Prologo.
Yace allí olvidado el pasado en el cual la tierra vivía en paz y armonía, cuando Dios y el Demonio convivían cada uno cumpliendo su divina tarea.
Dios era el encargado de la creación de la vida y el control de la misma. El demonio, por el otro lado, era el encargado de la muerte. En aquel lejano pasado donde el libro del destino estaba sano y cada criatura cumplía su rol en el universo, la garra de la codicia se poso en el hombro del señor oscuro, y allí fue donde el libro del destino desapareció.
El oscuro, celoso del don de la creación que la existencia le había entregado a Dios, decidió crear sus propios seres, que hoy son conocidos como simples demonios. Creados a imagen y semejanza del oscuro, criaturas viles enviadas al mundo con el única orden de destruirlo, ya que él también codiciaba la paz de los seres mortales.
Al ver esto Dios se enfureció, y para combatir al mal creo a los ángeles. Su líder, el Gran Arcangel Gabriel, con su espada y fuerza logro exiliar al Demonio en las profundidades a cambio de su sacrificio.
Aunque encerrado se encontraba el Señor de las Tinieblas, sus hijos seguían sus pasos y el mal causaban y los intentos de los angeles por contenerlos no eran suficientes. Al ver esta situación El Señor de los Cielos creo siete bestias, tan poderosas que no podían ser controladas. Estas cumplieron sus tareas y dormidas quedaron, hasta que el mal implantado en los hombres las despertó.
Los hombres se sacrificaron y fallaron y las criaturas fueron encerradas en niños pequeños, fusionando sus dos almas, la del niño y la de la bestia. Con el tiempo se alejo a los jóvenes pensando que pronto morirían, que es exactamente lo que hicieron. Pero los planes del demonio fueron otros.
PD: jeje, vuelvo a los foros con una nueva historia, espero que les guste y por favor diganme de errores de ortografia y demas.
me encanta estar de vuelta =P

LinkBack URL
About LinkBacks

.. espectacular, te felizito.

.