Bueno de pura suerte leí mi nombre en el primer post y tenía q `pasar xP
Bueno primero gracias por considerarme un buene escritor
Segundo, muy linda historia, gran imagincación :O Muy buenos argumentos pero la parte que más me gustó es la explicación del venado de lo que e sla magia y demás...
Es común en los relatos roleros y fantásticos de la edad media tratar de explicar las cosas (la magia, la vida, la frecuencia como vos la llamás, los elementos y todo lo místico) de diferentes formas y eso ambientaliza mucho la histria y para mí es una de la smejores partes siempre
Me encanta escuchar cada versión de cómo le dan forma al mundo, para pepe la magia fluye en forma cuadrada, para vos fluye se´gun el lanzador, para otro la magia dará vida al alma, para vos a la mente...
Para mí son la spartes más interesantes porq muestran el mundo en el que el autor no pone ^^
Después lño que t dijo Morlak en realidad pasa porq a veces usás un lenguaje medio contemporáneo...
Por ejemplo
"Pensás que vale la pena matarme?" Es uan cosa...
"Piensas que es necesario asesinarme?" Es otra
Generalmente las conversaciones se ambientan mejor si se habla en "Tú" y no en "vos" y cambiando algunas palabras simples como matar, comer, caminar por otras más complejas y sofisticadas, como asesinar, alimentarse, andar, etc...
Y como última cosas fijate de revisar mucho la acentuación (que en realidad es en lo que más fallaste

, no hayb errores de ortografía ni tanto de Rol pero sí de acentuación ^^ jaja)
"a al" o "de el" en realidad se suplantan por "al" y "del" (que seguramente lo sabés pero mankiaste al escribir xP...
Lo mejor es uar siempre el Word y revisar lo escrito (conviene escribir la historia, irte por unas horas y luego vovler y releer porque vas a olvidarte lo que escribiste y además vas a verlo con una perspectiva diferente

)
Así que bueno me encantó la historia y pienso seguirla muy linda y cuando al termines la movemos a libros ^^
Saludos!