Tema: Memorias de Barbak

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44
  1. #1 Memorias de Barbak 
    The pirata Avatar de Barbak
    Recopilación de una antigua historia.
    Nuevos pergaminos se adhieren a ella.
    Pero cómo volver a llenar estass hojas sin tener el cmoienzo?

Es por eso que antes de seguir.
    Revivo la historia.

Saludos!

Barbak-Rey de los Mares
    Hace mucho tiempo, en medio de un ataque de la flota Imperial a una pequeña embarcación pirata una madre dio a luz a su hijo, Ragnak. Los Armadas llevaron a los piratas presos uno por uno hasta que se encontraron con la madre y su esposo. Los Armadas decidieron dejarlos en el puerto de Banderville, cambiaron unas palabras con los nuevos padres, y llevaron a los piratas a la cárcel.
    Los padres se mudaron a Nix y realizaron trabajos manuales para ganarse la vida. Como la mayoría de las personas dormían en las casas de vendedores o cerca del muelle, los privilegios de una casa no estaban ni cerca de su situación. Años después el pequeño Ragnak ya tenía 16 años, un día como cualquier otro un grupo de Armadas se presentaron ante sus padres, no vinieron a preguntar, solo a avisar. Ese mismo día toda la familia fue llevada a Banderville, Ragnak fue dejado afuera mientras hacían pagar a sus padres los delitos cometidos, o eso parecía. Lo único que Ragnak vió fue a sus padres tirados, un soldado salió, miró a Ragnak y exclamó
    -Tus padres han muerto muchacho, lo siento
    -¿Cómo que han muerto?, para esto nos trajeron entonces, para asesinar a mis padres.
    -No, no muchacho, íbamos a dejarlos en libertad una vez que pagaran el precio de la misma. Pero sus cuerpos no resistieron, fue debido a esa asquerosa vida de piratas que llevaban. Tienes la protección de la Armada Imperial, muchacho.
    -¿¡De qué me sirve recibir el apoyo de alguien que asesinó a mis padres!? Me dan asco todos ustedes que creen que luchan por la libertad y la paz.
    Ragnak echó a correr, nadie lo detuvo, era sólo un chico perdido, no había futuro para él.

Ragnak llegó a salvo a su casa, un árbol con algo de ropa, su ropa, la de sus padres la tenían los Armadas, sus padres sabían que el día llegaría y sólo dejaron en su casa las cosas de Ragnak. No tenía forma de ganarse la vida, pidió limosna hasta que nadie pudo darle o no quiso, lo mismo daba.
    Finalmente no tuvo otra chance que ir con el entrenador, un hombre recostado en un árbol muy peculiar, de color rojo sobre una colina. El hombre miró a Ragnak con frialdad, pero finalmente sacó de sus cajas 100 pociones rojas, 100 botellas de agua, 100 manzanas y unos ropajes.
    -Muy bien, ¿sabes como funciona el sistema verdad?- preguntó el hombre
    -Sí, claro, devuelvo todo lo restante cuando cumpla mi entrenamiento.
    -Muy bien, ah y por favor no gastes suministros si no tienes hambre ni sed sólo para no devolverlo, ¿Quieres?
    -Seguro-dijo Ragnak con desinterés.
    -Por último, dime tu nombre para que te anote.
    Ragnak dudó un momento y respondió- Barbazul, Barbazul es mi nombre.
    El hombre ni se inmutó, anotó el nombre y dijo- Bienvenido al mundo, muchacho.

Así Barbazul entrenó duramente para poder convertirse en un luchador formidable, pero un guerrero sin espada no vale nada, de modo que tuvo que conseguir gente de la clase trabajadora que cumpliese lo que necesitaba para convertirse en un guerrero formidable.
    Barbazul tuvo 3 amigos orcos que lo ayudarían en todo el trayecto. Axeman Pro, talador de Nix quien murió en la batalla del nacimiento de la República,

Pipo Pescador II, el pescador que organizaba fiestas en palacio, conocido por todo el Nw Dg y principalmente por todo aquél que intentaba entrevistar o que ingresaba a palacio en una de sus fiestas. Pipo Pescador I fue el último orco en hacerse amigo, su nombre salió del anterior y con él Barbazul cumpliría una etapa de relajación por todo el mundo.
    Sin embargo, volviendo a la situación actual, Barbazul contrató a Axeman Pro para que le hiciese un Galeón. Por supuesto sabía lo que tardaría así que Barbazul se retiró por un buen tiempo del mundo conocido.
    Barbazul viajó por todo el mundo, nadie vió su rostro, iba encapuchado por cada rincón, y fue adquiriendo experiencia. Cierto día estaba navegando junto con Pipo Pescador cuando se encontró con un enorme orco, estaba gritando y matando todo ser viviente que se cruzaba en su camino, cuando reinó la paz, al no haber ningún adversario Barbazul posó su espada en el piso y se colocó detrás del orco pero a unos cuantos metros. Cuando el orco escucho un ruido tras de sí, volteó para encontrarse con un enano encapuchado, parecía ser un criminal de modo que sin titubear, atacó con toda la furia.
    Barbazul esquivó a su adversario sin atacarlo, cuando el orco finalmente se agotó, se quedó parado esperando a que recobrase el aliento. Finalmente el orco esbozó una sonrisa y exclamó
    -Veo que eres bueno esquivando golpes, no eres mala persona o me hubieses dado ya algunos en lugares certeros. Mi nombre es Gotmoth, ¿Y tú quién eres?
    Barbazul se quedó parado un rato con la espada clavada en el suelo, al final, exclamó
    -Mi nombre es Barbazul, el pirata
    -Saludos Barbazul, no veo qué hace un pirata en medio de un bosque, deberías de estar en agua con tu embarcación.
    -Estoy esperando a que mi embarcación se termine, por lo pronto veo que sois alguien experimentado en el arte de la guerra.
    -Ciertamente puedo ayudarte si es lo que buscas, si me lo permites, podré tomarte como… Bien, como diría un viejo amigo, como a mi discípulo-Gotmoth decía esto con un aire de superioridad que Barbazul notó bastante bien.
    -No hay problema, estoy en un mundo que sinceramente no comprende a mi gente, cuanto más aprenda mejor.
    -Te guiaré por los caminos de la rectitud y tal vez algún día serás un gran Armada.
    Después de una pausa que inquietó a Gotmoth, Barbazul respondió
    -He de avisarte que soy neutro en sentido faccionario, ni el Demonio ni el Rey dan justificaciones como para que yo me una a ellos, de modo que no lograrás convencerme.
    -Bien el camino por delante es largo, veamos si lo que dices es cierto.

Barbazul pudo conseguir su preciada embarcación (un impetuoso galeón) al poco tiempo, y siguiendo las recomendaciones de su maestro, partió por todas las tierras del Imperium, una noche en una taberna de Illiandor, Barbazul entró a una taberna a beber algo de ron. Fue entonces cuando un pirata parecía estar alardeando de varias victorias que había obtenido en pueblos cercanos. Su nombre, el Capitán Jhark.
    Parecía ser que las tierras del oeste ya no eran lo que habían sido, Barbazul se había retirado al este para poder obtener algo de paz pero los recuerdo de sus pocas luchas y de sus numerosas muertes lo dejaban con una cicatriz interna incurable.
    Muchas terribles ocasiones había sufrido. Su primer galeón fue confiado a un extraño que terminó por robárselo y tuvo que mandar a hacer otro. Sin embargo no lo usó demasiado, Gotmoth había dejado de frecuentar las tierras en donde Barbazul se encontraba y esto lo obligó a buscar otro tipo de ayuda. Así conoció a Kroomark, mago imperial quien lo ayudó a entrenar en los diferentes Dungeons de la zona.
    Sudor, el sudor de su frente entre los gritos, los Dungeons no son lugares que den a uno ganas de vivir. Lugares horribles en donde la muerte acecha en cada esquina, lugar donde uno encuentra enormes criaturas capaces de hacer sentir a uno como un pobre diablo. Lugar en donde los criminales esperan para dar el golpe final a los inocentes. Barbazul no pudo quitarse imágenes de la cabeza, peleando contra el grupo de criminales que los sorprendió mientras entrenaban con unos ciudadanos del Imperio.
    Kroomark es uno de los más poderosos intenta acabar con ellos, pero no es posible si no tiene algún apoyo. Barbazul se lanza con lo único que sabe usar: su espada corta, apenas el criminal se da cuenta de su atacante lo inmoviliza, todo está perdido. Un golpe certero le rebana la cabeza, y Barbazul, cae muerto. Sin embargo su espíritu se despega de su cuerpo y vaga libre por el Dungeon. Poco tiempo después un grito agudo surca el laberinto, un espíritu, idéntico a Kroomark se aparece frente a Barbazul y lo conduce ante un portal, poco tiempo después, frente a un cura, Barbazul siente a su cuerpo regenerarse.
    Todo esto es difícil para Barbazul, la crisis de los años de ocio no han hecho nada bien por él. Escucha al pirata alardear de los múltiples saqueos a las ciudades de Nix y Ullathorpe, y de cómo sus tesoros se habían multiplicado.
    Esa misma noche Barbazul se dirigió al cuarto del Capitán Jhark y escuchó una radiante conversación, según la cual lo que parecía ser un hechicero le explicaba a Jhark como utilizar lo que él llamaba un “Fragmento de Alkar, La Lágrima del Creador”. Barbazul escuchó atentamente y finalmente salió apresuradamente cuando escuchó al mago enfilando hacia la puerta.
    Minutos después Barbazul entró, habló con Jhark un par de minutos, una luz resplandeciente salió de la habitación y al rato, Barbazul salió de la habitación con un aire de grandeza.
    Última edición por Barbak; 11/07/2007 a las 19:06 PM
    Dudas o consultas: Barbak@imperiumao.com.ar

Mis historias: Memorias de Barbak ; El caminante ; Crónicas de una aventura ; Relatos de un futuro ; Historias Republicanas (compartida) y El abismo de Panthracus

Cita Iniciado por Krimson Ver Mensaje
    Eh visto gente decir boludeces grosas, entre los cuales me incluyo, pero siempre se me daba por pensar que esa gente algo fumaba, algo consumía.
    Pero un día empecé a conocer mejor a Nico. Un buen tipo, sincero, sencillo y descubrí que hay gente que puede decir pabdas, boludes, delirios sin el uso de ayuda externa y ahí empecé a comprender que la gente es capaz de decir boludeces pero con cierto sentido y bajo un nivel de cordura normal.
    Ahí es donde encendí la tele y empecé a decir: Marley te entiendo. Moria te entiendo. Lafauci sos un ilustre.

Que felíz me sentí.
    jajajja nadie me definió tan bien jajaja xD

Barbazul no estaba contento con lo contado por Jhark, a pesar que deseaba ser un pirata, sentía apego por la tierra que lo vió crecer. Por lo que enlistó a su tripulación y regresó a Ullathorpe en donde se quedó hasta el estallido de la Revolución.
    Barbazul no estaba muy al tono con lo que pasaba, sus años en el exilio mostraban que lo que era tomado como moneda corriente para él era extranjera. En su forma de encapuchado siguió los acontecimientos en Ullathorpe, un rebelde llamado Fausto estaba promoviendo levantamientos contra el Imperio promoviendo la “Libertad”; Barbazul no podía ponerse en partido alguno de modo que se quedó viendo lo que pasaba, mientras que disfrutaba su estadía en la taberna.
    Una tarde una pelea se desató entre unos borrachos, el curso de la batalla no inmutó a Barbazul pero sí lo hicieron 2 hombres, seguidores del Demonio, que alentaban la batalla.
    -¿Por qué no se callan de una vez?-Rugió Barbazul, el silencio de la taberna lo sorprendió.
    Los 2 hombres se pararon y se pusieron frente a él
    -¿Qué has dicho enano?
    -Que se callen, me están alterando
    -¿Se puede saber el nombre del hombre que acaba de ganarse un par de duelos?
    -Barbazul
    -Jajajaja, que nombre ridículo
    Barbazul desenfundó su espada y la clavó en el piso, apoyándose en ella y mirando a los 2 hombres con un aire que daba intriga a todo el que lo miraba.
    -Nunca difames el nombre de un pirata
    -Conque eres un pirata, bien imagino que tendrás una embarcación.
    -Por el momento
    -Bien mira lo que te proponemos, yo te daré batalla en el mar y mi amigo en tierra. Hoy yo y mañana mi compañero.
    Barbazul vió que todos esperaban su respuesta y, para no perder nada de dignidad, aceptó el duelo.
    Salieron de la taberna para dirigirse al muelle de Nix y entablar allí su combate, cuando estaban saliendo Barbazul vió a una gran figura sentada en el suelo, un ser encapuchado. Cuando éste alzó su mirada bastó que se cruzaran ambas para reconocerlo; Gotmoth, su maestro estaba observándolo, era hora de probarle a él y a si mismo que era un luchador digno.
    Llegaron al puerto de Nix, el hombre saltó a su barca mientras Barbazul caminaba hacia un rincón fuera de la vista de todos. Mientras el criminal hacía chistes de mal gusto Barbazul preparó a su tripulación. A los pocos minutos una enorme nave recorrió el muelle de Nix hasta ponerse bien cerca de la pequeña barca del criminal. El hombre simplemente esbozó una cara de terror mientras que los demás una de asombro, Barbazul estaba parado en la proa con su espada clavada al piso y el apoyado en ella, era su posición clásica y favorita.
    Ambos competidores zarparon y se alejaron de la costa, la barca comenzó con movimientos rápido y el criminal intentó realizar algún conjuro, cuando estaba a punto de lanzarlo, escuchó la orden de su contrincante y luego el terror; flechas volaban por doquier atravesando su barca y su vela, impidiéndole movilidad y la posibilidad de paralizar al contrincante. Tuvo que lanzar hechizos menores para intentar destruir parte de la embarcación pero sin mucho resultado. Una segunda carga de flechas lo tumbó y cuando se reincorporó, vió a la inmensa nave venir contra él. No hubo que dar una señal de abordaje, simplemente el tamaño del galeón se encargaron de partir la barca al medio y ahogar a su tripulante.
    Barbazul dejó al galeón en donde lo había tenido oculto y después enfiló hacia Ullathorpe. Durmió temprano, un duelo se aproximaba.
    A la mañana siguiente los 2 hombres pasaron a buscar al pirata.
    -Espero que tengas un barco que navegue por tierra porque nada te salvará en esta ocasión.
    -Veremos
    Los ciudadanos siguieron a los duelistas, tal y como lo habían hecho la vez anterior. Los hombres tomaron posiciones y esperaron el movimiento del otro. Finalmente el criminal atacó primero, Barbazul se limitó a esquivar los ataques hasta agotar a su oponente pero no parecía conseguirlo. El segundo en el que desvió la mirada a la multitud vió a su maestro, oculto pero atento a sus movimientos; Barbazul devolvió el primer golpe con éxito y luego lanzó varios golpes más bien al azar pero se concentraba muy bien en esquivar los del oponente. Un golpe con su escudo fue lo necesario para derribarlo y poder ponerse en ventaja. En ese momento vió como el hombre se levantaba rápidamente para proseguir, pero Barbazul no tenía más energías, vió que el duelo se inclinaba en contra y que no había posibilidad de darla vuelta.
    Fue en ese momento cuando el compañero del luchador saltó para dar muerte a Barbazul, pero éste esquivó su ataque y lo tumbó al suelo con su escudo, encima de su compañero.
    -Intervenir en el duelo de otra persona lo anula y me declara ganador, sois unos ineptos.
    Barbazul enfundó su espada y se retiró a beber algo de cerveza a la taberna. Y por última vez, cruzó una mirada con su maestro, quien se retiró hacia el lado opuesto.
    La batalla por la libertad era ineludible, Fausto lideró a sus ejércitos en la batalla, Barbazul se unió a los rebeldes; decidió que el momento de su venganza había llegado.
    Antes que la batalla comenzase, Barbazul intentó espiar a los Armadas, en cuanto vió a uno montado, huyó hacia Ullathorpe, pero un conjuro lo alcanzó frente al ejército de Fausto, murió al instante.
    Barbazul fue llevado a la retaguardia y su alma quedó varada en medio de la sangrienta lucha, pero pudo ingeniárselas para llegar a Arghal. Desde allí pretendió escapar a Wonder, pero todos los barcos habían sido destruidos y tuvo que quedarse con las Hordas. No tenía intenciones de luchar a favor del Caos, pero nadie le quitaría el privilegio de luchar contra la sagrada Armada. Sin embargo no tuvo posibilidad de luchar. El rayo de Orac cayó demasiado pronto, Barbazul quedó moribundo en medio de la carnicería; el séptimo infierno se abrió y Barbazul fue arrastrado dentro. El Demonio en persona lo recibió y le dio a elegir entre arrodillarse o morir eternamente.
    -Decide-dijo el Demonio
    -No soy uno de tus sucios seguidores
    -Lo sé pero puedes serlo
    -Púdrete
    -Como gustes
    Los ataques del Demonio eran rápidos, pero la cobardía que Barbazul había tenido que cargar con él le ayudó por primera vez de forma importante. El pirata terminó por poner nervioso al Demonio quien no podía acertar un golpe, y así, en su necedad, golpeó duramente a Barbazul hacia la puerta por la que éste había entrado. A pesar de que el Demonio quiso impedírselo, Barbazul salió por el portal y cayó en Arghal, pero su alma se encontraba semi-corrompida.
    Unos rebeldes que enfilaban para Wonder huyendo de la Armada reconocieron a Barbazul y cargaron con él hasta la ciudad, capital de la República.
    Barbazul quedó allí, varado en Wonder, ahora Suramei, en un profundo sueño que duró cien años.
    Sería sólo cien años después cuando Barbazul despertaría y volvería al mundo.
    Cien años después, Barbazul seguía en su profundo sueño, siendo cuidado por un clérigo y era visitado por los 2 que lo habían salvado. El día en que despertó, el clérigo mandó a llamar a las 2 personas. Sus nombres eran Zurigan y Kelstar, nuevos magos de la República. Cuando Barbazul despertó por completo bombardeó de preguntas al clérigo y sus salvadores, quienes le contaron todo lo sucedido. Pero era hora de que ellos preguntaran algunas cosas, de modo que Barbazul escuchó atentamente
    -¿Cómo es que sobreviviste al rayo? –preguntó el clérigo
    -La suerte estaba de mi lado, pues estaba alejado de la batalla
    -No se si sabes por qué estuviste inconciente por tanto tiempo
    -Creo saberlo, cuando el séptimo infierno se abrió entré a un portal que efectivamente pudo haber sido ese infierno del que me hablaron. Allí el Demonio ofreció muerte o arrodillarme ante él. Escogí la primera. Como nunca he sido un hombre muy valiente mis habilidades para esquivar ataques oponentes son bastante buenas, por lo que hizo que el Demonio se impacientara y, sin quererlo, me expulsara del infierno. Mi alma fue maltratada en esta batalla y, supongo, estuvo estos años recuperándose.
    -Antes de que puedas descansar y te traigamos tu primer almuerzo en 100 años, dinos cómo es que no has cambiado nada en todo este tiempo.
    Barbazul sonrió con ganas, se acomodó y empezó a contar con mucho vigor
    -Verán, -Comenzó- hace tiempo había estado en una taberna de Illiandor, allí conocí a un hombre llamado Jhark, el capitán Jhark. Al parecer alardeaba de haber conseguido montones de tesoros en un asalto exitoso a la ciudad de Ullathorpe; cuando subía a mi habitación, escuché a Jhark discutir con un hechicero sobre la forma de utilizar algo que llamaban “La Lágrima del creador”.
    Todos se quedaron atónitos, y de allí en más se tragaron cada una de las palabras que Barbazul relataba.
    -Mas tarde, -Prosiguió- fui a la habitación de Jhark y le pedí ver algún objeto de arte como para comprarlo. Cuando se fue a su bodega miré para todos lados en busca del lugar exacto en donde tendría la fabulosa reliquia. Soy un pirata, sé que las verdaderas reliquias se esconden en los lugares menos pensados. Cuando miré hacia abajo pude apreciar un tablón de madera levemente levantado, lo alcé con mi espada y vi un brillo salir de allí. Había escuchado como utilizarlo de modo que sólo seguí lo que el hechicero había dicho y guarde el resto de nuevo en su lugar. Luego le compré una estatuita de madera a Jhark porque no tenía mucho dinero.
    -¿Y ahora tienes vida eterna?
    -No, bebí muy poco para que nadie sospechara que la había encontrado, pero me ha ayudado a que el tiempo no hiciera estragos en mí.
    Todo el conocimiento que Barbazul había prendido perduraron pero el manejo de la espada y su conocimiento en la navegación, la pesca o cualquier otra habilidad se habían perdido con el correr de los años inactivos. Fue un comienzo de cero, Barbazul se dirigió al entrenador de Suramei y se enlistó nuevamente como Newbie. Cuando se le entregó todo, el hombre preguntó
    -¿Puedo saber su nombre, para anotarlo?
    -Mi nombre… mi nombre es Barbak
    -Bienvenido al mundo, señor
    Última edición por Barbak; 11/07/2007 a las 19:06 PM

Mis historias: Memorias de Barbak ; El caminante ; Crónicas de una aventura ; Relatos de un futuro ; Historias Republicanas (compartida) y El abismo de Panthracus

Eh visto gente decir boludeces grosas, entre los cuales me incluyo, pero siempre se me daba por pensar que esa gente algo fumaba, algo consumía.
    Pero un día empecé a conocer mejor a Nico. Un buen tipo, sincero, sencillo y descubrí que hay gente que puede decir pabdas, boludes, delirios sin el uso de ayuda externa y ahí empecé a comprender que la gente es capaz de decir boludeces pero con cierto sentido y bajo un nivel de cordura normal.
    Ahí es donde encendí la tele y empecé a decir: Marley te entiendo. Moria te entiendo. Lafauci sos un ilustre.

Que felíz me sentí.

Barbak viajó a la biblioteca y dejó unos mensajes para encontrar a viejos amigos. La mayoría se habían cambiado el nombre, por lo que firmó como Barbazul pero aclaró su nuevo nombre. Envió a todos los antiguos amigos, incluyendo a su maestro, pero sólo recibió una respuesta de parte de Axeman Pro.
    “El joven Axeman murió hace tiempo al ser aplastado por un árbol, irónicamente murió tiempo después, no al instante, mientras cortaba madera para enviarla a su carpintero”
    Barbak mandó traer el cuerpo de Axeman Pro hasta Suramei. Cavó una tumba y colocó su espada como cruz y su capa malgastada para envolverla y flamear al viento. Envolvió sus antiguas pertenencias salvo algunas de gran valor sentimental y las colocó junto al cadáver que luego enterró.
    -Sé que es poco, amigo, pero es lo único que puedo darte –exclamó finalmente
    Según el Clérigo, los piratas se autoproclamaron mercenarios. Barbak no estaba muy de acuerdo de modo que aceptó ambos términos. Posteriormente se dirigió al mar, tomó una moneda que estaba en la arena, signo de buena suerte, y dijo
    -Mercenarios…bien, que el Creador se apiade de nuestras almas
    Acto seguido, lanzo la moneda, quien picó 3 veces en las aguas antes de hundirse.
    Un nuevo mundo estaba en marcha y él no podía pasar a ser una leyenda.

Barbak abrió las grandes puertas de la biblioteca y se dirigió a las estanterías en busca de libros. Encontró “Las memorias de Gotmoth”, y se tragó cada uno de las palabras del tomo. Recorrió con ánimo la biblioteca, ya poseía una capa nueva que ocultaba su existencia a la gente. En una pared un marco con un papel maltrecho pero que todavía era legible decía

“La vida te da una oportunidad para demostrar lo que fuiste durante toda tu existencia, es única. Pero si demuestras que vales la pena, puede que la vida te entregue una segunda oportunidad”
    Barbazul

Recordaba esto, fue en tiempos de Kartos, cuando en un papel al azar puso esa frase y la colocó en la pared con una daga, Kartos la revisó mientras Barbak se retiraba y la descolocó con cuidado. Días más tarde Barbak apreció ese mismo trozo de papel en un marco y con una antorcha cerca para que fuese leída.
    Barbak sopló un poco el polvo que cubría al maltrecho papel. Se había enterado que Kartos ya no era el bibliotecario, una lástima que no pudiera despedirse pero el destino así lo quiso. Al parecer este marco no había sido tomado en cuenta por el nuevo bibliotecario. Se arrodilló ante el marco, derramó unas lágrimas, se incorporó y se aventuró a las puertas de salida
    Cuando Barbak se estaba retirando vió una vestidura inconfundible, la vestidura del bibliotecario. El bibliotecario leyó la frase y la descolocó. Al día siguiente Barbak enfiló al mostrador para revisar las “Memorias de Gotmoth”, sin embargo las luces de unas antorchas desviaron su mirada hacia una pared en ella se leía

“La vida te da una oportunidad para demostrar lo que fuiste durante toda tu existencia, es única. Pero si demuestras que vales la pena, puede que la vida te entregue una segunda oportunidad”
    Barbak

Barbak sonrió, revisó si se había agregado algo nuevo a las memorias y al verificar que no, se retiró a paso acelerado. Barbak no volvió a aparecer por la biblioteca durante varios días… nadie supo de él hasta que finalizó su entrenamiento en el Nw Dg.

El entrenamiento de Barbak estaba en pleno apogeo, sus días eran difíciles, el entrenamiento del Newbie Dungeon no es tan sencillo como parece, pero es lo único que te prepara para el horrible mundo que hay afuera.
    Cuando se acercaba el final Barbak se dirigió a la arena de duelos para ver si se divertía un rato. Fue entonces cuando la adrenalina recorrió su cuerpo al ver a los guerreros cruzar golpes por doquier. El como Republicano que ahora era, se juntó con un mago llamado Raspu. Ambos lucharon contra imperialistas, eran aproximadamente 4 o 5, pero el más ferviente de todos era un guerrero llamado Zikrion; las batallas fueron sangrientas, Barbak huyó varias veces para no resultar muerto pero su sentimiento por la República lo obligaba a volver.
    Raspu calló en manos enemigas y parecía ser hora de Barbak. Sin embargo éste recorrió la arena esquivando, como él sabía muy bien, los ataques enemigos. Finalmente divisó a Zikrion
    -¡Zirkiooooooooon!-Gritó
    -¡Barbak!-Respondió Zikrion con ganas
    Ambos estaban heridos, un golpe certero de cualquiera acabaría con el otro
    Barbak corrió con su escudo de hierro y alzó su maza de piedra. Zikrion corrió con su escudo de tortuga y su enorme martillo. El choque fue brutal, el escudo de Barbak se alzó a tiempo para bloquear el ataque pero el escudo de tortuga de Zikrion no era suficientemente poderoso ni veloz… Barbak golpeó el pecho de Zikrion con todas sus fuerzas y éste cayó secamente al suelo. Enseguida, Barbak sintió una punzada en la espalda, miró su estómago, y vió una enorme espada clavada desde atrás en su estómago. Una vez que fue retirada, Barbak cayó de rodillas al suelo, esperando un golpe final que nunca llegó; Cayó al suelo por completo y murió segundos mas tarde.

El alma de Barbak se despegó lentamente del cuerpo y se dirigió al sacerdote que se encontraba cerca. Una vez que su cuerpo fue restaurado preguntó al cura
    -¿Cuándo llega nuestra hora, no podemos ser revividos constantemente?
    -Eso se debe a muchos factores, la vejez, las heridas, el tiempo que haya pasado muerto; pero, sin embargo, todos tenemos un límite en nuestras posibilidades de revificación, los aventureros tenéis múltiples chances de ser revividos, pero cada uno tiene su momento.
    -Entiendo, ¿entonces moriremos y reviviremos hasta que nuestros cuerpos no den abasto?
    -Así es
    Barbak corrió en ayuda de Raspu, pero éste parecía abandonar la lucha, cuando creyó que no se podría seguir la lucha hasta que un orco imperial lo miró a los ojos y le dijo
    -Oye, voy a ayudarte, vuestro pueblo se encuentra más unido, han luchado como equipo. Los imperialistas se han estado traicionando entre ellos, Zikrion no puede ordenar nada.
    -Bien, por aquí, en Illiandor te convertirás a nuestras filas.
    Una vez convertido en Republicano, el orco se dirigió a la arena con Barbak. Una vez allí, el mercenario gritó a los 4 vientos
    -Los imperiales tienen traidores en sus filas, no saben lucha en conjunto.
    La batalla siguiente fue sangrienta, renegados dispuestos a entorpecer la lucha se unieron. La arena tenía aproximadamente 10 luchadores, Barbak se retiro a curarse cuando un elfo oscuro se le presentó diciendo que se llamaba Bhydon. Cuando Barbak preguntó que profesión ejercía el elfo se puso tras él y puso una daga en su garganta.
    -Soy asesino-respondió, y con esto lo liberó y ambos se dirigieron a la arena.
    El camino oscuro que llevaba a la arena se veía alumbrado por las antorchas de la arena. Llegaron finalmente los 2 republicanos, pero no tuvieron tiempo de admirar la batalla, conjuros y espadas volaban por doquier. Imperialistas, renegados, republicanos… Barbak perdió la cordura que poseía en el medio de la batalla. Corría de un lado al otro esquivando ataques oponentes, no fue uno de los que más asesinó pero sí dañó a los otros. Corriendo por la arena, se elevó para poder golpear a 2 imperialistas que estaba cubriéndose mutuamente; ambos hombres lo miraron sorprendidos, el mundo parecía detenerse mientras que estaba suspendido en el aire… Con un rugido feroz golpeó el hombro de uno de los ciudadanos tumbándolo al suelo.
    Corrió para alejarse del compañero, de pronto, escuchó algo muy familiar.
    -¡Sun Vap!-Barbak giró sobre sí para ver un proyectil eléctrico dirigirse a él, rodó por el suelo justo a tiempo para ver como el conjuro dejaba un agujero considerable en el suelo. Fue de frente hacia su atacante, pero varios ciudadanos esperaron su contraataque; de modo que tuvo que esquivarlos, mientras que lanzaba increíbles golpes con su maza. Finalmente dispersó el grupo que resistía y termino enfrentado a un clérigo, escuchaba unos gritos que provenían desde atrás pero no había posibilidad de distraerse, en su contraataque había sido herido por un renegado llamado Murlock. Lanzó un golpe certero a la cabeza del clérigo quien cayó muerto con un gemido agónico y la cabeza parecía haberle explotado.
    Los gritos detrás de él se hicieron más fuertes, cuando giró, vió a Zikrion quien se dirigía con toda la furia a rematarlo. Barbak lo miró de costado, tomó con fuerza su martillo y se lo lanzó justo en la frente; el orco cayó muerto. Tras de sí un guerrero humano blandía su espada para darle muerte. El escudo de Barbak resistió cada azote y terminó por tumbar al hombre, que ya estaba más que cansado. El pirata tomó la espada, la apoyó en la espalda del humano y, ante su mirada de horror, la hundió de una sola vez en su cuerpo. La sangre manchaba los pies del pirata.
    Barbak tomó su maza y pudo ver como Zikrion volvía hecho una bestia cargando contra Bhydon, Barbak corrió tanto como su energía se lo permitió, cansado y casi sin fuerzas se interpuso en el camino del orco que tenía bastantes dagas clavadas que Bhydon le había arrojado. En ese momento, el enorme martillo del orco calló sobre el pesado escudo del pirata, éste quedo apoyando su rodilla derecha en el suelo y su pie izquierdo resistiendo el terrible embiste que le había propinado. Con sus últimas fuerzas Barbak golpeó al orco en un costado, rompiéndole todas las costillas y matándolo al instante.
    Última edición por Barbak; 11/07/2007 a las 19:05 PM

Que felíz me sentí.

Un grupo de 3 imperiales junto con Zikrion se aproximaban hacia la última embestida,
    -Déjamelos, total has acabado con ese orco y era mío-exclamó Bhydon
    Tomó sus dagas y lanzó una a cada hombre que acompañaba a Zikrion, cayeron al instante. Bhydon, lanzó hacia el orco una docena de dagas, pero éste se mantuvo firme, Barbak no tenía más energía como para atacarlo nuevamente pero esto no hizo que el elfo titubeara. Sacó una daga y, cuando estuvo lo suficientemente cerca, la clavó a un costado del cuello del orco sin que pudiese propinar el ataque.
    Barbak se puso en pie para apreciar el cadáver del más valiente luchador imperial, cuando pronunció la frase “La República ha ganado” recibió una estocada en medio del pecho derecho por parte de Bhydon. Barbak se le quedó mirando con una increíble expresión de sorpresa, levantó su maza para propinar un golpe directo a la cabeza del sonriente elfo que no parecía tener intenciones de correrse; no hubo necesidad, simplemente no la hubo. Barbak cayó lentamente al suelo de espaldas sin poder proporcionar golpe alguno, estaba muerto.

Salí del laberinto para principiantes, con la mirada en alto. Era hora de que yo, Barbak, me pusiese al alcance de los más poderosos de nuestras tierras. Era un día hermoso en Suramei, casi no había nadie, no sabía bien que hacer de modo que me dirigí a ver las almas pasar en el templo. Lamentablemente, solo el terror fue lo que encontré… El cura intentaba resucitar a un hombre, pero este no respondía, finalmente se tuvo que admitir la derrota… La muerte había triunfado, el guerrero no respondía.
    Rápidamente unas palabras acudieron a mi mente: “Los aventureros tienen un promedio mas elevado de la cantidad de veces que pueden ser resucitados, pero eso no implica que puedan revivir infinitamente, todos tienen un límite”
    Las palabras del cura del laberinto, o por lo menos parecidas, pero el terror me invadió repentinamente; sentí un aire frío en mi ser, cerré los ojos y murmuré
    -Lo siento, no hay nada que puedan hacer por ti
    Dicho esto, el frío se alejó de mí. Pregunté al compañero que no paraba de llorar, cuántas veces había muerto el guerrero
    -Sólo cuatro- respondió- sólo cuatro.
    Cuatro… era normal, un novato moría cientos de veces, pero ello no había desembocado en semejante tragedia; miré al cura, y pude notar la expresión típica, de un hombre que comprende lo que sucede, o por lo menos está cerca.
    -Usted sabe que sucedió. Dígame por qué no pudo ser revivido ese hombre.
    -Verás muchacho, no es tan simple en estos tiempos- Nos alejamos un poco, contra una pared- desde que el rayo de Orac cayó en Arghal, la corrupción ha amenazado al mundo… las almas se corrompen antes de que puedan ser resucitadas, y aunque se encuentran entre nosotros, no podemos lograr la conexión entre su alma y su cuerpo.
    Un minuto de silencio, que parecía eterno se apoderó del cura.
    -Sin embargo- Continuó- los clérigos de avanzada edad, pueden dominar el arte de la revificación y la resurrección, de una manera tal que aumenta considerablemente las posibilidades de volver a la vida. Pero se debe hacer lo antes posible, antes que la corrupción haga que ya no quede nada que unir con el cuerpo.
    -Sentí algo frío detrás de mí hace un instante, ¿Qué cree que haya sido?
    -Posiblemente el alma del guerrero, clamando por ayuda, verás, el alma puede estar esbozando una horrible cara de terror, pero tú puedes darte vuelta y murmurar un lamento, y lo único que ella escuchará serán palabras sin sentido, sólo los clérigos y nigromantes de una sabiduría superior a la que el alma poseía en vida, pueden establecer contacto con el plano Astral. El problema que generalmente se da, y mucho más ahora, es que en el Plano Astral, la corrupción es demasiado elevada como para ser soportada. Un alma en un plano Astral define su comportamiento según lo que fue en su vida y según cuan corrompida la haya dejado el Plano Astral. Morir hoy en día, es un riesgo más, pero, no hay garantías esta vez… si mueres, lo más probable es que nunca regreses.
    Me quedé meditando sus palabras y miré a un costado, a la veterinaria, quien no tenía problemas para regresar animales a la vida.
    -¿Por qué ella no tiene problemas con los animales, acaso no poseen ellos también alma?
    -Un ser vivo no existe si no posee alma, pero los animales no son corrompidos, no son inteligentes por lo que hacen lo que su instinto o su dueño les dicen. Es imposible que un animal caiga corrompido, a menos que éste sea lo suficientemente inteligente como para entender, y diferenciar, los conceptos del bien y el mal, pero no como una orden sino como lo que está moralmente bien y lo que no.
    Luego de despedirme me retiré a la plaza de Suramei, era hora de comenzar mi entrenamiento…
    Me reuní en la plaza de Suramei, frente a la estatua de Fausto. Mi amiga Nessa me había obsequiado un hacha de doble filo recién forjada, y un casco de campeón reluciente. Había obtenido un mensaje de Iustus, un tal mago republicano, para convocar a todo aquél que necesitase ayuda en la plaza de Suramei. Una vez reunidos, iríamos a entrenar a las afueras de la ciudad. Un mensaje llega poco tiempo después a mis manos, la reunión era en Illiandor; caminé lo más rápido que pude hasta Illiandor, en donde me enteré que ya habían partido. Tomé mis cosas y salí en su búsqueda.
    Llegué a un sector alejado, infestado de ents y tortugas. Los encontré al poco tiempo e hicimos un grupo de entrenamiento. Luchamos ferozmente contra criaturas que no movían ni un músculo gracias a la magia de Iustus. Las riquezas conseguidas eran repartidas por un clérigo miembro de mi nuevo partido al que me había adherido para organizar, y representar a la república, su nombre era Sas X.
    Nos movilizamos a una choza abandonada, en donde atraíamos criaturas para darles muerte, en un momento, mientras esperábamos fuera de la cabaña, escuchamos el crujir de las ramas secas del piso. Salimos a investigar sólo para toparnos con un hombre desnudo que corría en dirección contraria. Gritamos para saber su identidad, pero nos dimos cuenta que no pertenecía a la República, al estar huyendo de nosotros.
    El hombre lo hacía lo mejor que podía, pero detrás de él lo perseguían 7 republicanos que querían darle muerte a como diese lugar. Alguien lanzó un conjuro sobre él
    -Sun Vap- Se escuchó, pero enseguida el hombre alzó su mano y pronunció
    -Corp Sanctis- Y el hombre curó sus heridas
    Lo seguimos persiguiendo hasta que vimos al piso bajo sus pies temblar, de pronto, enredaderas salieron de la tierra y atraparon sus pies, impidiéndole moverse. Segundos más tarde, el grupo se abalanzó sobre el pobre hombre, masacrándolo. Ni siquiera tuve que manchar mi hacha.
    Horas después nos abastecimos en Suramei y decidimos probar suerte a las afueras de la ciudad. Luchábamos con muchas ganas contra unas enormes criaturas llamadas gladiadores, escuché como Iustus paralizaba a uno, pero decidí quedarme descansando un rato. A pesar de estar paralizados no eran tan fáciles de derribar por lo que recuperé el aliento y luego me dirigí con un grito feroz para tratar de ensartarle un golpe, pero escuché las palabras mágicas de Iustus… Luego, todo mi cuerpo estaba paralizado, miré a Iustus, quien esbozaba una cara de confusión muy grande; al parecer me metí en el camino del conjuro y fui atrapado por éste. No habría problema, el conjuro pasaría y mi movilidad vendría nuevamente, pero, un grito aterrador sacó toda esperanza en mí. Miré al gladiador, pero se encontraba todavía inmóvil, miré hacia atrás y pude apreciar al enorme elemental de agua de Iustus que venía corriendo con una furia feroz hacia mí. Había malinterpretado la acción de su amo… Si hubiese tenido capacidad para moverme, no hubiese servido, me hubiese quedado inmóvil; ya que mi cuerpo entero se congeló al ver el enorme puño de la mascota a unos metros de mi pecho.
    Última edición por Barbak; 11/07/2007 a las 19:05 PM

Que felíz me sentí.

El golpe fue atronador, mi alma salió disparada fuera de mi cuerpo, quien voló un metro de su posición inicial. Supe que mi tiempo estaba contado… el Plano Astral carcomí mi ser de a poco, para maldecir mi existencia por siempre. Mis compañeros sólo pedían explicaciones a Iustus y no se concentraban en llevar mi cuerpo al cura de Suramei. Todo estaba perdido para mí, hasta que un hombre se cruzó frente a mí. Nuestro curandero Sas X. Si había alguna forma de recuperar mi cuerpo, él era la única solución.

Mi cuerpo fue llevado hasta el cura en Suramei, éste pronunció unas palabras, pero yo seguía sintiendo como mi alma se carcomía por dentro. Iustus estaba allí, callado, pero supe que estaba rezando. El plano Astral recibía sus oraciones. Es increíble lo que uno puede aprender estando muerto, cada vez que uno reza, sus oraciones sólo son palabras que flotan en otro plano y caen en el olvido, sin que nadie las contenga, sólo vagan como neblina en un mundo que no las recibe, ni las comprende…
    El cura seguía intentando revivirme, mis pensamientos, mis movimientos iban diez veces más rápidos que en el plano de los hombres. Uno cuando se hundía en un pensamiento profundo, en una prédica, o simplemente en el dolor, ek tiempo parecía ir a una velocidad ínfima como una burla de muy mal gusto.
    Segundos más tarde llegó el resto del grupo con mis cosas, miraban atónitos al cura que meneaba la cabeza y se daba por vencido. ¿Sería éste mi final? ¿Viendo a mis compañeros lamentarse, escuchando sus suplicas, mientras yo me hundía en la agonía interna y angustiante del olvido? ¿Cómo podría saberlo? Eso es también algo interesante, la muerte no genera sabiduría ni conocimientos, uno no puede ver el futuro ni adivinarlo, estar muerto no le da a uno la capacidad de ser Dios. Quizás ese descubrimiento sea el más perturbador de todos.
    El cura estaba rendido ante mi cuerpo y mi alma estaba casi consumida por el plano Astral, de pronto, sólo escuche la voz de Sas X gritando mi nombre,
    -¡Barbak! ¡Barbak!
    Antes de que me hundiera en la eterna agonía, sólo su voz me conectaba a un mundo uniforme, lo único que tría paz a mi alma carcomida, era la voz de un humano. Hasta que esa voz se apagó… Y quedé sumiso a merced de las oscuras tinieblas.
    La voz angelical de una dama desconocida se hundía en mí ser,
    -¿Qué te alimenta fiero guerrero? ¿Quién te hace subsistir? ¿Por qué duermes?, no es hora de descansar. Es la hora de luchar, mi guerrero, es hora de que abras tus ojos, es hora de que madures y crezcas. Tu camino no puede terminar aquí, pues como de las cenizas el Fénix resurge, de la muerte deberás ser resurgido tú también. Ahora ten, bebe del flujo de la vida y álzate de entre los muertos, abandona el plano Astral y reúnete con los vivos, pues ésta caída no está destinada a ser la última.
    Cuando desperté vi a mis amigos reunidos entorno a mí, felices y alegres, con júbilo por doquier. Las situaciones difíciles marcan a los amigos, uno nunca se olvida de ellos.
    Mi vida en el mundo siguió poco tiempo más en una época de júbilo, un hecho me alejaría del mundo por 3 meses. Yo estaba volviendo a una reunión republicana por el camino de Suramei desde Illiandor. Cuando pude notar las murallas de la ciudad, a lo lejos, mi cuerpo se paralizó y pude notar q me encontraba entre el plano Astral y el primario. La voz de un ser tan oscuro y conocido que solo podría haber sido el mismo demonio que me arrastró al séptimo infierno me estaba llamando.
    -¡¿Crees que te has librado de mí?! Lamento decirte que ni de mí ni de la corrupción del plano Astral te has salvado. Tu alma tiene una deuda con ambos y pensamos que debes pagarla, por supuesto que puedes hacer un “buen” mal como para aplazar tu deuda. Puedes unirte a la legión del mal y extender tu caducación en el mundo por mucho más tiempo, quién sabe, incluso eternamente. Pero si no aceptas tu tortura en cuanto vuelvas a salirte del plano será demasiado para ti, tu alma no conocerá el descanso eterno, la misma tortura que has sentido hasta hora se multiplicará infinitas veces. Eres libre de elegir.
    Mientras mi cuerpo paralizado recibía semejante tortura infernal, un lobo me carcomía los huesos y la carne, cuando mi cuerpo, atareado salió del plano Astral, no pude hacer otra cosa que correr. Sin embargo mis pertenencias pesaban demasiado, mi hacha se resbaló de mis manos y mi escudo sirvió un tiempo para bloquear los ataques del lobo pero terminó por soltarse; mi casco me asfixiaba, tuve que sacármelo y sostenerlo en mi carrera, pero no duró.
    Cuando llegué a Suramei, la reunión estaba tocando su fin, traté de recuperar mis cosas pero ya no estaban. Sin un centavo traté de arreglármelas como pude, pero la realidad es cruel, lo que no se posee no puede usarse, lo que no puede usarse no sirve para nada. Muy bien lo dice el refrán, “Por las monedas baila el orco”.
    Lo último que hice antes de desaparecer, fue ir a Nueva Esperanza, ese lugar traía malos recuerdos a mi mente. Todo el dinero que tenía antes de la batalla de la República había sido robado por ladrones en ese mismo sector.
    Ese fue mi lugar de retiro, 3 meses fuera, desconectado. Sólo pasé a ser un rumor, alguien recordado por la poca gente con la que había tenido contacto. Alguien que vivía en la nostalgia y recuerdo de sus seres queridos.
    Hasta que él apareció…

Me encontraba tirado en el suelo de Nueva Esperanza, calmado y al parecer semi-vivo. Un ser encapuchado se me acercó, y me entregó una botella, era ron.
    -Bebe un poco –dijo el hombre
    Tomé su contenido y se la devolví, pero el hombre no la aceptó
    -Quédatela tú
    Cuando se estaba por retirar, divisé el logo del Unitas Libertas tatuado en la mano del hombre. El único que lo tenía era…
    -Gracias –dije- ¡Gracias Loth!
    El hombre se detuvo una fracción de segundo, y luego siguió su camino desapareciendo de mi vista.
    Así, me di cuenta que, si él estaba aquí, escondiéndose lejos de Suramei, algo no estaba bien. Decidí volver a Suramei, tomé un pasaje inmediatamente.
    Durante el viaje recordaba, simplemente me sumía en un recuerdo profundo y eterno. Nada me sacaría de eso, recordaba mi último encuentro con mi maestro. ¿Qué sería de él? No lo sabía, pero el recuerdo del último encuentro me inquietaba y me hacía reír al mismo tiempo

---------------------------------------------

Es todo lo que tengo hasta ahora la siogo ampliando conforme la vaya siguiendo.
    ME voy a segurila mucha suerte!
    Última edición por Barbak; 11/07/2007 a las 19:42 PM

Que felíz me sentí.

cjs Avatar de cheko vu
    JA JA y queres que lea todo eso???

despues me tomo el tiempito

pone en una

'' Un elfo drow se asomó desde el rincon de la celda, no tenia brazos... una duda surgio en mi ¿habría nacido así? y timidamente le pregunte...
    -Mi nombre es Xisk, y si... nací así, soy manco de nacimiento.-''

xD!
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

Cita Iniciado por Nuke Buke Ver Mensaje
    no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

Cita Iniciado por Cheko Ver Mensaje
    JA JA y queres que lea todo eso???

despues me tomo el tiempito

pone en una

'' Un elfo drow se asomó desde el rincon de la celda, no tenia brazos... una duda surgio en mi ¿habría nacido así? y timidamente le pregunte...
    -Mi nombre es Xisk, y si... nací así, soy manco de nacimiento.-''

xD!
    jajajajajajajajajaaja

sese = se me acaban las ideas

Porque si no hay quest vithe falta historia jajajajaj

me invento algo pero por ahora 0 ideas....

de paso t pongo otra parte

------------------------------------------------------------

Regresé a Suramei después de unos días. La República se había organizado en Asambleístas y Cancilleres quienes compartían el Palacio con un “Líder de la Milicia”. No entendía mucho. Regresé a los oscuros pasillos de los salones republicanos, pilas de nuevas opiniones se encontraban allí, días enteros pasé leyendo y opinando hasta que cuando temriné me dirigí a Nix. Lamentablemente mi júbilo terminó cuando la realidad por la que me había ido me golpeara nuevamente, pero esta vez estaba preparado de modo que fui a Nix. Esa ciudad traía recuerdos de mi infancia por doquier. La adoraba, si fuese por mi iniciaría una invasión para tomarla y hacerla parte de su amada República, pero 2 cosas que el amaba quizás, nunca coexistirían…
    Comencé a pescar tranquilamente, estuve tirado un rato y una persona se me acercó y me observó por un rato. Luego, se puso detrás de mi y apoyó su palma sobe mi hombro, tomé mi espada corta con la otra mano y lentamente giró.
    -Eso no será necesario, dijo el hombre.
    Solté mi espada, vi el logo de la República en el hombre.
    -¿Tú eres Barbak?
    -El mismo.
    -Ven, te ayudaré a perfeccionar tus técnicas, mi nombre es Theotor, soy el nuevo Asambleísta de la República.
    -Disculpa que no te conozca pero no sé mucho de eso, acabo de volver.
    -Lo sé y no importa, ven conmigo.

La tarde pasó rápido mientras Theotor me ayudaba. La tarde se desvaneció y pronto Theotor debió partir. Sin embargo fue el primer paso a la gran relación que empezaría a tener nuevamente con la República, luego de su retorno se profundizaron las cosas, el líder militar fue derrocado por otro más poderoso y la República seguía camino.
    Cuando se vio un aviso de elecciones de Asambleístas, vi mi oportunidad de ayudar en la República en un nivel superior y me postulé. Sin embargo un amigo mío, RaC, fue el ganador y asumió el puesto, el cual dejó unas semanas después debido a rumores que le incomodaban. Una nueva postulación se llevó a cabo y confié en poder ganar esta vez ya que había salido segundo en la anterior. Pero ocurrió un hecho insólito y se retiraron un canciller y un asambleísta debido a que no cumplían, al parecer, sus funciones. Theotor y Cissechi. 2 asambleístas pasaron a ser cancilleres y los 3 aspirantes al cargo fueron escogidos: Yo, Nairus y Sas x.
    El tiempo mejoraba para mí pero un hecho oscuro sellaría mi destino y el de la República. La caída del líder militar del momento, Ethal, quién desapareció misteriosamente.
    Algunos creen que fue envenenado, otros simplemente que se volvió loco, otros que dejó de amar a la República, y otros, simplemente dicen que abandonó el poder. Sea cual fuere la razón, un charlatán trató de inculcar a los republicanos que era hora de una monarquía y proclamó al pueblo a una reunión en la estatua de Fausto.
    Última edición por Barbak; 11/07/2007 a las 19:31 PM

Que felíz me sentí.

Nakamura_ Avatar de Fredius
    Cuado la termino de leer edito con el comentario ^^

Buena suerte.

Adiós.

Rústico Avatar de *Иacho*
    pirata feo dos cosas
    - vuelvo de taekwon-do y la leo
    - haceme participar !!

Ethneas ( enanin )

Cita Iniciado por Elendor Ver Mensaje
    pirata feo dos cosas
    - vuelvo de taekwon-do y la leo
    - haceme participar !!

Ethneas ( enanin )
    jajaja ahora los hago en cuanto llegue al presente jajajaj

Todabía toy en los comienzos jajaj. Me re quedé la última vez que escribí antes de hoy fue cuando volví desp de 3 meses y escribí lo que me había pasado 3 meses atrás xDDD

= pase muchas cosas raidito y ahora veo que puedo hacer porq no tuve tantas cosas interesantes muajajajajaj tengo que idearmelas.

Que felíz me sentí.

cjs Avatar de cheko vu
    Cita Iniciado por Multiplechoice Ver Mensaje
    jajaja ahora los hago en cuanto llegue al presente jajajaj

Todabía toy en los comienzos jajaj. Me re quedé la última vez que escribí antes de hoy fue cuando volví desp de 3 meses y escribí lo que me había pasado 3 meses atrás xDDD

= pase muchas cosas raidito y ahora veo que puedo hacer porq no tuve tantas cosas interesantes muajajajajaj tengo que idearmelas.
    da, si yo estaba antes de que theotor ganara porque xisk no queria el puesto
    ¬¬

a y otra cosa, en una pones '' los elegidos fueron yo, nairus y sas'' el yo ponelo al final...
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

Cita Iniciado por Nuke Buke Ver Mensaje
    no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

Cita Iniciado por Cheko Ver Mensaje
    da, si yo estaba antes de que theotor ganara porque xisk no queria el puesto
    ¬¬

a y otra cosa, en una pones '' los elegidos fueron yo, nairus y sas'' el yo ponelo al final...
    Cierto xD

Pasa que empecé a escribir en 1ra persona dejé pasar el tiempo y luego volví a escribir en 3ra y lo solucio´ne editando xDDDDDD

Pensa que yo te conocí desp jajajaja

creo :/

Saludos!

Que felíz me sentí.

Morlak Avatar de Larthias
    Em,mejor sigo leyendo el caminante antes de leer "La Biblia de Barbak" xD
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

Ex-Staff de Rol - Ex-Dungeon Master - Ex-Game Master

Cita Iniciado por Morlak Ver Mensaje
    Em,mejor sigo leyendo el caminante antes de leer "La Biblia de Barbak" xD
    Antipiopla de tu paret jajajaja leela q ta buenisima (?)

Bue terminé de escribir por hoy así que seguro no opino, toy foreando por aká cmo un loko jajajajajajaja

Saludos!

Que felíz me sentí.

Rústico Avatar de *Иacho*
    no lo puedo creeeeeeerr termine de leeeeeeeeeer pirata zarpado ta buena pero es LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAAAA

insisto enque quiero aparecer

Ethneas ( enanin )

Cita Iniciado por Elendor Ver Mensaje
    no lo puedo creeeeeeerr termine de leeeeeeeeeer pirata zarpado ta buena pero es LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAAAAAA

insisto enque quiero aparecer

Ethneas ( enanin )
    se pero pensa´que es un resurgimiento xD

Osea el thread original fue posteado de a partes, pero cmo hubo limpieza lo posíé todo junto

= no se cmo seguirlo jajajajaj así que bueno me fijo pero nada interesante hasta que no venga una quest.

Saludos!

Que felíz me sentí.

Cerca de la Revolución...
    Ya lo había leido yo, pero me dieron ganas de releerlas ahora que está todo aca
    Esta muy bueno, y te perdono que no me hayas hecho aparecer jajajaja.
    Adiós a todos

Cita Iniciado por Sáralondë Elwë Ver Mensaje
    Ya lo había leido yo, pero me dieron ganas de releerlas ahora que está todo aca
    Esta muy bueno, y te perdono que no me hayas hecho aparecer jajajaja.
    PAciencia todos aparecerán... pero de ahora en más va a ser medio aburrido porq los clasifico a ustedes jajaj

=P

Saludos!

PD: Re viciado yo q cada vez q alguien postea toy yo abajo jajajajaj

Adioz!

Que felíz me sentí.

BROMACIA Avatar de iL DaMih~
    Pusiste todas las elecciones menos la mia

Si no aparece el negro se puede considerar como pura basura no?

No se ni porque la leí -.-.
    Compendio de Fail's/Faneadas/Epic's

Cita Iniciado por Serbak Ver Mensaje

Si no sabes criticar, no critiques por favor. Ihug es de los mejores editando. Antes de boquiar y bardear fijate en lo que haces vos amigo.
    Cuando los desentendidos no se abstienen (jajajaja) :
    Cita Iniciado por Mersch Ver Mensaje
    Empezá algún curso de Tae-Kon-DO (como se escriba) en tus horas libres. Es muy bueno para aprender defensa personal. Y de paso levantas el físico y atraes minitas
    Cuando los desentendidos no se abstienen 2.0:
    Cita Iniciado por Eliel Ver Mensaje
    Es corta, la china la conocen, la china existe, absténganse a la realidad.

O sea, igual ¿Qué me cambia un tano a un chino?
    Prefiero realismo, si la diferencia es nula.

Además, al ser rica la cultura oriental, se pueden tener ciertos roles religiosos propios de la misma mafia
    Club de fans
    Cita Iniciado por Vhiden
    Oh dios junable damih necesito cambiarme el nombre a iL Vhiden, tengo tu aprobacion?

Tu fan
    Vhiden
    Cuando recurrir a tus ídolos puede salvarte la discusión
    Cita Iniciado por Kheylaz/Rosicky
    cuando tu Rhasta sea 1/4 SI UN CUARTO nomas de lo que es el de mi ídolo iL Damih, me freno a discutirte

Registrado Avatar de SoloShotter
    la historia en si esta muy buena... pesonalmente no me gusta escribir historias donde la resucitacion es frecuente pero si a vo te gusta td bien

a lo q si... como ya dijeron antes es mmmmUUUUUUyyyyyyyy LLLLLLAAAAARRRRRGGGGGAAAAAA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo