Guia Conexión y descarga TeamSpeak 3 / TS3
Bueno, como las reglas de la IDL seguramente es el thread más popular de todos supongo que ya todos saben que el uso del TeamSpeak es obligatorio para los games.
Imperium ya tiene una guia de conexión y descarga para el TS2, que es esta http://www.imperiumgames.com.ar/foro...amspeak-89901/
Ahora, el TS2 está bastante desactualizado ya que el TS3 sigue teniendo un buen rendimiento, tiene mejor sonido y muchisimas funciones nuevas.
En esta guia vamos a ver solo lo básico poder entrar al TS de nuestro equipo durante un game.
DESCARGA
Lo primero que tenemos que hacer es buscar el cliente de TS3 en esta página, donde debemos elegir client 32 para windows 32bit y client 64 para windows de 64bit.
http://www.teamspeak.com/?page=downloads
Una vez descargado el TS3, le damos doble click, aceptar, I agree, next next, etc.
ENTRAR AL SERVER
Una vez abierto van a ver esta imagen.
Deben ir a connections, y completar su nick, la IP del server que es 201.212.0.115 y el puerto que es 9987.
ENTRAR A UN CHANNEL
Una vez dentro del server vamos a estar en el lobby general, que en imperium se llama Default Channel. Ahí no vamos a poder hablar con nadie, solo chatear. Se puede ver que el nick de todos tiene un microfonito tachado con una cruz, eso es porque en el lobby general el micrófono está desactivado.
Para poder hablar tenemos que entrar a un channel. La información del channel nos la van a dar en el game. Preguntale a la gente en que TS están, que channel es y que contraseña tiene. Buscamos el channel y al hacer doble click nos va a pedir contraseña, ponemos la contraseña según la data que nos pasaron en el game. Los channels que tienen un candado a la derecha (casi todos) requieren contraseña.
Generalmente no te van a decir el “el channel es 777” y “la contraseña es patitodeule” te van a decir “777 patitodeule gogogo”. Así que no se asusten, cuando les tiren 2 cosas asi generalmente les están diciendo primero el channel y despues la password.
Esto es todo lo necesario para conectarte y tener una conversación, ahora veamos algunas funciones más.
OTRAS FUNCIONES
TS3 te permite agregar servers a favoritos ¿cómo? Muy fácil. Vas a la opción “bookmarks” y le das click a “add to bookmarks”. Cuando vuelvas a abrir ese botón te van a aparecer los servers que hayas agregado a favoritos.
TS3 te permite agregar amigos. Click derecho “add to friends” sobre el nick del usuario que queremos agregar. Para ver nuestros amigos vamos a “Tools” y “Contacts”. También tenemos la función de invitar a un amigo al channel donde estamos, esto es yendo a “Tools” => “Invite Buddy”
Volumen individualizado: Uno de los que están en el TS es tímido o no puede hablar alto porque en la casa están durmiendo, haciendole click derecho podes regularle el sonido, bajarle el sonido al que grita o subirle al que habla bajo. Click derecho sobre el nick y “Change Volume”. Del mismo modo, podes hacerle click derecho y “mute client” para no escuchar los gemidos de un Mal3vo bersekeado.
Si usamos la opción “open text chat” abajo se nos va a abrir una pestaña nueva donde podemos mantener conversaciones de texto con él y en simultaneo con el channel donde estamos.
UN POCO DE COPY PASTE PARA NO PERDER LA PASTA.
¿Cómo variar la sensibilidad del micro?
Vamos al menú Configuración --> Opciones / Capture
...y nos saldrá las siguientes configuraciones:
- Push-To-Talk/Continous Transmission/Voice Activation Detection <- Desde aquí cambiamos la manera en que activaremos el micro, puede ser push to talk (pulsando una tecla) o bien por Voice Activation (la voz activa el micro).
Test Voice <- Desde aquí podemos probar nuestra configuración, util para saber si funciona nuestro micro bien o no y si tenemos bien graduada la sensibilidad de nuestro micro, es decir o bien no se nos escucha cuando hablamos porque la sensibilidad de la activación de voz es muy fuerte o bien es demasiado sensible y se cuelan todos los ruidos de respirar etc etc...desde aquí lo podemos controlar con el Test Voice, depende de la voz de cada uno tendremos que ir jugando con la barra de Voice Activation Detection hasta que solo se encienda la luz verde cuando hablemos.
- Playback
Voice volume adjustement <- Volumen del TeamSpeak, si oímos a la gente algo bajo por aquí lo podemos subir.
Esto fue como usar el TS3 en IMPERIUM by Ryoga- et al, según el thread de sugerencias masivas by Awrnss, espero les haya gustado y cualquiero cosita digan que modifico, quito o agrego.



4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks














