Eran tiempos duros del Caos, en los bosques de Dorck cuando luego de discuciones agitadas en el bosque, se acercó un orco herido... volviendo de una invasión dura hacia Nix luego de una derrota, logrando esta vez una destrucción imperdonable para los ciudadanos... Era el único sobreviviente de la batalla.. y se le acercó al Cacique orco, quien comandaba en ese momento... y el Cacique preguntó:
-¿Qué haces aquí? ¿¡Dónde están los demás!?.-
El orco quiso responder, pero tal era su debilidad luego del combate que titubeaba...
-¡Responde maldita rata asquerosa!.- Gritó el Cacique, golpeándolo duramente en la cabeza..
El orco respondió con las fuerzas que le quedaban...
-Hemos causado una gran destrucción señor, pero los soldados de la Armada nos repelieron a todos.-
Lo dijo con un tono inseguro, y débil...
-¿¡Y tú te atreves a venir aquí!? ¡Eres un cobarde! ¡Has escapado a ellos!.-
Sin dejarle responder al orco.. se dio vuelta, hizo una seña a un orco corpulento que portaba un hacha, y se dirigió a su choza.
El debilitado orco quiso defenderse, pero no tuvo chances... fue decapitado.
El Cacique estaba en su choza, escribiendo una nota a su poderosísimo superior, Glokark, hasta que lo llamaron de afuera, salió, y vió un soldado orco, y preguntó la causa de su interrupción. El soldado respondió:
-Uruk, señor. La mujer ha muerto y ha dejado a esta criatura.- Hizo una pausa, esperando la respuesta del Cacique, quien pensativamente parecía no interesarle, y el soldado agregó:
-Es el hijo de Gotmul..- Y antes de que pudiera terminar, el Cacique interrumpió:
-El último héroe orco... quedará bajo mi cuidado.-
Y fue bautizado: Gotmoth.
Continuará...

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.. igual tengo un wen cacho mas escrito.. y sigo escribiendo, pero habria que ir poniendo de a partes, y hacerlo interesante..

..y verde, algo de sentido con ser orco no? xD
, la historia, MUY MUY BUENA, no aguanto mas para saber el final, estoy impaciente
.
... ah y los capitulos hacelos un poco mas cortos que sino se hace muy tedioso leer...

p