Buenas gente!
Bueno, el nombre del thread ya lo dice todo... Como ya muchos sabran o recordaran, a principios del año pasado abandone la comunidad por una cuestion de cansancio, llevaba años a cargo de esta comunidad y los problemas se habia apoderado de mi vida por asi decirlo, ademas de que queria que alguien mas este a cargo de la comunidad.
Hoy en dia, lamentablemente les informo que me estoy despidiendo para no volver, y en caso de que vuelva, volvere para jugar de forma aislada para pasar un ratito con mis amigos y nada mas, no tengo planeado volver al staff ni ser un miembro activo de la comunidad en el futuro.
La razon por la cual los estoy abandonando es por que el primero de febrero voy a empezar el curso de ingreso de la facultad, ademas de que tengo que rendir una materia que me quedo en febrero, asi que practicamente no voy a tener tiempo libre durante el mes de febrero. Por otro lado, estoy cansado de los problemas que se generan y de ser yo quien deba buscarles una solucion siempre, crei que con tomarme unas mini-vacaciones de la comunidad estaria mas tranquilo y mis problemas se solucionarian, pero en vez de pasarlo en paz y tranquilo, muchos de ustedes me rastrearon al steam y me comentaban de todo, nisiquiera me saludaban, me decian "che ayer se armo quilombo", "che lobi me bannearon, desbanneame", "che no sabes el quilombo en el que me meti, se pudrio todo" y yo como mi personalidad lo amerita, dejaba de hacer lo que estaba haciendo para escuchar lo que me decian y buscarles soluciones, bueno, ya me canse chicos, mas no puedo hacer y es mucho el peso que me ponen ustedes encima para llevar a flote una comunidad y que ademas se le sume el peso de la facultad, es por eso que decido irme.
De todos modos, aunque no me hubiesen ido a buscar al steam, tarde o temprano abandonaria la comunidad por el tema de la facultad, ya que quiero empezar de la mejor manera posible y sobre llevarlo lo mejor que pueda.
Parece mentira como se fueron 4 años y moneda de mi vida en esta comunidad, dandolo todo para llegar hasta aca, estoy contento por muchas cosas y frustrado por otras, y personalmente se que cometi mas errores en comparacion con las cosas que hice bien, errores de principiantes jeje, pero a medida que paso el tiempo empeze a mejorar y tomar muchos puntos de vista ademas del mio propio gracias a muchas de las personas que hoy en dia siguen en esta comunidad.
En fin gente, intentare pasarme por los foros cada tanto para saludarlos y ver como vienen, aquellos que quieran charlar conmigo por que les caigo bien o algo, pueden agregarme al steam (en mi firma) o al skype (lobialkon) que yo no tengo problemas de charlar con nadie, de paso, me gustaria pedirle perdon a muchas personas con las cuales personalmente se que no tuve una actitud adecuada y queria remarcarles que no es mi forma de ser con la cual los trate a algunos, como a electro en su momento por poner un ejemplo, yo no soy asi y queria disculparme con todos los que no tuve una buena relacion, quiza en el futuro nos cruzemos en un chat o algo y las cosas resulten de una manera y forma diferente a las del pasado.
Muchisimas gracias a todos por estos 4 maravillosos años de mi vida en los cuales rei y llore (si, llore jaja), la pase espectacular con ustedes y aprendi un monton con ustedes al punto de influir en la persona que soy hoy en dia, muchisimas gracias a todos en especial a los miembros actuales del staff, mis compañeros de toda la vida como fdx, dolo, alone, tavo, data, pollito, zapito, lordcapullo3000 y a todos esos que lamentablemente ya no estan en esta comunidad pero de vez en cuando nos hablamos y recordamos las viejas epocas! ojala que podamos charlar mas seguido!
Como ya se dieron cuenta, soy un desastre para las despedidas, pero creo que es lo mejor que puedo escribir ahora, si mas adelante se me ocurren mejores cosas, las escribire.
Una vez mas, muchisimas gracias a todos!
Salu2
Lobi.

8Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.

.

Suerte