Bueno loco, estoy hace mucho esperando que vuelvan los servidores y no tengo ni idea de que pasó y quisiera saber si alguien es tan amable de decirme más o menos cuando volveran, le estaría muy agradecido.. No puedo estar sin jugar.. s:
Salu2!
|
|
Bueno loco, estoy hace mucho esperando que vuelvan los servidores y no tengo ni idea de que pasó y quisiera saber si alguien es tan amable de decirme más o menos cuando volveran, le estaría muy agradecido.. No puedo estar sin jugar.. s:
Salu2!
Se rompio la 113/115 , no me acuerdo cual era...
Y supongo que van a tardar un tiempo en arreglarlos , la ultima vez duro 2 o 3 semanas creo..
¿Y que es la "113/115"? D:
la "115", es el ultimo rango de la ip que tiene la pc, la pc recibe nombre acuerdo a su ultimo número porque es más facíl identificarla.
Ejemplos:
201.212.0.115
201.212.0.109
201.212.0.82
como abran notado, la unica variante es el ultimo número del rango.
no se si también tienen en cuenta los de los puertos, puerto = server de:
Ejemplos:
27015: Counter strike
27021: vampire slayer
27030: Half life dm
esa seguro no la usan, pero bueno-
.::Street - creando modas desde 1980::.

El problema está en el disco rígido de una de las pc que hostean todo lo que es imperium, tuvimos la mala suerte de que justo fue la de los mods de hl (excepto cs). El problema es algo grave, ya que si el disco rígido se rompe se perderían todos los datos del vampire slayer.
Pero no es problema eso, yo me adelante y tengo un backup en mi pc. En todo caso sería mejor para mi que reinicien todo.
Cierro tema porque ya está aclarado el problema.
Salu2
closed.-

| « [pedido] | Restauración de la 115 » |