Ya van 3 años, sí... tres años de los cuales 2, y 11 meses que vengo administrando y soplandole todo al mod general (?
Ya van 3 años en una comunidad que me llenó de todo, y creo que hoy en día puedo decir que también formó parte de mi personalidad. Ya que muchas formas de hablar y de actuar raramente las aprendí de acá. Y para decir verdad, ya que estuve jugando en multiples sub-comunidades de imperium y fuera de imperium a lo largo de estos 3 años, tengo todo el orgullo de decir que esta sub-comunidad es la mejor. No estuve en una comunidad tan particular como ésta.
Dios mio, se si llegan a pasar por el resto de las comunidades, ustedes van a encontrar una tranquilidad y una paz que son TOTALMENTE monótonas. Todos aquellos que arrancaron en IVS, van a estar de acuerdo conmigo de que no hay mejor comunidad que esta.
Bueno, ya que está quiero hacer incapié en aquellos que juegan hace apenas 1 año, yo estoy seguro que si empiezo a nombrar personajes de la comunidad van a empezar a llenarse de interrogantes. Entonces, yo quiero darles un voto de confianza, ya que ésta comunidad se parece en parte a la old school de hace 2 años, así que aprovechen y expriman al máximo todo lo que pueden realizar en la comunidad en éste momento porque en un par de años van a lamentarse de todo lo que pudieron hacer y desapareció... como pasó conmigo.
Y para cerrar el tema, quiero agradecerles de corazón a Lobialkon, Guille (Bunker), Walterk4, kaoz, cold, M@T!, Dolores, Mosaico, Wergolf, fdx, Rulo, alone, Rominic, ClanCo, clan c, SoyLeyenda, maanu y daata. A todos aquellos que siempre me tuvieron las puertas abiertas para TODO, pasé mis mejores momentos con ellos. Era abrir el vampire y tratar de conseguir slot en el único server que había para entrar y no ver la hora de morir para cagarse de risa spectiando.
Muchísimas gracias a todos por aguantarme estos 3 años que llevo junto a ustedes, les deseo lo mejor. Que crezcan, que progresen, que hagan amistades. Ya que acá conocen gente soñada, gente que les puedo asegurar que jamás la van a encontrar en sus vidas sociales.
Saludos y gracias.

7Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

(un par van a entender a lo que me refiero
) : DDDDDDDDDDDDDDD, tkm.
, buenísimo el post, aunque no me hayas nombrado se que igual te agrado y te re banco sos un buen Player, moderador, gracias.

y ger tenes razon los que comenzaron por primera vez en este juego te entendemos perfectamente !