Bienvenido espero que el sv sea tu agrado , nos vemos in game cualkier cosa MP![]()
|
|
Bienvenido espero que el sv sea tu agrado , nos vemos in game cualkier cosa MP![]()

Bienvenido Norbiit (:
el Fake no va mas.
Salu2!
Que le mandas lucho.
Nose por que decís que ese tipo soy yo.
Encima cualquiera man,no digas taradeses
Bienvenido amigo, pasala bienn me vas a ver en los servers pero como Extraner cuualquier cosa mandame un pm![]()
bienvenido

Lo único que quiero que me digan es: ¿que les pareció los vídeos?
Weno , como me han desabilitado la cuenta para crear thead , les digo x aca q me voi del VS , no es x estar en desacuerdo con alguien ni nada parecido , empeze a laburar y ya no me dan los horarios ni para vivir.. y para colmo estoy estudiando, (osea q no tengo vida..) se q no fui un ejemplo en el foro ni en el server , pero oi a extrañar a un par de personas q han sido de mucha influencia el en game para mi ; como Pablo , q fue uno de los primeros q empeze a jugar los versus , a pesar de q nos hallamos bolaceado como unos forros realmente estoy agradecido x aceptarme en Dust Team , a Rama q me a vancado un monton de veces , sabiendo q tenia q bannearme al carajo, a Dastil tambien q un gran amigo en el server , siempre jodiendo x mic xD , y a Scrullx no lo voi a extrañar ( lo tengo a 50 pasos de mi casa xD) cuando no tenia internet nos veniamos a carre a viciar con 500 de ping y nos cagabamos de risa xD , a FrosT - (de ese mejor ni hablar) y de muchos q ya ni me acuerdo , Espero cuando vuelva ver a peke de Supermod.. xD , i nada , los q estan en el foro ayuden a german , no lo jodan con los q no estan de acuerdo y demas, sino q esten a favor de lo q el haga , si le dieron el Mod es por algo y tiene un cargo mui importante aca , los voi a extrañar a todos...
Gracias...... Totales..![]()

Buenas, me presento.
- Nombre: Agustín.
- Nick Ingame: ~MikeCrew
Germán me trajo al VS, vengo del SAMP. Con Ger nos conocemos hace bastante tiempo ya, y bueno, le prometí que me iba a venir al VS también, y acá estoy. Nos vemos IG muchachos, justamente ahora estoy jugando.
¡Saludos!

Bienvenido agus! Espero que disfrutes los servidores a pleno (no cuesta tanto, con lo poco que ofrece).
Nos vemos IG che![]()

Nombre: Agustín
Nick Ingame: Nashev'
llegooooo el waaaaaaaaaachiturro ;$ we
vi un par de videos y me llamo la atencion.
Nos vemos IG![]()

bienvenidos![]()

| « Buenas y Malas noticias | ¡Regreso! » |