.Se oian los gritos de los prisioneros elfos atrapados bajo torura y los gritos de ira de los elfos Drow pensando en que su unica salida,luego de tanto tiempo,habia sido acabada.

Y el niño Drow,que aun estaba entre brazos de su madre,salió de alli a manos de un elfo.El elfo que lo cuidaria por muchos años.
    Galinter Fantus.

Fin del prologo.

Offrol:Esta historia tiene una base en esta:El observador.Les recomiendo profundamente leerla luego de leer el prologo.Obviamente siendo esto un prologo,esta historia continuará.

Espero que les haya gustado lo que ya les he contado y lo que les estaré por contar.
    Última edición por Larthias; 14/04/2007 a las 12:47 PM
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

Ex-Staff de Rol - Ex-Dungeon Master - Ex-Game Master

Le Gorré Avatar de Verawel

*Nota adherira a la pizarra de la biblioteca, destinada a Morlak, escrita en suave tinta azul la cual decía...*

Muy linda historia, quiero leer la continuación, y si la vista no me entra a molestar, leo "El observador" que hace rato tengo ganas de leerla .

Una recomendación solo puedo hacerte. Cuando finalizás un diálogo, y consecutivamente, el narrador dice unas palabras, te recomiendo utilizar un "-" para indicar el final del diálogo.

De esta forma es mas fácil identificar lo que dice el narrador, y no confundirlo con las palabras de los protagonistas.

Solo eso

Atte: Gastón

adiós y suerte!
    Para seducir aquí estamos, de la vieja escuela nos graduamos

Forever ROL
    Una historia amena y creativa, llevada a seguir leyendo por un método que logró atraparme. Sencilla, limpia e inteligente. No se priva de detalles duros para lograr una introducción interesante en la raza drow, ni se deja llevar por algún argumento que de rodeos. Con principio y fin, buen prólogo que nos da pie a una continuación que esperemos sea igual de llevable y comprensible.

May The Force be with you.

PD: El Observador es algo que tendría que haber leído hace mucho...

Pompeya Avatar de Nekro
    Muy buena amigo... posta que hacia bastante que no leia una historia bien echa... por momentos me perdi, pero la idea esta... seguila rapido que encerio me gusto...
    Locura de mis pasiones.

5. #5 El extraño 
    DaiToN
    Guest
    La verdad muy buena ,me sumo en el grupo de tus admiradores..... Daiton

Cuandpo sea grande quiero ser como vos (??)

ya sabias q me encantaban tus historias

Morlaks fan's club president

Bueno,gracias a todos por lo que me dijeron.Me voy de vacaciones asi que hasta el 15 de febrero seguramente no tengan la continuacion(salvo que vaya a cyber).
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

8. #8 Algo mas 
    Registrado Avatar de SbajeI
    Como saben morlak se va de vacacciones.Yo soy su mejor amigo, les adelanto algo me dijo q iba a escribir en sus tiempos libres en la playa, yo ya estoy haciendo la continuacion con el, sobre esta nueva historia les adelanto algo, va a hacer larga!!!!!!!!
    Quiero volver a la Republica.NO DESVIRTUEN!!!!!!!!!!!!!

Barbak=le falta 1 diente.
    Xisk = bigotudo.
    Sas X= Cheto
    Il cheko =drogadicto (con mushra).
    Opticu=persona normal

Descubriendo el mundo

Capitulo Uno: Descubriendo el exterior

-¡Malkat, ven aquí por favor! -me pedía mi "padre" Galinter
    -¡Voy en un momento! -le respondí, pensando que podía ser esta vez.

Me dirigí a la cocina de nuestra casa. Alli encontré a dos personas. Una era,por supuesto,mi padre.No sabia quien era la otra pero me parecía extrañamente familiar.Era un hombre de unos 45 años,humano al parecer.Parecia un poco bajo.No sé porque pero tuve el presentimiento de que era alguien astuto.

-Malkat,el es mi amigo Biblios -me decía mi padre,refiriendose al hombre que se encontraba allí.
    -Hola Malkat -me saludó Biblios con bondad.-Estas mas alto y fuerte.eras chico cuando te conoci.Muy chico... -Biblios pareció recordar algo y me pareció ver un pequeño estremecimiento al hacerlo.
    -Hola señor -lo saludé.Mi padre me había enseñado a ser amable con todas sus visitas y nunca decirles por su nombre.Nunca entendí por que.
    -Dime por mi nombre Malkat,yo te digo por el tuyo,no te digo niño -Me respondió sonriente.
    -Biblios es mi mejor amigo y el bibliotecario de Banderbill -me decía mi padre-Y a venido a enseñarte algo de magia y otras cosas.Se quedará unos días así que trátalo bien -lo ultimo me lo dijo en voz mas baja.
    -De acuerdo –le respondí a mi padre,luego le agradecí a Biblios por lo que se había dispuesto a hacer.
    -No hay de que Malkat.Ahora debo comprar algunas cosas y me gustaría que me acompañaras... –dijo Biblios pero Galinter lo interrumpió
    -Ahora que lo recuerdo debo ir con el señor Alveus para preguntarle si tiene mis flechas listas,suerte Malkat –y se retiro rápidamente de la casa.
    -Biblios,no puedo ir con usted a esta hora,el sol me afecta cuando estoy unos treinta minutos afuera.
    -¿Treinta minutos?.¿Tanto? –Biblios parecía un poco sorprendido.-Bueno,entonces volveré al anochecer,¿Sí?
    -Claro,señ... digo Biblios -me apresuré a corregirme.

Biblios salió de la casa cerrando muy fuerte la puerta al salir,mientras yo volvía a la lectura de mi libro “Supervivencia tomo uno:El bosque”

-Hora de irnos –anunció Biblios al entrar a la casa tiempo después cuando el sol ya se había escondido.

-Adiós –me despidió Galinter al irme –Ten cuidado y escucha a Biblios siempre
    Salimos de la casa y cerré la destartalada puerta con llave.Biblios había empezado a caminar con paso decidido hacia la calle principal y luego hacia la puerta sur.Cuando estábamos enfrente de esta me dijo:
    -Tengo entendido que has leído un libro de supervivencia,sin embargo hoy aprenderás cosas que no se aprenden en los libros o al menos no en los que tu conoces.
    No había terminado de pronunciar las ultimas letras cuando un lobo salió de unos arbustos,en los que estaba escondido.Biblios,que estaba alerta,gritó rápidamente con una voz mas grave y mística que la que solía usar:
    -¡Hoax Vorp!
    De repente el lobo se quedó inmóvil,con su boca mostrando sus afilados dientes y con su pelaje erizado,listo para atacar.Pero no lo hizo.
    -Bien,Malkat,la magia tiene innumerables usos. –me explicó Biblios con su voz normal.-Y hoy aprenderás dos de ellos.-
    Luego me entregó dos pergaminos algo desgastados y diferenciados con distintos colores a sus lados.
    Empecé a leer el primero.Las palabras que había no parecían tener sentido para mi.Pero cuando termine de leer tuve una sensación,algo similar a un cosquilleo y también sentí algo muy raro en mi,como si alguien hubiera grabado unas palabras en mi mente a fuego.Luego me concentré intentando debelar estas palabras y cuando lo hice salió una voz de mi interior.
    ¡Rah'Za'Lu!
    El lobo hizo un breve gruñido tras un pequeño destello de luz.
    -¡Bien,Malkat! –me felicitó Biblios con un aplauso.-Poca gente es capaz de lograr hacer esto en su primer intento.Creo que tendrás una gran capacidad para la magia.Ahora lee el otro pergamino por favor.
    Al leerlo tuve las mismas sensaciones.Pero antes de que pudiera ponerlo en practica el lobo volvió a su estado normal y se dirigió a atacar a Biblios.
    -¡Argh! –escuché y seguidamente oí - ¡T’hy Koool!
    De repente vi un rayo o algo similar cayó sobre el lobo que murió inmediatamente.
    -Ayúdame Malkat,conjura el hechizo –me pidió el bibliotecario con una voz algo quebrada.
    Me concentre en las palabras que nunca se olvidarían y grité con esa voz usada para los hechizos:
    -¡Corp Sanc!
    De repente algunas heridas de Biblios parecieron empezar a cerrarse.
    -Gracias –me dijo mientras lo ayudaba a levantarse.-Creo que es mucho por hoy

Emprendimos el regreso a Illiandor mientras yo pensaba en que otras lecciones podría tener reservada Biblios y, si de verdad le habrían servido o me servirían a mi para sobrevivir, como había hecho hoy con mi “maestro”.
    Última edición por Larthias; 14/04/2007 a las 12:49 PM

Maxi.- Avatar de Gotmoth

genial!

me robaste la idea para ser sincero :$ .... iba a relacionar las historias mias, que tanto me encanta hacerlo ... pero no tengo tiempo para escribir nada xD

muy lindo...

adioz!

Baneado Avatar de Julian
    Muy linda historia, me falta leer la continuación, después de estudiar la leo

Skipe =)) Avatar de Aruth
    exelentee xD

Cita Iniciado por Gotmoth
    genial!

me robaste la idea para ser sincero :$ .... iba a relacionar las historias mias, que tanto me encanta hacerlo ... pero no tengo tiempo para escribir nada xD

muy lindo...

adioz!
    Jaja,hay que ser rapido en las historias de la Biblioteca.Espero que igual continues escribiendo porque me gusta como lo haces.

Cita Iniciado por oassiz
    Muy linda historia, me falta leer la continuación, después de estudiar la leo
    Cita Iniciado por Aruth.
    exelentee xD
    Gracias a los dos.

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Cita Iniciado por Morlak
    Jaja,hay que ser rapido en las historias de la Biblioteca.Espero que igual continues escribiendo porque me gusta como lo haces.

Gracias a los dos.
    lo voy a hacer.. lo voy a seguir, pero primero hay que esperar que termine con los examenes.. y ver si logro recuperar todo lo escrito o si tengo que hacerlo de nuevo... pero lo voy a seguir, y a todo esto.......................... sorpresa

igual, se como terminar todo.. pero desp tengo que volver a saltar a otro personaje nuevo, y estoy dandome vueltas y vueltas para ver como carajo voy a hacer para que todo tenga coherencia con el tiempo..

segui asi

adioz!

Guido Avatar de Guido.-
    muy buena historia a quien dse le abria ocurrido lo de la biblioteca de banderbill=) futuro gm eaaaa
    Sonríe !

Capitulo Dos: Descubriendo un viaje

-Ven Malkat,Biblios quiere decirte algo -me dijo mi padre una tarde de otoño,en el que las hojas se pintan y caen para volver a nacer seis meses después.

Me dirigi hacia la puerta,que es donde estaban mi padre y Biblios.

-Malkat,ya es hora de que me vaya -me dijo mientras agarraba su capa de viaje.
    -¿Que? ¿por que? -Le pregunté yo,sorprendido por lo que me decía.El bibliotecario había llegado a ser algo así como mi segundo padre las ultimas semanas.
    -He dejado demasiado tiempo mi querida biblioteca y a la hermosa Banderbill.Quiero volver a oír el murmullo de la gran ciudad,el movimiento constante de los serruchos,el sonido de los herreros forjando armas y,por sobre todo,el rasgueo de las plumas sobre el papel. -Parecia extrañar realmente todo ello -¿Entiendes ahora?

Yo entendía perfectamente,el debía regresar a su hogar,a su entorno.
    -Ya has aprendido muchos conjuros –continuó –El misil mágico es uno de los hechizos mas utiles en el entrenamiento.Ademas ya te has iniciado en el combate con armas convencionales y otras tantas cosas en las que hasta yo y Galinter encontramos dificultades.Creo que ya puedes entrenar solo en los bosques cercanos de Illiandor y Suramei.
    >>Ya debo irme,suerte Malkat -se despidió

Se fue de la casa con mi padre dirigiéndose hacia el muelle con Galinter,mientras se intercambiaban despedidas,saludos y recuerdos.

Me quede solo en mi casa,la 4 de Illiandor,pensativo.¿Qué haria ahora,sin un mentor,en el exterior? Sabia que mi padre no me ayudaria,siempre viajaba a distintos lugares por “problemas” en el Imperio.A decir verdad nunca me decía nada sobre eso,y llegue a dudar que eran simples mentiras.Luego descubrí que realmente había problemas en el Imperio pero eso me había hecho pensar.Finalmente tome una decisión.Tome unas cuantas manzanas que habían allí,algunas botellas de agua,el báculo que me había regalado recientemente Biblios y un mapa para no perderme.Me fui sin pensarlo hacia el muelle y,pense en como haría para embarcarme sin oro.

Ya ha partido el barco hacia Banderbill! –decía un enano gruñón –¡El siguiente navío partirá pronto!.Ustedes traigan esos toneles–le susurró a unos orcos que estaban allí.

Asi,empezé a urdir un plan en mi mente.

Uno de los orcos empezó a llevar un tonel desde el negocio de Alquimia hasta el muelle.Me dirigí rápidamente hacia el pequeño bosque entre los dos y me oculte silenciosamente entre los árboles.

¡Inx To Ra! –grité con una voz etérea,sin tonalidad,indistinta de los demás hechiceros.

El orco se dio vuelta y empezó a buscar de donde había salido el conjuro.Se dirigió hacia donde me encontraba pero al estar oculto siguió buscándome por alli.Me moví sin hacer ruido hacia el tonel y me metí dentro,sin darme cuenta de que podría tener algo dentro.
    Pronto me encontré cubierto de poción roja,usada para la curación,y empapado de esta.Apenas logré tapar el barril cuando el orco volvió,bastante enfurecido por no haber encontrado al autor del hechizo.Ahora yo no podía ver nada,salvo a través de un pequeño agujero en la tapa del barril defectuoso.

-Tu,estupido orco,rapido,debemos partir,¡ya! –Le gritaba el enano colérico por la tardanza.

De repente el tonel se levantó y luego de un rato volvió a bajar,junto conmigo.Lo bajó tan bruscamente que me tuve que resistir para no gritar por el dolor de la caída.

¡Ten cuidado,demonios! –Le seguía gritando el enano muy furioso.
    >>¡Ya estamos partiendo,todo el que no tenga pasaje tendrá que esperar mucho para el próximo viaje a Nix!

<¿Nix?> -pensé –Entonces esto no va a Banderbill,¡debo salir de aquí!

Acto seguido el barco empezó a moverse,y mis posibilidades de volver se habían esfumado.Ahora ni siquiera podría encontrarme con Biblios.

Seguí pensando en todas las desventajas de este viaje infortunado mientras el barco seguía,hacía el sur y hacía el oeste,hacía la ciudad en la que muchas cosas sucedían y una de ellas iba a estar relacionada conmigo...

Offrol: Perdon por el retraso,luego del concurso de literatura estuve ocupado y no podia continuar.Espero que vean mas relatos y capitulos de esta historia pronto.
    Última edición por Larthias; 05/05/2007 a las 23:37 PM

Capitulo tres: Descubriendo a un nuevo mentor

-Al fin,ya estamos llegando a Nix Farestil,prepara tus cosas para salir de aquí cuanto antes -decía un hombre con voz grave
    -Si,Sellio,ya era hora,cuatro días de viaje son agotadores -le respondió una voz de elfo tranquila

Ya habían pasado cuatro días desde que me había "embarcado" ilegalmente.Por suerte aun tenia comida y bebida para mi viaje pero debía decir que permanecer en un tonel lleno de poción cuatro noches no es algo que recomendaría.Y aun lo pienso.
    Esos días había estado guardando en unos frascos que tenia la pócima roja que allí había hasta que llegue a tener unos cien tragos.Ya había pensado que me iba morir en la cuba de poción curativa(Algo muy irónico por cierto)cuando el barco por fin se detuvo en el muelle.

Por desgracia la suerte no estaba conmigo en ese momento aunque luego me di cuenta de que fui mas afortunado de lo que pensé

-Descarguen esos barriles,orcos,y mas vale que lo hagan con cuidado -decía el que pensé que seria el mismo enano gruñón de Suramei,o tal vez un pariente

En ese momento sentí que me levantaban,aunque inexplicablemente volví a caer luego,sin duda por la ineptitud del que me levantaba.
    El barril empezó a rodar por el muelle y cayo al agua,conmigo dentro

-¡Estúpido! ¡Mira lo que has hecho! -Gritaba el enano,furioso.No supe que paso después pero de seguro el orco no se quedó parado escuchando como le gritaban.

El agua seguía moviendo y balanceando el barril peligrosamente hacía donde creí que seria el este.Justo lo que quería,mas viajes en el barril.Unas horas después me decidí a salir a intentar respirar aire fresco pero apenas salí caí al agua y empecé a tragar agua y suponiendo que esta seria mi muerte perdí el conocimiento.

Desperté,a pesar que creía que nunca volvería a hacerlo,en un suelo duro y frió.Abrí los ojos y no fue mucha la diferencia.Por suerte yo podía ver mejor que los humanos en la noche y empecé a revisar donde estaba.Parecía ser una casa abandonada.Agarré mi baculo,que estaba apoyado al lado mío y me paré.Empecé a observar mejor y algo me llamo la atención...
    Fuera de la casa había un cementerio(O eso supuse por las lapidas que había alrededor).Pero lo que mas me importaba era algo o alguien alli.El centro,alumbrado por cuatro antorchas había una persona,totalmente desconocida bajo la oscuridad,rodeada por tres zombies.

-Ven aquí... -susurraba lentamente una voz áspera -Ven aquí ahora...

Aunque lo mas probable fuera que acercarme a el sería algo que me haría mal,igualmente me acerqué.

-¡Greuklak! -le dijo la "persona" que estaba en el centro a sus zombies,al parecer en una lengua que solo ellos conocían.

Estos inmediatamente vinieron hacia mi,intentando atacarme.Solo me quedaba defenderme.Empezé a conjurar mísiles mágicos contra ellos y uno se desplomo contra el piso(No puedo decir murió ya que realmente ya estaban muertos)
    Sin embargo,pronto fue absolutamente necesario el contacto físico y tuve que atacarlos con mi baculo.No podría haber soportado un golpe mas del ultimo zombie que quedaba cuando le di el golpe final.Casi agonizando tome algunos tragos de la poción roja que tenia.Mis heridas se fueron cerrando y poco a poco me sentí mejor.

-Lo lograste... -dijo la voz del que estaba bajo la luz de las antorchas -Yo puedo ayudarte...poderes que no puedes imaginar...habilidades extraordinarias...acércate...

Algo había en la voz del que me estaba hablando que embotaba mis sentidos,confundia mis pensamientos,debilitaba mi fuerza.Poco después que llegara a el caí desmayado otra vez.

Hace poco escuche lo que supuestamente habría hecho con mi mentor.Cosas horribles que trate de olvidar.Sin embargo un recuerdo siempre me vino a la mente y que siempre pensé que habría sucedido en ese tiempo. El grito de un elfo suplicante y una elfa Drow agonizando...

Registrado Avatar de Galaham
    Amigo vos i tus historias son lo mas... en la anterior (el observador), yo fui uno de los que te ayudo a seguir con la historia, i la verdad que dio sus frutos, ya que termino muy bien, muy linda. ahora revisando un poco, te volvi a encontrar con esta historia, muy atrapante, muy rara, pero muy buena.... segui asi que cuando la termines va a quedar buenisima mucha suerteee
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Cita Iniciado por Galaham Ver Mensaje
    Amigo vos i tus historias son lo mas... en la anterior (el observador), yo fui uno de los que te ayudo a seguir con la historia, i la verdad que dio sus frutos, ya que termino muy bien, muy linda. ahora revisando un poco, te volvi a encontrar con esta historia, muy atrapante, muy rara, pero muy buena.... segui asi que cuando la termines va a quedar buenisima mucha suerteee
    Lo recuerdo muy bien, gracias por la ayuda que me otorgaste.

Tambien gracias por el comentario
    Última edición por Larthias; 21/10/2008 a las 15:28 PM

Registrado Avatar de Galaham
    Ahh che una pregunta, te falta mucho para el proximo capitulo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo