Tema: ¿Por qué usar TeamSpeak?

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 ¿Por qué usar TeamSpeak? 
    Zak
    Zak no ha iniciado sesión
    ignorance is bliss Avatar de Zak
    Juegos

Steam ID: zaknk

Bueno, esto va a ser una pequeña orientación de por qué, al menos yo, creo conveniente el uso de TeamSpeak antes que de Skype, Ventrilo u otros programas del estilo.

_____

Para empezar, una de las cosas que creo más importantes, es que el programa que consume menos recursos de la PC es el TeamSpeak. ¿Por qué? Porque es un programa mucho más sencillo, no tiene una interfaz muy elaborada, ni adornos, ni nada extra. Es el programa tal cual se necesita. En cambio, programas como Skype, al tener tantos adornos, y funciones que lo acercan al Windows Live Messenger, consume más recursos. Así también, TeamSpeak, al tener la opción para que se active con la voz o con una tecla (estando el resto del tiempo desactivado el streaming), y que no esté constantemente transmitiendo (como lo hace una llamada de Skype), utiliza menos CPU y menos conexión.

Otra cosa que es muy útil, es que podés elegir la calidad del sonido, mediante los CODECS, que son los siguientes (empezando por el mejor):

Speex25.9 > Speex19.5 > Speex16.3 > Speex12.3 > GSM16.4 = GSM14.8 > Speex9.3 > Speex7.2 > WinCELP5.2 > Speex5.2 > CELP6.3 = CELP5.1 > Speex3.4

Por lo tanto, la mejor calidad es Speex25.9 (y la que yo uso siempre), aunque si se tiene una "mala" conexión, y en un mismo channel hay relativamente bastante gente (y hablan a la vez), podría producir lag, así que se puede usar Speex16.3, y se va a poder hablar perfectamente.

_____

Además, podés crear tu propio canal, agregarle subcanales, permisos (Voiced, Operator, Channel Admin), hacer que te conozcan, y conocer gente, así como mantener un completo anonimato y privacidad (poniéndole contraseña al canal).

_____

Y creo que una de las más grandes ventajas, para todos los que formamos parte de la comunidad de ImperiumGames, es que hacemos que el servidor de teamspeak sea más popular y conocido, y que más gente se una a la comunidad y conozca los juegos Imperium. Lo que lleva a un crecimiento muy importante.

Para saber cómo conectarte al servidor de ImperiumTS, hacé click acá: [Guia] Conexión y Descarga: Imperium TeamSpeak.

Cuando se me ocurra más cosas para agregar, sigo, ya que tiene todavía más ventajas...

Saludos!
    Zak

PD: lo dejo abierto por si alguien quiere opinar/aclarar algo.

IMPERIUM Avatar de oveja

Rinde, pero como me conoces vivo sin sound..... xD

Azasha ;D Avatar de shizeM
    Lo uso para el CS, pero no me funciona la ip del TS de Imperiumgames :/

Proteger y servir. Avatar de Mascapower

Muy buen programa, pero prefiero el ventrilo =)

FrosTing♥ Avatar de aLeeCiito
    Amo el ts
    Names In-Game:

Vampire Slayer: Sweet`

Contacto:

MSN: aLee.-@passport.com

Mas que un foro , Una comunidad!

Vivir es pensar. Avatar de Wang
    Esta bueno el programa... Pero me quedo con skype. Para llamadas con mi radio es mas facil.
    Administrador ImperiumAO Wiki//Wang@imperiumao.com.ar

The ~ Fallen ~ RaMa' Avatar de x'RaMa'x
    Juegos

Steam ID: rama261192

esta bueno pero no lo llege a entender bien me quedo con skype ! xD jeje j thanks !salu2

RaMa'

[PheeK]RaMa'

SteamID:Rama261192
    SteamNick: [PhK] RaMa'
    Msn: Rama.vs.cs@hotmail.com.ar