Like Tree8Likes

Tema: Salu2 IVS!
  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
  1. #1 Salu2 IVS! 
    DEPRECATED! Avatar de Lobialkon
    Fecha de Ingreso
    28 Jan, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    3,811
    Juegos

    Gamertag: Lobialkon Steam ID: Lobialkon Raptr ID: Lobialkon
    Buenas gente!

    Bueno, el nombre del thread ya lo dice todo... Como ya muchos sabran o recordaran, a principios del año pasado abandone la comunidad por una cuestion de cansancio, llevaba años a cargo de esta comunidad y los problemas se habia apoderado de mi vida por asi decirlo, ademas de que queria que alguien mas este a cargo de la comunidad.

    Hoy en dia, lamentablemente les informo que me estoy despidiendo para no volver, y en caso de que vuelva, volvere para jugar de forma aislada para pasar un ratito con mis amigos y nada mas, no tengo planeado volver al staff ni ser un miembro activo de la comunidad en el futuro.

    La razon por la cual los estoy abandonando es por que el primero de febrero voy a empezar el curso de ingreso de la facultad, ademas de que tengo que rendir una materia que me quedo en febrero, asi que practicamente no voy a tener tiempo libre durante el mes de febrero. Por otro lado, estoy cansado de los problemas que se generan y de ser yo quien deba buscarles una solucion siempre, crei que con tomarme unas mini-vacaciones de la comunidad estaria mas tranquilo y mis problemas se solucionarian, pero en vez de pasarlo en paz y tranquilo, muchos de ustedes me rastrearon al steam y me comentaban de todo, nisiquiera me saludaban, me decian "che ayer se armo quilombo", "che lobi me bannearon, desbanneame", "che no sabes el quilombo en el que me meti, se pudrio todo" y yo como mi personalidad lo amerita, dejaba de hacer lo que estaba haciendo para escuchar lo que me decian y buscarles soluciones, bueno, ya me canse chicos, mas no puedo hacer y es mucho el peso que me ponen ustedes encima para llevar a flote una comunidad y que ademas se le sume el peso de la facultad, es por eso que decido irme.

    De todos modos, aunque no me hubiesen ido a buscar al steam, tarde o temprano abandonaria la comunidad por el tema de la facultad, ya que quiero empezar de la mejor manera posible y sobre llevarlo lo mejor que pueda.

    Parece mentira como se fueron 4 años y moneda de mi vida en esta comunidad, dandolo todo para llegar hasta aca, estoy contento por muchas cosas y frustrado por otras, y personalmente se que cometi mas errores en comparacion con las cosas que hice bien, errores de principiantes jeje, pero a medida que paso el tiempo empeze a mejorar y tomar muchos puntos de vista ademas del mio propio gracias a muchas de las personas que hoy en dia siguen en esta comunidad.

    En fin gente, intentare pasarme por los foros cada tanto para saludarlos y ver como vienen, aquellos que quieran charlar conmigo por que les caigo bien o algo, pueden agregarme al steam (en mi firma) o al skype (lobialkon) que yo no tengo problemas de charlar con nadie, de paso, me gustaria pedirle perdon a muchas personas con las cuales personalmente se que no tuve una actitud adecuada y queria remarcarles que no es mi forma de ser con la cual los trate a algunos, como a electro en su momento por poner un ejemplo, yo no soy asi y queria disculparme con todos los que no tuve una buena relacion, quiza en el futuro nos cruzemos en un chat o algo y las cosas resulten de una manera y forma diferente a las del pasado.

    Muchisimas gracias a todos por estos 4 maravillosos años de mi vida en los cuales rei y llore (si, llore jaja), la pase espectacular con ustedes y aprendi un monton con ustedes al punto de influir en la persona que soy hoy en dia, muchisimas gracias a todos en especial a los miembros actuales del staff, mis compañeros de toda la vida como fdx, dolo, alone, tavo, data, pollito, zapito, lordcapullo3000 y a todos esos que lamentablemente ya no estan en esta comunidad pero de vez en cuando nos hablamos y recordamos las viejas epocas! ojala que podamos charlar mas seguido!

    Como ya se dieron cuenta, soy un desastre para las despedidas, pero creo que es lo mejor que puedo escribir ahora, si mas adelante se me ocurren mejores cosas, las escribire.

    Una vez mas, muchisimas gracias a todos!

    Salu2

    Lobi.

    ---|--- Staff ITS ---|---
    ---| Ex-Staff IVS-ISC-ITF2-IL4D ---|---


    My Rig: UPDATED! 13/08/11
     
    Motherboard: 870A-UD3 GIGABYTE
    Processor: AMD Phenom II 965 Black Edition @ 3.4Ghz X4
    Ram: 4GB Super*Talent DDR3 1333Mhz
    Video Card: ATI Radeon XFX HD 6850 1GB GDDR5
    Power Supply: OCZ Stealth X Stream 600W
    Hard Drive: 500GB Samsung
    Monitor: Samsung LED TV-Monitor 24"
    Mouse: A4 Tech X-750F 2500DPI


    "Honor does not need to be won, but it must never be lost" ~ Dinobot
    Citar  
     

  2. #2  
    Gonzalo` Avatar de WorKahoLics'
    Fecha de Ingreso
    22 Jun, 11
    Ubicación
    Tucuman
    Mensajes
    87
    Juegos

    Steam ID: workaholicsVS
    Veo que cargaste con un gran peso al mantener esta comunidad como la esta ahora, espero que te valla bien en la facultad ya que es tu futuro ese, nada mas que decir, cuidate y que te valla bien
    Skype : gonsa-z3.ts
    Steam : workaholicsVS
    Facebook : Gonzalo Carrizo
    Games : Vampire-Slayer ; The specialist ; Adrenaline-Gamer ; Half-Life


    Mi video frag and Video jump

    [OPS] workaholics`.
    Citar  
     

  3. #3  

    Fecha de Ingreso
    17 Jan, 12
    Ubicación
    vs_quaint xD
    Mensajes
    17
    Bueno lobi a pesar de las peleas que tubimos,Te voy a extrañar porque eras,sos y seras un buen administrador,Digo seras porque se que algun dia nos vamos a cruzar En fin Que te valla todo bien en tus estudios Exitos Lobi Gracias por seguir esta comunidad hasta el dia de hoy
    Citar  
     

  4. #4  
    The ~ Fallen ~ RaMa' Avatar de x'RaMa'x
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 09
    Ubicación
    salta
    Mensajes
    495
    Juegos

    Steam ID: rama261192

    Una carga pesada verdad , en fin lobi se te agradece gigantemente por todlo que hiciste y diste a esta mini comunidad bueno por asi llamarlo digamos mini para nosotros es "Grande" , espero que de esto allamos aprendido muchas cosas un abrazo viejo ! y que en la facultad conoscas muchas minas jaja ! bueno mejor estudia jaja suerte papa gracias por todo lo que hiciste con nosotros a nombre de todo en gr lo digo gracias VIEJO! GRACIAS !! sos un grande negro ! espero volverte a ver in game algun algun dia y no romperte las bolas como antes ja cuidate tomy
    suerte

    salu2

    RaMa'

    PD: Tomy dejame como Tl de PheeK , mi vida <3 , jajaja
     

     

     

     


    [PheeK]RaMa'


    SteamID:Rama261192
    SteamNick: [PhK] RaMa'
    Skype: Rama_vs
    Msn: Rama.vs.cs@hotmail.com.ar
    Citar  
     

  5. #5  
    [PhK] g3rM@N.- Avatar de German-
    Fecha de Ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    821
    Juegos

    Steam ID: ger9327


    Y bueno, ahora me toca a mi despedirlo de la manera que corresponde al lobigrandealkon.

    Por donde empiezo? por lo chamuyero que sos? No me olvido más de aquellos momentos en donde habían solo tres administradores de los cuales dos entraban, vos no estabas entre ellos. Y fue ahí cuando se me antojo entrar al vs a jugar un lynch (que tanto me gustaba) y verte entrar a vos y yo como chupa medias te elogie en todo, hasta en lo que no existía. Pero por lo chupamedias que sos.
    Y bueno, ahí comenzo todo, y gracias a vos estoy donde estoy. Lo tuvimos que chamuyar a Wanna entre los dos jajaja.

    Es obvio que te voy a seguir viendo, nos esperan noches en battlefield 3 jaja. Pero como que te vas de acá, y también se va parte grande de vos. Y ademas de felicitarte por cómo te supiste ganarte el respeto de TODA la comunidad, te queria decir GRACIAS, gracias por todo. Sos la persona más sincera y honesta que vi en todo el vs.

    Un abrazo, y nuevamente GRACIAS POR TODO.


    ::::Administrador General de Imperium Vampire Slayer::::
    ::::"La Cosa Nostra" member::::
    ::::SubTL PhK VS::::








    A que no te babeas con este spoiler

     


    El genio
     
    Citar  
     

  6. #6  
    [PhK] rAin' Avatar de rAin.-
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 11
    Ubicación
    Tucumán
    Mensajes
    588
    Juegos

    Steam ID: fakundo0021
    Lobi, suerte con la facultad, la materia que te falta y el estudio para entrar a la facultad, te deseo lo mejor, gracias por la oportunidad de entrar a PhA, y si queres que nos cruzemos en un chat aceptame en el facebook jaja, cuidate Lobi y gracias por todo .

    EDIT:
    Última edición por rAin.-; 24/01/2012 a las 18:27 PM
    WorKahoLics' les gusta esto.
    -----------------------------------------------

    Steam ID: fakundo0021
    Messenger: facu_atom-09@hotmail.com
    Citar  
     

  7. #7  
    The ~ Fallen ~ RaMa' Avatar de x'RaMa'x
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 09
    Ubicación
    salta
    Mensajes
    495
    Juegos

    Steam ID: rama261192

    . Sos la persona más sincera y honesta que vi en todo el vs.


    Como es eso ???? soy chamuyero ?? e.e ! a bien sos un negro ! jaja
     

     

     

     


    [PheeK]RaMa'


    SteamID:Rama261192
    SteamNick: [PhK] RaMa'
    Skype: Rama_vs
    Msn: Rama.vs.cs@hotmail.com.ar
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    05 Dec, 05
    Mensajes
    2,385



    Buenas,

    Algo me habías comentado por Steam... ¿qué decirte?, ¡éxitos, Lobi!, lo mejor de lo mejor para vos. Te veo en Skype y/o Steam . Hasta cualquier otro momento .


    Saludos,

    Déjà vu.
    Citar  
     

  9. #9  
    Celofán Avatar de Nevermore
    Fecha de Ingreso
    03 Apr, 08
    Ubicación
    Villa luzuriaga
    Mensajes
    1,378
    Juegos

    Steam ID: infinity_g4l



    Bueno lobi, que decirte?
    Gracias por todo.
    Y como siempre, están las puertas abiertas para vos si algun día decidis volver.
    Suerte en la facul, en tu vida, seguro que cada tanto te puteo por steam para recordarte lo puto que sos y para ver como andás.

    Que tengas paz
    Citar  
     

  10. #10  
    Registrado Avatar de scrullx
    Fecha de Ingreso
    25 Jun, 10
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    253
    Juegos

    Steam ID: Scrullx
    Suerte lobi un gusto conocerte a pesar de que casi nunca te veia , Exitos en lo los estudios.-
    [IM*G][IMG*]http://img196.imageshack.us/img196/7119/foxfinal0398.jpg[/IMG]
     

     

     


    Firma editada por Dalyla por superar el máximo permitido por el Foro.
    Citar  
     

  11. #11  
    djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Fecha de Ingreso
    30 Jun, 09
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,433
    Juegos

    Steam ID: onlysteka

    Una lastima feo, pero bueno se entiende mucho el tiempo que queres dedicarle al estudio, espero que cuando te liberes del ingreso entres un rato a boludear con los pibes :p

    En fin, hablamos chabon, suerte con el ingreso

    Saludos.-
    Citar  
     

  12. #12  
    [PhK] Lennox! Avatar de Lennox!
    Fecha de Ingreso
    17 Apr, 11
    Ubicación
    Flores
    Mensajes
    352
    Juegos

    Steam ID: luuciioo_vs6
    Mucha suerte macho, no te llege a conocer mucho, pero se ve que eres una buena persona y que hace sus deberes, estoy hace mucho acá, no te vi mucho pero te encargaste de la comunidad muy bien, hasta que se la diste a ger.. we jaja, mentira loco.. mucha suerte con la facultad y que te valla bien loco.

    Salu2!
    Contacto:

    • SteamID: luuciioo_vs6


     

     
    Citar  
     

  13. #13  
    :D Avatar de Ganjah
    Fecha de Ingreso
    12 Aug, 11
    Ubicación
    Ciudad Madero
    Mensajes
    218
    Juegos

    Steam ID: Ganjah-ar
    No nos conocimos mucho pero se ve que sos una buena persona. Suerte en los estudios, a quemarse las pestañas para empezar a definir un buen futuro. Una ves mas suerte y hasta luego!!!

    PD: Acto seguido apago mi pc y a mi primer día de facu

     
    Nombre: Leandro
    Nick In Game:Ganjah
    Msn:0-0@live.com.ar
    Facebook:http://facebook.com/LeandroAngiolini
    Steam:5lipkorn
    Citar  
     

  14. #14  
    DEPRECATED! Avatar de Lobialkon
    Fecha de Ingreso
    28 Jan, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    3,811
    Juegos

    Gamertag: Lobialkon Steam ID: Lobialkon Raptr ID: Lobialkon
    Gracias gente!

    Y la verdad les digo, durante el curso de ingreso es imposible que entre a saludarlos a no ser que hagan tour de viceo a la noche y se queden hasta la mañana, tengo de 3PM a 9PM el curso, asi que tengo las mañanas libres nomas, y encima tengo que preparar la materia que me quedo del secundario, asi que el poco tiempo libre que tengo, lo tengo que emplear en seguir estudiando jajaja, algo me dice que voy a morir a mitad de mes...

    Pero bueno, si alguna noche no llego muy cansado, o alguna noche de fin de semana, me metere un ratito para ver como vienen nomas.

    Salu2

    Lobi.

    ---|--- Staff ITS ---|---
    ---| Ex-Staff IVS-ISC-ITF2-IL4D ---|---


    My Rig: UPDATED! 13/08/11
     
    Motherboard: 870A-UD3 GIGABYTE
    Processor: AMD Phenom II 965 Black Edition @ 3.4Ghz X4
    Ram: 4GB Super*Talent DDR3 1333Mhz
    Video Card: ATI Radeon XFX HD 6850 1GB GDDR5
    Power Supply: OCZ Stealth X Stream 600W
    Hard Drive: 500GB Samsung
    Monitor: Samsung LED TV-Monitor 24"
    Mouse: A4 Tech X-750F 2500DPI


    "Honor does not need to be won, but it must never be lost" ~ Dinobot
    Citar  
     

  15. #15  

    Fecha de Ingreso
    17 Jan, 12
    Ubicación
    vs_quaint xD
    Mensajes
    17
    Buenisimo lobi espero verte pronto en este caso German diria "Tenes las puertas abiertas para cuando quieras volver Re-bienvenido"jaja Suerte
    Citar  
     

  16. #16  
    [PhK] g3rM@N.- Avatar de German-
    Fecha de Ingreso
    18 Jan, 09
    Ubicación
    Paraná
    Mensajes
    821
    Juegos

    Steam ID: ger9327


    Cita Iniciado por ~pL4y'dAte~ Ver Mensaje
    Buenisimo lobi espero verte pronto en este caso German diria "Tenes las puertas abiertas para cuando quieras volver Re-bienvenido"jaja Suerte
    Yo no dije nada D:
    WorKahoLics' les gusta esto.


    ::::Administrador General de Imperium Vampire Slayer::::
    ::::"La Cosa Nostra" member::::
    ::::SubTL PhK VS::::








    A que no te babeas con este spoiler

     


    El genio
     
    Citar  
     

  17. #17  
    Bhhhuuuzzteeer ~
    Fecha de Ingreso
    05 Oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, A
    Mensajes
    1,293
    Juegos

    XFIRE ID: goldarg
    No pertenezco mucho a la comunidad de iVS, va, ya ni pertenezco, pero igualmente te conozco, y aunque hubo un tiempo donde por lo que veía no te caía muy bien, sos un buen pibe y un gran moderador, gracias por todo lo que hiciste por Imperium, suerte en tu vida campeón!
    I house music

    "Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca seré"



     
    Citar  
     

  18. #18  
    DEPRECATED! Avatar de Lobialkon
    Fecha de Ingreso
    28 Jan, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    3,811
    Juegos

    Gamertag: Lobialkon Steam ID: Lobialkon Raptr ID: Lobialkon
    Cita Iniciado por g0ld Ver Mensaje
    No pertenezco mucho a la comunidad de iVS, va, ya ni pertenezco, pero igualmente te conozco, y aunque hubo un tiempo donde por lo que veía no te caía muy bien, sos un buen pibe y un gran moderador, gracias por todo lo que hiciste por Imperium, suerte en tu vida campeón!
    Jajaja, nunca tuve problemas con vos golden, que raro que lo hayas tomado asi, de todos modos te lo aclaro por si te sirve de algo, nunca me caiste mal, y lo de decirte chitero y eso, bueno... Es por que sos flojo cheater... Nah joda golden, te banco!

    Salu2

    Lobi.

    ---|--- Staff ITS ---|---
    ---| Ex-Staff IVS-ISC-ITF2-IL4D ---|---


    My Rig: UPDATED! 13/08/11
     
    Motherboard: 870A-UD3 GIGABYTE
    Processor: AMD Phenom II 965 Black Edition @ 3.4Ghz X4
    Ram: 4GB Super*Talent DDR3 1333Mhz
    Video Card: ATI Radeon XFX HD 6850 1GB GDDR5
    Power Supply: OCZ Stealth X Stream 600W
    Hard Drive: 500GB Samsung
    Monitor: Samsung LED TV-Monitor 24"
    Mouse: A4 Tech X-750F 2500DPI


    "Honor does not need to be won, but it must never be lost" ~ Dinobot
    Citar  
     

  19. #19  
    Bhhhuuuzzteeer ~
    Fecha de Ingreso
    05 Oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, A
    Mensajes
    1,293
    Juegos

    XFIRE ID: goldarg
    Cita Iniciado por Lobialkon Ver Mensaje
    Jajaja, nunca tuve problemas con vos golden, que raro que lo hayas tomado asi, de todos modos te lo aclaro por si te sirve de algo, nunca me caiste mal, y lo de decirte chitero y eso, bueno... Es por que sos flojo cheater... Nah joda golden, te banco!

    Salu2

    Lobi.
    Jajajaajaj es la posta igual, que trolo que sos, no vas a poder estar ni 1 semana sin entrar a Imperium, así que no me preocupo de mucho.

    pd. igual te cojo en todos lados sin cheat. pt j3♥
    I house music

    "Prefiero que me odien por lo que soy a que me admiren por lo que nunca seré"



     
    Citar  
     

  20. #20  
    Registrado Avatar de TuutOO
    Fecha de Ingreso
    26 Jul, 10
    Mensajes
    21
    Lobi, debe ser dificil abandonar todo esto. Pero en una situacion como la tuya se entiende.

    Me senti identificado en la parte donde decis que algunas personas ni te saludabas y te hablaban de los problemas que habia. Lo hice en el ultimo tiempo.

    Gracias por toda la ayuda que me distes en este año y medio.

    Siempre me escuchastes y me ayudastes cuando lo necesitaba

    Espero volver a verte, igual se que voy a hablar con vos por steam como todas las mañanas .

    GRACIAS POR TODO LOBI!!! SUERTE!!!



    SALUDOS!!!
    [PhK] tuutoo

    tuuto-ns (SKYPE)

    fernesito555 (STEAM)

    tuto_cabj@hotmail.com (MSN)
    Citar  
     

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Permisos de Publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •