Tema: Relatos de un futuro

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 118
  1. #1 Relatos de un futuro 
    The pirata Avatar de Barbak
    Relatos de un futuro

Capítulo I: El rescate

La sombra de un ser encapuchado se escurría por la noche de Suramei. El pequeño enano avanzó a paso acelerado hasta llegar al enorme Palacio de Justicia. Se detuvo para admirar el edificio, y luego se acercó a la puerta rápidamente, sacó una pequeña llave que estaba atada a su bolsillo y abrió la puerta con un chirrido. Unas pocas velas se encendían para guiarlo hasta su puesto, varias personas lo esperaban sentados; colgó la capa, y se dirigió hasta su asiento.
    -Bien, por fin has llegado- dijo uno
    -Lamento el retraso, Xisk- dijo el enano- pero tengo la información.
    -Bien, que suerte que la tienes, cuéntanos Barbak ¿Qué has hallado?- dijo otra voz
    -Bueno- encendió una pipa pequeña que se encontraba frente a él- Tú sabes muy bien Sáralonde, que lo más probable era que se encontrase allí.
    -¿Te refieres en la cárcel de Banderville?- respondió un humano con los ojos cansados por el paso del tiempo.
    -Así es Lathval, está allí.
    -¿Cómo haremos para rescatarlo?- exclamó una nueva voz
    -No lo sé, tú Malkat, deberías tener algún plan.
    -Podríamos realizar un ataque en algún sector cerca del perímetro de Banderville para llamar la atención- dijo una voz distinta
    -La idea de Mixtli no es mala, pero no creo que funcione- respondió Sáralonde
    -Podemos realizar una distracción acuática- se escuchó, era la última voz
    -Esa idea no funcionará Magudtir- exclamó Barbak- perderemos muchos hombres y lo más probable es que seamos avistados por puestos de mando enemigos.
    -Bien, habiendo escuchado a cada uno dentro de esta Asamblea, creo conveniente realizar una misión de rescate directo, sobre la cárcel de Banderville, silenciosa y cautelosamente- dijo el líder militar.
    Los demás asintieron.
    -Entonces deben prepararse, Barbak, Xisk y Sáralonde irán con un reducido grupo de tropas al Oeste, deberán infiltrarse entre los bosques y penetrar en la cárcel lo más silencioso posible. Rescaten a Ecnath y vuelvan lo más rápido que puedan, los barcos estarán en donde hayan desembarcado.
    Cuando la conversación hubo terminado, los hombres se relajaron…
    -Creo que debo descansar- dijo Barbak mientras apagaba su pipa- el día ha sido largo y no soy tan joven como hace cincuenta años.
    -La vejez nos inunda a todos pirata- respondió Lathval, y luego se retiró y junto con él Xisk y Magudtir.
    -Bueno señores, un placer haberlos visto bien- terminó Barbak
    -Que descanses Barbak, mañana será un día largo y nadie sabe cuánto viviremos- respondió Sáralonde.
    -Cierto- dijo Mixtli- pero han pasado setenta años desde que he sido elegido asambleísta, nunca creí que Lathval pudiese vivir tanto.
    -He de aceptar que la medicina ha avanzado mucho y combinada con la magia arcana nos permite mantener a nuestros fieros guerreros aún de nuestro lado- exclamó Malkat
    -Piensen que si no hubiese bebido parte de la Lágrima del Creador, hoy estaría haciendo fuerza para levantarme- dijo Barbak
    -Señores me voy a acostar- dijo Malkat- buenas noches
    Los demás lo saludaron.
    -¿Cuántos años tendrías ahora?- preguntó Sáralonde
    -Trescientos veinte aproximadamente- respondió el enano- me quedarían treinta años de vida nada más- y dicho esto se echó a reír.
    -Bueno ya no te rías tanto que puede que tu corazón deje de funcionar- dijo riéndose Mixtli- he de acostarme temprano, los tiempos son difíciles.
    Una vez que Mixtli se hubo ido sólo quedaron Sáralonde y Barbak en la enorme habitación.
    -¿Cómo piensas que saldrá todo mañana?- preguntó el elfo
    -No lo sé, pero esos imperiales cobardes deben pagar por lo que le han hecho a Ecnath
    -Estoy de acuerdo, ¿qué otras sorpresas nos deparará el futuro?
    -Eso nadie lo sabe, sólo se descubre viviendo, por eso mañana hay que volver todos.
    -Sí… ¿Sabes que es una misión casi suicida, no?
    El enano no dijo nada, más bien se quedó con la mirada perdida un rato, misiones suicidas… ¿Cuántas misiones suicidas deben haber ocurrido en el mundo para que hoy lleguemos a ser lo que somos?, seguramente muchas, pensaba.
    -Barbak…
    -Disculpa, sinceramente no lo sé, creo que la esperanza es lo último que se pierde, incluso muerto, la esperanza de un día regresar está… Creo que la misión sólo es suicida si nos dejamos morir.
    Las gotas de agua no aguantaron más en compañía de las nubes y se desprendieron de ellas, cayendo en la tierra y dando origen a una leve pero constante lluvia, el viento golpeaba los edificios de la ciudad y el soplido era como un llamado de advertencia para todo el pueblo.
    -El mundo… ha cambiado mucho- prosiguió el enano- desde los memorables momentos que vivíamos hace setenta años.
    -Es verdad, creo que la nostalgia terminará por acabar con nosotros.
    Ambos rieron con ganas.
    -Todos sabemos que la guerra está tocando la puerta, sólo debemos decirle, donde queremos verla- continuó el enano
    -O podemos salir por la ventana mientras toca…
    -¿Acaso Fausto querría eso?
    -Fausto hubiese querido lo mejor para la República
    -Exacto… La incógnita aquí es… ¿Qué es lo mejor?
    -No lo sabremos hasta que abramos la puerta o salgamos por la ventana…
    -Cierto, bueno, he de descansar. Nos veremos mañana, que Fausto te guíe en la noche.
    -Adiós.
    El elfo se mantuvo pensativo un rato, incluso cuando las velas se apagaron y el soplido del viento hacía golpear las ventanas. El elfo se levantó y miró al horizonte a través del piso superior del palacio.
    -Mañana saldrá el Sol. Que Fausto nos proteja.
    Dudas o consultas: Barbak@imperiumao.com.ar

Mis historias: Memorias de Barbak ; El caminante ; Crónicas de una aventura ; Relatos de un futuro ; Historias Republicanas (compartida) y El abismo de Panthracus

Cita Iniciado por Krimson Ver Mensaje
    Eh visto gente decir boludeces grosas, entre los cuales me incluyo, pero siempre se me daba por pensar que esa gente algo fumaba, algo consumía.
    Pero un día empecé a conocer mejor a Nico. Un buen tipo, sincero, sencillo y descubrí que hay gente que puede decir pabdas, boludes, delirios sin el uso de ayuda externa y ahí empecé a comprender que la gente es capaz de decir boludeces pero con cierto sentido y bajo un nivel de cordura normal.
    Ahí es donde encendí la tele y empecé a decir: Marley te entiendo. Moria te entiendo. Lafauci sos un ilustre.

Que felíz me sentí.
    jajajja nadie me definió tan bien jajaja xD

Cerca de la Revolución...
    Está buena, igual te doy un consejito: tratá de describir un poco más los entornos, es decir, en esta parte tendrías que haber hablado un poco más de como es el Palacio de Justicia. Respecto a todo lo demás, excelente

PD: Siempre me toca a mi ser el personaje misterioso y sabio xD
    PD 2: Y eso está re bueno jajaja
    Adiós a todos

Morlak Avatar de Larthias
    Ya deberian estar medio viejos todos, un enano no suele vivir mas que un humano

Cita Iniciado por Multiplechoice
    La vejez nos inunda a todos pirata
    Aun en el futuro los apodos continuan xD

¿Que nos deparara el futuro?

¡Vealo en el proximo capitulo de "Relatos de un futuro"!
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

Ex-Staff de Rol - Ex-Dungeon Master - Ex-Game Master

4. #4 Relatos de un futuro 
    Registrado Avatar de Nahax
    Es una historia muy bien escrita entendible para los lectores, buen comienzo interesante por el que sigue, y la edad en todos los tiempos es una circustancia cronologica, nadie sabe el momento de su muerte, si es una historia se supone que es real y la vida no se compra ,se muere a los 10, 40 ,100 o 500 años " EN ESTA " excelente...Nahax

Cita Iniciado por Morlak Ver Mensaje
    Ya deberian estar medio viejos todos, un enano no suele vivir mas que un humano

Aun en el futuro los apodos continuan xD

¿Que nos deparara el futuro?

¡Vealo en el proximo capitulo de "Relatos de un futuro"!
    Me guío por el rol de mesa...

Osea edad de vida:
    Elfos: 1200 años (a los 500 emigran xD a un lugar secreto :o)
    Enano: 350
    Humanos: 90 ( en la historia la medicina hace q los humanos puedan vivir mas de 100 y estar bien)
    Gnomos: 350

xD

Pensando q estye año segun Sara es el 1230

ahí es el 1300 mas o menos xD

Mis historias: Memorias de Barbak ; El caminante ; Crónicas de una aventura ; Relatos de un futuro ; Historias Republicanas (compartida) y El abismo de Panthracus

Eh visto gente decir boludeces grosas, entre los cuales me incluyo, pero siempre se me daba por pensar que esa gente algo fumaba, algo consumía.
    Pero un día empecé a conocer mejor a Nico. Un buen tipo, sincero, sencillo y descubrí que hay gente que puede decir pabdas, boludes, delirios sin el uso de ayuda externa y ahí empecé a comprender que la gente es capaz de decir boludeces pero con cierto sentido y bajo un nivel de cordura normal.
    Ahí es donde encendí la tele y empecé a decir: Marley te entiendo. Moria te entiendo. Lafauci sos un ilustre.

Que felíz me sentí.

Cita Iniciado por Multiplechoice Ver Mensaje
    Me guío por el rol de mesa...

Osea edad de vida:
    Elfos: 1200 años (a los 500 emigran xD a un lugar secreto :o)
    Enano: 350
    Humanos: 90 ( en la historia la medicina hace q los humanos puedan vivir mas de 100 y estar bien)
    Gnomos: 350

xD

Pensando q estye año segun Sara es el 1230

ahí es el 1300 mas o menos xD
    No es según mi, es según esto: Contar de los Años.
    Adiós a todos

Cita Iniciado por Sáralondë Elwë Ver Mensaje
    No es según mi, es según esto: Contar de los Años.
    Igualmente eso ya no es más oficial aunque sea el unico registro de tiempo actual por ahora.

Igualmente con decir sesenta años DL (Despues de Lathval ) alcanza supongo.
    Libros: "El observador", "El extraño" y "En los picos del mundo (¡Actualizada!)"

Cita Iniciado por Morlak Ver Mensaje
    Igualmente eso ya no es más oficial aunque sea el unico registro de tiempo actual por ahora.

Igualmente con decir sesenta años DL (Despues de Lathval ) alcanza supongo.
    Jajaja estaría bueno hacer un nuevo "contar de los años"...
    Adiós a todos

A partir de la fundación de la República sería el año "0" paranos q t parece?

Saludos!

Ahí para ver el calendario de bander había q restar 1232 años y si estas en el de bander sumarle 1232

^^

Saludos!

PD: Dejen de desvirtuarme la historia! xD!

Adioz!

EDIT: La República se fundo hace 100 años no??

En ese caso el numero para sumar y restar sería 1332

Mando otra parte y me voy a estudiar que no llego xD

q la disfuten ^^

Saludos!

-------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente unos pocos soldados cercanos a los asambleístas y cancilleres se alistaban frente el Palacio, éste se erguía con su enorme cuerpo central y dos pisos, sus alas a cada costado, extendiendo aún más su magnificencia, con estandartes republicanos por doquier y pintado de un color naranja oscuro que reflejaba la luz del Sol sobre la cabeza de cada republicano en la ciudad y hacía resaltar su espléndida estructura.
    Barbak, Sáralondë y Xisk marcharon fuera y tomaron a los cinco republicanos que los acompañarían; además habría tres barcos, dos galeras y un galeón que llevarían a los elegidos al oeste, a la tierra de imperiales.
    El día era caluroso casi sin nubes, se programaba que cruzarían el océano justo a tiempo para llegar en unos días a las cercanías de Ullathorpe en donde desembarcarían. Viajaron como lo habían planeado con buenos días y sin ser avistados por naves enemigas, todo parecía marchar bien para el reducido grupo de republicanos. Llegaron en la tarde del cuarto día, los barcos los esperarían lo más cerca de las costas posibles pero a una distancia suficiente para poder huir en caso de que fuese necesario, los republicanos descendieron en una barca y llegaron a la costa.
    Ese día era hermoso, no hacía ni calor ni frío y las tormentas no se veían llegar. Se internaron en el bosque de Ullathorpe dirigiéndose al norte para llegar a la Cárcel de Banderville. El silencio del bosque, interrumpido por los chillidos de animales hacía que el lugar fuese más tétrico que la misma muerte… El grupo avanzaba lentamente tratando de hacer el menor ruido posible y cuidando cada rincón visible para no llevarse ninguna sorpresa; el bosque era idéntico en todas partes, no había forma de reconocer en dónde se encontraban.
    -¿Estás seguro que sabes por dónde vamos, verdad Sáralondë?- preguntó Xisk
    -Claro, parece un lugar espeso e idéntico, pero yo me he criado cerca de aquí, conozco cada sector de este lugar, no falta mucho.
    El silencio reinó durante largo rato, el avance no se detenía, a lo lejos, una figura inquietó a los republicanos, quienes se acercaron tanto como pudieron hasta que lograron divisar a una figura armada que luchaba contra un bandido, un bribón que acechaba a los indefensos viajeros. El hombre repelió el ataque y hundió el filo de su espada en el estómago de la escoria, tomó un pequeño respiro y clavó su mirada fija en el grupo de republicanos y antes de que las palabras saliesen de la boca de cualquiera de los que allí se encontraban, el hombre lanzó un proyectil directo al grupo, éste golpeó a uno de los soldados tirándolo al piso, y al hacerlo se vio en el atacante el símbolo de la República que colgaba de su cuello.
    -¡Alto!- gritó Barbak- estás entre hermanos
    -Salve, ¿quiénes sois?- contestó
    -Eso no importa, estamos ocultos aquí no deben vernos, si alguien te pregunta tú no viste nada ¿De acuerdo?
    -Sí claro, pero díganme ¿ustedes no son miembros de La Asamblea?
    El enano, se quedó un segundo tieso y luego levantó su pesada mirada en Sáralonde, quien estaba a su lado y le devolvió la mirada…
    -Sí- contestó el elfo- somos miembros de La Asamblea, pero necesitamos discreción, estamos ocupados en este momento.
    -Entiendo eso no se preocupen, disculpen mi ataque, me iré para no llamar más la atención.
    El elfo curó al soldado herido y se despidió, en ese momento unas enredaderas salieron del suelo y tomaron las piernas del atacante, éste se quedó duro y sólo tuvo tiempo para girarse y mirar fijamente al grupo, desesperadamente, clamando ayuda con la misma alma… El grupo se paralizó y Barbak sólo alcanzó a gritar un agudo y apagado, no…
    Al deforme grito de Fihil Mortem, el cuerpo del hombre hizo implosión encerrándolo en una nube inmensa, acompañado por un grito tan duradero y envuelto en penurias que hizo sentirse como cientos de almas siendo torturadas por el mismo Demonio en los confines del séptimo infierno.
    Lo único que quedó de él fueron sus pertenencias esparcidas por doquier.
    -¡En posiciones!- gritó Xisk- ¡avancen y encuentren al culpable, rápido!
    El grupo de republicanos avanzó y logró divisar a una figura vestida con armaduras azules, quien estaba de pie esperando a grupo.
    -Este será su fin republicanos, ¡están condenados!- Fihil….
    Barbak quedó petrificado y nada más pudo pensar que en la misión fallida
    -…Mortem!- se escuchó, fue lo último que se pudo ver… el cuerpo hizo implosión y las mismas pertenencias volaron por doquier envolviendo al blanco en una nube de polvo tan densa como la noche, y tan espesa como la misma oscuridad.
    Última edición por Barbak; 25/08/2007 a las 17:38 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

Que felíz me sentí.

19 Feb, 07
    Esa!!! muy buena historia Pirata. Felicitaciones!!

Seguila que está buena.

Suerte.

Cita Iniciado por druza Ver Mensaje
    Esa!!! muy buena historia Pirata. Felicitaciones!!

Seguila que está buena.

Suerte.
    Mirá quien aparecio???

jojoo

bueno grax xD!

Mirá ya se me hizo tardeee T_T

Ahora la pongo la otra parte xD!

Saludos!

Que felíz me sentí.

12. #12 Relatos de un futuro 
    Registrado Avatar de Nahax
    Si toman como algo importante la edad si semuere a los ...con todo respeto creo para mi se equivocan dado que en el siglo donde transcurre la historia el promedio de vida humana esra menos de 60 años dado que el desgaste fisico era de mayor magnitud sumada a la mala alimentacion que aveces debian comer de lo que cazaban o pescaban, y con respecto a los magos, eran por lo general casi eternos, magos rodeados de fantasia que resucitaban y prolongaban su vida eran considerados sseres superioresm es por esto que los reyes querian serm acesorados por ellos ante culquier anuncio de guerra o problemas en su reino etc me encanta...Nahax

Cita Iniciado por Nahax Ver Mensaje
    Si toman como algo importante la edad si semuere a los ...con todo respeto creo para mi se equivocan dado que en el siglo donde transcurre la historia el promedio de vida humana esra menos de 60 años dado que el desgaste fisico era de mayor magnitud sumada a la mala alimentacion que aveces debian comer de lo que cazaban o pescaban, y con respecto a los magos, eran por lo general casi eternos, magos rodeados de fantasia que resucitaban y prolongaban su vida eran considerados sseres superioresm es por esto que los reyes querian serm acesorados por ellos ante culquier anuncio de guerra o problemas en su reino etc me encanta...Nahax
    Cierto pero como en los juegos de mesa de rol se permite a un humano q viva 90 años ^^

Pasa q en un mundo tan fantástico no es raro q los personajes prolonguen sus vidas, sin embargo hay ciertos números a considerar, que es lo que hago yo en esta historia jajaj

ahora la sigo pasa q tuve flor de prueba y me saqué un 3 T_T

Saludos!
    Última edición por Barbak; 31/08/2007 a las 18:49 PM Razón: Separar posts!

Que felíz me sentí.

Los párpados del enano, lentamente, como la brisa de verano, comenzaron a separarse. No sabía cuánto tiempo había estado inconciente pero se puso de pie tan rápido como pudo, viendo al resto del grupo recostado, descansando y recuperándose.
    -¿Qué pasó?- preguntó el pirata
    -El imperial intentó quemarnos vivos, pero fui más rápido- respondió Sáralonde.
    -Agradezco eso.
    -Hay que continuar- exclamó Xisk- el tiempo se acaba, si los barcos no nos ven en unos días como mucho, partirán sin nosotros, y no tendremos muchas esperanzas.
    El grupo, pues, prosiguió camino. A las pocas horas, la enorme cárcel se erguía en lo profundo del bosque, era cuadrada y poseía una única puerta de entrada, sin ventanas, unos guardias se estaban emborrachando en la puerta.
    -Podríamos hacerlos pedazos ahora- propuso Xisk
    -Estamos agotados por el viaje, la caminata y la pelea. Dormiremos cerca de aquí y atacaremos la noche siguiente- dijo Sáralonde
    El grupo decidió hacer caso a lo que el elfo les decía y enfiló cerca de una zona espesa pero que pudiesen notar movimiento cerca de la cárcel.
    -Sáralonde, tú podrías dormir en los árboles y hacer guardia ya que eres elfo- dijo Barbak
    Sáralonde lo miró extrañado
    -¿Y? ¿Qué tiene que ver? Tú podrías meterte dentro de tu Galeón y escoltar las costas, ja.
    El enano rió brevemente
    -Cierto, bueno está bien si no quieres colgarte de un árbol, hoy te daremos un descanso.
    -Muchísimas gracias su majestad- replicó Sáralonde en tono burlón.
    El grupo se turnó y logró descansar lo suficiente como para recuperar las fuerzas del viaje, se mantuvieron atentos pero nadie los molestó.
    A la noche, la luna no aparecía para no molestar a los enviados. La sombra era casi total, y el grupo avanzó tanto como pudo hasta esconderse en un costado del enorme edificio.
    -Podemos matarlos con magia- murmuró Xisk
    -No, hay que hacerlo silenciosamente- replicó Sáralonde.
    -¿Tienen sus dagas?- preguntó el enano
    Ambos nigromantes miraron a Barbak un segundo, luego se miraron y Xisk dio la vuelta al edificio para colocarse al lado opuesto en donde Sáralonde estaba y esperaba su señal para atacar.
    Como un soplido agudo y chillón, los hombres cayeron al compás de las palabras “¿Quiénes….?” No hubo nada más para decir, en realidad, no se pudo.
    La entrada estaba libre ahora, tomando la sucia llave del carcelero, la puerta fue abierta y los republicanos la atravesaron lo más silenciosamente posible. Cuando entraron una hilera de celdas se apreciaban a diestra y siniestra del pasillo central, una cautelosa sombra se acercaba, frívolamente, apenas asomó su rostro de asombro, un ruido mortal partió el aire en dos, siguiendo al objeto mortal. Una flecha le perforó el corazón, el guardia ni siquiera pudo cambiar su expresión, sólo pudo morir.
    Varios pasos chapoteaban en las humillantes celdas, los murmuros y los clamores no faltaron, tampoco las calumnias. El grupo de republicanos avanzó hasta subir varios pisos, los guardias eran asesinados uno a uno, el segundo piso esperaba. Los pobres barrotes negros de una celda que se caía a pedazos, con migajas de lo que intentaba parecerse a una comida, era familiar en toda la cárcel. Las ratas eran las vecinas predilectas, el moho y la suciedad, luchaban por el poco espacio sin ocupar que quedaba; los presos eran una mancha negra en un menjurje de asquerosidades e inmundicias. El grupo logró llegar a la celda de Ecnath mientras que las voces de alarma resonaban en la cárcel entera.
    -Hora de morir
    Ecnath se volteó lentamente, entristecido, hasta que su cara se iluminó.
    -¿Barbak?, ¿Sáralonde?, ¿Xisk?
    -Sí, no vas a morir hoy- respondió el pirata riendo
    -Vámonos rápido- dijo Sáralonde.
    Pasos imperiales subían las escaleras, el ruido de las armas alertaba a todo el que lo escuchase. Los soldados llegaron a una celda peculiar, estaba marcada con dorado, miraron dentro y ni la sombra del prisionero quedaba.
    -¡El prisionero dorado ha escapado! ¡Todos a sus posiciones!

Los pasos se multiplican, algunas celdas se abren, los prisioneros intentan también huir, asesinan guardias, limpian el camino. El tumulto de soldados se detiene ante las explosiones, una lanza y un escudo pueden ser poderosos, ¿Pero qué pasará cuando el enemigo pueda destruirlos con un leve movimiento de manos? Nadie habría pensado en eso, lamentablemente para el batallón de soldados novatos. Del techo un rayo provocó una brecha, nadie podía ver, cuerpos rostizados solo se podían oler, los rayos seguían saliendo, en ese momento, sólo se escuchaba una frase… Alata Aüre, Alata Aüre.
    -¿¡Por qué rayos liberamos a los malditos criminales de las celdas?!- gritaba Xisk- ¡Lo están destruyendo todo!
    -Por eso los liberamos, cubrirán nuestra retirada- contestó Sáralondë
    -¿Crees que estarán agradecidos y nos dejarán ir? ¡Nos matarán apenas nos vean!
    -Eso lo sé, pero creo que estarán ocupados tratando de escapar ellos como para fijarse en nosotros.
    Nadie más habló, las piernas no pararon de moverse, la agitación se sentía, la respiración aumentaba, inhalar, exhalar, correr, es todo lo que se podía hacer, la salida llegó como baño de aguas termales luego de días enteros de caminata ininterrumpida.

El grupo de criminales eran encerrados cada vez más, demasiados soldados, pocas energías, los ojos de los presos enrojecieron, no volverían a celdas mágicas, donde lo único que podían hacer era comer, dormir y morir, no lo harían. El hechicero miró al cielo, y cuando sus ojos tomaron contacto con la luz del Sol, exclamó
    -¡AAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGHHHHHHHH! ¡Rax in Zaaaar!

-¡Alto!-gritó Ecnath con fuerza al ver como la cárcel que prendía fuego y se consumía a una velocidad tal, que la madera no tardó en caer sobre la puerta, tapándola.
    -¡Demonios!- rugió Xisk- ¡Les dije que era mala idea, ahora estamos atascados!
    -Tranquilo Xisk- contestó el pirata- Ecnath y yo podremos romper la puerta con nuestras hachas, pero necesitamos que apaguen el fuego.
    -Déjamelo a mí- dijo Sáralonde- ¡Mantra’rax!
    De los dedos del nigromante, agua brotaba, tomando forma a unos metros de él. Cuando hubo terminado, un humanoide compuesto completamente del líquido se alzaba frente a los ojos de los republicanos.
    -Ahora mi elemental de agua, ¡Apaga las llamas!- ordenó el nigromante
    El elemental a paso rápido se echó sobre la puerta apagando todo el fuego que había alrededor. Los enanos comenzaron a quebrar la madera que se encontraba tapando la puerta, faltaba poco.
    -¡Señor! ¡Allí están, en la puerta principal!- era un soldado del imperio
    Los enano abrieron la puerta y el grupo de republicanos junto al elemental de Sáralonde huyeron en línea recta hacia el mar, el hermoso mar.

Que felíz me sentí.

La sigo ^^

-------------------------------------

Marchaban los republicanos sin cansancio, aturdían la paz forestal con sus pisadas y crujidos, retumbando detrás de ellos, las legiones imperiales los acechan. ¿Qué destino tan cruel, ha preparado semejante trampa a hombres de tan buen corazón? Una pregunta que nunca será respondida, pues ante el hecho de amar tanto algo como puede ser una bandera, lleva a muchos a cometer cosas insólitas y pasan a la historia. Pero siempre hay una palabra que resuena en los tímpanos de todos aquellos cuyas estatuas vemos en las ciudades, sacrificio, pues sin él, ¿quién nos recuerda?
    Los pasos imperiales se hacían cada vez más fuertes, las flechas se clavaban en los árboles a modo de aviso, la paz había acabado y la batalla estaba dando comienzo.
    -¡Demonios! ¡Nunca lo lograremos!- gritaba Xisk
    -¡Deja de pensar y corre!- respondió Sáralondë
    -¡Agáchense!- exclamó Barbak
    Una flecha cruzó el aire incrustándose en el costado de uno de los soldados. Sáralondë se detuvo para intentar curarlo, pero ya estaba muerto.
    -¡Vámonos Sáralondë! ¿Tú también quieres morir?- exclamó Ecnath
    -Ciertamente no.
    Y prosiguieron camino, no mucho, cuando el bosque comenzó a desaparecer, se acercaban a destino.
    Otra flecha salió de la espesura, detrás del grupo, y arremetió contra otro de los soldados, matándolo al instante.
    Los lentos movimientos imperiales los habían dejado atrás, el grupo vio la costa y cerca de allí, fieles a ellos, los barcos.
    -¿Cómo se supone que llegaremos?- preguntó Ecnath
    -Nos columpiaremos- respondió Barbak
    Todos lo miraron asombrados, pero sólo un momento, luego observaron. El enano sacó su arco y ató un trozo medido de cuerda a una flecha, luego apuntó y la lanzó, clavándola en uno de los mástiles de la embarcación. Allí los hombres del barco ataron la cuerda al mástil.
    -Bien Ecnath, ayúdame- insistió Barbak
    -De acuerdo.
    Lanzaron así pues las cuerdas, cuando iban por la cuarta, los pasos se acrecentaron.
    -Rápido tomen las cuerdas y huyan de aquí- gritó Sáralonodë
    -¡No espera ni lo pienses!- respondió Xisk
    -¡Hazlo ya, no te estoy preguntando!
    Xisk se petrificó ante semejante grito y no supo que hacer.
    -¡Si no quieres que te mate yo mismo mejor que empieces a moverte Xisk!
    Ecnath, Barbak, Xisk y el soldado republicano tomaron las sogas y se balancearon rozando las claras aguas de Ullathorpe y llegaron a salvo a la embarcación más cercana.
    -Vengan a por mí, idiotas imperiales- murmuró Sáralondë
    Los pasos se acrecentaban, no había donde ir.
    ¡Finis Mortem!- exclamó Sáralonde y una nube se esparció por el bosque, consumiendo absolutamente todo y dejando en el cielo la imagen de una horrible calavera, el elfo se estremeció, los pasos cesaron, momentáneamente, en seguida se reanudaron y esta vez no habría mucho que hacer. Dicen que cuando la muerte está cerca tu vida pasa por delante de tus ojos, pues la vida del elfo se resumía en un estandarte, la República.

Que felíz me sentí.

En cualquier momento te alcanzo Morlak... yo voy dos muertes, ¿vos cuantas?
    Adiós a todos

Cita Iniciado por Sáralondë Elwë Ver Mensaje
    En cualquier momento te alcanzo Morlak... yo voy dos muertes, ¿vos cuantas?
    muajajaj Morlak me pidió especialmente esto

digo no......emmmmm *corre*

(??)

jajaj es q Sara sos mi heróe (?)

Sos el único tan sabio como para hacer eso jajaja

Saludos!

PD:WTF!!!(??????????????????????????????????????)

Que felíz me sentí.

Ruh
    Ruh no ha iniciado sesión
    Registrado Avatar de Ruh
    buena historia chee, terrible final... xD

Voy tres, dos en la misma historia

Igual a vos te matan heroicamente, a mi me cuelgan desnudo en un arbol :S

Me copé y se las sigo, pero es cortita ^^

Daba para dejarlo en suspenso...

Suertes!

--------------------------------------------------
    Los uniformes azules se divisaban entre los bosques, enseguida se detienen a observar a su último enemigo, no parece ser una amenaza, los lanzadores de conjuros mueven los brazos de lado a lado…
    Sáralondë no sabía que hacer, se quedó inmóvil, esperando lo inevitable, los lanzadores conjuraron sus poderes directo a él…
    -¡Protectus!- gritó el elfo y un escudo fue dibujado por su mano, absorbiendo los conjuros contrincantes.
    -Barbak, ¿Qué haremos?- preguntaba Ecnath
    El pirata miraba a varios lados sin saber qué hacer, en eso, sus ojos se agrandaron, tomó una flecha y la disparó al costado de Sáralondë, éste la vio y se distrajo por un segundo, suficiente.
    -¡Nihil Mortem!- exclamó un imperial
    -¡Protec…!- Fue lo único que alcanzó a decir el elfo, se desplomó con el pecho humeando, se había protegido algo, pero ya no importaba. Lo único que alcanzó a hacer fue a tomar la flecha a su derecha.
    -¡Sáralondë, mejor que no sueltes esa cuerda o tendré que nadar hasta alcanzarte!-dijo Xisk.
    Éste tomó la flecha, la desprendió y enseguida de un tirón lo levantaron y vio la cuerda tensa, bien tensa, faltaba lanzarse, no dudó. Ante los ojos de los imperiales que habían intentado acercarse a rematarlo, el elfo se columpió, corriendo por encima de las brillantes aguas, liberando su cuerpo. Los lanzadores de conjuros no pudieron lanzar nada, pues sus propios hombres impedían su visibilidad y se encontraban en el medio.
    -¡Muévanse, imbéciles!- rugió un hechicero.
    Los hombres hicieron caso y los conjuradores movieron rápidamente sus manos a un ritmo preocupante. Sáralondë llegó a cubierta como pudo y Xisk lo curó rápidamente, el elfo, aún herido, se puso de pie y miró al horizonte mientras el barco se ponía en movimiento, luego escuchó lo último que hubiese deseado, magia arcana, enemiga.
    ¡Finis Mortem!- rugieron tres magos desde la costa.
    Los tres enormes proyectiles se acercaban peligrosamente hacia la embarcación, que intentaba alejarse lo más posible. Las miradas no se cruzaron, sólo llegaron a interceptar a los proyectiles con la misma, sin esperanza…
    -¡Todo el mundo abandone la nave!- exclamó el capitán.
    Los proyectiles se acercaban, los hombres desesperaban.
    -¡Nadie se mueve de esta embarcación!- rugió Barbak
    El choque era inminente, todo estaban paralizados, pocos metros faltaban ya.
    -Moriremos si no saltamos, soy el capitán y haré….
    -¡Como Asambleísta de la República y supremo navegante de la misma, le ordeno que se quede!, capitán…
    Los proyectiles estaban allí, habían llegado, no más movimientos de hombres ni de naves, que el destino hiciese lo que quisiese con las almas de aquellos, que en la embarcación se encontraban.
    -¡Ahora Xisk!- gritó Sáralonde
    -¡Sum Protectus!- gritaron al unísono
    Un enorme escudo se empezó a formar frente a la embarcación…
    -¡No lo lograremos, no resistirá!- exclamó Xisk
    Todo se iluminó durante cinco segundos, y la luz cegó a todos, momentáneamente, las aguas temblaron y las olas barrieron a los imperiales, luego, el brillo se dispersó…

Que felíz me sentí.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo