Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

User Tag List

Tema: Los Restauradores

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Los Restauradores 
    Ermitaño de los Bosques. Avatar de Rhugar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Restauradores

Período de reorganización

Luego de la partida de Etal y la aparición revoltosa de Dharian, la situación actual de la República se ha tornado de color negro bajo la incertidumbre y el descontrol.

La actual Milicia Republicana ha sido reformada bajo las ordenes de Dharian, otorgando los cargos máximos de comandantes a sus fieles adeptos, pero esto no se prolongaría... puesto que su antecesor en el cargo regresaría en busca de respuestas.

Corrupción, maltratos, violaciones, y otros hechos aberrantes ya eran cosa común en el poblado del sol naciente, difundidos por la mayoría de estos seguidores de Dharian...

El encubierto tratado de paz con el Imperio dio comienzo a las investigaciones puestas en funcionamiento por Lathval, antiguo líder de las tropas de la Milicia, afortunadamente estas fueron aportadas en práctica a tiempo, de modo que se logró hurtar cierta información sobre este tratado oculto y posteriormente partir al continente oriental con fundamentos suficientes para revocar a este farsante de su cargo original.

Pocos días después centenares de cartas llegaron a las manos de Dharian, quien en su momento era el líder de las fuerza Milicianas, desde el continente Occidental... estas dieron a conocer la indignación de aquél hombre.

- ¡¿Cómo se atreve a cuestionar mis fundamentos al visitarme por aquí!? - Exclamó Dharian tras arrojar violentamen de uno de sus tinteros cegado por la cólera.

Los rumores ya eran moneda corriente dentro de las ciudades, la visita de estos enigmáticos restauradores electos por el mismísimo Fausto llegarían a poner orden en su lugar.

Dharian no temía la visita de estos, aún en ese momento no los tomaba como una amenaza real, puesto que continuó con sus actividades cotidianas.. sobornos, tratados ilegales, y demás.

El momento tan esperado había llegado a su fin una mañana de Octubre, cuando un navío procedente de muelles occidentales encalló en los dominios Republicanos... tras él, bajaron cuatro sujetos de prendas sofisticadas y de aspecto adinerado, con gran poder de decisión en su mirada. A su frente se encontraba Lathval, un hombre entrado en sus años, pero tan ágil como un lobo a la hora de dominar una espada.

Estos ingresaron a la ciudad aclamados por las poblaciones, mujeres, niños, guerreros y otros tantos partidarios de la República que se vieron afortunados al presenciar esta situación que probablemente daría comienzo a una nueva República esperanzadora.

Las noticias llegaron a Dharian, su frustración llegó a tal punto de acabar con su paciencia, pero no podría continuar con esta farsa, de tal manera que escondió toda clase de pruebas y entregó información falsa de su paradero a todas sus tropas.

Al no soportar tal insolencia, Lathval originó una revuelta entre soldados republicanos amotinados de la resistencia contra las demás tropas y seguidores de Dharian...

El derivado de esta batalla determinaría el futuro de la República como nación independiente.

Lo más llamativo de estos escritos es que en ningún dato histórico figuran estos cuatro hombres, sin embargo, han demostrado su fidelidad y nos han revelado gran cantidad de secretos.

Jiji juju Avatar de Groovie
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena, pero no entendi algo, eso es toda la historia, o va a haber mas partes?

Esta buena, me parece que "Oxidental" va con doble c "Occidental"

Slds!
    Groovie

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Groovie Ver mensaje
    Esta buena, pero no entendi algo, eso es toda la historia, o va a haber mas partes?

Slds!
    Groovie
    Traté de enfocarme básicamente dentro del rol relativo a esta sección.

Apilados de una forma extrañamente organizada, descubres una gran cantidad de manuscritos, algunos casi ilegibles, resultado del pasar del tiempo y otros muy llamativos, hechos con tintas de diversos colores. ¡Si buscas historias cortas para pasar el tiempo, éste es tu sitio!.
    No son más que historias cortas redactadas con cierta información extraída de algunas pilas de manuscritos que se encuentran en la Wiki sin completar, gracias por la correción.

Saludos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Avatar de cheko vu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acuerdo poco, pero se que yo estaba del lado de dharian
    y me acuerdo que nos re cagaron en esa quest, todos los caos y armadas matandose entre si y los repus como boludos matando esqueletitos...

Slds!
    Groovie
    cuenta la historia de la república de la 1.4
    ''casate con la que bajonee una bondiola con vos'' - niesche

Firma editada por Corsega por superar el tamaño permitido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ta bien, yo jugué la 1.4, solo me acuerdo de una Quest: capturar DV a las 2 de la mañan era jajaja.. yo era rene en ese entonces, sali con todos los caos re emocionado, y me llovieron juicios xd

On: Esta buena, pero no es muy atrapante

Slds!
    Groovie

PD: Pasate por mi historia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ta bien, yo jugué la 1.4, solo me acuerdo de una Quest: capturar DV a las 2 de la mañan era jajaja.. yo era rene en ese entonces, sali con todos los caos re emocionado, y me llovieron juicios xd

On: Esta buena, pero no es muy atrapante

Slds!
    Groovie

PD: Pasate por mi historia
    Tan sólo es un documento histórico sobre las actividades realizadas en la República, la intención no fué que resulte en algún momento atrapante a los lectores.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah xd pense mal entonces jaja, creí que iva a ser una historia como las otras

Slds!
    Groovie

duraznito Avatar de Shavarash
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta , viva la republicaaa!
    reloko

Baneado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    God..we se hacia el ingles, muy bien che , recien la cliquie de tu firma

02 Dec, 12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena, me gusta porque le agregas información a lo que está en la Wiki. Saludos.

La mejor canción, lejos.

DOVAHKIIN DOVAHKIIN
    NAAL OK ZIN LOS VAHRIIN
    WAH DEIN VOKUL MAHFAERAAK
    AHST VAAL AHRK FIN NOROK
    PAAL GRAAN FOD NUST
    HON ZINDRO ZAAN
    FAH HIN KOGAAN MU DRAAL AHRK
    FIN KEL LOST PRODAH DO VED
    VIING KO FIN KRAH TOL FOD
    WIN KEIN MEYZ FUNDEIN
    ALDUIN FEYN DO JUN KRUZIIK
    VOKUN STAADNAU VOTH
    AAN BAHLOK WAH DIIVON FIN LEIN

Dignísimo Señor ;) Avatar de Reverian
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    69 Thread(s)
    No revivas por revivir. Si tenes algún comentario importante que hacer bueno... pero si es solo comentar que te gusta podes hacerlo en un mensaje de visita en el perfil del autor. Así evitamos que se llene de historias viejas.

Saludos!