Like Tree2Likes
  • 2 Post By M@T!

Tema: TeamSpeak - F.A.Q

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 TeamSpeak - F.A.Q 
    . Avatar de M@T!

¿Qué es TeamSpeak?

TeamSpeak es un programa con el cual podrás interactuar con otras personas, ya sea escribiendo o hablando, a través de un consumo mínimo de recursos. TeamSpeak ofrecé una calidad de sonido óptima, de alto rendimiento y funcionamiento. Además, cabe agregar que nuestro servidor está hosteada por una de las mejores empresas Hoster, mejorando aún mas el rendimiento de nuestro servidor.

¿Cómo ingreso a Imperium TeamSpeak y de dónde puedo descargarlo?

Para ingresar a Imperium Games deberás de disponer la versión "TeamSpeak 3". La misma puede ser descargada desde este link: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

La IP de nuestro servidor es la siguiente: 201.212.0.115

Para mas información, pueden visitar este thread: Guia Conexión y descarga TeamSpeak 3 / TS3

Soy nuevo en TeamSpeak 3 y no tengo mucha idea, ¿dónde puedo conseguir un poco de información?

Puedes visitar el siguiente thread, allí encontrarás información básica de como manejarte dentro de Imperium TeamSpeak.

[Guía] Como iniciar en el TS3

¿Cuál es el significado de los símbolos que aparecen a un lado de mi nombre?

Guest (G): Es aquella persona que lleva poco tiempo en el servidor.
    Regular (R): Es todo aquel que lleva un tiempo considerado en el servidor. Para pasar a este rango se deberá tener al menos 1 mes dentro del servidor y mas de 40 conexiones.
    Admin (S): Son los encargados de mantener el orden dentro del servidor, además de atender las dudas y problemas de los usuarios.
    SuperAdmin (SA): Son los encargados de atender a problemas que estén fuera del alcanze de los administradores, ya sean problemas de configuración personal o de tu canal.

¿Quiénes son los Administradores y Superadministradores.?

Administradores:

-Wargen
    -Jukiro.

SuperAdministradores:

-Barrin
    -NightSoldier
    -Zak
    -Nerukoi Primsriver
    -Boris
    -Metro
    -Chelusa
    -M@T!

Podrás encontrar mas información llendo a la solapa Permissión - Server Gruop.

¿Qué es un "Channel" y como creo uno?

Un "Channel" o canal es el lugar donde podrás interactuar con las personas. Para ingresar a uno deberás hacer doble click en el nombre.
    Para poder crear uno deberás hacer click derecho sobre el nombre de un canal y elegir la opción "Crear Canal" (Create Channel si lo tienen en inglés) y allí podrán crearse el suyo. También tendrán acceso a crear Sub-Channel dentro del mismo.
    Aclaración: Si la cantidad de Sub-Channel supera los 4, los excedentes serán borrados por un Administrador. En caso de superar los 10, será borrado el canal entero.

Intento ingresar a un Channel pero al hacerlo me pide una contraseña, ¿A que se debe?

Esto se debe a que los Administradores del Canal le han colocado una contraseña al mismo para mantener su privacidad. Podrán notar que el mismo tiene la imagen de un candado a su lado. Para obtener la misma deberán pedirselas a las personas dentro del canal.
    Aclaración: Un Administrador o SuperAdministrador dará la contraseña de un Channel en casos especiales.

¿Qué tipos de Channel's existen?

Temporales: Son los canales que al salir del mismo el último miembro, serán borrados automaticamente.
    Permanentes: Estos pueden ser creados por personas que tengan el rango de Regular (R) o mayor. Los mismos, sin importar si haya gente dentro o no, prevaleceran y no serán borrados, a no se que un administrador asi lo disponga.

Quiero denunciar a un administrador por abuso de poder o cualquier otro motivo, ¿Dónde y cómo puedo hacerlo?

Las denuncias deben ser enviadas a través de un Mensaje Privado (MP) al director del proyecto Imperium Teamspeak 3 (ITS 3). Podrán hacerlo a través del siguiente link: http://www.imperiumgames.com.ar/foro...do=newpm&u=949

Las denuncias deberán tener pruebas de lo sucedido, así como también indicar lo mas exacto posible la hora y fecha de lo sucedido. Recuerden, además, de que las mismas deben hacerse con claridad y respeto.

¿Cuáles son los diferentes rangos dentro de un canal y que acceso tiene cada uno?

Guest: Son aquellos miembros del canal, los cuáles simplemente entran para interactuar con otros.
    Muted: Es aquella persona que ha sido sancionada por un administrador del canal (CA) y no puede hablar dentro hasta que asi lo disponga el administrador.
    Voice (V): Es aquella persona que lleva un tiempo dentro del canal y se le ha dado un reconocimiento por el administrador del mismo.
    Operador (O): Son la mano derecha de los administradores del canal (CA) y se encargan de mantener el orden dentro del mismo. Tienen acceso a mutear a otras personas y asignar Voice's.
    Administrador del Canal (CA): Tienen la máxima jerarquía dentro del canal y se encargan de, además de mantener el orden, editar algunos parametros del canal. Tiene acceso a mutear personas, kickearlas y editar características del canal. Se encargan también de asignar los operadores e incluso otros Administradores del canal (CA).

Soy Administrador de un Canal, ¿Cómo hago para editar el mismo?

Para poder editar las características del canal en el cual somos administradores, haremos click derecho sobre el nombre del mismo y eligiremos la opción "Editar Canal" (Edit Channel para los que lo tienen en inglés) y accederemos al menú para editarlo.

Ví que algunas personas tienen imágenes de diferentes juegos a un lado de su nombre, ¿cómo puedo acceder al mio?

Esas imágenes son llamadas "Addict" y pueden ser designadas solamente por Administradores (S) o SuperAdministradores.(SA)

¿Qué reglas debo seguir dentro de Imperium TeamSpeak para no ser sancionado?

Básicamente, las normas de convivencia dentro de ITS 3 son las mismas que las estipuladas en el foro de Imperium Games.

Reglamento de Imperium Games

Cabe aclarar que no todas las reglas mencionadas allí tienen validez dentro de Imperium TeamSpeak, ya que alguna de las cosas mencionadas allí es imposible hacerlas dentro de ITS 3 (Por ejemplo, "Robo de post").

También, cabe agregar, que algunos Canales tienen su reglamento propio, como por ejemplo, el de Imperium SAMP. Este reglamento estará estipulado en la sección de foro correspondiente a cada canal.

¿Cómo puedo configurar mi micrófono para que transmita constantemente, se active cuando hablo o se active cuando presiono un botón?

Para hacer esto, iremos a la solapa Settings (Configuaración si lo tienen en castellano), Options, Capture.

Aclaración: Imagen obtenida del thread de Ryoga, agradecimientos reservados solamente hacia el.

Quiero trasmitir mis privilegios y estadísticas a otra computadora, ¿Cómo puedo hacerlo?

Para hacer esto deberán ir a la solapa Settings - Identities (O simplemente pulsando Ctrl + I). Allí encontraran la opción "Export". Esta les permitirá guardar su "ID Única". Una vez esto, deberán llevar el archivo generado a la PC en la cual utilizarán el TeamSpeak 3. Luego, en la misma sección, presionarán la opción "Import" y cargaran el archivo antes generado.

Aclaración: La ID Única es personal, por tanto el staff de ITS 3 no se hará cargo de su mal distribución.

Mas adelante seguiré completandola. Si tienen alguna otra pregunta o duda, pueden dejarla en este thread o enviarmela por Mensaje Privado(MP).

¡Saludos!
    Última edición por M@T!; 08/10/2011 a las 16:48 PM
    Zak y a Sxz les gusta esto.
    Contacto:

Msn: maatth.-@hotmail.com