Tema: Perfeccion

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Perfeccion 
    Registrado Avatar de SoloShotter
    Perfeccion

Se dice que dios es perfecto,
    El que lo dice no conoce
    La perfeccion de la que habla.

Sean aquellos que no entienden
    La perfeccion esta en todo.
    La perfeccion,
    Depende de cómo se la vea.

La perfeccion puede hallarse en todo,
    Desde el grano de arena,
    A la mas fiera de las bestias.

Cada cosa es perfecta,
    A su propia manera.
    Tu eres perfecto,
    Yo lo soy, solo depende,
    De que es la perfeccion para uno.

Pobres aquellos que no la ven,
    Puede verse desde el pacifico paisaje,
    Hasta el vigoroso rayo.
    Pobres los que ven en Dios la única perfeccion.

Entiendan, que todo
    Es perfecto a su manera.

bueno esto es algo que escribi ayer...en si la anecdota es muy graciosa...tabamos en biologia y un compañero (hablando del ADN o algo asi) nose que dice es perfecto (ni me acuerdo que...) entonces otro amigo dice "Solo Dios es perfecto" y agarre un cuaderno y me salio escribir esto xD

espero les guste...

Registrado Avatar de Soigus
    Un interesante reflexión, demasiado profunda como para poder aportar algo en tan pocas lineas, pero es interesante que te plantees ese tipo de cosa, para no ser tan mezquino dire, que aquel que cree que solo Dios es perfecto, por el solo hecho de creer en Dios y sabiendo que el hombre fue hecho a su imagen y semejanza, debería considerar como perfecto al hombre tambien, cosa que dudo profundamente, ya que el hombre puede ser un maquinaria increible, pero por ninguna razón, considero que se trate de algo perfecto, sino de algo evolutivo en un estadio muy primitivo aún.
    Bueno, es un modesto y sintético punto de vista
    Cordiales saludos

se aprecia el comentario...y lo que vos decis tiene en parte que ver un poco con lo que pienso...osea lo de dios y el hombre... si estamos hechos a su imagen y semejanza de algo perfecto entonces tambien deberiamos ser perfectos...

lo que me quiero referir con el poema esta expresado en el mismo...todo es perfecto solo depende quien lo mire...osea para vos tal cosa puede ser perfecta y para otro puede estar para el c***...tiene mucho que ver con lo que uno considera a algo "perfecto" como algo perfecto...

tomemos el mismo poema...para mi es perfecto para expresar lo que pienso y para mi, mi opinion es perfecta (no digo que lo sea...solo trato de poner un ejemplo) pero vos y todos piensan de una manera distinta si que para unos puede no tener nada bien digamos...

un saludo

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    Yo creo que ningún extremismo existe, y eso es la perfección, el extremismo más puro. No recuerdo si era Aristóteles o Platón, quien didácticamente hablaba de un mundo de sentidos y completamente dialéctico. Yo creo que cada cosa es, lo que percibimos que es, ya que las cosas en sí mismas no son sino lo que queremos que sean. Con esto me refiero a que: el ser humano conoce su imperfección, sabe que el es limitado, pero de esta manera se propone metas útopicas, cuyo punto axiológico es la representación extraordinaria y acabada de lo que percibe como máximo; llámesele perfección, Dios, o lo que fuere.
    Yo creo que lo que es perfecto varía de acuerdo a lo que percibimos como perfecto. Para algunos lo más perfecto (valga la redundancia) es Dios.. y bueno, no está mal. Para otros la perfección puede ser otra cosa, pero si hay algo que demuestra esta variabilidad de opiniones es que no hay una sola perfección, y si no hay una sola perfección es porque esta no existe, o si lo hace no es más que diferentes puntos de vista, tan vanos como los gustos, las aspiraciones, nuestros defectos y virtudes, y tan humano como éstas.

Buen escrito, aunque debo admitir que al principio no me atrajo, hasta que lo leí con detenimiento y generó en mi las ganas de escribir lo que acabo de decir. De todas maneras, un thread que invita a reflexionar como pocos...

Saludos!.
    Última edición por OsiPhantom; 20/05/2009 a las 18:19 PM

Kalthen - [Boca Juniors] Avatar de Zagiel
    Muy lindo! : D
    Si querés ser mi alumno o pelear contra mi bruto,
    Click Acá!

Cita Iniciado por OsiPhantom Ver Mensaje
    Yo creo que ningún extremismo existe, y eso es la perfección, el extremismo más puro. No recuerdo si era Aristóteles o Platón, quien didácticamente hablaba de un mundo de sentidos y completamente dialéctico. Yo creo que cada cosa es, lo que percibimos que es, ya que las cosas en sí mismas no son sino lo que queremos que sean. Con esto me refiero a que: el ser humano conoce su imperfección, sabe que el es limitado, pero de esta manera se propone metas útopicas, cuyo punto axiológico es la representación extraordinaria y acabada de lo que percibe como máximo; llámesele perfección, Dios, o lo que fuere.
    Yo creo que lo que es perfecto varía de acuerdo a lo que percibimos como perfecto. Para algunos lo más perfecto (valga la redundancia) es Dios.. y bueno, no está mal. Para otros la perfección puede ser otra cosa, pero si hay algo que demuestra esta variabilidad de opiniones es que no hay una sola perfección, y si no hay una sola perfección es porque esta no existe, o si lo hace no es más que diferentes puntos de vista, tan vanos como los gustos, las aspiraciones, nuestros defectos y virtudes, y tan humano como éstas.

Buen escrito, aunque debo admitir que al principio no me atrajo, hasta que lo leí con detenimiento y generó en mi las ganas de escribir lo que acabo de decir. De todas maneras, un thread que invita a reflexionar como pocos...

Saludos!.
    gracias por tu comentario...es que si lo pensas en parte dice lo que vos pensas...osea vos mismo dijiste en una parte que la perfeccion depende de como la percibas...
    che una cosa mas...please no nos pongamos a tener discuciones como mi otro poema la del destino xD...eso son 22 comentarios y el 80% son tuyos mios y de soigus xD osea ta bien discutir pero no la prolonguemos demasiado...osea cada uno piensa lo que piensa y si no se quiere cambiar es a costa del otro

Cita Iniciado por Kalthen Ver Mensaje
    Muy lindo! : D
    gracias por tomarte el tiempo de leerla.

un saludo

Nono, yo no quiero cambiar el pensamiento de nadie, si posteo 80 veces es porque me interesa reflexionar sobre la forma de ver las cosas que tiene cada uno. Y.. en esta clase de poemas se da mucho eso y por eso, te aplaudo nuevamente.

Saludos.

EDITO: Gracias Rhotevan por avisarme
    Última edición por OsiPhantom; 21/05/2009 a las 05:36 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

8. #8 Perfeccion 
    Registrado Avatar de Nahax
    Si,soy nada al lado de la perfección de Mi Dios.Interesante lo que decís en tu escrito, tiene su valor para quienes piensan como vos, yo prefiero ser pobre y creer que la perfección es mi Dios.Nahax

Cita Iniciado por Nahax
    Si,soy nada al lado de la perfección de Mi Dios.Interesante lo que decís en tu escrito, tiene su valor para quienes piensan como vos, yo prefiero ser pobre y creer que la perfección es mi Dios.Nahax
    Yo creo que tu Dios debería sentirse honrado de que vos lo valores a él.

Saludos.

Baneado
    Muy lindo tu escrito, se valora.

Menos idiota. Avatar de Shavarash
    Muy lindo, realmente profundo el tema que trata.
    Lamentablemente no concuerdo con vos, no creo en la perfección y además no tengo religión.

"La religión es el opio de los pueblos"
    Cita Iniciado por Lord Vil Ver Mensaje
    Amigacho las istorias no siempre se tratan de princesas y de jente qe come perdises , aveses en las istorias existen billanos savias?
    BUENO me entendistes?
    Cita Iniciado por Lord Vil Ver Mensaje
    amigo mi istoria es buenisima si bos tenes algun problema metete en tus cosas amigacho!!!!
    me entendistes?
    Ai ham vak.