Finalmente llegó el tiempo de despedirme, parece que la "pila" que alimentó mi reloj durante estos 6 años finalmente se agotó. Me llevo los mas lindos recuerdos de esta gran comunidad, una comunidad que vi crecer mientras yo también lo hacía. A lo largo de todos estos años puedo decir que reí, aprendí, conocí gente que realmente vale la pena y guardo el mas lindo recuerdo de ellos (Y otros tantos que es mejor no recordarlos), pero sobre todas las cosas, puedo decir que me DIVERTI.
Guardo cálidamente en mi memoria aquel día, siendo apenas un niño de 12 años, buscando como cualquier chico pequeño de esa edad un juego con el cual divertirme. Recuerdo haber visto uno que me llamo la atención. "¿Vampire Slayer?", me pregunte a mi mismo, "Y bueno, veamos que onda". Cierro los ojos y me recuerdo aún, un chico de unos pocos metros de altura, de piernas crusadas sobre la silla, observando aquel viejo monitor mientras este juego era descargado. Minutos después, ya estaba instalado y listo para jugar. Con un pequeño dejo de incertidumbre, lo abrí por primera vez. Me recuerdo aún frunciendo el seño al escuchar aquel raro sonido del antiguo cliente del Vampire Slayer, y pocos minutos después, ya estaba jugando en un servidor. Un mapa con un tono grisacio, lleno de casas y un rio que crusaba por el medio fue el primero el cual pisé (Bavaria, que gran mapa). Allí me esperaban cinco personas, cinco personas que si a alguien le debo haber seguido en este GRAN juego, es a ellos. Gastón (Toobs), Mauro (Blindex), Micaela (Micca), German (Germitroxx), Luis (Fray), no puedo decirles mas que gracias, gracias por recibirme con los brazos abiertos, gracias por hacerme pasar mis primeros grandes momentos, me llevo los mejores recuerdo de ustedes. Recuerdo aún las palabras de Gaston y Mauro alentandome cada día a mejorar con el simple hecho de poder participar en el torneo el cual ellos organizaban, aquel enfrentamiento entre "Nuevos vs Viejos".
El tiempo fue llendo y viniendo, luego de idas y vueltas, finalmente, tras traerme Ariel (Wanna) nuevamente acá, volví a jugar activamente en el 2008, está vez con 13 años y con un Bunny Hop que era la envidia de todos (Aquellos que recuerden el triple strafe me entenderán). Sin embargo, sin ningún ánimo de grandesa, comenzé a enseñarle a gente, todo aquel que pedía mi ayuda la recibía. Recuerdo aún escuchar a la primera persona en pedirme ayuda, Nahuel (W3RG0lF), recuerdo incluso aún hasta el mapa que estaba puesto aquella vez, Sunrise. Allí, Nahuel se converitiría en el primero de muchos en dejar de bunear derecho para comenzar a saltar como lo hace la mayoría hoy en día.
Tras mi nuevo regreso conocí dos personas con la cual compartí deberes de administrador, Federico (Fdx) y Tomás (LobiAlkon). No tengo mas que sacarme el sombrero ante estas dos grandes personas, que por mas que haya habido mal entendidos, siempre los respeté y los respeto aún como personas.
Poco tiempo después conocería y comenzarían a aparecer personalidades como Walter (Walterk4), Raúl (Rulol), Dolores, Daniel (Mindfreak), Juan (Prince), Gabriel (cold), Simon (Golas), German (Moderador hoy en día), Pablo (Rominic), Walter (Kaoz), Nahuel (Wergolf), Enzo (SoyLeyenda), Maxi (Mixtho, mi primo adoptado) Guille, Nahuel (Fideoscontuco), Diego (Predator) y muchisimos mas. Sinceramente me llevo de cada uno de ustedes los mas lindos recuerdos, aquellos momentos jugando a las escondidas en Capitol, las largas horas jugando carreras en motocicleta en mapas como Bike y Roadster, hablar largas horas en Skype con cada uno de ellos, reirnos horas y horas del mito de "La Pipi" y muchisimas cosas mas que atesoraré siempre en mi memoria.
Gracias a Dios puedo decir que viví la mejor época de IVS, aquel momento al que muchos llamaron "La época de Oro", aquella época en el que tirar Doble Shoot o caminar no era algo malo, cuando el único motivo para entrar al juego no era mas que para divertirse y pasar buenos momentos con gente copada.
Lamentablemente como todo lo bueno, en algún momento termina y "La época de Oro" no sería la excepción, y en su lugar, comenzaría a surgir gente nueva que traían consigo un deseo de competitividad y ambición, todo lo contrario a tiempos anteriores. Aquí comenzaría una época de idas y vueltas nuevamente por mi parte, la cual se extendería hasta principios del 2011. Lamentablemente mi vuelta oficial no fue la deseada, allí volvería a encontrar la misma actitud la cual me había llevado a dejar este juego por un tiempo, con otros nombres eso si, pero el mismo espíritu. Fiel a mi personalidad, no me callé nada y fui a hablar directamente con German. Recuerdo aún ese momento, estando jugando al SA:MP y citarlo al Skype (Cosa que se volvería costumbre luego) para hablar. Tras una larga charla, muchisimas cosas se pudieron conseguir y la actitud de la comunidad comenzaba a remontar un poco.
Nuevamente, de a poco y lentamente, jugar a esto nuevamente me daba placer. Aquellas largas charlas por Skype volvían a aparecer, nuevamente, otros nombres, el mismo espíritu, los Rejuntes de diversión reaparecieron y muchas tantas otras cosas que alentaban a uno a continuar acá.
A lo largo de todo este año conocí gente nueva, gente que me recuerda a la de antes: Franco (Leon), Gonzalo (Worka), Juan (PlayHARD), Nahuel (Extraner), Julian (Wanted), Ramiro (Rama), Lucio (Lennox); y los viejos: Dani, Juan, Pablo y Simon, gracias a todos ustedes por estos lindos últimos momentos que me hicieron pasar en este GRAN GRAN juego. Se que con mucho de ustedes voy a seguir hablando, se que seguramente sigan estas largas charlas en skype, de la cual participo mientras escribo esto, sonriendo mientras escucho a Juan (Prince) diciendole a Pablo "Tirale un doble, tirale un doble wuacho", o a Dani con sus clásicas historias sobre sus mujeres.
Lamentablemente, a mi también me llegó mi fin, tristemente esto no es un "Hasta Luego" sino un "Hasta siempre". No tengo mas palabras de agradecimiento hacia todos ustedes, a los que juegan aún y a los que ya no, gracias por todos los grandes momentos, gracias por todo.
Saludos IVS, M@T!.

23Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.