Tema: Las Bestias de Dios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
  1. #1 Las Bestias de Dios. 
    Registrado Avatar de SoloShotter
    Prologo.

Yace allí olvidado el pasado en el cual la tierra vivía en paz y armonía, cuando Dios y el Demonio convivían cada uno cumpliendo su divina tarea.
    Dios era el encargado de la creación de la vida y el control de la misma. El demonio, por el otro lado, era el encargado de la muerte. En aquel lejano pasado donde el libro del destino estaba sano y cada criatura cumplía su rol en el universo, la garra de la codicia se poso en el hombro del señor oscuro, y allí fue donde el libro del destino desapareció.

El oscuro, celoso del don de la creación que la existencia le había entregado a Dios, decidió crear sus propios seres, que hoy son conocidos como simples demonios. Creados a imagen y semejanza del oscuro, criaturas viles enviadas al mundo con el única orden de destruirlo, ya que él también codiciaba la paz de los seres mortales.

Al ver esto Dios se enfureció, y para combatir al mal creo a los ángeles. Su líder, el Gran Arcangel Gabriel, con su espada y fuerza logro exiliar al Demonio en las profundidades a cambio de su sacrificio.

Aunque encerrado se encontraba el Señor de las Tinieblas, sus hijos seguían sus pasos y el mal causaban y los intentos de los angeles por contenerlos no eran suficientes. Al ver esta situación El Señor de los Cielos creo siete bestias, tan poderosas que no podían ser controladas. Estas cumplieron sus tareas y dormidas quedaron, hasta que el mal implantado en los hombres las despertó.

Los hombres se sacrificaron y fallaron y las criaturas fueron encerradas en niños pequeños, fusionando sus dos almas, la del niño y la de la bestia. Con el tiempo se alejo a los jóvenes pensando que pronto morirían, que es exactamente lo que hicieron. Pero los planes del demonio fueron otros.

PD: jeje, vuelvo a los foros con una nueva historia, espero que les guste y por favor diganme de errores de ortografia y demas.
    me encanta estar de vuelta =P
    Última edición por SoloShotter; 11/06/2009 a las 22:27 PM

2. #2 Las bestias de Dios 
    Registrado Avatar de Nahax
    Maravillosa y terrorífica, es impresionante tu imaginación, genial..Nahax

gracias...tal vez el miercoles la sigo xq hoy me voy a comer a lo de un primo y mañana rindo un examen de ingles (FCE)

4. #4 Las bestias de Dios 
    Registrado Avatar de Nahax
    Espero la continúes esta muy buena...Nahax

Baneado
    Mui buena.

Capitulo 1.

Nuestra historia comienza siglos después de estos sucesos. Un joven y una muchacha huían a gran velocidad por los bosques imperiales escapando de los guardias, se deslizaban entre las ramas y arbustos con una agilidad sobrehumana.
    Cuando la muchacha creyó que habían escapado, una flecha fue a dar en su tobillo derecho.
    ¡Huye! – grito la joven.
    ¡No! – respondió él – ¡No te dejare!
    Se detuvo en seco, desenvaino un gran sable de tonalidad azulada con el filo de color negro que sostuvo en una mano enfrente del cuerpo y la otra extendida con la palma abierta havia adelante. Unos segundos después llegaron los soldados y rápidamente los rodearon.
    Los guerreros apuntaron lanzas y espadas hacia el joven y la muchacha. Caminaron lentamente hacia ellos, el joven dio un paso hacia adelante y se abalanzo con un único golpe hacia escudos y espadas. Dos guerreros murieron cuando la espada rebano sus cuerpos a la mitad. El joven giro hacia los soldados que se acercaban a la mujer. Dos pasos largos como zancadas alcanzo a uno de los guerreros y atravesó su corazón con la mano, junto con su armadura.
    Tras esto el joven retrocedió unos pasos y se posiciono cerca de la joven, girando la cabeza, mirando hacia todas direcciones. Su pulso acelerado y su rostro transpirado, jadeaba y se defendía sin perder de vista a la muchacha. La situación se prolongo varios minutos hasta que solo quedaba un soldado, el joven desesperado por terminar se abalanzo sobre él y justo antes de golpearlo una daga fue a dar en su brazo, de la oscuridad salieron tres encapuchados con vestimentas negras.
    Uno era de gran tamaño y sus manos y pies poseían grilletes, en su espalda un gran mandoble y en sus dos manos un gigantesco mazo. El segundo poseía una contextura de humano, un escudo con un cuervo y una espada corta envainada. El ultimo, era el mas escalofriante, aun estando a varios metros se sentía una poderosa aura oscura, como si fuera la mismísima reencarnación del mal.
    Azura, cuerpo físico de la sexta bestia de Dios. Zails, cuerpo físico de la séptima bestia de Dios. – Dijo el humano – Su fuerza será requerida, nuestro amo nos envía en su búsqueda. Por el momento hemos venido como advertencia, sabemos quiénes son y de sus habilidades, en su próxima vida llegara el momento en el que nos veremos de nuevo, pero han tenido demasiado tiempo ya con estos cuerpos, así que… ¡Mueran! ¡Mañana volverán de la sangre que aquí dejaremos!
    Zails ya muy débil para combatir no pudo defenderse cuando el guerrero lo apuñalo por detrás en el corazón. Azura fue a socorrerlo pero el guerrero de mayor tamaño la golpeo con su mazo en la cabeza y luego fue degollada por el otro.
    Y de aquella sangre que mancho los prados regresaron, ambos como bebes. Un noble que paso por allí los adopto y entrego a la joven a otro noble. En su espalda Zails tenía su nombre tatuado y así fue llamado. La niña fue llamada como su madre adoptiva Sophia.

aca esta el primer capitulo espero que les gusta....no se preocupen muchas cosas se aclaran mas adelante...
    Última edición por SoloShotter; 11/06/2009 a las 22:28 PM

Baneado
    Mui buena solo shotter, me dejaste con la intriga de que pasara luego .. espectacular, te felizito.

El ultimo de los Leales Avatar de Pax Tecum
    el prologo tiene una mezcla de Teologia Cristiana e invento tuyo. NO esta nada mal... pero varias cosas quedan inconclusas.

Creo que realmente la historia empieza en el cápitulo 1. Se ve muy interesante...

No se mucho de Teologia, pero si queres te puedo dar una mano

Pax Tecum
    PAX TECUM (que la paz sea con vosotros)

http://www.imperiumgames.com.ar/foro...edrich-127319/ <--- la historia de Friedrich

Baneado
    Cita Iniciado por Pax Tecum Ver Mensaje
    el prologo tiene una mezcla de Teologia Cristiana e invento tuyo. NO esta nada mal... pero varias cosas quedan inconclusas.

Creo que realmente la historia empieza en el cápitulo 1. Se ve muy interesante...

No se mucho de Teologia, pero si queres te puedo dar una mano

Pax Tecum

Mmmm
    aca esta el primer capitulo espero que les gusta....no se preocupen muchas cosas se aclaran mas adelante...

Esta espectacular el protologo y el 1° capitula en mi opiñon

Holy Land~ Avatar de Xemnas
    Buenisimo

Death whispered a Lullaby.

Capitulo 2.

Poco más de diez años pasaron desde ese nefasto día. El joven Zails huía del palacio de su padre adoptivo. Viajando al norte, en busca de Azura. Su memoria intacta tras su muerte le dice que debe reunirse con ella. A pesar de tan solo tener diez años ya era una gran maestro de las armas y de las magias, porque jamás las olvido.
    Recorría los caminos a gran velocidad, sabía que los demás debían ser avisados de los sucesos. A pocos kilómetros de la ciudad recordó que su espada debía seguir estando en el sitio de su anterior vida. Se aparto del camino y corrió hacia el Oeste. Allí en el mismo claro donde habían sido atacados se encontraban los esqueletos de los soldados, en el medio una zona sin pasto, y en sus centro mismo, la espada clavada y allí tallado en una piedra decía:

“Zails lamento lo que ha sucedido. En los próximos años tras tu retorno deberas encontrar a Azura, pero me temo que ella ha perdido la memoria y es probable que no te recuerde. Si aun es muy joven para saber la verdad espera, vigilala y cuidala.
    Yo la primera bestia de Dios, Artheos, no puedo hacerlo porque seria sospechoso, pero tu, tendras su misma edad y te será fácil seguirla de cerca.
    He creado un sello en esta zona para que solamente las bestias de Dios puedan acceder, asi esta nota y tu espada, permanecerán aquí hasta tu retorno. Yo aun debo encontrar respuestas a este repentino movimiento de los cazadores negros.
    Pronto nos veremos. Prepárate, tiempos difíciles se avecinan.”

Al terminar guardo la nota en su bolsillo, tomo la espada y regreso al sendero.
    A lo lejos se podían ver los muros de Banderville cuando un guardia se acerco a el:
    ¡Oye! Tu muchacho ¿estas perdido o algo? – Dijo el guardia.
    No. – contesto el – Se exactamente donde estoy.
    ¿Estas seguro? – Dijo mirando a Zails extrañado - ¿no deberías estar en la escuela o algo asi?
    Aun no se a donde debo ir. –Dijo Zails – Pero, ¿le molestaría si le pregunto algo?
    ¡Por supuesto que no! – Contesto sonriendo.
    ¿Conoce usted a una joven llamada Azura? – Pregunto – Ella tiene mas o menos mi edad, cabello claro, ojos azules y un pequeño tatuaje de un león en la mano derecha.
    No, lamento decirte que no la conozco, pero conozco a alguien con esa descripción. – Respondio – La hija adoptiva del Señor imperial del Sur, Marteus.
    ¿Dónde vive? – Pregunto ansioso.
    No estoy seguro, pero debe ser cerca del palacio del rey. – Dijo acertadamente el.
    Gracias. –Dijo Zails antes de entrar por las grandes puertas de la ciudad.

3er cap espero que les guste...espero les guste como se van armando las cosas...y para no complicarla alpedo la historia sigue siempre a Zails basicamente....
    Última edición por SoloShotter; 11/06/2009 a las 22:27 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

tomo un giro la historia que es bastante interesante.
    Lo unico que me extraña es que el papiro halla agauntado 10 años sin que nadie lo vea (y/o quite) o que la misma naturaleza lo haya destruido. Yo que vos editaria y pondria que esa inscripición estaba grabada sobre la piedra.

Los escritos mayas sobre piedra perduran hasta hoy.

Pax Tecum

http://www.imperiumgames.com.ar/foro...edrich-127319/ <--- la historia de Friedrich

Cita Iniciado por Pax Tecum Ver Mensaje
    tomo un giro la historia que es bastante interesante.
    Lo unico que me extraña es que el papiro halla agauntado 10 años sin que nadie lo vea (y/o quite) o que la misma naturaleza lo haya destruido. Yo que vos editaria y pondria que esa inscripición estaba grabada sobre la piedra.

Los escritos mayas sobre piedra perduran hasta hoy.

Pax Tecum
    lee la "nota" y ahi lo dice... =)

claro... ni la naturaleza puede pasar... esta flotando en medio de vacio... sigo prefiriendo la piedra al papiro jeje

Capitulo 3

Zails iba recorriendo las calles de los barrios bajos cuando se topo con un gran palacio. En la entrada un par de guardias lo detuvieron.
    ¿Qué se te ofrece niño? – pregunto uno de ellos.
    ¿Es este el palacio de Marteus? – Contesto.
    Así es. – Respondió el otro – ¿Tienes algún asunto con él? Como sabrás es un hombre muy ocupado.
    No, no es con él. ¡Debo hablar con su hija inmediatamente! – dijo firmemente.
    Lo siento niño, pero no podemos dejarte pasar tan fácilmente. – Dijo el otro guardia desde mas lejos – Y si no tienes nada más que hacer aquí te pido por favor que te retires.
    Tras esto Zails dio media vuelta y se dirigió a la escuela de Banderville. Al llegar allí dudo si era una escuela o un palacio. Había un hombre cerca de la puerta dentro del edificio. Zails entro y le pregunto si esa era la escuela.
    Así es mi joven amigo. – contesto – Pero a ti no recuerdo haberte visto… ¿Estudias aquí?
    No, pero me gustaría inscribirme. – Soy el hijo del gobernador de Ullathorpe.
    Ajaja… ¿Si? Mira tú… Y yo soy el rey de Banderville – Dijo riéndose – Ajaja…
    En ese instante Zails se abalanzo sobre el hombre y lo levanto del cuello con una sola mano y le dijo:
    Escúchame bien… - Dijo mirando al recepcionista fijamente – Puedes decidir no creerme pero yo tengo asuntos más importantes y puedo pagar esta escuela así que no tienes motivo para no dejarme entrar.
    El hombre aterrado callo hacia atrás cuando Zails lo soltó y al recuperar la postura rápidamente anoto el Nombre de Zails. Y le pregunto:
    ¿Hay algún motivo por el cual necesites venir a esta escuela? – Dijo con miedo.
    Eso yo lo sé y a ti no te incumbe, y cuando regrese aquí como alumno tu harás como si esta conversación no hubiese existido. - Dijo Zails. – Aquí tienes una carta de mi padre si se te ofrece…
    Tras esto le entrego una carta de recomendación de su padrastro.
    Dicho esto salió del lugar y se dirigió a la sastrería, donde compro unos ropajes y luego salió de las murallas a la zona residencial donde alquilo una casa a un viejo leñador.
    Pronto llegaría, su “primer día de escuela”.

Bueno sory gente...me fui de vacaciones y despues me fui a vivri un tiempo a lo de mi viejo y no pude seguirla... asi que (aunque mucho muy tarde) aca esta otra parte...
    Última edición por SoloShotter; 11/06/2009 a las 22:25 PM

¢.α.s.ℓ.α |W α ℓ т ε я Avatar de ExilouD
    Juegos

Gamertag: BuTTi SL
    Muy piola eh,esta bastante interesante

Lα Gℓøяιøsα Bυттεℓεя

Daniloo Avatar de Faco
    El prólogo me mató, usaste las palabras precisas en el orden preciso .
    OFF: La parte de la separación me recuerda a "Star Wars" jajaja no?
    Recomendación: Na, vas bien...
    Suerte, Danilo.

Pasate Por que todo tiene su historia: Memorias de un Soldado [Primera Parte] A ver que te parece...

gracias...ahora la cagada es que estoy en lo de mi viejo de vuelta y me olvide de mandarme la historia =P

me encanta tu opinion del prologo...star wars la vi hace muuucho tiempo y las dos ultimas q salieron no las vi... =P

maniana tal vez valla para mi casa asi que seguro q posteo otro capitulo... =)

Saludos, SoloShotter

EDIT: gente tengo una duda nada que ver...quien esta a cargo de la biblioteca ahora???ya no es Verawel verdad?? nose hace mucho q no me metia...
    Última edición por SoloShotter; 05/02/2009 a las 23:56 PM

Capitulo 4

En su primer dia Zails decidió intentar pasar los mas desapercibido posible. Pero sabia que debía actuar los mas normal posible, la gente no podía notar que a pesar de su apariencia de niño era uno de los seres mas viejos del planeta. Actuó como un niño de su edad.
    Al entrar a su salón vio que Azura ya estaba allí, su emoción por verla casi lo hizo perder su disfraz. Al pasar junto a ella la miro, pero ella no se dio cuenta de quien era el.
    Un dia unos niños comenzaron a molestar a Zails, el intento mantener su postura hasta que uno de los niños colmo su paciencia. Se le acerco lentamente y puso su mano en el hombro de el, lo empujo hacia el y le dio un rodillazo en el estomago. El niño cayó al suelo adolorido, Zails se acerco y le dijo que la próxima vez no seria tan agradable.
    Los otros niños corrieron con el director del colegio y le contaron lo sucedido. El director lo llevo a su oficina y comenzaron a hablar.
    Zails, me gustaría saber que es lo que te lastimar a tu compañero. – Dijo el director calmado – No es muy normal que un niño de tu edad y tu nivel social golpee de esa manera a sus compañeros…
    Lo que pasa es que usted no entiende, - contesto Zails – la verdad es que yo soy diferente a ellos, podría decirse que soy anormal pero seria algo cruel.
    Dime Zails ¿por que crees que eres diferente? – Dijo el director.
    Eso no importa. – Respondió sabiendo que su respuesta podría hacer evidente su disfraz.
    Bueno, no es asunto mío, vamos, ve a clases. – Dijo concluyendo la conversación el anciano.
    Zails jamás pudo adaptarse muy bien pero persistía. Su único deseo era mirarla, poder sentirla de nuevo… Jamas abandonaría a su amor, seguiría sus pasos hasta el fin de la eternidad.

Bueno quiero disculparme pero los que escriben me entenderan que a veces uno se queda "estancado" o sin inspiracion y en estos ultimos dias me dije "tengo que terminar esto aunque sea" y bueno vuelvo al camino para hacerlo xD

Registrado Avatar de VeLDig
    Muy bueno, es atrapanteD:
    Cita Iniciado por Nekuroi Ver Mensaje
    Es por que la mina es una pajera, si tenes el numerito del codigo de barra lo puede ingresar manualmente.

Hace tiempo que es pera?
    Nop, soy durazno
    (?)

aaaah cancun me ayudas xd ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo