me baniaron permanete por un tal falso spawm no se ustedes pero para mi chelusa es medio enogon
se conecta haze y me pone voise y ase de que lo kick pero nisiquiera voise lo kick
y ogala que me desbanen
Mira te dije como 10 veces que pares de hablar cosas sin sentido, ademas despues te hiciste el vivo con "deletreame esta",yo no te di "VOICE" y eso lo puede chekear cualquier admin del TS, te recomiendo que le mandes MP a ZAK que es Administrador general del TS.
El tiempo es corto. Para el soplón el tiempo vuela. Para el heróico, el tiempo es heróico. Para la prostituta, el tiempo es solo otro cliente. Si eres delicado, tu tiempo es delicado. Si tienes prisa, el tiempo vuela. El tiempo es un sirviente si tu eres su amo. El tiempo es tu Dios si tu eres su Perro.
NOSOTROS SOMOS LOS CREADORES DEL TIEMPO, LAS VICTIMAS Y LOS ASESINOS DEL TIEMPO.
"Acá se lucha, se sufre y se pelea por estos colores.
Trabajen, transpiren, insistan, vomiten, corran hasta que las piernas no aguanten, dejen la vida en el campo..
Y cuando no puedan más, yo voy a latir por ustedes.."
y pues que paso paso que me baniaron pero a vos que te iporta si tenes 8 años para entenderlo
---------- Post Agregado a las 22:51 ---------- La fecha del post anterior es 22:50 ----------
Iniciado por Chelusa
Mira te dije como 10 veces que pares de hablar cosas sin sentido, ademas despues te hiciste el vivo con "deletreame esta",yo no te di "VOICE" y eso lo puede chekear cualquier admin del TS, te recomiendo que le mandes MP a ZAK que es Administrador general del TS.
me baniaron permanete por un tal falso spawm no se ustedes pero para mi chelusa es medio enogon
se conecta haze y me pone voise y ase de que lo kick pero nisiquiera voise lo kick
y ogala que me desbanen