Like Tree2Likes
  • 2 Post By M@T!

Tema: TeamSpeak - F.A.Q

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 TeamSpeak - F.A.Q 
    . Avatar de M@T!

¿Qué es TeamSpeak?

TeamSpeak es un programa con el cual podrás interactuar con otras personas, ya sea escribiendo o hablando, a través de un consumo mínimo de recursos. TeamSpeak ofrecé una calidad de sonido óptima, de alto rendimiento y funcionamiento. Además, cabe agregar que nuestro servidor está hosteada por una de las mejores empresas Hoster, mejorando aún mas el rendimiento de nuestro servidor.

¿Cómo ingreso a Imperium TeamSpeak y de dónde puedo descargarlo?

Para ingresar a Imperium Games deberás de disponer la versión "TeamSpeak 3". La misma puede ser descargada desde este link: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

La IP de nuestro servidor es la siguiente: 201.212.0.115

Para mas información, pueden visitar este thread: Guia Conexión y descarga TeamSpeak 3 / TS3

Soy nuevo en TeamSpeak 3 y no tengo mucha idea, ¿dónde puedo conseguir un poco de información?

Puedes visitar el siguiente thread, allí encontrarás información básica de como manejarte dentro de Imperium TeamSpeak.

[Guía] Como iniciar en el TS3

¿Cuál es el significado de los símbolos que aparecen a un lado de mi nombre?

Guest (G): Es aquella persona que lleva poco tiempo en el servidor.
    Regular (R): Es todo aquel que lleva un tiempo considerado en el servidor. Para pasar a este rango se deberá tener al menos 1 mes dentro del servidor y mas de 40 conexiones.
    Admin (S): Son los encargados de mantener el orden dentro del servidor, además de atender las dudas y problemas de los usuarios.
    SuperAdmin (SA): Son los encargados de atender a problemas que estén fuera del alcanze de los administradores, ya sean problemas de configuración personal o de tu canal.

¿Quiénes son los Administradores y Superadministradores.?

Administradores:

-Wargen
    -Jukiro.

SuperAdministradores:

-Barrin
    -NightSoldier
    -Zak
    -Nerukoi Primsriver
    -Boris