Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree1Likes

Tema: Memorias de Gotmoth

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
  1. #1 Memorias de Gotmoth 
    The Engineer Avatar de Gotmoth

Eran tiempos duros del Caos, en los bosques de Dorck cuando luego de discuciones agitadas en el bosque, se acercó un orco herido... volviendo de una invasión dura hacia Nix luego de una derrota, logrando esta vez una destrucción imperdonable para los ciudadanos... Era el único sobreviviente de la batalla.. y se le acercó al Cacique orco, quien comandaba en ese momento... y el Cacique preguntó:
    -¿Qué haces aquí? ¿¡Dónde están los demás!?.-
    El orco quiso responder, pero tal era su debilidad luego del combate que titubeaba...
    -¡Responde maldita rata asquerosa!.- Gritó el Cacique, golpeándolo duramente en la cabeza..
    El orco respondió con las fuerzas que le quedaban...
    -Hemos causado una gran destrucción señor, pero los soldados de la Armada nos repelieron a todos.-
    Lo dijo con un tono inseguro, y débil...
    -¿¡Y tú te atreves a venir aquí!? ¡Eres un cobarde! ¡Has escapado a ellos!.-
    Sin dejarle responder al orco.. se dio vuelta, hizo una seña a un orco corpulento que portaba un hacha, y se dirigió a su choza.
    El debilitado orco quiso defenderse, pero no tuvo chances... fue decapitado.
    El Cacique estaba en su choza, escribiendo una nota a su poderosísimo superior, Glokark, hasta que lo llamaron de afuera, salió, y vió un soldado orco, y preguntó la causa de su interrupción. El soldado respondió:
    -Uruk, señor. La mujer ha muerto y ha dejado a esta criatura.- Hizo una pausa, esperando la respuesta del Cacique, quien pensativamente parecía no interesarle, y el soldado agregó:
    -Es el hijo de Gotmul..- Y antes de que pudiera terminar, el Cacique interrumpió:
    -El último héroe orco... quedará bajo mi cuidado.-
    Y fue bautizado: Gotmoth.

Continuará...
    Última edición por Gotmoth; 10/12/2006 a las 21:19 PM
    Athlas les gusta esto.

02 Aug, 06
    Ea ea Siempre quise leer alguna historia tuya !!!

Muy linda...

Me gusto pero la verdad que no sé en que coincide lo de la decapitación del orco sobreviviente con el nacimiento de Gotmoth... Supongo que en el transcurso de la historia se respondera esta duda, así que no dije nada!

¡Interesante lo de Gotmul! Tenías que sacarlo de un nw

Au Revoir

Cita Iniciado por Azeroth
    Ea ea Siempre quise leer alguna historia tuya !!!

Muy linda...

Me gusto pero la verdad que no sé en que coincide lo de la decapitación del orco sobreviviente con el nacimiento de Gotmoth... Supongo que en el transcurso de la historia se respondera esta duda, así que no dije nada!

¡Interesante lo de Gotmul! Tenías que sacarlo de un nw

Au Revoir
    mucha coherencia.. al orco lo decapitan por maricon, se vuelve de la batalla, huye.. y lo matan
    pero si, ese orco no tiene relacion conmigo..

simplemente Gotmul muere en combate, y la mujer muere en la aldea, y el hijo queda huerfano, a Gotmul lo consideran un heroe y lo presentan al hijo ante el cacique, entonces lo adopta

graz por tus comentario .. igual tengo un wen cacho mas escrito.. y sigo escribiendo, pero habria que ir poniendo de a partes, y hacerlo interesante..

esto apenas es una introduccion

adioz!

PD: pongo una partecita mas

----------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado 16 años al ciudado del Cacique... fue criado con una educación más exclusiva que otros, aunque nunca lograron que Gotmoth alcanzará la suficiente inteligencia y capacidad para lograr un mínimo movimiento de magia; siempre se interesó en las peleas de los soldados, pero aún su mente era más astuta que cualquier otro soldado común...
    El Cacique ya se había impacientado de la torpeza del orco para el control mágico, y se decidió... Se acercó a Gotmoth, y le dijo:
    -Gotmoth, jamás llegarás a lograr un poderío como el mío para controlar magia, pero sin embargo te parece muchísimo a tu padre, Gotmul. Eres fuerte y torpe... Es hora de que te entrenes con los soldados, no puedo hacer nada por ti.-
    Gotmoth ya era demasiado orgulloso, y le respondió duramente:
    -¡No soy torpe! ¡Yo lograré lo que ningún otro orco logrará jamás!.-
    Uruk puso cara burlona... le entregó un escudo de tortuga y una espada corta. Lo dejó sólo, indicándole antes el camino.

El orco con el equipamento acercó al cuartel, y se acercó hacia el jefe del escuadrón...
    Al acercarse pudo notar el tamaño que tenía el orco, y no se atrevió a pronunciar una palabra, hasta que el orco notó su presencia, y le preguntó:
    -¿¡Qué haces aquí, inútil!?-
    Gotmoth ya intimidado un poco, respondió:
    -Me envió el Cacique para entrenar con ustedes.-
    Lo dijo con un tono miedoso y tímido...
    El jefe se rió con una carcajada que llamó la atención de todo el campo de entremiento, los orcos lo miraron, y el jefe gritó en voz alta:
    -¡¡Este pequeño quiere ser guerrero!! ¡Jajajajajajaa!-
    Todo el campo largó a reír, mientras que el orco se sintió más pequeño, y se atrevió a responder:
    -¿Con qué debo empezar?-
    El jefe lo miró, y dijo:
    -Dudo que llegues a ser un guerrero, trabajarás duro, aunque aún pienso que serías mejor como talador.- y rió.

5 años había pasado entrenando en el cuartel hasta poder ser llamado por primera vez al combate... ya al fin había sido nombrado guerrero... pero siempre fue perdedor, jamás lograba ser cómo los demás, aunque su astucia siempre dominaba por la de ellos, la fuerza de los orcos lo imponían a sus voluntades...
    Gotmoth se sumó a la líneas de los orcos, y marcharon hacia los bosques de Banderbille.. su primer misión era corromper la paz de los Bosques de Banderbille.

Al acercarse a Banderbille, se cruzaron una escaramuza de soldados Armadas, que rodeaban a una pequeña cantidad de enanos, jamás los había visto, pero por sus picas podía reconocer que eran mineros.
    Los soldados enseguida largaron gritos de guerra y atacaron, los orcos gritaron al unísono:
    -¡¡¡Waaaaaaaaaaaaargghhhhhhhhh!!!-
    Causando una intimidación en los mineros nos mandamos a la carga...
    La batalla fue dura, aunque no me tocó la suerte de ser elegido blanco de nadie, uno de los arqueros disparó directo en un elfo derribándolo del caballo, mi oportunidad de decapitarlo fue íntima, y así maté al primer ciudadano... En seguida me ví inmovilizado, se me acercaba un soldado a toda velocidad con su espada dispuesto a degollarme, pero un soldado orco saltó con un grito tronador arriba del caballo, de manera que salvó mi vida... pero el caballero asestó directamente en su corazón.. y cayó a mi lado, usé mi fuerza para atravesar su armadura con mi espada...
    El soldado gimió, y soltó la espada, pero aún así intento empuñar el arma, y mi segundo golpe lo ultimó.
    Miré alrededor, y ví a todos mis compañeros muertos, los Armadas, no podía reconocer a ninguno.. los enanos habían escapado.. Era el único sobreviviente.. y agarré de los soldados un escudo plateado, forma triangular, era un escudo imperial, parecía ser más resistente y proponerme más defensa, y no ví arma alguna que superara mi espada.. Agarré una poción roja y una azul, la roja sabía de su utilidad, aunque la azul no... entonces la tomé, sin sentir efecto alguno...
    Y así comencé a vagear por los bosques, sobreviviendo haciendo fogatas, las gallinas me propocionaban pollos y la costa me proveía de agua.

Continuará...
    Última edición por Gotmoth; 23/11/2006 a las 17:07 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

ImperiumAO User Avatar de Kyrre
    Está muy buena maxi. Es atrapante. Pero te digo una recomendación... Cuidado con las personas... Empezas hablando en 3ra y terminas en 1ra. Por lo demás está muy buena. Seguila capo.

Un abrazo.

Una vez me dirigí hacia Banderbille, nunca la había conocido, sin embargo, caí en una trampa, estaba lleno de guardias, enseguida me rodearon, me capturaron y me mataron...
    Mi alma se había levantado, y podía ver todo oscuro, aunque podía disimular apenas los muros... luego de recorrer un buen rato, encontré un cura...
    Al resucitarme, sentí un ardor que recorrió mi cuerpo, y me regeneré, pero aún estaban los guardias, y gritaban:
    -¡¡Pagarás tu castigo!!-
    Y me torturaron, haciendome arder y sufrir... hasta que alguno decidió que mis “pecados” estaban pagados...

En fin la gente me consideraba un ciudadano, mis items aún los conservaba, aunque la gente me miraba con desprecio debido a mi raza.
    Pasé un tiempo allí, compré mapas, y municiones... conocí el banco de Golliat, no le tenía mucha confianza, pero tenía que admitir que era muy práctico...

En un momento se me acercó un pequeño gnomo y me dijo:
    -¿Me puede entregar algo de oro, por favor?-
    Tan simplemente lo miré, realmente me molestó, y le respondí duramente:
    -¿¡Quién te crees tú para pedirme lismosnas gusarajo!? ¡Véte de aquí antes de que te destripe imbécil maricón!-
    El gnomo se intimidó muchísimo, y casi se largó a llorar... pero apenas terminé de gritarle, se le acercó un elfo y dijo:
    -No llores, aquí tienes algunas monedas.-
    Y le entregó 1000 monedas. El gnomo sonrío radiantemente y le agradeció grandiosamente, el elfo apenas se limitó a dirigirle una sonrisa cariñosa. Luego me miró a los ojos con indignación, y me retó:
    -¿A que se debe tu egoísmo? ¿Acaso cometió algún crimen?-
    Yo quedé atónito, y le contesté bruscamente:
    -¡Que trabaje para conseguir dinero! ¡Esa rata asquerosa es un debilucho! ¡Yo me conseguí el dinero a costar propia!-
    No me había dado cuenta, pero lo agarré del cuello con fuerza, lo solté, y el elfo seguía calmo, y se limitó a decirme:
    -No eres de aquí, me presento, soy Henry Gloval, druida de Nix... Si quieres ganarte la gracia de la gente, debes ser más educado.-
    -¡¡Al coño con la gente!!.-
    Desenfundé mi espada, agarré el escudo, y me dirigí a los bosques de Banderbille.

Pasé un largo tiempo entrenando en los bosques con lobos, aunque mi mayor reto era enfrentar a las apariciones en las noches oscuras... era dificil visibilisarlas.. pero aún así peleaba con esfuerzo... y lograba matarla, me integraban una gran capacidad para la lucha...

Luego de un tiempo largo de entrenar tranquilamente, escuchando noticias de las batallas del Demonio contra la Armada.. Me crucé con un guerrero orco que portaba una armadura imponente, colorada, parecían ser escamas de dragón rojo... y al verme se lanzó a la carga... Estaba montado, no sabía que hacer, se acercaba a toda velocidad... y lo esquivé lanzándome hacia un costado... el caballo al llegar al final, dio la vuelta, y se lanzó nuevamente... intenté derribarlo del caballo con el arma o a puño limpio... pero era imposible, y ninguna idea mejor se me ocurrió que correr y escapar del combate... no me interesaba morir, y el soldado no cesaba de atacarme... Luego de correr un buen trayecto, me pegué a un árbol... y que suerte fue de la mía que el caballo se acercaba lentamente... entonces me quedé dando vueltas al árbol... juntando piedras y lanzándoselas al jinete.. el orco gritaba rabiosamente:
    -¡¡Vén frente a mí ,cobarde!! ¡Pagarás!-
    Yo en mi caso, me reía de su estupidez... estaba poniendo en prueba mi astucia sobre él, y se resignó a bajarse del caballo... largé la piedra, y empuñe la espada nuevamente.. y entablamos combate cuerpo a cuerpo... el fue el primero en herirme, me acestó la espada en el brazo derecho, y dejé caer al piso la espada... me aparté del soldado, se me acercó, y habló estúpidamente y en vano:
    -¡Muer... ¡ugh!!-
    Mi daga estaba totalmente insertada en el torso, lo había apuñalado... había quitado la daga de la bota, y la puñalada fue demasiado para el orco, y terminó con su vida.

Aún seguía débil y apenas recogí mi espada, apareció una aparición a mi acecho... enseguida comencé a apartarme, y el bicho se abalanzaba sobre mí, hasta que se escuchó el grito:
    -¡Är Prop s'uo!- y la criatura quedó automáticamente inmovilizado...
    Me dí vuelta hacia donde provenía el grito.. y apareció un humano, se acercó sonriente y preguntó de mi salud.
    Mi respuesta no fue complacedora, fue brusca.. aún así, se presentó:
    -Soy Fire Horseman, ¿Quiere que lo acompañe en su entrenamiento?-
    Mi respuesta fue negativa, parecía un insulto... me estaban llamando débil, y le respondí:
    -¿¡Quién te crees que eres para subestimar mi fuerza!? ¡No necesito tu estúpida ayuda!-
    El humano quedó atontado, y sin responder se retiró tranquilamente.

Luego de un tiempo, decidí mudarme de Banderbille, era apestoso lugar para mí, todo el mundo parecía estar feliz en esa ciudad, y me repugnaba... Y comencé a caminar... Llegué a Ulla, y encontré que era una ciudad un poco solitario en comparación a otros... me acerqué a la taberna a beber un trago... y de allí me dirigí a la casa de Alquimia para comprar pociones curativas...
    Al salir escuché un ruido que parecía povenir de atrás de la casa... entonces dí la vuelta, y me encontré con el hueco de alguna mina... una cueva, con las paredes de un rojo de las antorchas, juro que pensé que podía haber un dragón adentro del color de las paredes... y escuchaba los gritos desde el fondo... entonces agarré mi espada, y me adentré a la cueva... escuchaba los gritos cada vez más fuertes, era seguro que me acercaba... el lugar debía de ser más abierto, el eco no era tan resonante como mis pisadas... al asomarme, en seguida ví un combate entablado entre varios soldados... 1 de los soldados, elfo, inmovilizó un criminal, y 1 enano se avalanzó a golpearlo, pero antes de asestar el golpe, el criminal pronunció unas palabras mágicas que le permitieron movilidad... El enano fue inmovilizado por un gnomo, pero el elfo lo removió... y la siguiente víctima de la inmovilidad fue un cazador elfo, pero no le impidió atacar, lanzó una flecha sobre uno de los criminales derribándolo del caballo, y el enano acestó el segundo golpe que ultimó al criminal... el mago elfo se ocupó de remover al cazador, y el gnomo caótico ante la caía de su compañero se apresuró a correr, la única salida, hacía mí... entonces me oculté hacia un lado contra uno los arcos que se elevaban, los soldados comenzaron a correr al caótico, sin embargo al pasar a mi lado, mi espada rebanó totalmente su cabeza... muerte súbita...

Los soldados se acercaron apresuradamente mirando al gnomo, luego me vieron... y me agradecieron, yo ni importancia les dí... había un enano en el grupo, el cual no me tenía aprecio por el simple hecho de ser orco... Entablamos una discución y nos insultamos fuertemente... Mis deseos de degollarlo eran íntimos, pero mi estupidez no llegaba hasta el límite de enfrentarme a los 3 yo sólo... surgió en medio de la discución:
    -¡Blash! ¡Deja de discutir con el orco! No es necesario...-
    Era el cazador... se acercó hacia mí, y me dijo:
    -Soy Feanturi, el mago Merlin Jr y el enano Blash.- El enano me miró con desprecio, y el arquero agregó:
    -Disculpa las molestias, cualquier problema que tengas puedes contar con nosotros, gracias por el gnomo.-
    Y el trío se retiró...

Yo simplemente, me adentré hacia el espacio abierto que veía, y una araña gigante me saltó encima... mi reflejo fue bueno, sus colmillos rebotaron contra mi escudo... le devolví el golpe, pero fallé, y la araña directamente me mordió... me hirió gravemente, en tanto que me alejé rápidamente... y me sentía cada vez más débil, entonces tomé una de las pociones rojas y corrí hacia la salida nuevamente...

Sigue abajo------->
    Última edición por Gotmoth; 30/12/2006 a las 22:35 PM

Me dirigí hacía el templo, y el cura simplemente pronunció unas palabras mágicas... mi curiosidad ante tal efecto de la mordedura me incitó a preguntar del caso... y me recomendó utilizar las pociones violetas...
    Sin agradecerle, corrí rápidamente hacia la casa de alquimia y compré varias pociones violetas... y mis deseos de conocer la cueva eran íntimos... en tanto que me dirigí hacía allí.
    Entré a la cueva... y comencé a caminar hacia el fondo de la cueva...

En vez de dirigirme hacia donde me había encontrado con las arañas me propuse por seguir de largo el camino...
    Fue un largo y aburrido trayecto hasta encontrar algo interesante... no había caminos ni nada que llamara la atención, pero recien cuando comenzaba a sentir la brisa fresca que entraba pude ver un rayo de luz que venía desde la esquina, en la cual solo podía doblar.. doblé, pero encontré una masacre... 3 soldados caóticos estaban destrozando todo... matando a todos los ciudadanos que se encontraban ahí corriendo espantadamente... yo me apresuré a integrarme en la batalla, pero con intenciones de irme corriendo... sin embargo, algunos ciudadanos me agarraban pidiendo ayuda, y simplemente los golpeaba duramente para sacarmelos de encima... Un mago caotico me vió, apuntó hacia mí con sus manos para inmovilizarme, pero la víctima fue el ciudadano que se interpuso en el medio para correr... y el último jinete caotico que se presentaba delanto mio intentó acertar un espadazo, pero me lancé hacia el piso y esquivé el filo de su arma.. y llegué a salvo afuera...
    Para sorpresa mía, me encontré con Blash, Feanturi y Merlin Jr nuevamente... pero decididos a entrar a la cueva para exterminar a los caóticos... antes de entrar, se frenaron ante mí, como invitándome a entrar... me incomodaron, y dije:
    -Thothomok-
    Y simplemente me alejé sin dar apoyo alguno... Los soldados directamente entraron a la cueva.

Ahí encontré una carpintería, y se veía la venta de arcos y flechas... pensé en el caso de las minas, me serían de gran utilidad... cuando esté inmovilizado, las flechas me servirían bastante.

Me encontraba en Nix, pude observar la cantidad de pescadores que habían... la gran mayoría eran orcos, yo no entendía como aceptaban esclavizarse a una vida tan vergonzosa... ¿Acaso no les gustaba la sangre?
    Merodeé un rato por ahí, y nada nuevo encontré... Simplemente fui hacia las afueras de la muralla de Nix, caminando por la costa hacia los horizontes...
    No mucho había caminado y me encontré con tortugas, eran lentas, pero aún así golpeaban un tanto duro... pero aprovechando su lentitud, me alejé y comencé a lanzarles flechas a la cabeza... Al matarla, me di cuenta de la utilidad de su caparazón, entonces aproveché para degollar la tortuga y limpiar el “escudo” ... y así luego las vendería, sería un buen negocio para mí.
    Pero luego de un tiempo largo... estaba mas internado en el bosque, y aparecieron 6 criminales, entre ellos 2 con armaduras rojas, caoticos, y empecé a correr a toda velocidad, hasta que mi aliento pudiera... pero ellos aún tenían caballos, uno de ellos me inmovilizó... enfrentarme contra ellos era inútil, e intentaba moverme desoladamente.. un soldado se venía a gran velocidad a asesinarme, hasta que un grito me permitió movilidad... desde los arbustos salió a toda velocidad un lobo, y se arrebató contra el criminal mas cercano, evitando que me golpeara... y ví aparecer un elfo, lo reconocí, era Henry Gloval... en seguida hice un grito de correr, pero no parecía darle importancia mis gritos... apareció a continuación otro paladín humano tras él, era Fire Horseman... y se lanzó a la carga, yo no entendía cómo, pero aún así ataque al criminal mas cercano, era un guerrero enano... entablamos combate personalmente... el enano parecía controlar mejor que yo el escudo, y las artes del combate... detrás de mí aún resistían Henry Gloval y Fire Horseman contra los 4 restantes... el lobo ya había acabado con 1 de los criminales y se apresuraba en apoyo de su amo. Al enano no lograba encestarle ningún golpe, y me enfurecía... golpeaba con fuerza, pero el enano parecía resistir... sin embargo, uno de mis golpes pudo dar directamente en el brazo izquierdo del enano, y a cambio, el enano hizo un movimiento con su hacha que arrojó mi escudo hacia un lado... mi ira ya superaba los límites, paciencia no existía para mí, y agarré el arma con las 2 manos, y levantando los brazos desprotegiendo mi torso, di con toda mi fuerza en su cabeza, ni su escudo pudo con mi fuerza... tan sólo mi cara se salpicó de sangre, todo el cráneo partido del enano que caía al suelo, y yo saboreando su sangre... agarré el escudo, y me apresuré a cargar contra el enemigo... cargué contra uno de los oponentes del paladín, el druida aún parecía resistir contra sus oponentes... El paladín inmovilizó a uno de los oponentes, al cual lo pude golpear en su espalda infligiéndo una herida que provocó el grito del criminal, se arrodilló, y recibió el golpe de gracia por parte del paladín. Pero la mala suerte lo acompañó a Fire Horseman, el asesino caótico apuñaló por la espalda al paladín, haciedolo caer frente a mí, y yo salté enseguida contra el asesino... pero éste me inmovilizó... Se escuchó el grave grito y pude notar como un mago criminal caía en combate por un rayo solar disparado por el druida... y el asesino intentaba atacarme, pero parecía que su acierto no era tan bueno, aunque su agilidad me volvía loco... intentaba acertar un golpe, pero me esquivaba con una rapidez jamás vista... era demasiado superior para mí... mientras entablaba combate con el asesino, pude escuchar un grito que hizo temblar el bosque:
    ¡¡¡GOOOOOOOOOOAAAAAAAARGHHH!!!
    Apareció un oso enorme, parecía estar al mando de alguien... y no me equivocaba, el oso estaba sirviendo al druida caótico, Henry Gloval peleaba contra el druida mientras a mí me tocaba el asesino... El asesino me apuñaló duramente el estómago, pero pude resistir... aunque un golpe más terminaría con mi vida, intenté golpear al asesino, lo logré, pero no significaba su muerte... aunque se podía notar que Henry Gloval estaba atento en mí, una descarga terminó con la vida del asesino... pero a cambio, el lobo del druida de Nix, sufrió un poderoso garpazo del oso que lo acabó instantáneamente fracturando todas sus costillas... yo aún seguía inmovilizado, no podía hacer nada, Henry Gloval peleando contra el druida enemigo, y el oso que parecía correr hacia mí, pero corría hacia el druida, para mi suerte, pude movilizarme en seguida, largué el arma al piso y salté sobre el oso con toda mi furia para evitar que llegara al druida... Agarrándolo entre sus patas y el cuello, trepado, hice fuerza para derribarlo, pero su fuerza también parecía ser bruta... Por tanto que hice un esfuerzo más gritando con toda la rabia y apreté duramente y terminó por caer el oso, había fracturado una de sus patas y su cuello, estaba paralizado... Agarré el arma, y la clavé directamente su cabeza... un charcho de sangre lleno mis pies, y cuando avisté al druida, corrí para ayudarlo... pero muy tarde, el druida de Nix fue apuñalado por el druida caótico y antes de tocar el piso se apresuró a lanzar una ráfaga ígnea sobre el druida enemigo quien cayó con mi último golpe.

Pude ver los cuerpos caídos del druida y el paladín caídos, después del tratamiento que les había hecho... ya mi mente me remordía, dieron su vida por mí... ¿Qué importaba mi vida? Era un orco, egoísta, ¿Y ellos lo dan todo? ¿Sólo por ser “ciudadano”? ¿Qué clase de mundo descubrieron? ¿Qué alma portan? ¿Acaso mi cabeza tenía el precio de la de ellos?
    Mi mente me daba vueltas siempre lleno de remordimiento... yo sentado al lado de ellos... y me dije:
    -Debo hacer algo... no puedo dejarlos así.-
    Cargué con sus cuerpos.. y los llevé hacia el templo de Nix, dejando todo, mi arma y el escudo en medio del bosque de Nix...

Continuará...
    Última edición por Gotmoth; 25/11/2006 a las 18:55 PM

7. #7 Relato 
    Holy Land~ Avatar de Xemnas
    El relato esta muy bueno, salvo que no entendí cuando relatas esto:
    Cita Iniciado por Gotmoth
    "y cayó a mi lado, usé mi fuerza para atravesar su armadura con mi espada..."
    Cita Iniciado por Gotmoth
    "y no ví arma alguna que superara mi hacha..."
    ¿Tenias una espada, o un hacha?
    Nada mas.

Kharedrim

Death whispered a Lullaby.

I M P E R I U M Avatar de DavioN
    Está muy buena, aunque es larga.
    Solo una cosa: cambiale la font

Saludos.

Imperium CS Magazine Staff

Cita Iniciado por <Kharedrim>
    El relato esta muy bueno, salvo que no entendí cuando relatas esto:

¿Tenias una espada, o un hacha?
    Nada mas.

Kharedrim
    wen punto.. en realidad se supone que tenga una espada, como en mi firma.. pero en el juego siempre uso un hacha viste? xD .. ahora lo corrijo, graz

Cita Iniciado por Akroma
    Está muy buena, aunque es larga.
    Solo una cosa: cambiale la font

Saludos.
    la font me gusta a mi ..y verde, algo de sentido con ser orco no? xD
    te parecio largo? porque esto no termino..

igual ando con muy poco tiempo, elegi justo en los finales

adioz!

Only a player Avatar de Malachit
    Linda historia,
    O mejor dicho,que buena memoria tenes .

Saludos
    http://www.meine-nackte-ex.cc.gd/?ref=3711761 metanse porfavor !!! Esta re groso !!!

Llegué a Nix cargando con sus heridos cuerpos, atravesé toda la ciudad, mientras la gente me miraba... nadie terminaba de entender a que se debía mi acción... algunos me miraban con cara de yo ser un traidor, otros con cara de confusión, pero mi rostro era culpabilidad... Posé sus cuerpos frente al cura, y supliqué que utilizara su poder para resucitarlos...
    El cura, simplemente sonrió, alzó las manos y el cuerpo del paladín se cubrió de una luz amarilla que casi me cegaba... y al dejarlo, despertó... Enseguida se dirigió al druida, y volvió a alzar las manos, y resucitó.
    Ambos se levantaron, y me miraron, estaba todo manchado de sangre, mirando apenadamente hacia ellos... me miraron un rato, en silencio, y yo me resigné a arrodillarme y preguntar:
    -¿Porqué?-
    Ambos soldados se miraron... me dirigieron la vista con misericordia, y Fire Horseman se limitó a responderme:
    -Es nuestro deber...-
    La palabra “deber” me resonó en la cabeza... aún no terminaba de entender, aún seguía pensando que seguía en deuda. Los soldados se retiraban, al llegar a la puerta, me apresuré a gritarles:
    -¡No entiendo! ¿¡Porqué!?-
    Henry Gloval fue el primero en darse vuelta, y respondió:
    -Tu ignorancia es demasiada para entender, ya está dicho, es nuestro deber...-
    Parecía dispuesto a seguir hablando pero lo interrumpí:
    -¡Decidme tu razón de una vez por todas maldito seas!-
    El druida, calmo como siempre, respondió tranquilamente...
    -Por el honor de ser Armada, por el sentimiento a portar su estandarte, poder pelear contra el mal para lograr paz y la prosperidad.-
    Yo me quedé atónito, pensé dentro mío: “Que estupidez”.. y sólo me limite a comentar:
    -Ah...-
    Pero su palabra que había mencionado, “honor”, me llamó mucho la atención... ¿El honor de ser Armada? ¿El honor que implica? ¿Qué es ser honrado? Quería ser el mejor, y para serlo tengo que saber... y agregué:
    -¿Honor?-
    -Sí, honor-
    -¿Qué es?-
    -No entenderías...
    Odiaba que me trataran por estúpido
    -¡Maldita rata! ¡No me trates como un infradotado mental! ¡Gusano! ¡¡Explicadme!!-
    Quedó callado, sereno, pero respondió el paladín esta vez:
    -Si quieres saber, ven con nosotros.-
    Y Henry agregó:
    -Pero para aprender deberás abstenerte a todo lo que te digamos...-
    No me gustaba la idea de esclavizarme de ellos.. pero si realmente tenían la respuesta, no quedaba otra:
    -Hecho-

Los acompañé a entrenar a Nix, aún me molestaba y seguía sin entender... pero no les tenía cariño... no parecía molestarle en lo absoluto a los soldados, no me dirigieron ninguna orden en específico.. el grupo estaba callado. Ya no sentía remordimientos, los legionarios parecía no importarles su sacrificio por mí, pero si me mataba la curiosidad...
    Largo tiempo pasamos entrenando allí... me impacientaba, porque de las pocas palabras que nos dirigimos fue “pasame aquello” “pegale” y mucha fruta que otra... aunque tuve que reconocer que el entrenamiento era eficaz... llegué a conocer Nix hasta el último rincón y tenía buena memoria... Pero lo que me impacientaba era que nunca hablaban de honor...
    Los soldados me trataban bien como siempre... yo les era de utilidad, ellos para mí, y comencé a respetarlos, aunque con poca ganas, los respetaba, siempre gruñía con sus ordenes, pero hacía lo que me decían...
    Al final, volvimos a Nix, vendimos muchos objetos mágicos que ellos decían ser de poca utilidad, un anillo para tocar instrumentos, anillos para pelear mejor a manos, nada nos era de utilidad... sin embargo yo le vi la pequeña utilidad al venderlos... y al fin juntamos una buena cantidad de oro...
    Al final se decidieron por ir hacia Arghal, la fuente de criminales...

Largo fue el camino hasta allá... al llegar encontramos un puente, se elevaba curvamente por supuesto, no llegaba a ver al otro lado... pero se podían escuchar los gritos de los luchadores, hechizos por doquier, golpes de espadas, y mi nariz era capaz de oler la sangre...
    Aquí el paladín me mencionó:
    -Éste lugar es un lugar dónde los ciudadanos son masacrados continuamente por los criminales, nunca hay paz aquí... nosotros venimos acá a acabar con los criminales por hoy...-
    Henry llamó a su lobo, y nos lanzamos a la carga, aunque Fire iba adelante con su caballo..
    Salí a correr, al asomarme por el puente, ví una escena horrenda... gente peleando por todos lados, todos gritando y peleando con furia... sangre y caídos por todos lados, habían niños jóvenes tratando de sobrevivir y conseguir sus ropas, y se podía sentir el susurrar de las almas al caminar por los aires... la orden de Henry había sido clara: Masacrar a los criminales...
    Alzé la espada, y grité:
    ¡¡Waaaaaaaaaaaaaarrrghhhhhhhhhhhhhhhh!!
    Y me lancé al combate...

Dentro del combate, me inmovilizaban continuamente... pero Henry era responsable de removerme... para mí era muy fácil, sólo agarrar la espada y pegarle con fuerza al criminal mas cercano, los hechizos volaban por todos lados, algo lo ultimaría...
    Ya había rebanado 7 criminales, en menos de 2 minutos... pero ví una figura aterradora, imponente, era orco.. lo podía ver por su orejas, pero portaba un casco de campeón... 4 soldados lo rodeaban y lo atacaban, pero no era capaz de morir... su resistencia era imbatible... pero uno de los golpes le voló el casco, y pude ver su feroz rostro, de seguro le invadía la ira, pude ver su manera de pelear, su físico y su armadura oscura del Caos hacían que me recordaran a alguien... sí, no me equivocaba, era una leyenda.. me la enseñaron los maestros de Dorck, es llamado Sir Kraken... podía ver como las víctimas se rendían fácil a él... mucha gente intentaba inmovilizarlo... pero alguien lo removía continuamente.. pude distinguir a quién siempre lo ayudaba con sus hechizos, y además hacía caer a los ciudadanos por todos lados.. era su compañero Miklotov... yo quedé impresionado... y pensé para mi mismo: “Soy fuerte, mataré al orco y seré reconocido” ...
    Me lancé hacia el orco, ya se había bajado del caballo para matar a los gnomos y los enanos que se le acercaban... y le encesté con fuerza mi espada sobre la espalda, pero no pareció haber surtido buen efecto contra su armadura, apenas había logrado herir superficialmente al orco, se dio vuelta, pude ver su rostro, concentrando sus ojos en mí... pude ver el mismísimo infierno en sus ojos, me aterrorizó y dijo:
    -¿¡Un orco en contra mío!? ¡Muere gusarajo de tripas!-
    Con velocidad de una reacción, atacó con su espada... fue lo último que ví, la espada venir.

No sé cuanto tiempo pasó, pero no creo que haya sido mucho... tal vez sólo unos segundos... volvía a ver todo oscuro, pero esta vez podía ver a soldados fantasmales, como espectros por todos lados, mientras escuchaba el zumbido del mundo de muertos.. pero aún así seguía notando la realidad, se veía el teatro y los soldados apenas visibles, irreconocibles...
    Todas las almas se dirigían hacia un solo lado, en tanto fui hacia allí... todos iban al mismo lugar, al templo...
    Me acerqué a uno de los hombres que estaban allí, alzó su mano en mí, y sentí un ardor correr por mi cuerpo, fui resucitado, pero el dolor me hizo gruñir... el sacerdote aún seguía resucitando a todos y se podía escuchar a todos gemir y dar un pequeño grito ante la resurrección...
    Estaba casi desnudo... en tanto que salí, y en la salida me encontré con Fire Horseman y Henry Gloval... ambos me esperaban, y Fire agregó:
    -No has tenido mucha suerte, te mató Kraken...-
    -Yo quería matarlo, pero es demasiado fuerte... ¡¡grrrr!!-
    Henry Gloval hizo una pequeña sonrisa... y me dijo:
    -Tu ambición te ha ganado, quisistes matar al más poderoso para ser el mejor... nunca serás el mejor por matar a los más poderosos ni a medio mundo...-
    Yo no estaba muy de acuerdo... y dije:
    -¿Acaso que te hace ser el mejor? ¿Matar novatos?-
    -Matar no te hace ser el mejor...-
    -¿Qué te hace ser el mejor?-
    -Ya verás... tendrás que entenderlo y descubrirlo vos mismo.-

Continuará...
    Última edición por Gotmoth; 25/11/2006 a las 18:50 PM

12. #12 Bravo!! 
    Holy Land~ Avatar de Xemnas
    La verdad, me dejaste boquiabierto , la historia, MUY MUY BUENA, no aguanto mas para saber el final, estoy impaciente .
    Un gran aplauso y una reverencia

Kharedrim

Death whispered a Lullaby.

Registrado Avatar de SoloShotter
    posta posta muy buena espero que la termines pronto cuando tengas tiempo.... pero otra cosa... al principio d la historia tenes una espada despues una hacha y ahora tenes una espada de nuevo??? decidite viste..... ... ah y los capitulos hacelos un poco mas cortos que sino se hace muy tedioso leer...

graz a todos los que estan leyendo mi historia.. tengan paciencia que es larga, y la cosa va a ser cada vez mas interesante
    cualkier tipo de errores (como volver a encontrar un hacha xD), agradeceria que me manden un mp con el error, si no les molesta.. =)
    pongo una partecita mas...

-------------------------------------------------------------------------------------

Lo que habían dicho me había dejado demasiado pensativo... ¿Quién es el mejor si no es el más fuerte? En el Bosque de Dorck siempre lideran los más fuertes, ¿Acaso la Armada era liderado por débiles? No era nada que pudiera resolver aún... y dije:
    -Si me obligan a pensarlo, al menos dénme pistas...-
    Y por primera vez agregué:
    -... por favor.-
    Henry quedó pensativo... pero respondió:
    -Lo siento, pero las cosas te llevarán tiempo, aunque podríamos apresurar un poco las cosas... empezemos con lo primordial.-
    Fire en seguida se retiró hacia el banco como sabiendo los planes, y Henry simplemente se quedo conmigo y me dijo que lo siguiera... así lo hice.
    Me llevó a la armería de la ciudad, y me dijo:
    -Es necesario que estemos armados...-
    Se acercó hacia el herrero, quien directamente fue hacia el fondo y parecía hacer algunos pequeños arreglos... Henry quedó en silencio mirando al herrero, luego de un rato, el herrero sacó una armadura toda plateada... parecía ser resistente... Henry en momento me dijo:
    -Esto es para vos, usala que te va a ser de utilidad...-
    Se dirigió al herrero y dijo:
    -Tráigame un casco también, por favor.-
    El hombre trajo un casco de campeón...
    Una armadura de placas, un escudo imperial y un casco de campeón, al fin tenía un equipo decente... me veía todo plateado y como un poderoso guerrero... entonces salimos afuera y vimos a Fire Horseman venir en el caballo todo armado, se veía como un esplendoroso caballero, el sol brillaba en su escudo, por primera vez me había asombrado la belleza. Traía una mochila. Me pregunté a que se debía este caso... Fire pareció adivinar lo que me acosaba, y dijo:
    -Preparate, vamos a tener una larga aventura, pero antes tendrás que ver algunas cosas...-
    Y así fue como nos dirigimos hacia el muelle... pagamos el pasaje y nos dirigimos hacia Banderbille...

Al llegar el hambre ya me acosaba, mi garganta estaba seca... Henry abrió la mochila y sacó unas cuantas manzanas y jugo de frutas, me alcanzó el jugo... fue muy agradable, era sabroso y saciaba mi sed de una manera impresionante.. y mi hambre terminó de llenarse con las manzanas.
    Comenzamos a caminar, ya me daba cuenta... estabamos yendo al Palacio de Banderbille, y Henry comentó:
    -Siempre podemos saber cuando reunirnos, recién nos han llamado y es nuestro deber atender... habría que ver si te permiten pasar-
    Llegamos y se encontraba una gran revuelta... entramos entre la multitud, Henry y Fire parecían tener una prioridad que les permitía entrar al lugar... pero en mi caso no querían dejarme entrar... sin embargo, mis compañeros se adentraron hacia adentro y yo apenas pude ver cómo adentro se encontraban una buena cantidad de soldados reunidos... y me cerraron la puerta en la cara... mi curiosidad era demasiado, en tanto que me apresuré a dar la vuelta al palacio e intentar escuchar por la ventana. Entre lo poco que pude escuchar, se encontraban problemas del Caos, era muy poderoso y estaba creciendo mientras que la Armada aún necesitaba tener soldados... escuché también algo de los perdones, abiertos... ¿Perdones? ¿Para qué?...
    Al rato, uno de los soldados pareció percatarse de mi entromisión, se acercó a la ventana, me apartó diciendo:
    -Lo lamento, debo pedirte que te retires.-
    Gruñí, pero no lo discutí y de mala gana me fui y fui a dar una vuelta por la ciudad... sin embargo, al pasar por una de las casas... pude escuchar una música, caí hechizado, se podía escuchar la flauta sonar con una melodía armoniosa, la música era celestial... no pude evitar buscar casi enamoradamente la música... y en una de las ventanas, de la cual provenía la música, pude ver una hermosa elfa... pelo negro, largo, quedé hechizado frente a la belleza y la música... sentí un punzón en mi corazón, era dolor, pero me regocijaba en ella... largo rato estuve paralizado, sin pestañear frente a la ventana.. hasta que la elfa dejó de tocar la flauta, pero aún así seguía quieto contemplandola, y la elfa me vió... y se quedó mirándome como si fuera a hacerle algo, pero sin saber que... sin embargo, ni le di importancia a su expresión y comenté:
    -T.. toc.. tocas hermoso...-
    Lo dijé con los ojos abierto del asombro.. la elfa pareció aliviarse.. soltó una risita que me dio la sensación de ser lo más inocente que podía existir en el mundo... y la mujer se atrevió a decir:
    -Gracias...-
    Parecía que la mujer quería retirarse, pero yo no quería que el encuentro muriese ahí... y me atiné a comentar:
    -Soy Gotmoth... ¿Puedo saber tu nombre?-
    La mujer me miró con un tanto de vergüenza... y respondió:
    -Puedes decirme Tallulah...-
    -¿Estás ocupada?-
    Apresuré a decir... y la respuesta fue un tanto conmovedora para mí...
    -Iba a comprar algunas pociones y pensaba ir a entrenar mis hechizos...-
    Mi corazón parecía arder fuertemente, de alegría, una genial oportunidad:
    -Permítame acompañarla...-
    La elfa parecía tener un tanto de miedo, pero aún así se animó a permitir mi presencia.
    Estaba totalmente cociente de que estaba abandonando a mis compañeros, pero era capaz de matar a un mísmisimo dios con tal de acompañarla... La acompañé a la casa de alquimia, dónde la atendió una amable mujer, parecían conocerse... a ella no le parecía gustar que la acompañase tampoco, pero aún así, pagué todas sus pociones y al mismo pedí pociones rojas para mí...
    Salimos de Banderbille, y en la salida tomamos el camino para la derecha... el momento fue agradable... comenzamos a hablar, ella hablaba más que yo... pero su voz era muy suave, y me hacía creer un dios de felicidad escucharla...

Continuará...
    Última edición por Gotmoth; 26/11/2006 a las 22:02 PM

Bordeamos toda la orilla... Tallulah parecía controlar hechizos básicos, pero no era fuerte para pelear aún, pero ya tenía una mascota, era una ely... ésta apenas podía curar las heridas... Tallulah inmovilizaba las criaturas, y yo le permitía entrenar, simplemente quería quedar a su lado, no importaba el costo... pero por más que le dejaste todo, ella me pedía que la ayudara con algunas de las criaturas más fuerte... no era tan difícil, y lo mejor era que la sastifacía... Estabamos ya llegando a la orilla, había un pequeño arroyo y en frente apareció un fango... pensaba en la posbilidad de matarla, pero sólo estaba para acompañarla a ella... y ella mencionó:
    -¿Sabes usar el arco?-
    -Sí, hay mejores, pero puedo usarlo bien... es útil para protejerse en caso especiales.-
    -¿Esa criatura sería un caso especial? Muéstrame como disparas el arco.-
    Enfundé la espada, me descolgué el arco, saqué una flecha del carcaj y tensé duramente... pocos segundos fueron que iba a disparar, y escuché un ruido entre los arbustos, parecía ser agitado... yo me mantuve quieto, pero muy atento... mi arco apuntaba a la criatura, pero mis ojos hacia los arbustos, ella vió mi rostro, se asustó y preguntó despacio:
    -¿Q... Qué pasa, Gotmoth?-
    Enseguida salió un gnomo de entre los arbustos, rápidamente giré, apunté y disparé la flecha... fue certero, pero aún se levantaba, y detrás salió otro soldado, con su armadura del Caos, a caballo... salió a la carga, pero aún así me apresuré a ultimar al gnomo con una segunda flecha... tiré el arco al suelo y saqué la espada... pero aún así el jinete me derribó al suelo... le grité a la elfa:
    -¡Corré!-
    Pero la elfa no parecía responder, estaba muy asustada... simplemente se apartaba...
    Yo me levanté para encarar nuevamente al soldado... pero esta vez no logró hacer nada, en su carga cambié de lado y lastimé las patas del caballo, haciendolo caer junto al jinete... entonces me apresuré a dar el golpe de gracia...
    La cosa no había terminado, salió una flecha de entre los arbustos y dio contra mi pecho, del lado derecho... caí al piso hacia atrás, luego una segunda flecha vino hacia mí, y esta vez logré salvarme con el escudo... dejando la espada un segundo en el piso, partí la flecha de mi pecho... y siempre con el escudo al frente... y grité:
    -¡Vengan cobardes! ¡Vengan frente a mí!-
    Pero aún así el soldado no parecían responder... sólo seguían volando flechas, las cual podía cubrir tranquilamente... me aparté hacia le elfa, poniéndola detrás de mí... Enseguida por un de mis lados salió otro soldado caótico con un pequeño escudo de tortuga, era del caos, aparté a la elfa con fuerza hacia un lado, para sacarla del merced del bardo, el bardo se lanzó en ataque, giré y cubrí con mi escudo su piña que envió, pero en mi brazo derecho se me clavó una flecha...
    -¡¡Aaaaaarghh!!-
    Grité, ya no tenía chances... también apareció desde las flechas un soldado a caballo...
    Cerré los ojos fuertemente como para recibir la muerte... escuché el silbar de la flecha, pero el grito no fue mío, abrí los ojos y ví al soldado derribado del caballo... el bardo cayó automáticamente inmovilizado... y el cazador caótico salió volando de los arbustos... detrás aparecieron Feanturi junto a Merlín Jr y escuché a Merlín Jr pronunciar con habilidad 2 veces el mismo hechizo:
    -¡Nihil Mortem!-
    El bardo cayó fallecido... detrás del cazador apareció el enano Blash, quién lo decapitó instantaneamente... El soldado caótico se levantó, la flecha ya iba en su dirección, pero logró rebotarla... Blash corrió para acabarlo... pero el soldado lo inmovilizó dejándolo sin chances de hacerle nada... se montó nuevamente al caballo... y corrió del combate, una última flecha de Feanturi quiso alcanzarlo... pero no pudo. Yo pensé que ahí había terminado el momento, pero fue peor... los 3 soldados lanzaron a correrlo...
    -¡Gotmoth! ¡Gotmoth!-
    Escuché el grito, era como un grito que desgarraba su gargante, un chillido.. era la elfa, asustado me di vuelta con el peor susto de mi vida... Al girar ví la elfa que venía corriendo sollozando hacia mí, y me abrazó... Al fin me sentía con la paz perfecta... La elfa me apoyó contra el suelo, me sacó la flecha y pronunció un conjuro que cerró totalmente la herida... aún me sentía débil, pero tomé la poción curativa que había comprado en la ciudad, y me reconforté...
    Me levanté junto a la elfa, y esta me dijo:
    -Gracias, Gotmoth-
    -No es nada-
    Me limité a decirle... Nos quedamos indecisos sin saber que hacer... agarré mi arco, y al segundo volvieron los 3 Armadas que nos habían salvo la vida... Les agradecí:
    -Gracias soldados, no sé como agradecerles...-
    -No importa, para eso estamos-
    Respondió Merlín, quién me sonrió amablemente... el elfo y el enano también respondieron:
    -No es nada-
    Aunque el enano no lo decía con pocas ganas...
    -Les aconsejaría que no se queden por estos bosques, son peligrosos para ustedes, si no les molesta, nos retiraremos...-
    Agregó Merlín, y amablemente nos saludamos y se retiraron.
    Quedamos con la elfa pensativos, hasta que quedamos en cruzar el puente que quedaba más allá... Al cruzar vimos un cartel grande, “Dungeon Marabel” se podía leer... pensamos que en el dungeon nos encontraríamos fuera del alcance de los Caoticos... pero eso estaba por verse.
    Nos adentramos... en un comienzo estaba todo tranquilo, y decidimos por quedarnos ahí un tiempito entrenando y explorando la cueva.. habían bastantes criaturas, sin embargo nos quedamos a matarlas a todas, nos hacía más fuerte...
    La paz se interrumpió después de un buen rato... volvían caer soldados caóticos, pero esta vez parecimos haber sidos salvados nuevamente... aparecieron los 3 guerreros que tanto veíamos... esta vez el combate era mucho mas arduo... pero la elfa aún así se atrevió a inmovilizar a uno de ellos... me sorprendió, antes se había asustado... la elfa me miró, y dijo:
    -Debemos ayudarlos... siempre lo dan todo por nosotros.-
    No me importaba su pensamiento, pero aún así le hice caso y me interné en la batalla...

Derramé la sangre de muchísimos junto a ellos... pero aún seguían llegando... Feanturi apresuró a decir:
    -Hay que salvar a la elfa... y al orco-
    ¿A mí? ¿Salvarme?
    Enseguia los soldados nos ordenaron y nos escoltaron a la corrida por medio de los pasillos del dungeon, se podía escuchar los pasos que venían detrás nuestro... nuestro camino fue erróneo, quedamos en un pasadizo final, atrapados... nos dimos vuelta para plantarnos, el elfo tensó el arco, los magos prepararon hechizos y nosotros los guerreros nos preparamos para cargar... sin embargo, de los pasos apresurados, pasaron a ser pasos desequilibrados y se escuchaban gritos de combate...
    Al ratito, calló todo y empezamos a ver 2 figuras que se venían hacia nosotros...
    -¡No ataquen! ¡Somos nosotros!-
    Eran Fire y Henry... que alivio para nosotros... los 3 soldados parecían conocerlos, sonríeron alegremente.. se abrazaron y luego Henry se dirigió hacia mí:
    -Nos enteramos por los habitantes que habían partido, nos preocupastes al enterarnos que venías acá...-
    Parecía dispuesto a agregar algo... pero Fire lo interrumpió:
    -No hay tiempo ahora... debemos irnos ahora, todavía hay bastantes soldados...-
    Blash no dudo en sumarse:
    -¡Vamos entonces!-
    Comenzamos a correr en fila por los pasadizos... Fire conocía bien el camino, en tanto que iba en la delantera...
    Fire gritó:
    -¡Ya llegamos! ¡Ya casi!-
    Pero aún así se empezaron a escuchar los pasos que venían apresurados... algo estaba mal, era capaz de escuchar cascos antes que pasos normales... me di vuelta, y pude divisar que venían 3 soldados a caballo... Feanturi también pudo divisarlos, y éste se apresuró a decir:
    -¡Vayan! ¡Ya los alcanzaré!-
    Sin embargo Blash también se plantó a esperar a los soldados... y nosotros seguimos corriendo... detrás de mí se pudo escuchar el primer silbido de la flecha y gritos... aún así seguimos corriendo... doblamos varias veces, y en una de las esquinas se podía ver el resplandor azul que brillaba en las paredes...
    -¡Ahí está!-
    Gritó el paladín, y así nos dirigimos allí y pudimos ver el portal...
    -Éste nos llevará a las puertas de Ulla, deben seguir el camino hacia el sur...-
    Pudimos ver cómo venían corriendo el cazador junto al enano, y el enano gritó:
    -¡Son demasiados! ¡Cada vez son más!-
    Aminoraron el paso y se quedaron con nosotros, el cazador enseguida tensó el arco; pude deducir que nos quedaríamos a pelear... pero aún así le pedí a Tallulah que pasase por el portal... y así fue, mientras que los soldados quedaron para entablar combate... al primer soldado que se acercó lo decapité de un movimiento, pero Henry dijo:
    -¡Debemos acompañar a la elfa!-
    Y me adentré al portal... al entrar, pude ver a mi querida siendo acosada por más soldados, eran demasiado para ser contados... en tanto que me lancé al ataque para poder salvarla...

Sigue abajo------->

Al momento apareció el druida, pude ver soldados que se le quisieron acercar... pero el druida cerró los ojos, levantó los brazos y se convirtió en un enorme ogro, y con sus enormes brazos sacó volando a 2 de ellos... Al momento apareció el enano y el paladín, Fire Horseman gritó:
    -¡Ellos defenderán nuestra retaguardia!-
    El enano se lanzó a la carga...
    Ya no tenía idea de las posiciones de cada uno, era todo confusión, yo sólo me concentraba en los 3 soldados que me rodeaban... yo sólo peleaba continuamente por ellos...
    -¡¡Aaaaaaaaaaargh!!-
    Pude divisar al enano quién protejía a Tallulah, ponía su escudo frente a ella, pero por detrás sangraba brutalmente... y un soldado dio una estocada con su espada, y el enano, débilmente cayó al piso...
    Al ver caer al enano, al primer soldado que me atacó, rechazé su golpe y mi espada dio directamente en su cabeza, haciendo derramar la sangre a lo largo de toda su armadura...
    -¡Ugh!-
    La voz era suave, pero entre cortada y lastimera, pude divisar la dama herida por la daga del soldado...
    -¡¡¡¡Noooooooo!!!!-
    Grité con fuerza, sólo podía ver como la elfa caía al suelo livianamente... mi ira me invadía, los criminales habían tocado a mi amada.
    -¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhh!!-
    Mi grito resonó en el lugar, intimidando a muchos soldados, quienes titubearon al acercarse... mis ojos ardían de furia... mis músculos se hinchaban de fuerza, y con un movimiento horizontal, ni los escudos de los 2 soldados pudieron evitar que los decapitara... la sangre salió volando junto a mi espada, aunque mi espada quedó limpia sin que la sangre pudiera acompañarla...
    Gritando con tono de suplica al druida, y se giró en sí, y fue corriendo en su ayuda... al momento aparecieron el cazador y el mago, cubiertos de sangre, y con sus ropas desgarradas... estaban débiles, pero aún así, suspiraron y se pusieron en combate...
    Fue duro el combate, había durado unos minutos hasta que quedaban sólo 2, quisieron escapar, pero uno lo agarré con fuerza, y el otro fue acribillado por las flechas de Feanturi... dejé la espada y comencé a golpear duramente al soldado, sin embargo, Merlín lanzó un hechizo que lo ultimó instantáneamente, y dijo:
    -No es necesario torturarlo...-
    Y así algunos de mis compañeros se tiraron al suelo, se arrodillaron, se dieron contra un árbol, cualquier cosa que les permitiera descansar... Merlín corrió hacia el enano, lo miró y puso sus manos en el pecho y pronunció un conjuro... el cuerpo se elevo lentamente, y destelló una luz amarilla que me cegaba... y así, fue resucitado... Yo rápidamente corrí hacia la elfa, me agaché en ella y Merlín se me acercó apresurado y puso sus manos en su cuerpo... pronunció el conjuro, pero aún así, no había efecto ninguno... yo lo miré con desesperación, y el mago volvió a intentar... y así lo intentaba una y otra vez... pero al fin, el mago se arrodilló descansando en sus piernas, me miró, y pude ver como su rostro decaía, se entristecía... parecía resignación, pero yo desesperadamente levanté su cabeza esperando alguna respuesta... pero seguía dormida... no despertaba, la llamaba una y otra vez, pero aún así no despertaba... la pena me invadía por dentro... la llamaba continuamente, pero no respondía... me sentía sólo, hasta que sentí una mano posarse en mi hombro... agaché la cabeza, y sólo una lágrima derramé... la única que había dado jamás por nadie en mi vida... escuché lentamente como el druida me susurraba:
    -Lo siento, amigo... su momento llegó-
    -¿Porqué no la pueden resucitar?-
    -Su alma ya no esta aquí, se fue...-
    El escuchar “se fue” me resonaba en la cabeza, y y emití un pequeño grito:
    -Aaarghh-
    El dolor me remordía por dentro...
    Me di vuelta, y pude ver a todos mis compañeros, heridos y destrozados, con sus caras de cansacio, a ellos también les apenaba la muerte de la elfa... Pero ¿Por qué? ¿Ellos no conocían a la elfa y se apenaban igual? ¿Qué significaba?
    Los soldados se acercaban lentamente, y se apoyaban en sus espadas, se sentaban al piso, y seguían mirando tristemente a la elfa... al fin pude obtener un comentario venido del cazador:
    -Nuevamente el mal ha sucumbido sobre el bien...-
    Parecía que ya comenzaba a entender las cosas... los soldados mataban a nuestros seres queridos... seguro alguna historia deben de tener todos, los criminales viven corrompiendo la paz del mundo, destruyendo todo lo que amamos, lo único que queremos tener en nuestro mundo, siempre era destruido por el Caos... dentro de mí estaba apenado, agonizaba, pero comenzó a crecer dentro mío un odio que no podía evitar... los soldados habían destruido un alma inocente, alguien quien amaba... y los Armada lo daban siempre todo para lograr la paz, para pelear a las Hordas... ya comenzaba a darme cuenta, las cosas iban mas claras... los soldados lo daban todo por nosotros, para lograr el bien, para pelear al mal, tenían un sentimiento por el bien... Ya en mi cabeza comenzaba a resonarme la frase que con tanta ignorancia había escuchado: “Por el honor de ser Armada, por el sentimiento a portar su estandarte, poder pelear contra el mal para lograr paz y la prosperidad.” Ya comenzaba a entender... el honor no tiene una definición, pero yo lo entendía como un ente que existía en todos los combatientes de sus ideales...
    Ya estaba más calmado por la muerte... todos estaban en silencio... y el silencio se interrumpió con mi grito:
    -¡Pagarán la muerte de los inocentes! ¡No descansaré hasta terminar con la última alma criminal que reine en este mundo!-
    Estaba dispuesto a salir corriendo, ¿Hacia dónde? No lo sé... pero el mago gritó:
    -¡No te apresures! Este trabajo es de todos... únete a nosotros y entrenaremos, peleando contra el mal... no tiene sentido salir hacia la nada, ¿Cómo piensas matar al más poderoso si eres débil? Muerto no nos sirves... debes entrenar y pelear con todos... ven con nosotros.-
    Quedé pensativo, pero tenían razón... y así me uní con ellos...
    -¿Ahora que haremos?-
    -Conseguiremos lo necesario...-

Continuará...

Registrado Avatar de SoloShotter
    guacho.... como haces para escribir tanto en 2 dias....hdp.... ta muy buena... tiene un par d errores de ortografia pero nos e notan... igual... quien soy yo para decirlo... todos somos humanos y no equivocamos(orcos en tu caso)

Así fue, que después de la muerte de la elfa, mi odio quedó concentrado en los criminales, en los corruptos de la paz... tan sólo deseaba vivir tranquilo y vivir, pero los Caóticos nos azotan continuamente a mí como a mis queridos... pero ya comenzaba a entender muchas cosas, no debía defender sólo lo mío para vivir tranquilo... la paz está en todos los inocentes...
    Fuimos hacia Ulla, cogimos algunas provisiones más, descansamos y partimos hacia Banderbille...

En el camino no hubo tropiezos, pero hablabamos seriamente de los incidentes. Los soldados expresaban sus motivos, sus ideales por los que peleaban... mi sentimiento crecía cada vez más, mis compañeros habían sacrificado todo y nunca se rendían, quería ser como ellos... un soldado más de la Armada, pero el enano rescató un problema:
    -Es el hijo de Gotmul, creador de terrores de Nix.-
    No entendía... ¿Acaso tenía mucho que ver? Estaba impresionado, y Merlín agregó:
    -Eso queda a discreción de Hatmie, seguro lo comprenderá... pero Gotmoth tendrá que pagar por los soldados que mató...-
    Yo quise defenderme, pero ellos no parecían llevarme la contra, al contrario, me apoyaban, pero eran sinceros y dudaban de mi capacidad de ingresar a las filas.

Llegamos al palacio, los guardias quisieron evitar mi paso.
    -Necesitamos hablar con el Parlamento, sobre el perdón.-
    El guardia miró a todos, y dijo:
    -Pasen sólo 2.-
    Así fue, mis compañeros quedaron en esperarme, mientras que yo ingresé con los más queridos y confiables para mí, Henry Gloval y Fire Horseman.
    No era muy largo el pasillo, y llegamos al trono... pude ver a Hatmie rodeada por 4 personas... todos resplandecían con sus armaduras, parecían brillar no importa dónde sea... Los soldados se pararon, mientras que la reina quedó en su asiento esperándome.
    Hicimos una reverencia saludando a la reina... y al levantarnos, Fire me susurró al oído:
    -Son el Parlamento, Hatmie la reina, y tenemos a Barondavis, Efesto, Fumiko y Nakkot.-
    Y simplemente miré a los soldados, los apreciaba, me asombraban... pero no sabía que decir... en tanto que Henry habló por mí:
    -Hatmie, traigo a este orco, quién pide clemencia para poder ingresar a las filas...-
    El parlamento desvió su mirada hacia mí, quedaron pensativos, y Nakkot dijo:
    -Gotmoth, ¿verdad?-
    Asentí. El parlamento solamente se miró entre ellos.
    Fumiko al final concluyó, y preguntó:
    -¿Qué te dice que debes ser perdonado? Cuéntanos tus acontecimientos, desde el nacimiento hasta hoy... los que matastes, los que amastes, todo...-
    Deseaba que hubiese respondido mi amigo, pero era mi turno... y conté mi historia, mi educación, el asesinato de los Armadas, los criminales, y conté el sacrificio de los soldados por mí, como motivación... ya mis últimos días de historia me hacían titubear, me remordían la mente, ya no podía más... caí arrodillado, solté lágrimas y terminé por decir:
    -¡Lo siento!-
    Los soldados no parecían alterarse por mi actitud, pero Hatmie, la piadosa, pareció cambiar el rostro y comprenderme... El parlamento nos pidió que aguardáramos en la puerta a que tomaran una decisión... así fue, Fire y Henry me acompañaron a la puerta...
    Al llegar, los compañeros, estaban sentados y se apresuraron a pararse y preguntar:
    -¿Y?-
    -Están tomando la decisión.-
    Ya estaba más calmado... no podía dejar el luto por mi amada, y me tiré contra una pared a esperar.

-¡Gotmoth! ¡Pase!-
    Se escuchó al soldado, así lo hice... apresuradamente me acerqué al consejo, y la conclusión fue:
    -Gotmoth, en base a los hechos que han marcado tu vida, se puede reconocer que has tenido una vida de confusión... pero eres el hijo de Gotmul, quién a destrozado y traído maldad catastróficas a pueblos enteros... aún no eres de confiar totalmente, en tanto que te enmendamos una tarea: Estarás a prueba. Nunca traiciones los valores de la Armada... estaremos vigilándote... luego decidiremos si eres digno de ingresar a las filas-
    La respuesta no fue muy placentera para mí, me entristecí, me dirigí hacia la puerta... y Henry dijo:
    -El honor no viene sólo con la Armada, viene de ti, seguiremos con nuestro deber, y algún día ingresarás a las filas con nosotros.-
    -Amén.-
    Fue lo que respondí, con poca gana...
    Feanturi se levantó, y dijo:
    -¡Animo Gotmoth! Todos tienen algún pasado oscuro, incluso los miembros del Parlamento han de haber sufrido momentos seguro... ¡Ahora es momento de partir hacia Tiama!-
    Me levantó el ánimo, ¿Los del parlamento con debilidades? ¿Quién no? Me contentaba saber que mis compañeros también tuvieron sus momentos... en fin, no estaba perdido mi deseo.
    Y partimos rápidamente hacia el muelle... pero Fire Horseman tomó otro camino... en dirección opuesta.
    Llegamos al muelle, compramos los pasajes, y 1 de más... era entendible, era para Fire Horseman quién llegaba con mochilas cargadas en su caballo... nos entregó una mochila a cada uno, no entendía... abrí la mochila, y pude ver abrigos de cuero... bastantes gruesos y peludos...
    Y así, el pirata gritó:
    -¡A bordo!-
    Y así fue, me subí... caminé hacia dentro de la cabina... y partimos un largo viaje... al ratito, el sueño me venció.

Se escuchaba el silbido del viento, y el grito:
    -¡Tierra a la vista! ¡Tierra a la vista!-
    Gritos por todos lados,
    -¡Saquen el ancla!-
    Siempre haciendo preparativos...
    Por más que estaba dentro de la habitación, estaba fresco... me puse el abrigo, y salí afuera...
    Estaba helado, el barco en gran parte cubierta de nieve y una neblina espesa... el viento, con nieve, daba en mi rostro, que no me dejaba tener los ojos tranquilos... los ojos entrecerrados tratando de ver, con la cabeza agachada, caminé hacia la proa, y pude ver allá lejos, apenas, 2 grandes arcos, eran de hueso... debían ser de dragón, según las leyendas que me enseñaron en mi infancia...
    -¡Gotmoth!-
    Me dí vuelta, y pude ver al elfo, Feanturi...
    -¡Estamos llegando! Agarra tu equipaje y ven.-
    Fui rápidamente hacia la habitación, tomé todo y corrí hacia donde estaba el elfo... ya estaban todos reunidos, abrigados...
    El bardo se acercó muy lentamente al muelle, los “piratas” con gran habilidad, esfuerzo y complicación engancharon el barco con el muelle... y así, nos bajamos todos los compañeros.
    Había demasiada neblina para reconocer que había más alla de los arcos puntados, cogimos nuestras cosas y nos dirigimos hacia los arcos... al llegar, pudimos ver como primero, a la izquierda la casa del gobernador, tenía guardias un tanto extraños, pero la armadura me encantaban, aunque no le veía comparación con la belleza de las armaduras de la Armada... el lugar no era muy habitado, pero los pocos que habitaban allí, eran bastantes fuertes... utilizaban cascos dorados, escudos grandes, con torres... armaduras de dragones, estos realmente eran fuertes... mi rostro se mezcló de asombro y miedo, curiosidad y ansiedad... sin embargo, Blash nos apresuró, parecía conocer perfectamente el lugar, y Fire Horseman tenía una mínima idea, aunque el camino que tomabamos le era conocido...
    Entramos al banco, depositamos algunas cosas... y salimos sin vueltas, y tomamos el camino por la derecha del banco, siguiendo corrales... al final, al llegar entramos a un lugar, era alto, parecía estar amurallado... recorrí algunas vueltas, había piedras por todos lados, una catapulta, y por supuesto, estaba lleno de caballos...
    Nos dirigimos al señor que estaba palanqueando a uno de los caballos... y le comentamos “nuestros” deseos... yo no estaba al tanto de la idea de comprar caballos, pero me gustó... Sin embargo, no fue suerte la mía, era el único bruto que no sabía montar... aún así compramos un caballo cada uno... nos establecimos en el pueblo unos días, y todos los días practicaba con el caballo...
    Ya podía manejar bastante bien el caballo, al menos todo lo básico...
    Uno de esos días, estabamos en la taberna, abrigados tomando una bebida caliente... y Feanturi propuso:
    -Ya estamos, creo que sería momento de que volvamos a nuestros planes, deberíamos entrenar un buen tanto... pero han estado llegando noticias de Banderbille de que las cosas no andan muy bien, muchos soldados están en desacuerdo con algunas decisiones del Parlamento, y hay continuas discusiones, aunque también...-
    Parecía que no iba a terminar de hablar, pero Merlín lo interrumpió:
    -¿Qué propones?-
    -Que partamos, debemos prepararnos... tengo el presentimiento de que se avecinan momentos duros, para todos...-
    No parecía tener mucha oposición su idea... se discutió la acción que se decidiría hacer, hasta que simplemente comenté:
    -¿Por qué no exploramos más allá de las colinas y los mares? Vayamos a conocer los horizontes, conozcamos y matemos a las criaturas más fuertes... seguro en medio derrotaremos a todo criminal, si vamos a entrenar, inocentes querrán entrenar, los encontraremos y los protejeremos... dejemos que fluya el destino, y cumpliremos con lo que debemos...-
    Fire Horseman y Merlín esbozaron una sonrisa, y los demás compañeros quedaron suficientemente convencidos... En tanto que salimos, juntamos provisiones... y buscamos a un vendedor de barcas... así fue, compramos también barcas, el dinero aún nos alcanzaba...
    Nos dirigimos hacia el muelle, el pirata nos vió un tanto descepcionado por nuestras barcas... y nos embarcamos hacia una aventura, tal vez sin fin...

¿Continuará?
    Última edición por Gotmoth; 19/02/2007 a las 18:59 PM

19. #19 Mb!! 
    The pirata Avatar de Barbak
    Bueno maxi me encanto tu historia
    Pero tmb me mato este error que voy solo a copiar

armaduras de dragones, estos realmente eran fuertes... mi rostro se mezcló de asombro y miedo, curiosidad y ansiosidad

Emmmm ansiosidad no existe será ANSIEDADpp
    eso me mató

= me inspiraste a hacer una mía ya vas a ver el link en m firma

Bueno che suerte y seguila q todos los dias paso pa ver si pusiste algo nuevo

*Barbak bajo los papeles y sonrió, devolvió todo el papelerío a la biblioteca y salió, desde ese entonces siempre un encapùchado enano se aparece preguntando por un tomo llamado "Las memorias de Gotmoth"*
    Dudas o consultas: Barbak@imperiumao.com.ar

Mis historias: Memorias de Barbak ; El caminante ; Crónicas de una aventura ; Relatos de un futuro ; Historias Republicanas (compartida) y El abismo de Panthracus

Cita Iniciado por Krimson Ver mensaje
    Eh visto gente decir boludeces grosas, entre los cuales me incluyo, pero siempre se me daba por pensar que esa gente algo fumaba, algo consumía.
    Pero un día empecé a conocer mejor a Nico. Un buen tipo, sincero, sencillo y descubrí que hay gente que puede decir pabdas, boludes, delirios sin el uso de ayuda externa y ahí empecé a comprender que la gente es capaz de decir boludeces pero con cierto sentido y bajo un nivel de cordura normal.
    Ahí es donde encendí la tele y empecé a decir: Marley te entiendo. Moria te entiendo. Lafauci sos un ilustre.

Que felíz me sentí.
    jajajja nadie me definió tan bien jajaja xD

Ya han pasado 15 años desde la última vez que toqué este libro, agradezco totalmente al orco que haya comenzado por comentar mi nacimiento, seguí la historia pero la abandoné... mi memoria no puede ser tan perfecta para recordar tanto tiempo, en tanto que resumiría un poco de cómo van las cosas...
    Soy mucho más fuerte, pero en mi grupo nos hemos separado muchísimo... Feanturi pasó a habitar las tierras de Illiandor continuamente junto a Merlín, aunque ocasionalmente concurría a Banderbille y Nueva Esperanza... Blash el enano, fue el más fuerte de todos... es ahora el guerrero más poderoso de todas las tierras, nadie tiene tanta resistencia como él, su fuerza brutal, pero no supera la mía... Blash se dirigió hacia Tiama y habitó allí con otros soldados, los he visto a los compañeros, pero no llegué a conocerlos bien... Fire Horseman siguió vagando por las tierras... nunca puedo decir dónde está, oportunamente me lo encuentro... y de Henry Gloval, la despedida fue durísima, él fue a quien le tomé más cariño, él me enseñó el honor, la gloria, la paciencia.. todas las virtudes que me formaron, ya no era un simple orco... “orco” tan sólo era mi sangre y mi raza... pero mi mentalidad estaba por encima de la de un orco.
    Ya me habían concedido el perdón, portaba la armadua de la Armada, vagué largísimo tiempo, y principalmente me dediqué a tomar aprendices, a enseñar mis valores.. y así tuve 3 discípulos, los cuales ninguno me falló, actualmente son grandes Armadas y fieles...
    Ahora los tiempos son duros, el Parlamento se disolvió, mi queridísimo igual y respetable Efesto, quién fue orco de ejemplo, se reitró de las tierras... aunque rara vez aparecía para los casos más extremos, de Fumiko no supe nada... Barondavis se volvió solitario y vagó por las tierras, aunque se mantuvo siempre fiel a la Armada... y Nakkot, el más fuerte y querido por el pueblo, rompió la tradicional esperanza y confianza de la Armada, se vendió al Caos, ahora es servidor del demonio... incluso porta su oscurísima armadura... todo esto fue a causa de la falta de honor que había en este mundo, la gente se comió de orgullo, nadie sabía lo que era realmente el honor, y su orgullo los llevó a la perdición, presionando y cuestionando al Parlamento que desgastó su paciencia... así se disolvió, el nuevo Parlamento, intentó pelear... aún con la fuerza y voluntad de Hatmie, era demasiado piadosa y compasiva, los soldados falsos presionaron y el Parlamento se vió imposibilitado a actuar de ninguna manera... tristísima fue la noticia para mí, no trabajarían más... Ceb fue pescado por su traición al imperio, fue echado...

Estos son los tiempos más duros, aquí estoy ahora.. llorando con que lleguen las esperanzas.

El y último discipulo era un pirata, le enseñé los valores... pero sólo captaba el honor, y el deseo de la gloria... parecía que sería Armada, pero sus pensamientos no coincidían totalmente... era débil, pero aún así, era fuerte de voluntad... parecía esforzarse por ser alguien, cómo le había enseñado... valer la pena. Mi paciencia era muchísima, continuamente intentando hacer algo, lo ayudaba a entrenar y le enseñaba las tácticas del combate, aprendía rápido, pero algo me ponía en duda... entre las penas de la Armada que me pesaban, y el discípulo no sabía si seguir en la Armada...
    Para decepción mía, Barbazul comenzaba a rebelarse mucho, y comenzaba a tener mucha acción, seguía dudando de mí mismo de sí sería un buen discípulo, en tanto que en vez de buscarlo, me puse la túnica con capucha, y lo vigilé cercamente...
    Mi decisión fue tomada en el momento que derramó la sangre de un soldado, me había visto, y aún así tuvo el coraje de enfrentarme, ¿A mí? ¿A su maestro? ¿A quién le enseñó todo? ... luego de matar al soldado me invadió la tristeza, me estaba retirando... pero luego de un pequeño trayecto, en los caminos, solitario, apareció por atrás Barbazul...
    -¡Gotmoth!-
    Me dí vuelta, por dentro sentía pena, pero tenía enojo, ¿Cómo podría haber matado un santo soldado?. Con el rostro de ira, lo miré fijamente, dejé caer la túnica y saqué la espada.
    -Realmente me descepcionas aprendiz, parece que mis enseñanzas no te han quedado claro y ni has terminado, aún eres demasiado joven para decidir...-
    -¡Mi decisión está tomada! ¡No se puede ser fieles a los tontos Armadas! ¡Pelearé por el pueblo por siempre! ¡Los Armadas sólo oprimen nuestra libertad!-
    -¿¡Libertad!? ¿¡Que sabes tú de libertad!? ¡¡Yo mismo intenté ser libre!! ¡Pero no se puede! ¡Elegí jugar mi vida entera para que gente cómo tú SEAN LIBRES! ¡Simulaste querer aprender de mí! ¡Simulastes querer combatir el mal!-
    -¡El mal está en todos los carceleros de la libertad! ¡Estoy harto de las leyes!-
    -¡Las leyes están para tu protección, imbécil!-
    El insulto parecía haber ablandado al enano, pero si se parecía en mí en algo, era en ser fuerte de alma.
    -¡Sin nosotros el Caos tendría todo el continente entero y tú serías un esclavo a cadenas!-
    -¡No me interesa el Caos! Nosotros los podemos combatir, pero pelearemos de una formas más justa, igualdad para todos... Piensas mal, yo controlaré los mares, no estarán tranquilos, si tú y tus compañeros se atreven a ir a los mares, ¡morirán!
    -¡Jamás podrás ocasionarme daño alguno, novato! en verdad, los mares no estarán tranquilos.. temblaran con mis rugidos, y tu inútil galeón nada podrá hacer conmigo... eres débil, tu experiencia no sabe nada de mí... ¡tu ignorancia te matará! ¡No valdrás la pena!
    -¡Pues te demostraré lo contrario, maestro! Nos enfrentaremos algún día... aunque espero darte la muerte lo más rápido posible, maestro.-
    -Te veré en combate, tiñendo las aguas con tu traicionera sangre...-
    Envainé la espada.
    -Por hoy quedas a salvo, aún eres un ciudadano para mal, ¡pero para la próxima ten el honor de pelear y vagar como quién eres!-
    Me dirigí hacia el final del camino, donde se encontraba mi caballo... y me largué en picada hacia Banderbille, sin mirar atrás.

Al llegar a las puertas, dejé el caballo... comencé a caminar, no tenía ganas ni sentido para entrenar... caminaba con la mente pesadísima, me acerqué al consejo y las puertas estaban cerradas, todo estaba cerrado.. sin embargo había una lista clavada en la puerta... la lista de todos los retirados. Era tan larga la lista, me desgarré el corazón duramente por la cantidad de soldados que se retiraban... sin embargo, el dolor mayor fue al enterarme que Fire Horseman, Blash y Feanturi estaban retirados... mi dolor lo sentí físicamente en el estómago, y caí de rodillas, la Armada se desmoronaba y yo tenía ganas de llorar... ¿Dejaría la Armada? Los ciudadanos ya no tenían honor y ya no valían la pena, nos gastaban continuamente y me desgastaban mentalmente... Pero algo tenía en mi mente, el honor lo conservaría siempre, no era la armadura mi honor, pero mi orgullo era la Armada, no era capaz de abandonarla... Rodaban los rumores por todos lados de que la Armada no existía, pero yo trataba de convencerme de que existía, nada está perdido cuando hay alguien en pié trabajando... ese quería ser yo.
    Me iba a dirigir hacia el muelle, y apenas llegué a la esquina del palacio, me crucé a Feanturi, quién había sido un fiel soldado por largísimo tiempo... en su cara se notaba el cansacio y la amargura, al igual que en mí... pero en él se veía el enojo también, venía con el arco y el carcaj descargado... se frenó frente a mí.
    -¿Qué hicistes, hermano?-
    -Maté a los deshonrados.-
    Parecía dispuesto a seguir por al lado mío, hacia el muelle, pero no lo pude evitar... lo agarré y lo puse contra la pared agarrandolo del cuello de su ropaje.
    -¿¡Porqué!?-
    -¿No lo entiendes? Nos viven gastando y aprovechando, ¿y un código loco me dice que los ignore? ¡Los maté por deshonrados cobardes! ¡Se lo merecían, Gotmoth!-
    -¡¡NO!! ¡Son un diablo por dentro! ¡Pero ahora te atacarán incluso los inocentes! ¡Déjalos en paz! ¡Ten fuerza!-
    -Pero... ¿porqué?-
    -Porque....... escúchame, hermano... ¡prométeme que no matarás a ningún ciudadano más! ¡te entregarás a los soldados y pagarás tu castigo!
    Feanturi no entedía... no sabía que decir, titubeaba..
    -¡¡Promételo!!-
    Feanturi me miró desconsolado y desesperado... movía la cabeza negándose de algo, lamentandose tal vez...
    -¡Lo prometo! ¡Lo prometo!-
    Comenzó a largar lágrimas... el arrepentimiento realmente estaba en él... nos arrodillamos juntos, seguía llorando y nos abrazamos fuertemente... ahí nos quedamos un rato, y agregué:
    -Ten paciencia, hermano. Ya llegarán las esperanzas... seamos fieles que nos necesitarán en algún momento.
    Feanturi había dejado de llorar, me miró... Se levantó, y sin decir nada... se fue a paso lento hacia el templo.
    Yo por mí me dirgí hacia el muelle, y tomé un pasaje hacia Arghal...

Continuará...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo