Like Tree1Likes

Tema: El observador

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52
  1. #1 El observador 
    Morlak Avatar de Larthias
    Un dia el bibliotecario de Banderbill encontro haciendo orden un antiguo pergamino que trataba de un redactor que, de un momento a otro, se convirtió en guerrero.

-He encontrado algo muy interesante -decía el bibliotecario Zanaier.-Según el registro es de 828 despues de la batalla de Arghal. Sería interesante leerlo.

Prologo

Una vida agitada

Empezaré contando la historia de mi vida. Yo soy Biblios, antiguo bibliotecario de Banderbill como todos mis ancestros. Digo antiguo porque, tras un ataque de las hordas del caos, esta fue quemada junto con muchos pergaminos secretos y antiguos. Hasta que se termine esta guerra o se reconstruya la biblioteca tengo otro trabajo mas util para el gobernador de Banderbill: Recopilo los datos de las victorias de la Armada para poder llenar los estantes de la nueva biblioteca que espero poder ver ya que este es un trabajo mas peligroso que el anterior. Debo ver las batallas, registrar dichos,heroes,muertes y otras cosas.

Llegué a este empleo de casualidad, cuando estaba en los bosques de Banderbill meditando sobre que nuevo empleo podría conseguir cuando vi la lucha: dos guerreros del caos luchando contra un soldado imperial. Me escondí rapidamente detras de un arbol y empezé a dibujar la escena: Los cobardes caóticos que se volvían invisibles tras decir algunas palabras mágicas, el soldado que intentaba matar a los guerreros con magia y algunos lobos que habian visto con esa visión especial que tienen a los magos del mal a los cuales le pegaron y le permitieron al armada descubrir a los caoticos y lograr la victoria para el Imperio.
    Sin embargo luego de la batalla, el legionario muy debilitado se había visto rodeado por los lobos y tuvo que empezar a tomar pociones rojas para vivir. Sabía que se le acababa el tiempo e instintivamente, lancé una daga arrojadiza que tenia en caso de emergencia. Uno de los lobos murió y el otro huyó y el buen armada pudo salir de esa situación.
    El nombre de este soldado era Arispar, un reconocido soldado imperial.
    Se me acercó luego de su rescate y me agradeció. Miró mis dibujos sobre la batalla y le parecieron excelentes. Prometió que se los mostraría al Emperador y que podia estar orgulloso de mi trabajo. Poco despues el Emperador me llamó para hablar. Me dijo que estaban buscando a alguien que graficara y describiera las numerosas batallas de esta guerra y yo, que estaba buscando desesperadamente trabajo, acepté y me preparé para lo que vendría. Algo que no tenía comparacion con mi trabajo anterior ni con nada que hubiera hecho antes. Y que traería grandes peligros para mi.

Bibliotecario: Hay una serie de pergaminos de este joven bibliotecario, que luego se convirtio en Armada. Trataré de descifrarlos para poder leerselos y copiarlos para que todos puedan leerlo mas tarde.
    Última edición por Larthias; 11/11/2008 a las 16:13 PM
    Athlas les gusta esto.

Primer Libro: La busqueda del Pergamino olvidado.

Mi primera batalla

El emperador me habia encomendado dos días despues de mi nombramiento mi primera mision: Los armadas y los caóticos debían encontrar un pergamino que expresaba donde encontrar unos miticos fragmentos llamados "de Alkar". Según parecia estaba en el fuerte de un viejo noble al norte de Wonder. Me equipé algunas cosas y me fuí escondido cerca de algunos imperiales.

Avancé un poco mas para dibujar el fuerte antes de que se produjera la batalla y me dispuse a hacerlo cuando escuche a unos caóticos hablando cerca del bosque encantado cerca de allí.

Soldado caótico: ¿Porque hemos venido aquí?¿Que tiene este lugar de especial?
    Avatar del apocalipsis: Porque aquí hay un pergamino que indica donde encontrar unas armas que dirian como destruir finalmente a las armadas.
    Soldado caotico: ¿Nunca se hizo una copia de este pergamino?

A lo lejos escuché a los armadas acercandose a la zona.

General del mal: Si, pero estaba en la biblioteca de Banderbill, asi que retire ese papiro y quemé la biblioteca para que pensaran que el pergamino estaba quemada.

Eso me enfureció tanto que le lance mi daga al general y luego este murió.

Soldado caotico: Eh, ese ha matado al general, ¡asesinemoslo!
    Arispar: (Desde lejos)¡¡¡Al ataque!!!

Flechas volaron y ví morir al soldado que se disponía a matarme y los que estaban alrededor.

Arispar: Biblios,¿estas bien?.
    Yo: Si, Arispar estoy bien pero el demonio tiene uno de los pergaminos, que al parecer estaba en la bibloteca.
    Arispar: Entonces debemos encontrar este antes de que los caoticos lo destruyan. Avancen compañeros.

Terminé mi dibujo y anoté lo sucedido aunque sabia que esto solo era el principio.

Fin del 2° capitulo.
    Última edición por Larthias; 09/11/2008 a las 19:17 PM
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

Ex-Staff de Rol - Ex-Dungeon Master - Ex-Game Master

La suerte del bibliotecario

Volaron flechas y se escucharon hechizos. La muerte acechaba a los caóticos y a los legionarios por igual. Miré impresionado tanta destrucción y empecé a pensar que rayos hacia yo allí siendo un bibliotecario tranquilo. De repente me inmovilizaron e impresionado casi estaba dispuesto a mi muerte. Pero comprendí afortunadamente que no había sido un seguidor del Demonio sino Arispar.

Arispar: ¡¡¡No te muevas Biblios!!!. Esta batalla es muy peligrosa. Limítate a observarla y escribirla en un papel.

Asentí, mitad ofendido, mitad agradecido por no tener que participar. Ni la Armada ni el Caos llegaban a entrar en el fuerte. Apenas alguno cruzaba el primer río una lluvia de hechizos los hacían morir. Dejé de estar inmovilizado y, con miedo, corrí mas cerca a la batalla para observarla mejor. De repente lo ví: Un soldado del mal estaba apuntando con un arco a la cabeza de Arispar a menos de 2 metros míos. ¿Que tendría que haber hecho?. Si empezaba a gritarle a los soldados imperiales, ellos no me oirían y además el criminal me escucharía y el acechado por su arco seria yo. No podía intentar pegarle ya que mi pequeña daga no seria muy útil, el apuñalamiento no era muy fuerte. Entonces se cruzó por mi mente una idea casi inverosímil. Me acercé sin que me escuchara y le hice tragar mi tinta usada para dibujos. En un segundo se dió vuelta y me miró fijamente con odio. Pensando por segunda vez en el día que iría a morir cerré los ojos esperando un furioso ataque sin embargo escuche el ruido de un cuerpo al caer. El arquero estaba muerto, supuse que había sido por los ingredientes que tenia mi tinta. Recogí algunas de sus flechas que descubrí, eran unas flechas especiales, con una punta roja sangre.

Quince minutos después las fuerzas del mal habían empezado a menguar. En una desesperada acción por vivir los caóticos habían llamado a sus mascotas e invocado elementales frente a los puentes del fuerte impidiéndoles pasar a las fuerzas imperiales. Me había estado acercando lentamente al fuerte y había pasado el segundo puente y cuando estaba por llegar... GRRRROOOOOOAR. Un oso mascota me había estado acechando y dió un zarpazo con sus garras en mi brazo izquierdo antes que pudiera reaccionar. Caí al suelo y mis cosas se me cayeron. Increíblemente el primer pensamiento que tuve fue que no podría ni dibujar ni escribir ya que soy zurdo. El segundo, más racional, fue, por tercera vez, que estaba a punto de morir. Miré mi brazo: estaba sangrando mucho y otro golpe me acabaría.

-¡¡Me he quedado sin flechas!!- gritó un cazador armada.

El oso volvió a atacar pero logre esquivarlo y grite, sufriendo por mi brazo. Las flechas que le había sacado al caótico resbalaron por un barranco y cayeron a los pies del cazador. Este las agarró rapidamente y le tiró un flechazo al oso. Este, sin embargo no murió pero había quedado muy dañado y aullando por el dolor cayó al agua y se ahogó. Hice cicatrizar la herida de mi brazo pronunciando las palabras mágicas: Corp Sanc(Curar heridas leves).

-Gracias amigo- me dijo el arquero-te debo una.
    -Creo que con lo que hiciste es suficiente- le agradecí.

Y entré al fuerte sin saber que luego de sobrevivir tres veces seria necesaria más suerte para salir vivo de allí.

Offrol: Pueden poner sus criticas,no esta prohibido
    Última edición por Larthias; 21/10/2008 a las 21:46 PM
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

4. #4 el obserbador 
    04 Mar, 06
    No podria criticar lo que yo no soy capaz de realizar, solo se que el que tiene la creatividad tuya es admirable , me gusta leer y leerles a los demas como a mi hermanita, que admira a dos pj de este juego dificil es atraparla en una historia quizas por sus añitos, pero te sumas a su lista y a la mia, sos otro de los admirables.Con respecto a tu historia quiero resaltar la parte del incendio de la biblioteca la imaginacion de sacar el pergamino, es super seria lindo sigas entusiasmandonos con tus historias. Si te resulto pesadoa mi manera de pensar me disculpo....Nahax

Maxi.- Avatar de Gotmoth

weno, pedis criticas.. (sean wenas o malas, obviamente)

me gusta la idea de hacer como si fueras un reportero.. es una idea que nadie utilizo jamas me parece...
    me gusta que te adaptes bien al mundo del IAO.. algo que se deberia cumplir, no se inventan cosas tan raras...

tal vez un toque de realismo mas podria venir bien.. por ej cuando contabas el ataque de los lobos a Arispar decias que comenzaba a tomar pociones rojas.. alguna vez pensaste que seria posible que un soldado tuviese tantas rojas encima? y que las tomara mientras lo mordisquean todo? yo creo que habria quedado mejor si quedabas en que intentaba tomar la pocion roja con esfuerzo para sobrevivir al desangre y las mordidas de los lobos.. y ahi tu salvacion..

aspectos mas detallados siempre vienen bien, porque la flecha parecia ser mas fuerte?

en cuanto a lo demas, me conformo.. es simple

suerte
    adioz!

Con mas fuerte me referia a que era +3 pero no sabia como explicarlo de una forma rolera.

Tenes razon en lo de los lobos,gracias por la observacion.
    Última edición por Larthias; 08/11/2008 a las 17:06 PM

<imperium AO user> Avatar de shadow master I
    Tubo bueno

Lucha en el fuerte

El fuerte estaba practicamente destruido. La mesa estaba dada vuelta, el techo estaba agujerandose y "el trono" estaba despedazado, con sus pedazos de seda (Un material recientemente encontrado que sustituia a las pieles) tirados. Lo único que parecia intacto era una pequeña biblioteca de madera proviniente del bosque Dorck que se creia con poderes magicos.

No sabía lo que estaba haciendo ahi, buscando antiguos pergaminos que informaban de armas mortales. Creo que los bibliotecrios no hacen eso.
    -¿Quien esta ahi? -Escuché -no tengo nada que darle.

Me acercé a la mesa derribada que,supuse,usaba de refugio.

-¿Es usted el propietario de este lugar? -le pregunté.
    -Si, soy Lord William Henric Edward...
    No llego a terminar de decir su nombre ya que una lluvia de flechas pararon en la mesa que, por suerte, era resistente a las flechas.

-Rapido -lo apuré -¿tiene usted el pergamino?.
    -Yo no tengo tal pergamino -me contestó.
    -Pero yo sí -dijo alguien del otro lado de la mesa con una voz gruñona.

Me paré. Un orco de nombre Bartuk la tenia. La razón de toda esta batalla, en sus manos. Apenas lo mire me di cuenta de que no era muy inteligente pero su fuerza era decididamente impresionante.

-Ahora es mio -dijo Bartuk
    -Dudo que lo puedas entender,orco,está en un idioma ancestral -dijo Lord William.
    -Se lo venderé al demonio para que lo queme y me incluira en sus filas en tercera jerarquia -replicó.
    -Lucharé contra ti si es necesario para recuperar el pergamino -lo retó Lord William.

El destino de todo el Imperio quedaba a merced de un noble enclenque. Yo sabía que el pobre noble nunca podria siquiera enfrentarse a un enemigo tan poderoso como Bartuk.

-Ja, no podrías ni siquiera tocarme -dijo Bartuk.
    ¿Quien dijo algo de tocarte, maldito orco? -Lo enfrentó William.
    ¡¡¡Hoax Vorp!!!
    Bartuk se quedo como una piedra. La inteligencia suele servir más que la fuerza.
    Lord William le sacó el pergamino de las manos y me lo dió.
    -Creo que esto será mejor en tus manos -me explicó. Este es el unico pergamino verdadero que indica el paradero de los fragmentos de Alkar. El demonio posee uno falso por lo que no podrá encontrar los fragmentos. Quedatelo, no se lo des al emperador de Banderbill ni a nadie. Esto tiene que ser un secreto.

Bartuk se desparalizó y con su hacha atacó por la espalda a William.
    -Aaaaaarrgggghh, nadie se enfrenta a Bartuk y sigue con vida -dijo con su voz gruñona- y ahora vienes tú.
    -Huye e impide que lo capture -me dijo con su ultima exhalacion Lord William Henric Edward.

Salí del fuerte huyendo de Bartuk que, habiendo acabado con el noble, parecía querer perseguirme.

Un capitulo de mi historia un poco distinto a los demás, espero que les haya gustado. Luego seguire con la forma mas rolera.
    Última edición por Larthias; 09/11/2008 a las 13:34 PM

Registrado Avatar de Galaham
    Man toy esperando la quiero leer!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Cita Iniciado por Galaham
    Man toy esperando la quiero leer!!!!!
    Ni pensaba que alguien la seguia leyendo.Por eso la deje de escribir.Pero la puedo retomar en poco ya que tenia la idea para el proximo capitulo.

Adios
    Última edición por Larthias; 12/12/2006 a las 00:46 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Salvamento y escape

El campo de batalla era un desastre. Aún había una encarnizada batalla en los alrededores del fuerte pero parecía que estaba siendo perdida por los caoticos. No quedaban muchos pero se defendían con todo lo que tenian: Hechizos, hachas, flechas. Todo atormentaba a las Legiones Reales. Ninguna facción estaba dispuesta a rendirse sino que a luchar con valor.

Salí del fuerte y observé lo que pasaba. Había muchos de mis compañeros muertos en las cercanias pero... ¡Uno aún estaba vivo!. Me acerqué a él. Era el cazador al que le habia dado mis flechas. Saqué unas pociones rojas de bolsillo y se las dí en medio del desastre. Poco a poco se fue recuperando. Diez segundos despues agarro su arco y sus flechas y, mientras lo ayudaba a levantarse, me agradeció.

-Gracias -me dijo el arquero -es la segunda vez que me salvas.
    -No ha sido nada... -le contesté y de repente caí al piso tras un fuerte golpe en la cabeza, perdiendo el conocimiento.

Me sentía adolorido, la cabeza me dolía mucho y críia haber sido capturado por las Hordas del Caos,y que luego me torturarían. Aún escuchaba los gritos de dolor de muchos y los gritos de ira de orcos. En especial el de uno,que parecia estar muy cerca mio.

Abri los ojos. Y lo primero que ví fue a un orco sangrando pero con un martillo que parecía caer hacia mi. Entonces reaccioné.

-Ahhhhhhh!!!! -grité, sabiendo que pronto no hablaría más.

Por suerte estaba equivocado. Escuché el silbido de una flecha y el golpe de un cuerpo cayendo al piso. Abrí nuevamente los ojos. Bartuk estaba al lado mio, muerto, con una flecha clavada en su pecho.

-Estas bien amigo -escuché que me decia el cazador -te salve de ese orco.

Esta vez el ayudando a levantarme me preguntó:

-¿Quien era ese orco? ¿Que ha pasado con el pergamino?
    -Se llama Bartuk. Agarró el pergamino que estamos buscando y luego...
    -Despues me cuentas, ¡¡¡¡Corre!!!!!! -me gritó y agarrandome del brazo empezó a correr mientras yo lo seguía.
    -Pero, ¿por qué?

Mi respuesta quedó respondida inmediatamente: Una flecha entró en el fuerte e, inmediatamente, se empezó a quemar.

-¿Que pasó? -le pregunte,confundido.
    -Era una flecha especial caótica que tienen todos sus cazadores -me decía mientras nos alejabamos y cruzabamos el foso del fuerte -queman todo al tocar su objetivo.

Nos encontramos con Arispar en poco tiempo y furioso me dijo:

-¡¿Biblios?!. ¡Estás vivo!. ¿Donde estabas? ¿Me desobedeciste? ¿Y que pasó con el pergamino?
    -Si Arispar, te he desobedecido. Fuí al fuerte pero para protegerme. Los caóticos estaban avanzando -le empezé a explicar. El pergamino estaba con un orco caótico y ahora debe estar destruido.
    -Oh no. Ahora el Demonio posee uno y obtendrá todos los Fragmentos de Alkar -dijo preocupado.
    -El demonio posee uno falso. Será imposible que los encuentre con ese pergamino.
    -Parece ser que el secreto de perdió para siempre -dijo Arispar aunque yo sabía que eso no era cierto pero no debía decirle.
    -Es hora de salir de aqui. Tu, cazador, dile a todos que nos retiramos. Biblios ven conmigo. Iremos a Suramei con los otros soldados.

¡Retirada! -gritó Arispar.

Empezamos a irnos de alli pero cuando llegamos al bosque muerto:

-Corre Biblios -me gritó -Debemos salir de aqui.
    -¡Un enemigo Arispar! -le dije al ver a un arquero criminal entre los arboles perecidos.

El criminal estaba huyendo y no nos había visto. Arispar lo empezó a perseguir sigilosamente y de repente lo atacó con su espada. El criminal cayó muerto tras el golpe de Arispar.

-Ven Biblios -me llamó.

Allí estaba el criminal muerto,que habia agarrado flechas de los caoticos caídos.Agarre algunas (Por si las dudas,pensé) y seguí a Arispar por el ultimo trecho del viaje: El lago de Suramei.

-Iré primero -me dijo Arispar.

Empezé a vigilar que nadie se me acercara. Y de hecho nadie se me acercó a mi sino a Arispar. Un asesino se estaba acercando sigilosamente a él dispuesto a matarlo.

¿Que tendría que haber hecho?
    Si hubiera alertado a Arispar,el asesino se lanzaria hacia él antes de tener alguna posibilidad. No podía buscar ayuda ya que los otros Armadas que venían con nosotros se habían quedado a cubrir la retirada en el Bosque Muerto. Entonces hice algo que, ahora que lo pienso bien, podría no haber funcionado y Arispar podría haber muerto.

¡¡¡Auuuuuuuuuuuu!!! -grité tratando de aullar como un lobo.

Arispar se dió vuelta instintivamente asi como el asesino me miró para ver que pasaba. Entonces Arispar entendió lo que sucedía y atacó con su espada dorada al asesino. A pesar de que no estaba muerto estaba muy debil para atacar. Pero ahora tenia otro problema. Unos lobos verdaderos habían empezado a atacar a Arispar y lo habían rodeado, lo que me hizo acordar a la primera vez que nos habíamos encontrado. Corrí hacia a Arispar y sin pensar bien en lo que hacia le tiré una flecha que le habia sacado a un caótico a un árbol al lado de Arispar.
    El fuego ahuyentó a los lobos y Arispar corrió antes de que pudiera ser quemado. Luego agarré la otra flecha que tenia y se la tiré al asesino, que se estaba levantando. Pronto su armadura se empezó a quemar y se tuvo que lanzar al lago para apagar el fuego. Sin embargo se ahogó por el peso de su pesada defensa corporal.

-Muchisimas gracias Biblios, me has salvado -me dijo estrechandome la mano -Estoy en deuda contigo eternamente.

Nos reunimos en Suramei con los supervivientes de la batalla. Solo diez habian muerto en la batalla, pero habían sido rendidos con honores en un funeral en sus ciudades natales.

De vuelta en Banderbill revisé como estaba la biblioteca. Un nuevo bibliotecario asistente estaba reescribiendo los escritos que se habían estado recobrando por los aportes de todos los ciudadanos y la de los elfos en Lindos.

-Señor Biblios, es un honor conocerlo -me dijo mientras reescribía un libro sobre la vida de Bhargaras -Sé sobre sus aventuras y será un honor leerlas y que luego permanezcan aquí. Por cierto, mi nombre es Scriptas Memarie.
    -Gracias por lo que ha dicho. Habrá que ordenar todo esto ahora que he regresado.
    -Por cierto señor, acaba de llegar una carta desde el plaacio Real. El emperador quiere verlo.
    -Gracias por el aviso, nos veremos pronto -me despedí.

Llegue al palacio rapidamente y un guardia me dijó:

-Pase, el Emperador lo espera.

El Emperador estaba al lado de Arispar sentado en el trono, al parecer feliz de verme.

-Biblios, el observador, el nuevo comandante Arispar me ha informado de lo que ha hecho- me dijo el Emperador orgulloso -Por lo que lo nombro "Miembro honorario de la Armada Real Imperial".

Estaba extremadamente sorprendido. Yo, un bibliotecario de nacimiento, era ahora miembro de la Armada. Algo que nunca hubieran creído mis padres, ni ninguno de mis familiares. Ni yo.

-Gracias señor, es un honor recibir este titulo.
    -Es un honor dartelo ,ahora me gustaría que me cuentes lo que pasó allí. ¿Tienes dibujos?. Excelente.

Empezé a contarle lo sucedido mientras le mostraba los distintos dibujos que había hecho mientras pensaba, ¿Yo hice esto?, asombrado por la valentía que nunca antes había tenido.

Fin del primer libro: La busqueda del pergamino olvidado.

Offrol:No se realmente si seguire con mi historia. Tal vez vean otros de mis pergaminos en el Salon Principal o la misma historia continuada.

PD:Quiero agradecer a Galaham y a Gotmoth por incentivarme a continuar la historia de "El observador"
    Última edición por Larthias; 09/11/2008 a las 19:17 PM

-No he mostrado este libro a nadie aún, sin embargo, creo que tu deberías verlo, pequeño -le dijo Biblios a un joven humano en la Biblioteca.

Libro Dos:El regreso de los Drows

De visita

-Aquí tienes Biblios, el segundo tomo de "Hechizos defensivos y de curación"
    -Gracias Caude, le dije a Lareth, un viejo amigo de la biblioteca. La doncella de Banderbill quería ese libro para el pueblo. Últimamente hay muchas luchas en el territorio imperial y debemos curar a los heridos y proteger a los civiles.
    -No solo en Banderbill hay luchas. Hay muchos caóticos rondando por aquí y por Illiandor. Más de lo común.
    -No me extraña. El Demonio ha incrementado sus filas últimamente. Si, pero igualmente noto algo extraño...No importa. Vuelva cuando quiera.
    -Gracias, volveré por los últimos libros que me faltan copiar. No son muchos, por suerte mi asistente escribe rápido así que terminaré en poco tiempo. Adiós Caude.

Salí de la casa de Lareth en Suramei y recorrí la inmensa ciudad pasando por algunos puestos de compra en el que se vendían elementos diversos: Pociones, dagas, vestimentas y algunos muebles se promocionaban por este lugar. La llamada "Capital del otro continente" era hermosa por estos días soleados en Lhaeron.
    Estaba escuchando a algunos bardos con sus laúdes y flautas cuando ví a alguien conocido en una carpintería cercana. Sin embargo no recordaba de donde...

-¡Ey, amigo!- me llamó el elfo al que estaba mirando. Ven, ¿me recuerdas?

Me acercé a él y al ver su arco lo recordé al instante. Era el cazador con el que había estado en el fuerte.

-Que curioso verte aquí, no suelo ver muchos imperiales, me contó el arquero. Sigo tratando de convencer al comandante Arispar a aumentar la protección aquí pero no me escucha. Pero eso no importa ahora. Dime, ¿como estas? ¿Que has estado haciendo?
    -He estado copiando pergaminos y reconstruyendo la Biblioteca de Banderbill. Justamente vine aquí para copiar uno de esos libros para ella. Por cierto, aún no se tu nombre. No nos pudimos presentar la ultima vez.
    -Mi nombre es Galinter Fantus y ¿el tuyo?
    -Yo me llamo Biblios. En realidad es el nombre que me dieron al aceptar el trabajo familiar de cuidar la Biblioteca. Cuéntame, ¿vives aquí?
    -No, yo vivo en Illiandor. Acompáñame y ven a beber algo. Debes estar cansado por el viaje hasta aquí.
    -Ya he bebido y comido algo pero algo de reposo no me vendrá mal.

Fuimos hasta Illiandor caminando y luego nos dirigimos al mar por el oeste. Al pasar por el lago vi algo familiar: Aún había una quemadura en el pasto, causado por la flecha caótica en la batalla.

Cuando llegamos a la ciudad me llevó a su casa, la numero cuatro, y me dio una cerveza y un algo de pescado asado para comer. Se lo agradecí y empezamos a hablar.

-Dime, -empezé a decirle a Galinter- ¿Es cierto que ultimamente se han visto mas caóticos por estas tierras?
    -Lamentablemente si -me respondió- Pero aun no sabemos la causa de esto. También han habido sequías en los campos a la zona y los animales parecen perturbados. Parecen ser señales pero aún no sabemos de que.
    -Creo que le informaré a Arispar sobre esto cuando vuelva a Banderbill.
    -Espero que al menos te escuche a tí. Quedate esta noche a dormir y saldrás por la mañana-me ofreció -Tengo una cama de sobra.
    -Muchas gracias Galinter. Te lo agradezco. Pero ahora iré a dar un paseo por el bosque.
    -De acuerdo, yo me quedaré aquí haciendo algunas flechas para mi arco. Ten esto, me dió un objeto parecido a una flauta pero parecía achatada y cuadrada. Es una armónica -me dijo -la crearon los elfos que vivían aqui hace mucho tiempo. Tocala si tienes problemas.
    -De vuelta gracias Galinter. Nos vemos.

Empezé mi paseo al bosque saliendo por la puerta norte, siguiendo el sendero. Los bosques a la noche son verdaderamente hermosos- me dije a mi mismo-.Ademas la Luna estaba preciosa, casi era luna llena.
    En un momento el camino se bifurcaba hacia la izquierda y hacia la derecha. Sabía que hacia la izquierda se encontraba el Dungeon Gaugin, temido por aquellos que no estuvieran verdaderamente equipados y en grupo, por lo que fuí hacia la derecha sin saber lo que habia por alli y por lo que me gustaría nunca haber pasado...

Fin del primer Capitulo del segundo Libro.

Offrol:Al final me decidi por seguir esta historia y hacer una distinta mas tarde luego de terminar este libro.
    Última edición por Larthias; 09/11/2008 a las 19:14 PM

Registrado Avatar de .:AlariC:.
    morlak sos un groso,tenes la re imaginacion.

una preg: no te dolieron los dedos? jeje

muy buena, deverias ser director de rol. (perdon al director de rol por decir esto, estoy conforme con su trabajo)
    Última edición por .:AlariC:.; 28/12/2006 a las 19:50 PM

Cita Iniciado por lord makofing mxx
    morlak sos un groso,tenes la re imaginacion.

una preg: no te dolieron los dedos? jeje

muy buena, deverias ser director de rol. (perdon al director de rol por decir esto, estoy conforme con su trabajo)
    Estuve mucho tiempo para escribirla asi que repose los dedos cada tanto

Gracias por lo que dijiste.

Sexy and I Know it Avatar de Leyton
    sOLO CON verla no tengo ganas de leerla ,lei los primeros 2 post y tuvieron wenos,suerte, SANTyvicio

Registrado Avatar de Zilac I
    muy buena historia muy original, por favor seguila.

Saludos
    ZILAC

Maxi.- Avatar de Gotmoth

genial Morlak! se nota que has mejorado bastante... no hay detalle que no me haya gustado ... muy interesante la historia, es simple y entrentenida.. no pesa leerlo

segui asi! vas bien

adioz!

Vae Victus Avatar de El Vengador
    deberias continuarlo esta de lo mejor ere groso

Cita Iniciado por El Vengador
    deberias continuarlo esta de lo mejor ere groso
    Gracias a vos y a todos los que postearon.

Por suerte continuara(De vuelta gracias Gotmoth) pero debido a las vacaciones salvo que haga rapido un capitulo antes del 5 no va a haber hasta el 16 aprox.

Cita Iniciado por Chap
    sOLO CON verla no tengo ganas de leerla ,lei los primeros 2 post y tuvieron wenos,suerte, SANTyvicio
    Bue hablo el que se controla
    Última edición por Larthias; 03/01/2007 a las 23:33 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

La expedición

El paisaje en ese lugar era fantastico bajo la luz de la blanca luna. La vida parecía tranquila en ese lugar. Pero los animales sentían que no era asi. Los lobos aullaban nerviosamente, parecían temer a lo que sucedería, lo preveían. No parecian dispuestos a buscar presa sino a alertarse entre ellos de una amenaza, una amenaza nunca antes visto. Sin embargo esto no era notorio para los oidos humanos. Sin embargo los lobos no eran los unicos que estaban intranquilos en el bosque

-Que extraña noche es esta. Hay un raro sentir en el aire, me dije a mi mismo temiendo que algo pasara.

¿Como podía imaginarlo?. No había ninguna señal de eso más que un presentimiento. Los lobos aullaban y los arboles crecían. Nada podia decirme que pasaba.

Sin embargo decidí regresar al pueblo a descansar. Y en mi regreso escuché unas voces, que hablaban con un toque de emoción abajo de un árbol, lo que dificultaba verlo.

-Una pareja de Elfos Drow la encontró aunque no la agarraron ignorando que eran,decia uno. La Salvacion de Lloth.
    -¿Drows? ¿La Salvacion de Lloth?. ¿De que hablas?, preguntó extrañado uno de ellos
    -¿Acaso no has oido la leyenda?. La Salvacion de Lloth es una flor. Una flor capaz de hacer que en combinacion de un hechizo puede hacer que los Drows resistan el sol por más tiempo del normal.

En ese momento se alejaron del arbol y pude ver sus espaldas. Eran hombres que portaban Armaduras caóticas, corrompidos por el Demonio. El que había hablado primero parecía tener ser mas importante que el otro.

-Todas esas criaturas malignas liberadas... El imperio no se podrá enfrentar jamas al Caos unido con estos.
    -Si, pero aún no estamos seguros de que se unan al Caos. Nuestro líder, Glokark, está negociando con la Emperatriz Drow. Debemos impedir que esos Drow le digan donde se encuentra la flor a la Emperatriz. Si lo hacen quizás busquen rebelarse.
    -¿Iremos solo nosotros contra esos elfos oscuros?, expresó algo preocupado el caótico.
    -Si, y tu participarás en esto, dijo el lider con firmeza. Es un trabajo muy importante.
    -¿Donde estan ellos?
    -Por lo que se la encontraron en una zona al sur de aqui. En el bosque Muerto.
    -¿El bosque muerto? Tengo una mala experiencia de ese lugar.
    -Realmente me importa poco. Vamos ya.

Los caoticos se montaron en sus caballos y empezaron a cabalgar hacia el sur, para emprender sus planes malignos.

Me dirigí directo a Illiandor, para informarle de esto a Galinter. Corrí todo lo que pude. Ni los lobos que aullaban temerosamente pero que me habian decidido atacar lograron detenerme.

Cuando llegue a la casa de Galinter, exhausto como estaba, me preguntó:
    -Biblios, ¿Que te ha pasado? ¿Por que has llegado corriendo?
    -Galinter, le dije tratando de recobrar el aire. Galinter, caóticos, elfos drows; decía apresurado, era incapaz de crear una oracion.
    -Tranquilo Biblios, respira y cuentame lo que pasó.
    -Estaba caminando por el bosque cuando me encontre unos caóticos. Ellos conversaban sobre una flor. No recuerdo el nombre. La salvacion de Lith o algo asi.
    -La salvacion de Lloth..., parecía preocupado de escuchar ese nombre. Sigueme contando que pasó.
    -Una pareja de Elfos Drow la encontró, pero los caóticos no quieren que se sepa por temor a una rebelion. Los quieren matar y apoderarse de la flor para entregarla cuando se el Caos y los Drows hagan un pacto.
    -Debemos impedirlo a toda costa. Prepara tus cosas.
    -¿Como sabes que es esta flor?, le pregunté intrigado.
    -Ah, dijo, como cansado de pensar en ello. Hace aproximadamente trescientos años aqui en Illiandor se libró una batalla. Los Elfos Drow y los Elfos se batieron en batalla para disputarse la Salvacion de Lloth en un bosque tupido de arboles. Esta batalla duro dos años. Dos penosos años. En ese momento,los elfos vencieron a los elfos drow y los confinaron al inframundo. El bosque en el que se lucho esa batalla quedo impregnada de sangre Drow. Los arboles murieron y horribles criaturas impregnaron el hermoso bosque. Con el tiempo el magnifico bosque se convirtio en un conjunto de arboles y criaturas malditas. Ahora a ese lugar se le llama "bosque muerto".
    -¿Como sabes todo eso?, le pregunté
    -Yo... participe en esa batalla. Llene de sangre Drow ese bosque y lo destruí. No me lo he perdonado, aunque esas criaturas fueran lo peor que le haya pasado a este mundo, y por eso quiero borrar ese momento de mi memoria.
    -Pues es hora de que te reestablezcas. Piensa que has salvado a nuestras tierras matando elfos oscuros. Si no este lugar seria Caos y destruccion por todas partes.
    -Si,pero aun asi..., Galinter se paró de un salto. ¿Que hacemos aqui sentados?. ¡Evitaremos que eso pase de vuelta! ¡Vamos! ¡Al bosque muerto!
    -Nunca alcanzaremos a los caoticos a pie.
    -Entonces cabalgaremos.

Salió afuera de su casa y dijo: Espero que sepas cabalgar.

Espero que pueda, pensé.

Asi partimos hacia el sur en el caballo de Galinter con la intención de evitar lo que podría ser una una de las peores guerras en Lhaeron.
    Última edición por Larthias; 08/11/2008 a las 17:18 PM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo